Quién es el de la leche?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

charlina
7 de julio
7 de julio

Re: Quién es el de la leche?

Mensaje por charlina » Mar Jun 24, 2014 7:12 pm

Para mi que demuestra muy mala baba si ya vas a lo personal, yo no sé a que se refiere pero si que me da la impresión de que es algo personal.Se está retratando él solo, No me està cayendo mal, me cae lo siguiente. Como este se presente en alguna candidatura, desde luego le va a votar su vecina. No me gustan esas maneras.
Es importante entre todos pasar estos 3 meses de la mejor manera posible y sumando, no restando.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Jun 24, 2014 8:43 pm

El Maquirriain, mal..zabaleta mal.. ( baja en bici a trabajar y sueña en ser presidente ) y el lechero peor...jajajaja es un descojono leeros . Lo de nunca llueve a gusto de todos habría que actualizarlo y modernizarlo. En este foro es imposible que alguien sea valorado o solamente, respetado y mas cuando la mayoría no tenemos ni relación con ellos, ni hemos cruzado palabra alguna con alguien de los mencionados. Pero puede más el "hablar es gratis" y el " opinar , opinamos todos".
De verdad...tengo ganas de que se presenten candidaturas, mas que posibles rumores e fichajes.
Aquí dais ostias hasta en el DNI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Jun 24, 2014 8:46 pm

simons escribió:El Maquirriain, mal..zabaleta mal.. ( baja en bici a trabajar y sueña en ser presidente ) y el lechero peor...jajajaja es un descojono leeros . Lo de nunca llueve a gusto de todos habría que actualizarlo y modernizarlo. En este foro es imposible que alguien sea valorado o solamente, respetado y mas cuando la mayoría no tenemos ni relación con ellos, ni hemos cruzado palabra alguna con alguien de los mencionados. Pero puede más el "hablar es gratis" y el " opinar , opinamos todos".
De verdad...tengo ganas de que se presenten candidaturas, mas que posibles rumores e fichajes.
:D :D :D :) que no son hostias. Son hechos contados, sin acritud. Sin mas. Tranquilo .
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Jun 24, 2014 8:48 pm

bittor69 escribió:
simons escribió:El Maquirriain, mal..zabaleta mal.. ( baja en bici a trabajar y sueña en ser presidente ) y el lechero peor...jajajaja es un descojono leeros . Lo de nunca llueve a gusto de todos habría que actualizarlo y modernizarlo. En este foro es imposible que alguien sea valorado o solamente, respetado y mas cuando la mayoría no tenemos ni relación con ellos, ni hemos cruzado palabra alguna con alguien de los mencionados. Pero puede más el "hablar es gratis" y el " opinar , opinamos todos".
:D :D :D :) que no son hostias. Son hechos contados, sin acritud. Sin mas. Tranquilo .
:wink: :wink: :wink:

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mar Jun 24, 2014 9:26 pm

no se trata de ostias, se trata de vigilar y controlar a quien tiene el poder y de espiritu critico que es lo que hay que hacer para que las cosas funcionen bien. Ya sabemos lo que pasa cuando se deja hacer y se dice amen a todo.
El de la leche ya aburre, se esta haciendo muy famosillo y tiene la connivencia de los medios para ello. Un dia en radio marca, otro navarrasport, otro osasunista.net. Y todos estos medios alertando y metiendo miedo con la junta gestora actual, no se a que viene tanto nerviosismo. O quizas es que ya estan en campaña y que mejor manera que decir que la junta es un desastre.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Jun 24, 2014 9:48 pm

inaxio escribió:no se trata de ostias, se trata de vigilar y controlar a quien tiene el poder y de espiritu critico que es lo que hay que hacer para que las cosas funcionen bien. Ya sabemos lo que pasa cuando se deja hacer y se dice amen a todo.
El de la leche ya aburre, se esta haciendo muy famosillo y tiene la connivencia de los medios para ello. Un dia en radio marca, otro navarrasport, otro osasunista.net. Y todos estos medios alertando y metiendo miedo con la junta gestora actual, no se a que viene tanto nerviosismo. O quizas es que ya estan en campaña y que mejor manera que decir que la junta es un desastre.
Ves, totalmente de acuerdo!!!!! :wink:

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Jun 24, 2014 9:49 pm

Ahh y al "de la leche" le llaman...Uno no llama a navarrasport, bitfm, marca, cope y Dn para que le entrevisten. A uno, le llaman

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Mar Jun 24, 2014 10:06 pm

este se quiere presentar a las elecciones, si no a que viene tanta opinion e interes de un patrocinador
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Jun 24, 2014 10:29 pm

osasauna escribió:este se quiere presentar a las elecciones, si no a que viene tanta opinion e interes de un patrocinador
Si te parece, se presenta sin hacer campaña, sin hacer declaraciones y sin ofrecer "soluciones". No opina y asi puedes decidir mejor ..

Os dejo mi candidato, que además se que tiene muchas papeletas...Santiago Echeverria Ocáriz

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jun 24, 2014 11:16 pm

simons escribió:
osasauna escribió:este se quiere presentar a las elecciones, si no a que viene tanta opinion e interes de un patrocinador
Si te parece, se presenta sin hacer campaña, sin hacer declaraciones y sin ofrecer "soluciones". No opina y asi puedes decidir mejor ..

Os dejo mi candidato, que además se que tiene muchas papeletas...Santiago Echeverria Ocáriz
Ya cuanto cotizan las papeletas???
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mar Jun 24, 2014 11:40 pm

http://www.europapress.es/navarra/notic ... 13134.html
Creo que se puede referir aeso el lechero porque Zulet trabaja en Berlys de apoderado, creo.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jun 24, 2014 11:43 pm

El Hombre De Rojo escribió:http://www.europapress.es/navarra/notic ... 13134.html
Creo que se puede referir aeso el lechero porque Zulet trabaja en Berlys de apoderado, creo.

Esta noticia es de hace dos años y medio casi, además a raís de una denuncia de Kontuz!....y ya ha habido una sentencia...

Por ko que no procede mentarlo ahora, lo de que lo denuncie, o se refiere a otra cosa, pero sí es así que lo diga claaramente, como buen navarro, no? :lol: :lol: :lol:

Y un Indar Gorryide apoderado en una empresa del clan Taberna, no me lo puedo creeer!!!!!!

O un poco mayorcito para Indar gorri..... o algo falla :P
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mar Jun 24, 2014 11:49 pm

EL LECHERO TIENE MUY MALA LECHE... :mrgreen:

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Mié Jun 25, 2014 1:15 am

Este se cree el emir de Qatar

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Jun 25, 2014 7:47 am

Lo que yo sé o conozco Pamplona es un Pueblo.

Marino Zulet, el hijo de uno de los carniceros de mi Amatxo, de cuando yo era crío.

De Maquirriain, me han hablado de maravilla, trabajó mucho y muy bien para la fundación y atrajo muchos recursos para ella, era lo único en Osasuna que no tenía perdidas, pero las contabilidades son tan flexibles que los 12 millones fue un traspaso de perdidas del club a la fundación.

Del de la leche, o de Lacturale (no sé si estaba él), me dijeron hace tiempo algo chungo, pero es la típica conversación que no hice caso, yo decía sí, no, ah vale :lol: pero no me entere de casi nada, creo que el trato hacia los ganaderos no era bueno, o medio mafia o... lo siento esta como en una nebulosa.

Mi único interés Osasuna , sus socios y aficionados.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder