NI VENDER MAL, NI DEJAR SALIR POR LA CARA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: NI VENDER MAL, NI DEJAR SALIR POR LA CARA

Mensaje por jevymetal » Sab Jul 05, 2014 10:24 am

Pues yo lo de Nino lo veo lo mas normal del mundo.Quien va querer a ese jugador???
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Sab Jul 05, 2014 10:31 am

Viernes 04 de July del 2014 | 17:03 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* OSASUNA BUSCA COMPLETAR LA PLANTILLA CON JUGADORES QUE ESTABAN DESCARTADOS ANTE EL HECHO DE NO PODER FICHAR SALVO A LOS QUE HAYAN ESTADO LA TEMPORADA ANTERIOR O DEL FILIAL

* SATRÚSTEGUI NO ES QUE NO QUIERA SEGUIR SINO QUE NO ACEPTA LAS CONDICIONES OFRECIDAS Y HA HECHO UNA CONTRAOFERTA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ante la imposibilidad de fichar por las deudas con otros clubes,Alcorcón por Oriol Riera, Atlético por Ibrahima, Real Madrid por los derechos de formación de Juanfran, Sporting por De las Cuevas, Universidad de Chile por Silva o Schalke por Annan, Osasuna está en plena Operación Repesca al saber, según el gerente Ángel Luis Vizcay es definitiva y que se mantendrá a lo largo de toda la temporada aunque se pagara lo que se debe a esos clubes nacionales y extranjeros.

Para completar una plantilla en precario, porque a los dos que ya se han unido se espera que se les sumen Andrés, Arribas, Silva y De las Cuevas, se intenta convencer a algunos de los jugadores a los que se les dijo que eran baja para que sigan y poder formar una plantilla competitiva para Segunda.

Zabaleta ya ha dado en rueda de prensa dos nombres: Satrústegui y Lolo. Del primero ha dicho que no quiere seguir, pero no lo ha dicho todo. El lateral navarro sí quiere seguir, pero no en las condiciones que le han ofrecido. Y su representante ha hecho una contraoferta, también a la baja. Lo del segundo está en el aire.

Pero hay otros jugadores con los que ya se ha contactado y de ellos destacan los nombres de Damiá y Nino cuyo concurso se considera puede ser interesante en Segunda. Con contratos mucho más bajos que los que tenían y que ahora están en periodo de estudio por los afectados. A ambos no les importaría quedarse sobre todo al primero, muy identificado con el club y con un equipo del que fue capitán. El segundo tiene la espina clavada de no haber dado por las lesiones lo que piensa que podía haber dado.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Sab Jul 05, 2014 10:32 am

Jode con el señor Satrustegui, se lo habra ganado a pulso el pedir más pasta.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Jul 05, 2014 10:39 am

osaba escribió:Aquí todo el mundo poniendo a parir a jugadores que al final, parece que no denunciarán al club, y mirar quien es el primero que ha denunciado al club:

Noticia de hoy de Diario de Navarra, "Mendilibar reclama 965.428 euros y la federación paraliza la tramitación de licencias"
Yo, antes de hacer ciertas insinuaciones me cercionaría bien de los datos, sino es hablar por hablar. ¿Estamos seguros de que los jugadores no denuncian?

A mí me han llegado otras cosas.

Y que conste que todo el que denuncie está en su derecho, el culpable es quien no paga.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Jul 05, 2014 10:39 am

Yo creo que lo de Satrus sera que cobraba poco y ahora le quieren pagar menos.
Imagen

akerbeltz
1 de enero
1 de enero

Mensaje por akerbeltz » Sab Jul 05, 2014 10:51 am

canitxe escribió:Jode con el señor Satrustegui, se lo habra ganado a pulso el pedir más pasta.
¿Has leído bien? ¿Dónde pone que pida más pasta que la que ganaba hasta ahora?

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Sab Jul 05, 2014 11:27 am

akerbeltz escribió:
canitxe escribió:Jode con el señor Satrustegui, se lo habra ganado a pulso el pedir más pasta.
En cualquier caso, pedir es libre, sobre todo si él cree que lo vale, ahora bien, el club también es libre para decir no, y si el jugador tiene un plan B, pues también será libre de llevarlo a efecto, y si no lo tiene, pues e quedará sin trabajo.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Jul 05, 2014 11:35 am

jevymetal escribió:Yo creo que lo de Satrus sera que cobraba poco y ahora le quieren pagar menos.

Puede ser, pero si en otro sitio le pagan más, pues que vaya volando.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Sab Jul 05, 2014 11:42 am

Yo espero que se llegue a un acuerdo con Satrústegui y siga en Osasuna. A saber lo que le han ofrecido...
Damiá también me gustaría que siguiera.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Sab Jul 05, 2014 2:29 pm

akerbeltz escribió:
He leído muy bien " el representante ha hecho una contraoferta", claro que puede ser que la contraoferta es porque cree que le pagan demasiado, claro.

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Sab Jul 05, 2014 2:32 pm

canitxe escribió:
akerbeltz escribió:
He leído muy bien " el representante ha hecho una contraoferta", claro que puede ser que la contraoferta es porque cree que le pagan demasiado, claro.
Si cobrabas 1000, te ofrecen 500 y contraofertas 600, ¿es pedir más pasta? Pues según como lo mires...

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Sab Jul 05, 2014 2:36 pm

Pues podía tomar ejemplo de su entrenador q ha fichado por Osasuna " por lo que puedan pagarle".

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mar Jul 22, 2014 4:38 pm

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... z-es-total
y uno que se va ya definitivamente o eso parece

El que faltaba
1 de enero
1 de enero

Mensaje por El que faltaba » Mar Jul 29, 2014 10:31 am

Estoy esperando a que nos den una buena explicación para poder entender la salida de Arribas.
A cuanto asciende la cantidad "perdonada"
Por qué el declara que Osasuna ha puesto todo de su parte y el también "algo".
No se habían cobrado en efectivo los 2.500.000 euros de Oriol?
Luego están los 2.500.000 euros de Andrés.
la LFP avala las deudas con los jugadores a cuenta del dinero a percibir por bajar a segunda.

Entonces,por que tanta prisa en soltarlo a cambio de una cantidad que "perdona"y que es bastante inferior
a la que se podía haber sacado,de haber aguantado un poco,pues era sabido del interés que habla por parte
de varios equipos.

Y si es cierto que quería que se le abonase todo ahora,y no en dos plazos,se le paga y se espera a que vengan
dichos clubes a llamar a la puerta de Osasuna y se empieza a negociar en serio.
Además,esta claro que este tío teniendo ofertas de primera no iba a querer seguir aquí de ninguna manera.
Al menos parece que ahora no van a hacer lo mismo con Riesgo,aunque por lo publicado en días pasados,iban a
hacer lo propio.

kukok
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kukok » Mar Jul 29, 2014 11:53 am

Hombre yo creo que está bastante claro, a dia de hoy Osasuna no tiene la sarten por el mango y si una rata te la juega y denuncia estamos en 2B. El personaje este tendría un acuerdo con el sevilla desde hace tiempo y sabe que con la carta de libertad va a cobrar mucho más, con lo cual no creo que Osasuna tuviera ninguna oferta por él. Tampoco se cuanto se le debía pero si estaba cerca del millón de euros no creo que sacaramos mucho más, pero tb te digo que no me da ninguna pena que se haya ido, el primero en borrarse siempre que las cosas iban mal y con un rendimiento pésimo desde que el año pasado no se le vendió. A seguir soltando lastre y librándonos de ratas.

Responder