URBAN - Temporada 2014/2015

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: URBAN - Temporada 2014/2015

Mensaje por bittor69 » Jue Ene 29, 2015 9:06 pm

jevymetal escribió:Apelación desestima el recurso contra la sanción a Jan Urban

El Comité confirmó este jueves la sanción de cuatro partidos impuesta al entrenador de Osasuna
El Comité de Apelación desestimó este jueves el recurso presentado por Osasuna contra la sanción de cuatro partidos impuesta sobre Jan Urban, entrenador del club rojillo.

De esta forma, queda confirmada la ausencia en el banquillo de Osasuna para los encuentros contra Zaragoza, Alavés, Llagostera y Mallorca del técnico polaco, que fue expulsado contra el Barcelona B por protestar airadamente la tarjeta roja contra De Las Cuevas y tirar una botella de agua al césped en señal de desaprovación.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Lo esperao. Q asco dan.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

El Greñas
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por El Greñas » Vie Ene 30, 2015 10:33 am

Jan Urban: "Para nosotros es más importante el partido, estamos obligados a ganar"

--¿Qué partido espera el domingo en El Sadar?

--Como todos los partidos contra el Zaragoza, que siempre son interesantes. Se puede decir que las aficiones están muy interesadas en ganar este partidos. Es una rivalidad muy bonita desde hace años y creo que va a continuar, aunque esta vez estemos en Segunda División los dos.

--¿Tendrá algo que ver el encuentro con el que jugaron en la primera vuelta en La Romareda al principio de la Liga?

--Va a haber diferencias. Entonces era el segundo partido de Liga, el primer encuentro del Zaragoza en casa, y no nos conocíamos muy bien los equipos. Ahora es distinto, nos hemos visto, nos hemos seguido y sabemos un poco más sobre el contrario.

--¿Es tan irregular el Osasuna como parece?

--Sí. La mayoría de los equipos en Segunda somos así. Parece que nosotros hemos cogido una buena racha al final de la primera vuelta y ahora la estamos manteniendo. Estamos en un momento de buenos resultados. Bueno, como el Zaragoza también.

--¿Qué Zaragoza espera en Pamplona?

--Después de estos dos últimos partidos que ha ganado, seguro que la gente se encuentra con un ánimo diferente. Estas victorias han colocado al equipo muy cerca de los puestos de playoff y eso da alas.

--¿Le ha visto jugar en directo recientemente?

--Sí. He estado en La Romareda dos o tres veces. Creo que tienen muy buen equipo, un conjunto que puede competir con cualquiera. Lógicamente, si cuando haces una plantilla hay tantos cambios respecto al año anterior, todo requiere un poco de tiempo. Somos un poco parecidos en este sentido ambos equipos. Ha habido muchos cambios, aunque últimamente se ha podido ver a los equipos más asentados y dando mejor rendimiento.

--¿Qué es lo que llama la atención del Zaragoza esta temporada?

--La racha goleadora de Borja Bastón, que lo está haciendo muy bien. Jaime también jugó muy bien el otro día, aunque creo que no estará... El Zaragoza tiene buenos jugadores, como Pedro, que ya nos marcó, como Dorca, como Basha, que debe de estar por las nubes después del golazo que marcó el otro día. Es uno de esos goles que se te quedan en la memoria deportiva de tu carrera.

--¿Le parece que puede ser un partido trascendente para Osasuna y Zaragoza pese a que falte tanto para el final de la Liga?

--Quizás para nosotros. Es un partido que estamos obligados a ganar para estar cerca de los puestos de promoción. La Ponferradina está marcando el sexto puesto, pero los otros equipos se han ido. Para nosotros es muy importante, es un partido que tenemos que ganar si queremos estar ahí. El Zaragoza, además, si consigue un buen resultado en Pamplona, se mete de lleno en el playoff.

--Las Palmas y Betis parecen los grandes favoritos al ascenso. ¿Lo comparte?

--El Valladolid también va a estar ahí. Entre esos tres equipos estarán los dos que asciendan. Los demás nos vamos a tener que pelear fuerte. Espero que nosotros también estemos ahí, a pesar de todas las dificultades que tenemos, que son muchas, a veces demasiadas.

--El Zaragoza solo ha ganado una vez en El Sadar en los últimos 30 años. ¿Quiere eso decir que el Osasuna es favorito?

--No lo sabía, pero seguro que el partido es complicado igualmente. Estos partidos son de gran rivalidad, muy importantes para las aficiones y difíciles de jugar. Para nosotros fue bastante complicado, por ejemplo, el que jugamos en la primera vuelta en La Romareda.

--Ha habido entre las aficiones algunos pasos hacia la concordia. ¿Qué ambiente espera?

--Lo mejor sería que hubiese paz. Saldría ganando todo el mundo. La ciudad, la gente, el fútbol...

--¿Recuerda que hubiese tantos problemas cuando era jugador?

--Yo creo que el ambiente está mejorando. En el partido de la primera vuelta no hubo tantos problemas entre las aficiones. Me gustaría que siguiese así, que hubiese paz. Antes también había mucha rivalidad, pero entre los jugadores teníamos muy buen ambiente. Recuerdo incluso de enfrentarnos varios partidos contra los veteranos y había muy buen rollo. Vamos a ver si encontramos la solución para que la gente pueda disfrutar, que las aficiones puedan viajar a pasar un día en la otra ciudad, eso que es algo tan bonito.

--Ahora resulta que tiene un amigo buenísimo en el Zaragoza. ¿Lo conoce?

--Sí, sí (risas). Ha conseguido algo muy difícil. Estamos hablando de esa rivalidad y Ángel (Martín González) ha conseguido pasar de ser jugador, entrenador y director deportivo del Osasuna a trabajar para el Zaragoza. Y, además, trabajando muy bien. Ha logrado hacer una plantilla muy competitiva, muy buena.

--En Zaragoza ha caído bien. ¿Cree que es por su personalidad?

--A la gente le suele caer muy bien. Cuando ves una persona buena y sincera, todo el mundo la capta enseguida. Es un tío directo, que no esconde nada, y eso se valora mucho.

--¿Ha podido hablar con él los últimos días?

--Sí. Solemos hablar. Nos vimos en Zaragoza y de vez en cuando lo veo en Pamplona. No me extraña que lo esté haciendo tan bien.

--¿Compartieron muchas cosas?

--Sí. No solo en el vestuario. En el fútbol base, en el club...

--¿Era igual como jugador?

--Era un currante, no paraba de correr. Yo no podía correr como él, siempre de la misma manera. Me aburría (risas). Yo tenía que correr lento, rápido, lento, rápido. Él era un pivote defensivo de mucho trabajo, que no era veloz y tenía que tapar todo como podía

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 01380.html

:mrgreen:

AUPA OSASUNA!!!
Imagen

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mar Feb 10, 2015 10:09 pm

Sigue confiando en los chavales y echale huevos donde estan david garcia,olavide,berenger y compañia......???????
loe en su linea, un paquete ce mucho cuidao.osasuna leganes perdida de balon 0-1. Osasuna zaragoza , otra perdida 0-1. Y aun sigue jugando de titular,madre mia,esgo es alucinante. El irani dando pena,casi arrastrandose por el campo,increible . Que chupen banquillo y se ganen el puesto.
mejor que se hubiesen quedado en Africa y Asia todos,daba gusto ver jugar al equipo y han dado la talla. Eso de que jueguen por decreto no mola.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Feb 10, 2015 10:21 pm

Hoy Urban ha dejado de ser mi entrenador..No puedes llorar la ausencia de los internaciones, dos meses sin ellos y el equipo resucita sacando 13 puntos de 15
Resultado?? En cuanto vuelven, cambia la alineación , permite la convocatoria de Olavide y cambia lo que le había funcionado bien.
¿¿¿¿ Crees Jan que los txavales te van a sacar las castañas del fuego tras lo de hoy???? Les has ninguneado.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Feb 10, 2015 11:19 pm

Yo por características técnicas entiendo que haya puesto a los internacionales, pero me ha parecido muy arriesgado meter a tantos cuando era bastante probable pensar que estuvieran cansados o descentrados todavía.

Merino y Olavide nos han demostrado que tienen mucho fútbol y forman un gran medio centro. Espero que siga contandp con ellos.

Ahora, no comparto los reproches exagerados a Urban. A mí me parece que está haciendo muy bien su labor principal: montar un equipo de futuro
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Feb 11, 2015 12:08 am

simons escribió:Hoy Urban ha dejado de ser mi entrenador..No puedes llorar la ausencia de los internaciones, dos meses sin ellos y el equipo resucita sacando 13 puntos de 15
Resultado?? En cuanto vuelven, cambia la alineación , permite la convocatoria de Olavide y cambia lo que le había funcionado bien.
¿¿¿¿ Crees Jan que los txavales te van a sacar las castañas del fuego tras lo de hoy???? Les has ninguneado.
De acuerdo....salvo que con la excusa perfecta de la seleccion...olavide encima tan contento y urban a sacado provecho. Ahora Olavide jugara de media punta el sabado
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Feb 11, 2015 10:56 am

Liberal escribió:
simons escribió:Hoy Urban ha dejado de ser mi entrenador..No puedes llorar la ausencia de los internaciones, dos meses sin ellos y el equipo resucita sacando 13 puntos de 15
De acuerdo....salvo que con la excusa perfecta de la seleccion...olavide encima tan contento y urban a sacado provecho. Ahora Olavide jugara de media punta el sabado
Simons, en los tres primeros partidos de la buena racha (ganados los tres) jugaron Loé y Cedrick. En dos de ellos, Cadamuro; y en uno, el primero, Nekounam (marcando un gol). Sin internacionales estuvimos en los empates con Recreativo y Sabadell, y en el triunfo en el Mini.

Muchos palos leo hacia Urban, y el partido no se ganó de milagro. Encajamos en un fallo puntual, Nino tuvo un cabezazo claro, nos escamotearon un penalti, con 10 (injusta primera tarjeta a Neko) nos volcamos, el árbitro estaba en nuestra contra desde el principio hasta el final (2 minutos de añadido!!!),... ya digo, y aún así pudimos y merecimos ganar a un equipo en racha.

Tengamos calma, y no olvidemos que ayer jugaban 6 canteranos de inicio, más luego Jose.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Feb 11, 2015 11:06 am

No vi el partido pero leyendo el periódico
4 jugadores de 10 muy lejos de su hubicación habitual

Camatxismo Membrilibariano total :roll:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Feb 11, 2015 12:30 pm

Se jugo muy mal y muy lentos. Si Merino ha funcionado de pivote, para que lo pone de media punta. Neko y Loe, muy lentos, muy mal, sin velocidad. Muchos jugadores fuera de su sitio, descoloraos. El Zaragoza ,como otros equipos que nos han ganao en el Sadar , bien colocaos y jugando ordenaos, nos ganaron y controlaron sin despeinarse. No tiramos una vez a puerta entre los tres palos. Solo creamos una ocasión de gol, el cabezazo de Nino. Muy mal Osasuna, muy mal Urban. Y Olavide , el mejor, de excursión. Ya estoy harto de las expulsiones. La mayoría a los que expulsan son veteranos, los flaños, Neko , Sisi, DLC el otro día, ya vale. Teniendo una tarjeta, hay que tener cuidao. . . Urban, malo no, peor.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Feb 11, 2015 12:56 pm

