Osasuna-Alaves sabado 6 18.15 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

liniaki
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Alaves sabado 6 18.15 horas

Mensaje por liniaki » Sab Sep 06, 2014 8:01 pm

Veo a Loties con ganas y garra. Me gusta. Puede ser importante a partir de ahora.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Sab Sep 06, 2014 8:01 pm

Un bañito de realidad,por si alguno pensaba que esto iba a ser un paseo. Y así más de uno a lo largo de la temporada.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Sep 06, 2014 8:05 pm

Bueno.. Dos regalos de nuestra defensa y uno arbitral nos ha condenado a la derrota. La segunda parte ha sido correcta por parte rojilla. Muy flojo Etxaide...un coladero. A ver si Loties se centra ya,que puede ser muy importante.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Sep 06, 2014 8:08 pm

LOKKI escribió:Un bañito de realidad,por si alguno pensaba que esto iba a ser un paseo. Y así más de uno a lo largo de la temporada.
Si analizamos bien, faltaban jugadores clave y la defensa se tiene que asentar. Está claro que loties está para titular, que loé cubre mucho campo, que se tienen que asentar los jugadores. Falta el delantero iraní también. Poco a poco. No hablaría de ascenso ni posibilidades de ascenso (es más, primero asegurar la permanencia) pero creo que volverán las victorias cuando veamos por fin un equipo titular que tenga continuidad. Creo que hay plantilla para no descender e incluso competir pero tiene que jugar un equipo titular unos partidos seguidos. Eso sí, aunque no han merecido ganar ni es excusa, vendría bien un partido sin polémicas arbitrales, que ya van tres.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Sab Sep 06, 2014 8:10 pm

Bueno, pues esto es segunda y esto es lo que nos espera; equipos que defienden bien y que no dejan jugar. Varios apuntes, la primera parte ha sido horrorosa, la segunda bastante bien (comparada con la 1era). Los cambios de urban, los dos primeros, inentendibles vas perdiendo y ordenas a la defensa? :shock: Viendo que Torres y Sisi no estaban haciend NADA, yo los hubiera quitado en la segunda parte.
Loties se le ve con ganas para mi tiene que ser titular, a ver si es así durante toda la temporada. José Garcia tiene que ser titular y LOé IMPRESCINDIBLE.

PD: Al fín, nos pitan un penalti que no ha servido para nada :twisted:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Sep 06, 2014 8:17 pm

Es el primer partido de adaptación a la categoría. Los otros dos por circunstancias no son tan descriptivos como este. Nos faltan jugadores en sus posiciones, y bastante más rodaje y saber de que va el tema. Esos son los fallos que dan como resultado un saco como este. El tema del arbi, psee. Para mí no ha tenido gran relevancia.

Del partido de hoy sacaremos quien tiene estar en la defensa titular en liga, y a mí me gustaría que Urban diera más alternativas en ataque y antes.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Sab Sep 06, 2014 8:46 pm

--Incomprensible hacer dos cambios en el descanso y ambos en defensa. ¿Estaban desentonando Garcia y Echaide?
--Kodro debería de haber salido faltando 25 minutos
--Urban en el área técnica me resulta visualmente más un Salesiano que un entrenador de "carácter".
--Tres partidos y en los tres , los árbitros han demostrado también por que son de SEGUNDA DIVISION

http://www.youtube.com/watch?v=6IsHLTdoRME

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Sep 06, 2014 9:01 pm

DLC ha estado horrible, chupón y en su enésima pérdida ha roto el equipo y el Alavés a sentenciado. Nino le ha echado una mirada que daba miedo.
Lotieso nos pese o no es titular aunque su cambio no fuese el más necesario, el de Echaide estaba cantado.

Estos equipos con perrería son lo que nos vamos a encontrar,hay que cambiar el chip y aunque a ratos hemos jugado bastante bien nos falta mucho.

