Copa del rey. Alaves-Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mondra
3 de marzo
3 de marzo

Re: Copa del rey. Alaves-Osasuna

Mensaje por Mondra » Lun Sep 08, 2014 8:35 am

Y volviendo al partido de mañana.

Podría alguien decirme de que puerta/zona son las entradas visitantes?
Voy a ir a Mendizorroza mañana y quiero estar con la afición rojilla.

Cuantos autobuses se esperan?
Aupa Osasuna!
Gora euskalerria!

txemix
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por txemix » Lun Sep 08, 2014 11:06 am

Oyes que leo que lo echan en canal plus liga y gol tv, ni tan mal pa pasar el martes
paz y amor y el plus pal salón.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Sep 08, 2014 11:22 am

Mondra escribió:Y volviendo al partido de mañana.

Podría alguien decirme de que puerta/zona son las entradas visitantes?
Voy a ir a Mendizorroza mañana y quiero estar con la afición rojilla.

Cuantos autobuses se esperan?
Dos autobuses con Divertís . No se si hay mas.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

betirako cao
1 de enero
1 de enero

Mensaje por betirako cao » Lun Sep 08, 2014 11:54 am

yo que estaba en graderio sur, confirmo que la aficion del alaves fue la que empezo a cantar osasuna,osasuna. en graderio se aplaudio y se canto alaves ,alaves.
yo no veo nada malo en ello

Mondra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Mondra » Lun Sep 08, 2014 11:57 am

He llamado a las oficinas del Alavés y mañana no hay problema para coger entradas en taquilla con la afición de Osasuna.

Mañana las taquillas abren todo el día sin cerrar al mediodía.

A ver si algún rojillo más de Gasteiz, Alto Deba y alrededores se anima!
Aupa Osasuna!
Gora euskalerria!

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Lun Sep 08, 2014 6:28 pm

Si ami me parece de fabula que con la aficion del alaves real,xerez etc nos llevemos bien y se pase jornada en alegria,pero de ahi despues de que te barren alaves,alaves,yo no lo veo pero por supuesto que hagan lo que quieran,yo no tenia ganas de animar al alaves.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Sep 08, 2014 8:10 pm

A mi tambien, normalmente con un hielo y despues de un buen carajillo......... :lol:

"Me encanta la Copa"

Jan Urban tiene claro que nada tendrá que ver el partido de mañana con el que se disputó el sábado en El Sadar. Mismo rival, pero distinta competición: “No voy a ser original, la Copa es muy distinta a la liga. La Copa es una ilusión para la mayoría de los equipos y un objetivo para 4 ó 5 de Primera. Nosotros vamos a intentar una aventura muy bonita que, de vez en cuando, ocurre”.A Urban le gusta la competición del ko: “Me encanta la Copa y me gustaría jugar más eliminatorias. La Copa es algo muy bonito, pero en este momento no tenemos gente como para poder decir que vamos a por la siguiente eliminatoria”.El técnico tiene claro quien tendrá minutos: “Lo afrontamos con gente que ha jugado menos. Me gustaría poder alinear a más jugadores jóvenes, peor el reglamento nos lo impide. También hay jugadores que están esperando su oportunidad y hay otros a los que yo quiero ver en un partido de competición. Tenemos que cuidar a la plantilla. Llegarán fechas en las que perderemos a jugadores internacionales, así que los que jueguen mañana tendrán que disfrutar y aprovechar su oportunidad. Quiero ver si puedo contar con ellos”.En cuanto al partido: “Es un derbi entre vecinos y eso hace que el partido sea más interesante. El único problema es el horario”. El equipo además está recuperado de la derrota: “Hemos visto resultado que nadie podía imaginar. Así es la segunda. Hay que aprender rápido. Vamos a perder más de uno, aunque espero que no muchos, pero que la afición no pueda decir que el equipo no lo ha dado todo”.
http://www.osasuna.es/noticia/_/7589/08 ... -copa.html
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Sep 08, 2014 9:09 pm

jevymetal escribió:A mi tambien, normalmente con un hielo y despues de un buen carajillo......... :lol:

"Me encanta la Copa"

