LA "JETA" DE GOICOARCHANCOIZCOSANZBARCINA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

LA "JETA" DE GOICOARCHANCOIZCOSANZBARCINA

Mensaje por Liberal » Jue Jun 26, 2014 9:54 am

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... e-la-misma

¿Qué no se pueden explicar las causas? :roll: :roll: :roll:
Pues va a ser que si, te lo explico yo Goico que vivo a 600 kilómetros.
Resulta que dejasteis a Osasuna (a través de Izco) que la deuda no se pagara en tiempo y forma.
Y ahora vais a pedir el pago y encima no vais a explicar nada?

Yo pondría esto en manos de un abogado para intentar que Osasuna no pague o pague lo menos posible o lo que con la legalidad corresponda.

LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE QUE OSASUNA DEBA ESE DINERO SOIS VOSOTROS....EL GOBIERNO DE NAVARRA.
Última edición por Liberal el Jue Jun 26, 2014 1:36 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: LA "JETA" DE GOICOIZCO

Mensaje por Itzala » Jue Jun 26, 2014 9:56 am

Liberal escribió:LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE QUE OSASUNA DEBA ESE DINERO SOIS VOSOTROS....EL GOBIERNO DE NAVARRA.

Digo yo que quien se ha gastado el dinero que iba destinado a los impuestos era Osasuna, ¿no? :roll:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Jun 26, 2014 10:05 am

Itzala escribió:
Liberal escribió:LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE QUE OSASUNA DEBA ESE DINERO SOIS VOSOTROS....EL GOBIERNO DE NAVARRA.

Digo yo que quien se ha gastado el dinero que iba destinado a los impuestos era Osasuna, ¿no? :roll:
yo tengo que pagar a hacienda este ejercicio, creo que son casi 800 euros......si no me los exigen me lo gasto en kalimotxos que me gusta mas que pagar impuestos :mrgreen:

Si no pago, me embargan no?
Pero si no pago y el tiempo pasa y pasan los 5 años de marras, le dan por culo a hacienda no te parece?
Quien tiene la culpa yo o hacienda?
ImagenImagen

KRON
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KRON » Jue Jun 26, 2014 10:48 am

Que a hacienda le gusta el dinero mas que a un tonto un caramelo lo sabemos todos, cuando entro Miranda, se debian 4 mill mas o menos,(la dejo en 22, y a partir de ahi cosa de IZCO Y CIA.), si en ese momento, hacienda hubiese dicho, EHHH!!! HASTA AQUI!! y no se habria dejado endeudar mas, hasta ahi habria sido la deuda, pero como les gusta el dinerico, dijeron, vamos a dejar endeudarse, que mas adelante a mas deuda, mas interes cobraremos y sacamos mas tajada. Hasta que Osasuna a bajado, a coincidido con una "crisis" y se han acojonado, la culpa es de los 2, uno por hacerlo y otro por permitirlo, lo que no pueden hacer es despues de intentar sacar tajada ahora exigir lo que no se puede pagar, por lo menos en este momento, no vaya a ser que tensen la cuerda y se queden sin nada. Y creo que parte de la deuda se deberia de pagar con los avales de IZCO y ARCHANCO.
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido, AUPA OSASUNA!!

kukok
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kukok » Jue Jun 26, 2014 11:11 am

Esa es la cuestión, ¿para que están los avales? a un tio que sube la deuda de 22 a 100 millones habría que ejecutarle los avales inmediatamente, no se si lo tiene que hacer la gestora o la directiva que antes, por mi cuanto antes mejor pero tienen que asumir responsabilidades. Lo que no puede ser es que hundan el club, presuntamente haya irregularidades, y se vayan de rositas.
En cuanto al gobierno de Navarra, cada día me dan más asco, los principales responsables de esta situación son izco, sanz y miranda asi que ya saben donde pueden preguntar por el origen de la deuda.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Jun 26, 2014 11:18 am

Bueno, yo si robo un coche no dejo de ser más ladrón porque la policia no me pille.

Que el Gobierno de Navarra tiene culpa por "dejación de funciones"? Evidentemente. Aunque ya me gustaría saber a mi los tejemanejes que se traerían en esas reuniones entre Izco-Archanco y el GdeN...

Por otro lado, recordar que aunque "lo gordo" se le deba a Hacienda, también se debe pasta a personal y proveedores ...

A cada uno lo suyo, pero el principal culpable de este entuerto es Osasuna, o mejor dicho, quienes lo han gestionado.

Y a eso que apuntabais más arriba sobre la coincidencia de la deuda, la crisis, y se han acojonado ... yo añadiría el hecho de que la LFP se ponga gallito con el tema financiero también tiene importancia.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Jun 26, 2014 12:17 pm

Aquí quienes tienen que dar explicaciones son quienes ahora disfrutan de un retiro dorado: Izco y Sanz.

Yo tengo dos hipótesis, que pueden ser complementarias:

-Si Sanz permitía no pagar IVA e IRPF era a cambio de algo. Yo sospecho de trapicheos relacionados con terrenos de Osasuna.

-UPN ha tenido dificultades en las últimas décadas para "controlar" a Osasuna, que mejor manera de conseguirlo que dejando que su deuda crezca descomunalmente.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: LA "JETA" DE GOICOARCHANCOIZCOSANZBARCINA

Mensaje por Liberal » Jue Jun 26, 2014 1:37 pm

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... -de-la-ley

No señora no!!!
Usted y su partido a través del GN, permitieron que Osasuna se lucrara, no pagando la deuda anual generada.
Que se aplique la Ley y veremos cuanta deuda exenta queda.
ImagenImagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: LA "JETA" DE GOICOARCHANCOIZCOSANZBARCINA

Mensaje por Liberal » Jue Jul 03, 2014 12:13 pm

A ver si nos dicen algo del tema principal... :roll:
ImagenImagen

Responder