Brutal el ambiente y maravillosa la afición del Alaves...Lo mejor

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Sab Sep 06, 2014 9:05 pm

Coincido con muchos de vosotros,Urban mal en los cambios ha dejado equipotecado al equipo toda la segunda parte con esos cambios.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Sab Sep 06, 2014 9:10 pm

Muchas conclusiones: Necesitamos a Loties si o si porque Etxaide es malo de ganas, algo que se sabía ya. Que DLC ha acabado su pretemporada y no lo ha fichado nadie, así que ya tenemos a DLC de la temporada pasada. Que sigo esperando a la eterna promesa de Torres y con el jugamos con diez. Y por ultimo que el nivel de los árbitros es para hecharse a temblar.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Sab Sep 06, 2014 9:15 pm

Ya puede ir Urban tomando nota del partido de hoy que como este van a ser la mayoría del Sadar. Equipos bien plantados atrás y preparados para salir a la contra pillándonos en bragas. Roberto torres estos 3 partidos no ha hecho nada en la media punta y yo le buscaría acomodo en banda. O Sisi o él. En la otra banda DLC (aunque hoy es verdad que ha estado flojo como casi todos).
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Sab Sep 06, 2014 9:18 pm

Bueno pues yo he tenido que frotarme varias veces los ojos, pues creía que estaba
viendo un partido de la pasada temporada. Veía en el campo a varios jugadores del
pasado ejercicio, algunos a punto de pirarse a última hora, pero que se quedaron porque
no tenían a donde ir, con los mismos fallos y con una falta de gol que acojona.
Espero que Urban haya tomado buena nota, porque trabajo va a tener para regalar.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Sab Sep 06, 2014 9:34 pm

Yo creo que Sisi y DLC no nos van a aportar casi nada y de Nino tengo mis dudas. A ver el Iraní si hay suerte con el y antes q a Sisi prefiero a Jose García.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Sep 06, 2014 9:38 pm

simons escribió:--Incomprensible hacer dos cambios en el descanso y ambos en defensa. ¿Estaban desentonando Garcia y Echaide?
--Kodro debería de haber salido faltando 25 minutos
--Urban en el área técnica me resulta visualmente más un Salesiano que un entrenador de "carácter".
--Tres partidos y en los tres , los árbitros han demostrado también por que son de SEGUNDA DIVISION

http://www.youtube.com/watch?v=6IsHLTdoRME
Sobre lo de "visualmente" parece un salesiano me importa un pimiento. Como si es una momia si el equipo funciona bien. Cuando era jugador era educado, nada polémico ni aparatoso en los gestos, igual que ahora de entrenador.
Coincido en que kodro debía haber salido antes.
También insisto en que tenemos que ver a un osasuna con jugadores titulares y puede que hoy hayan faltado muchos, por lo que llevamos visto. Este año vamos a disfrutar con el juego de loé como ya apuntó urban.
Sobre urban es pronto todavía. Buen primer partido y experimenta mucho con los cambios. Segundo partido que tarda mucho en hacer el tercero haciendo falta que lo haga en mi opinión. Ya veremos. No creo que se pierdan muchos partidos con todos los jugadores disponibles.
A de las cuevas se le tiene manía porque sí. En los dos primeros partidos a reconocer que fue clave pero como hoy no ha estado al nivel, a saco con él. De momento nos ha dado un punto o cuatro, si nos atenemos al partidazo que hizo contra el barça.
Un poco de calma que esta liga es muy larga, larguísima.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Sab Sep 06, 2014 11:31 pm

De las Cuevas, es el típico jugador que si le dejan jugar, el que es bueno tecnicamente lo aprovecha, lo de luchar no es lo suyo, hoy que le presionaban constantemente, pues nada de nada, lo que en 2ª es dificil que se encuentre a jugadores que le dejen jugar como a él le gusta, exceptuando los chavales del Barca B y no se si algunos otros pipiolos,. Lo del Alavés va a ser la tónica general, y sino ya veremos lo que ocurre en Palamos contra el Llagostera. La 2ª es muy ** y muchos equipos descendidos de 1ª, lo han sufrido en sus carnes.

Responder