Un solo cambio de hombre por hombre ( Olavide por Neku o Loe ) y otro por obligación ( De las Cuevas por Neku o Loe ), lo demás, los mismos de los últimos partidos en el once inicial.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Feb 11, 2015 2:18 pm

canitxe escribió:
Un solo cambio de hombre por hombre ( Olavide por Neku o Loe ) y otro por obligación ( De las Cuevas por Neku o Loe ), lo demás, los mismos de los últimos partidos en el once inicial.
A Merino lo puso de media punta, dejando el pivote a LOS DOS "NUEVOS"...hizo un cabio que afectaba al centro, al rombo y a 3 jugadores.
CASI NADA... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Feb 11, 2015 2:29 pm

Señor Lobo escribió:
Liberal escribió:
Simons, en los tres primeros partidos de la buena racha (ganados los tres) jugaron Loé y Cedrick. En dos de ellos, Cadamuro; y en uno, el primero, Nekounam (marcando un gol). Sin internacionales estuvimos en los empates con Recreativo y Sabadell, y en el triunfo en el Mini.

Muchos palos leo hacia Urban, y el partido no se ganó de milagro. Encajamos en un fallo puntual, Nino tuvo un cabezazo claro, nos escamotearon un penalti, con 10 (injusta primera tarjeta a Neko) nos volcamos, el árbitro estaba en nuestra contra desde el principio hasta el final (2 minutos de añadido!!!),... ya digo, y aún así pudimos y merecimos ganar a un equipo en racha.

Tengamos calma, y no olvidemos que ayer jugaban 6 canteranos de inicio, más luego Jose.
Aprecio tus comentario, muy certeros por cierto, pero Urban perdió el partido antes de jugarlo con la alineación y la no desconvocatoria de Olavide
El cambio de Cadamuro por Flaño??? Atacamos por banda para lanza a la olla pases para que rematen Nino, José Garcia, sisi y Cedrik que miden 1'50????
De verdad, yo ayer a Urban le hubiera dado una patada en el culo
Calma si, pero cuando se juega contra uno mejor y te pasan por encima. Merecía Loe volver al equipo sin haber renovado y sin haber querido fichar en diciembre dejando pasta por el Club??? Asi apretamos e incentivamos a Olavide & Cia para que renueven al alza?????

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 11, 2015 2:43 pm

El tema es, que por no dejar fuera a Neko, tiene que meter a Merino de mediapunta que no rinde. Merino tiene que ser mediocentro sí o sí. Y si le quieres poner un acompañante defensivo, pues pones a Loe, o incluso Oier cuando esté. Y para la media punta, puedes poner un delantero, Olavide, o José García.

Por intentar incrustar a Neko en la alineación titular, nos vamos a joder medio equipo, y si no al tiempo.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Sab Feb 14, 2015 11:11 pm

Osasuna-Llagostera 0-1 y Urban de rositas cuando tu eres el maximo resposable,creo que hay plantilla para algo mas y no la esta sabiendo aprovechar para nada,este entrenador nunca tuvo que venir a Osasuna,no conoce la liga Española y mucho menos la Segunda y asi nos va,hace falta alguien con experencia en Segunda.URBAN VETE YA!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Feb 14, 2015 11:21 pm

Urban reflexiona...

Seguimos con Cedrick....el velocista que siempre la falla?
O apostamos por el futuro como Alex...extremo puro y canterano mas que válido?

Seguimos con el coladero de Cadamuro o apostamos por un lateral zurdo de una putta vez. Ya que no somos capaces de fichar a ningún Clavero de la vida....al menis demos oportunidad a otro chaval de la casa.

Tal y como va la temporada...yo iria haciendo este once de cara al futuro....

01- Santamaría
02- Javi Flaño
03- De Frutos
04- Miguel Flaño
05- David Garcia
06- Nekounam
07- Torres
08- Alex Berenguer
09- Nino
10- Merino
11- Olavide
ImagenImagen