Jan Urban tiene claro que nada tendrá que ver el partido de mañana con el que se disputó el sábado en El Sadar. Mismo rival, pero distinta competición: “No voy a ser original, la Copa es muy distinta a la liga. La Copa es una ilusión para la mayoría de los equipos y un objetivo para 4 ó 5 de Primera. Nosotros vamos a intentar una aventura muy bonita que, de vez en cuando, ocurre”.A Urban le gusta la competición del ko: “Me encanta la Copa y me gustaría jugar más eliminatorias. La Copa es algo muy bonito, pero en este momento no tenemos gente como para poder decir que vamos a por la siguiente eliminatoria”.El técnico tiene claro quien tendrá minutos: “Lo afrontamos con gente que ha jugado menos. Me gustaría poder alinear a más jugadores jóvenes, peor el reglamento nos lo impide. También hay jugadores que están esperando su oportunidad y hay otros a los que yo quiero ver en un partido de competición. Tenemos que cuidar a la plantilla. Llegarán fechas en las que perderemos a jugadores internacionales, así que los que jueguen mañana tendrán que disfrutar y aprovechar su oportunidad. Quiero ver si puedo contar con ellos”.En cuanto al partido: “Es un derbi entre vecinos y eso hace que el partido sea más interesante. El único problema es el horario”. El equipo además está recuperado de la derrota: “Hemos visto resultado que nadie podía imaginar. Así es la segunda. Hay que aprender rápido. Vamos a perder más de uno, aunque espero que no muchos, pero que la afición no pueda decir que el equipo no lo ha dado todo”.
http://www.osasuna.es/noticia/_/7589/08 ... -copa.html
Joder, que animao. Tenia dudas yo de ir o no a Vitoria. Me ha animao. :shock: :shock:
" En este momento no tenemos gente como para poder decir que vamos a por la siguiente eliminatoria" :shock: :shock:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Sep 08, 2014 9:20 pm

bittor69 escribió:Egunon

Va, alineación para la copa

Riesgo

Flaño Unai Flaño Cadamuro

José García Neko Merino

Kodro Nino Onwu
Quede descanso a los DLC , Torres, Loties ., y hay gente de sobra para ganar.
GORA OSASUNA BETI

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Sep 08, 2014 9:49 pm

Es para despitar....
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Sep 08, 2014 9:56 pm

Liberal escribió:Es para despitar....
Será para despistar. Que alegría en el banquillo.
GORA OSASUNA BETI

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Sep 09, 2014 12:08 am

Mondra escribió:He llamado a las oficinas del Alavés y mañana no hay problema para coger entradas en taquilla con la afición de Osasuna.

Mañana las taquillas abren todo el día sin cerrar al mediodía.

A ver si algún rojillo más de Gasteiz, Alto Deba y alrededores se anima!
Grande Mondra!!
Arrasatearra, a ver si te dejas ver más por aquí, que hace la hostia que te largaste y no apareces ni de casualidad.
Yo conozco uno del alto deba que desgraciadamente trabaja hasta las 22:00h y no puede ir. Joder, con lo cerca que está, y que me han gustado siempre los partidos de copa...

La última vez que estuve en copa en Mendizorroza fue un partido de copa contra el celta, al tener clausurado el sadar, jajaja. Derrota en la tanda de penaltis. recuerdo a los maderos, todavía vestían de marrón. nos tenían totalmente rodeados en el fondo donde estuvimos los aficionados rojillos, y recuerdo a toda la afición cantándoles "y esos de marrón, de que peña son..." gran noche aquella, a pesar de la derrota. Noche de copa rojilla en mendizorroza contra el Celta.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Mondra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Mondra » Mar Sep 09, 2014 8:14 am

Etxeko hoy ya animo yo por ti :D 8)
Aupa Osasuna!
Gora euskalerria!

Mondra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Mondra » Mar Sep 09, 2014 8:27 am

Egunon!

Ayer en Radio Euskadi comentaba Rafa Aguilera que se esperaban 500 rojillos esta noche en Mendizorroza.

Ojalá pero muchos me parecen ¿no?
Aupa Osasuna!
Gora euskalerria!

El Greñas
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por El Greñas » Mar Sep 09, 2014 9:42 am

Unos 140 se esperaban en viaje organizado, más la gente que acuda por su cuenta desde Pamplona o desde la propia Gasteiz. Y aún con el horario que nos han puesto. :evil:

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Imagen

Responder