NI VENDER MAL, NI DEJAR SALIR POR LA CARA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

El que faltaba
1 de enero
1 de enero

NI VENDER MAL, NI DEJAR SALIR POR LA CARA

Mensaje por El que faltaba » Jue Jun 19, 2014 2:45 am

Todos los jugadores,los que están mas valorados mas los que lo están menos,van a jugar con la baza de que estamos

en segunda,que la situación de Osasuna esta fatal,etc.

Pues bueno,todos estos no quieren ver la segunda,de ninguna de las maneras,así que creo que hay que jugar esa ba-

za:de acuerdo estamos mal pero,vosotros no queréis jugar en segunda,asi que todos esos equipos que os quieren y

con los que seguramente habréis llegado a un acuerdo, a la espera de que nos siga yendo peor,os vais a joder,como

poco...El dinero que vamos a recibir de la LFP debe servir para algo...

Con seguridad ,el hecho de no querer jugar en segunda va a prevalecer ,frente al hecho de jugar nuestras bazas

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Re: NI VENDER MAL, NI DEJAR SALIR POR LA CARA

Mensaje por Hugo Goñi » Jue Jun 19, 2014 12:30 pm

El que faltaba escribió:Todos los jugadores,los que están mas valorados mas los que lo están menos,van a jugar con la baza de que estamos

Pues bueno,todos estos no quieren ver la segunda,de ninguna de las maneras,así que creo que hay que jugar esa ba-

za:de acuerdo estamos mal pero,vosotros no queréis jugar en segunda,asi que todos esos equipos que os quieren y

con los que seguramente habréis llegado a un acuerdo, a la espera de que nos siga yendo peor,os vais a joder,como

Con seguridad ,el hecho de no querer jugar en segunda va a prevalecer ,frente al hecho de jugar nuestras bazas
Pero en vez de la segunda nos puede esperar la segunda B depende como juguemos nuestras bazas. Puede ser un órdago muy arriesgado.

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Jue Jun 19, 2014 1:16 pm

Vale, acabo de ver que los 9 millones de la LFP llegarán en octubre, por lo que no se puede pagar la deuda inmediata con ellos, pero está claro que de cara a que alguna institución nos financie es algo fiable. También parece claro que los 2,5 de la cláusula de Oriol llegarán más pronto que tarde, así que tendremos, si se cumple lo primero, un poco de aire para no malvender demasiado

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Jue Jun 19, 2014 1:26 pm

Según Navarrasport la semana que viene Osasuna espera recibir 3 kilos por dos jugadores y uno de ellos es Oriol Riera, espero que el otro medio kilo sea por DLC, Armenteros o Cejudo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Jue Jun 19, 2014 1:35 pm

Yo tb lo espero y a su vez, ya que se "regala", que renuncien al dinero que se les debe. Lo de Oriol, pues tocará pagarle hasta el último euro, ya que es lo justo y lo correcto. Aprovecho también para pedir la vuelta del mundialista Nekounam y así de paso se le va pagando lo que se le debe, pero en carne :lol:

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Jun 19, 2014 5:29 pm

Indudablemente los equipos no van a pagar ni una clausula por esta cuadrilla de ineptos
que nos han bajado a segunda, sabiendo además la caótica situación en la que se encuentra
OSASUNA, con corte de luz incluida.
El año pasado decían que había cuatrocientos equipos que se interesaba por el portero
Andrés Fernández, y luego resultó que no tuvo ni una proposición.
Ahora bien OSASUNA debe de hacerse fuerte y saber negociar bien, y ahí es donde le
quiero ver al nuevo secretario técnico, y no como al anterior que negociaba para atrás,
y no digo nada del llamado La Roca, que te podía vender hasta las camisetas.
Vamos a recibir un dinero de LFP, pero me pregunto ¿es suficiente? ¿hasta donde tenemos
una deuda a corto? ¿Podemos tener embargado ese dinero, por ejemplo? La verdad
es que no sabemos nada.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Jun 19, 2014 5:32 pm

En la historia reciente de Osasuna nunca han salido bien las cuentas en el capítulo de ventas-traspasos. Si Osasuna espera 8, recibe 4 y si quiere 5 le ofrecen 3'5
El Futbol no es un mercadillo asi que confio en que se saque lo máximo posible pero no olvidéis que estamos en 2ª y de la misma manera fuimos a pescar a la segunda división estando nosotros en 1ª....así salió Oriol del Alcorcón. Ya no estamos en la misma posición..Asi que me conformo con poco, al menos asi me llevaré sorpresa agradable si se consiguen 8 kilos por todos.
PD
No creeis que "gato Silva" negoció su continuidad ahasta junio si seguía en primera pactando ya un precio en caso de bajar a segunda...Yo creo que es así

El que faltaba
1 de enero
1 de enero

Mensaje por El que faltaba » Lun Jun 23, 2014 3:09 am

El que faltaba escribió:Todos los jugadores,los que están mas valorados mas los que lo están menos,van a jugar con la baza de que estamos

Quería corregir o aclarar algo:

El hecho de no querer jugar,en segunda,todos esos jugadores," posibilita" el poder negociar,económicamente

mejor de lo que pueda parecer,la salida de los mismos.Para lo cual y con el dinero que nos va a dar la LFP

podríamos negociar con algún banco, para poder disponer de ellos ya mismo,pagar lo que se les deba,y así evitar

estar en una situación de debilidad a la hora de discutir la salida de los mismos, por tener la obligación de saldar

las deudas con ellos, antes del final de julio.

de julio

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Lun Jun 23, 2014 10:04 am

El que faltaba escribió:

Pero aunque recibamos ese dinero para pagarles lo que se les debe, deberíamos tener el dinero para poder mantenerles otro año más en el equipo y eso es inviable, y ellos lo saben, y los equipos que quieren ficharles también.

Quería corregir o aclarar algo:

El hecho de no querer jugar,en segunda,todos esos jugadores," posibilita" el poder negociar,económicamente

mejor de lo que pueda parecer,la salida de los mismos.Para lo cual y con el dinero que nos va a dar la LFP

podríamos negociar con algún banco, para poder disponer de ellos ya mismo,pagar lo que se les deba,y así evitar

estar en una situación de debilidad a la hora de discutir la salida de los mismos, por tener la obligación de saldar

las deudas con ellos, antes del final de julio.

de julio

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Vie Jun 27, 2014 3:42 pm

El actual secretario técnico del Elche intentó hacerse con sus servicios pero el Osasuna pidió la friolera de 5 millones de euros y el Sevilla se negó. Ahora la situación es diferente. Pues el Osasuna le adeuda cerca de 600.000 euros al jugador y aunque este sigue teniendo el contrato en vigor con el conjunto de Pamplona, el Osasuna podría pactar con el jugador una salida gratuita a cambio de que perdone dicha cantidad al club.

A Arribas no le faltan novias, no únicamente el Elche ha preguntado por sus servicios, pues como informa Marca el Getafe también está interesado en él, y a estos clubes se unen algunos más de primera división.

Habrá que esperar para conocer el destino del defensa del Osasuna, pero todo parece indicar que en la próxima semana habrá novedades.

COMO SEA CIERTO LO DE PERDONAR LA DEUDA A ESTE PASO NO SACAMOS NI PARA PIPAS.....

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Jun 27, 2014 5:47 pm

rojillo666 escribió:Según Navarrasport la semana que viene Osasuna espera recibir 3 kilos por dos jugadores y uno de ellos es Oriol Riera, espero que el otro medio kilo sea por DLC, Armenteros o Cejudo.

La semana que viene que citaba Navarra sport....ya pasó.

De momento sin wntrenador, sin traspasos, sin plantilla definida.....ya sé que llevan poco tiempo, pero se decía aquí, que junto con la deuda, eran los temas más urgentes.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Jun 27, 2014 5:52 pm

xyz escribió:
rojillo666 escribió:Según Navarrasport la semana que viene Osasuna espera recibir 3 kilos por dos jugadores y uno de ellos es Oriol Riera, espero que el otro medio kilo sea por DLC, Armenteros o Cejudo.

De momento sin wntrenador, sin traspasos, sin plantilla definida.....ya sé que llevan poco tiempo, pero se decía aquí, que junto con la deuda, eran los temas más urgentes.
+ 1. Estaba pensando en lo mismo...asi no se enchufa a la afición. Hacen falta buenas noticias a modo de entrenador nuevo, traspasos etc..otra semana igual y LLEVAMOS 5

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Jun 27, 2014 5:59 pm

edit
Última edición por osaba el Vie Jun 27, 2014 6:01 pm, editado 1 vez en total.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Jun 27, 2014 6:00 pm

xyz escribió:

Es que había un tema más urgente al que no dabamos importancia, pero que tenía su importancia para poder resolver los demás, y era el tema del embargo de las cuentas, mientras la nueva gestora no puedan manejar las cuentas, no pueden resolver las ventas de jugadores, pagos pendientes a jugadores y seguramente contratación de nuevo entrenador.Yo creo, como decís algunos, que ésta es la causa por la que se encuentra retrasando todo lo demás, y es que seguramente Seguridad Social y Hacienda de Navarra, son los primeros que quieren cobrar y por eso han embargado las cuentas del club.

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Vie Jun 27, 2014 6:04 pm

Pues el tiempo se acaba y asi vamos muy muy mal, cada vez se ve la situacion mucho peor.
Ya estoy temblando que va a ser MM el mister

Responder