JUNTA GESTORA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Re: JUNTA GESTORA

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jun 18, 2014 11:51 am

El Gobierno de Navarra ya ha actuado:
http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... sasuna.htm

El GN ya ha hecho el cambio legislativo para que la asamblea de Osasuna pueda designar una gestora QUE DEBERÁ CONVOCAR ELECCIONES EN TRES MESES.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

c.a.osasuna
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por c.a.osasuna » Mié Jun 18, 2014 11:57 am

Yo creo que se ha hecho lo correcto, hacer un sorteo era una locura, en tres meses elecciones, en agosto empieza la liga y necesitamos actuar ya, igual los que están dentro del club no son los adecuados, pero que hacemos? echar a todos los empleados del club a la calle? sortear entre los socios y ya está? Ninguna de las decisiones que se tomen van a parecer a todo el mundo bien, pero la situación es crítica y hay que mover ya ficha.

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Mié Jun 18, 2014 12:17 pm

c.a.osasuna escribió:Yo creo que se ha hecho lo correcto, hacer un sorteo era una locura, en tres meses elecciones, en agosto empieza la liga y necesitamos actuar ya, igual los que están dentro del club no son los adecuados, pero que hacemos? echar a todos los empleados del club a la calle? sortear entre los socios y ya está? Ninguna de las decisiones que se tomen van a parecer a todo el mundo bien, pero la situación es crítica y hay que mover ya ficha.
Totalmente de acuerdo. Después de tantos años en el foro, aunque vea la situación desde la distancia, ya sé como somos los rojillos por norma (con excepciones de todo tipo, claro); Cuando se supo lo del sorteo, la mayoría nos pusimos las manos en la cabeza diciendo que era un suicidio. Ahora que lo han cambiado, pensamos que es una artimaña para tapar las alfombras y que ojalá se hiciera el sorteo, y finalmente el día de la junta, prácticamente todos los que vayan votarán por amplia mayoría a lo que se proponga, tanto si dicen de hacer auditoría e intentar imputar a los antiguos directivos, como si aprueban un decreto que permita meternos un palo por nuestras partes traseras....... y pase lo que pase, no estaremos contentos con ninguna de las soluciones :wink:

Bromas aparte, creo que la gestora de empleados del club que convoque unas elecciones a tres meses vista y gestione la transición y los pagos para mantenernos a flote este verano, es la solución menos mala que puede haber, al menos a mi entender.
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Jun 18, 2014 12:27 pm

ROCKY RACOON escribió:
c.a.osasuna escribió:Yo creo que se ha hecho lo correcto, hacer un sorteo era una locura, en tres meses elecciones, en agosto empieza la liga y necesitamos actuar ya, igual los que están dentro del club no son los adecuados, pero que hacemos? echar a todos los empleados del club a la calle? sortear entre los socios y ya está? Ninguna de las decisiones que se tomen van a parecer a todo el mundo bien, pero la situación es crítica y hay que mover ya ficha.
Totalmente de acuerdo. Después de tantos años en el foro, aunque vea la situación desde la distancia, ya sé como somos los rojillos por norma (con excepciones de todo tipo, claro); Cuando se supo lo del sorteo, la mayoría nos pusimos las manos en la cabeza diciendo que era un suicidio. Ahora que lo han cambiado, pensamos que es una artimaña para tapar las alfombras y que ojalá se hiciera el sorteo, y finalmente el día de la junta, prácticamente todos los que vayan votarán por amplia mayoría a lo que se proponga, tanto si dicen de hacer auditoría e intentar imputar a los antiguos directivos, como si aprueban un decreto que permita meternos un palo por nuestras partes traseras....... y pase lo que pase, no estaremos contentos con ninguna de las soluciones :wink:

Bromas aparte, creo que la gestora de empleados del club que convoque unas elecciones a tres meses vista y gestione la transición y los pagos para mantenernos a flote este verano, es la solución menos mala que puede haber, al menos a mi entender.
Bravo por los 2 !!! + 1 :wink: Y ya somos 3 que opinamos igual

kukok
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kukok » Mié Jun 18, 2014 12:41 pm

Lo UNICO que tiene que hacer la gestora es una auditoria externa, levantar todas las alfombras y denunciar a los anteriores responsables al menor indicio de delito, ya sean ex presidentes, empresarios o políticos. Después de eso, convocatoria de elecciones y capear los 3 meses. Eso creo que es lo que haríamos cualquier osasunista y si no lo hace,n a mi particularmente, me olerá bastante mal. Y lo de querer perpetuar la gestora más alla de 3 meses o hablar de profesionalizar a los dirigentes no me gusta para nada.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jun 18, 2014 12:49 pm

Pero la asamblea también podría convocar elecciones ya, no? Y mientras se tramita todo el tema de candidaturas y demás requisitos para la elección de nuevo Presidente, que la gestora vaya solucionando los problemas urgentes de pagos apremiantes para la supervivencia de Osasuna, y demás actuaciones a hacer hasta el 31 de Julio.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Jun 18, 2014 1:31 pm

Señor Lobo escribió:Pero la asamblea también podría convocar elecciones ya, no? Y mientras se tramita todo el tema de candidaturas y demás requisitos para la elección de nuevo Presidente, que la gestora vaya solucionando los problemas urgentes de pagos apremiantes para la supervivencia de Osasuna, y demás actuaciones a hacer hasta el 31 de Julio.
En mi modesta opinión y ante la gravedad de los acontecimientos , me huele que se a "pactado" tirar para adelante tras la reunión con Tebas en Madrid, con Alli en pamplona y que la Liga de F P haya puesto ya fechas para los pagos.
Pondrán un "hombre de paja" para unos meses y que conozca ya el Club para agilizar pagos, ventas, fichajes etc...Mientras se da tiempo a candidatos y con nuevo Presidente en otoño, que se haga auditoria y se DIGA TODO. De esta forma no tenemos funeral en verano, pero se avisa de que el paciente está grave pudiendo entrar en coma irreversible en primavera de 2015. Me da que por ahí van los tiros...

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mié Jun 18, 2014 3:05 pm

Si siguen AV y DM, es continuantismo, en resumen misma gente los mismos problemas.
ENGORDAR PARA MORIR.
ASI VAMOS DE CULO.
Que entre gente nueva, pero en las votaciones tambien entraran los famosos votos delegados, ja, ja, el resultado esta muy clarito

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Jun 18, 2014 3:30 pm

Se han acojonado pensando que igual me tocaba.... :mrgreen:

El gobierno cambiando leyes, un corbatero un montón de años a sueldo que sale de salvapatrias, un gerente que no sabe ni la hora en la que está.....
De traca total

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Jun 18, 2014 3:40 pm

En tres meses todo tapao. Luego quien se presentara? Bueno , ser o no ser. Mejor ser.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Mié Jun 18, 2014 7:00 pm

Que empiece a salir la mierda!!

Lo que cuestan los equipos de la cantera no es ni la mitad de los gastos que se atribuyen a Tajonar

Lo que cuestan los nueve equipos de la cantera de Osasuna, Promesas incluído, no es ni la mitad del gasto que se atribuye a Tajonar. Desde la dimitida directiva se habló repetidamente que cuando llegaron al cargo se encontraron con que lo que Tajonar le costaba al cub era siete millones de euros y que lo rebajaron a cuatro. Pero sin concretar en que se iba ese dinero aunque dando a entender que se refería al costo de la cantera. Y que esos cuatro millones no se iban a poder mantener en Segunda.

Pero la realidad es que lo que a Osasuna le costó tener la pasada temporada a los nueve equipos -repetimos que incluyendo el Promesas- fue de 1.8 millones por todos los conceptos hasta incluir sueldos, viajes, material, licencias, etc. Y que ya la pasada campaña se redujo en un millón el presupuesto. Para la próxima campaña estaba previsto reducir ese costo hasta 1.2 millones de euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Mié Jun 18, 2014 11:18 pm

Igual resulta que sale en la asamblea alguna otra propuesta de socios compromisarios que quieren formar la junta gestora y que no salga Diego maquirrian, el alumno aventajado de Vizcay que ha dejado que Osasuna le deba 18 millones de euros y no ha dicho ni mu.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Jun 18, 2014 11:24 pm

Sadarcillo escribió:Igual resulta que sale en la asamblea alguna otra propuesta de socios compromisarios que quieren formar la junta gestora y que no salga Diego maquirrian, el alumno aventajado de Vizcay que ha dejado que Osasuna le deba 18 millones de euros y no ha dicho ni mu.

Bueno ahora Igual resulta que Maquirriain no quiere presentarse, porque el decía que la gestora debía durar hasta Mayo....

Vamos que despues de hablar con él y Vizcay, el sr. D. Iñigo Alli, igual le han hecho una jugada.....no creo.

Pero si se presenta para presidente y sólo para tres meses o hasta Mayo, , dejará de cobrar del club como empleado, no?

P.D.

Bastará con que pida una excedencia :wink:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

El que faltaba
1 de enero
1 de enero

Mensaje por El que faltaba » Jue Jun 19, 2014 2:03 am

Parece que algunos, preferían el sorteo con la esperanza de que salieran los que en Bilbao lo arreglan todo, sabiendo

que en Pamplona,eso no toca;lo que toca es tocar los cojones.

Que salga una gestora,mas o menos consensuada,que haga lo que tenga que hacer:auditoria,convocar elecciones,

salidas de jugadores,fichajes,el tema de los avales del que dice que se va a descansar-no quiero ni nombrarlo-y algu-

nas otras cosas,y eso es todo.

Joder,que ya estan las cosas jodidas como pa.....

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Jun 19, 2014 5:28 pm

El que faltaba escribió:Parece que algunos, preferían el sorteo con la esperanza de que salieran los que en Bilbao lo arreglan todo, sabiendo

que en Pamplona,eso no toca;lo que toca es tocar los cojones.

Que salga una gestora,mas o menos consensuada,que haga lo que tenga que hacer:auditoria,convocar elecciones,

salidas de jugadores,fichajes,el tema de los avales del que dice que se va a descansar-no quiero ni nombrarlo-y algu-

nas otras cosas,y eso es todo.

Joder,que ya estan las cosas jodidas como pa.....

<bueno seguir mirando a Bilbao...y olvidar lo que pasa aquí....proque este señor más o menos consensuado, en ningún momento habla de hacer una auditoria:

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... on-gestora
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder