JUNTA GESTORA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

JUNTA GESTORA

Mensaje por ALDAGAIAK » Mié Jun 11, 2014 8:55 am

La Comisión Gestora de Osasuna que va a sustituir a la actual junta directiva dimisionaria se tendrá que elegir por sorteo entre todos los socios de Osasuna que sean mayores de 18 años y no podrá ser nombrada como el club navarro había previsto inicialmente. Así se recoge en el Decreto Foral 80/2003, de 14 de abril, por "el que se regulan las entidades deportivas de Navarra y el registro de entidades deportivas de Navarra". Esta Comisión Gestora elegida por sorteo deberá realizar las funciones ordinarias de representación y administración del club deportivo hasta que haya un nuevo presidente elegido en el correspondiente proceso electoral

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... los-socios

Espero que a quienes les toque formar parte de esta junta, tiren de la manta todo lo que les dejen y para ello lo mejor será hacer una auditoria

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Re: JUNTA GESTORA

Mensaje por ANA-KONDA » Mié Jun 11, 2014 9:29 am

Pues a mí me parece un palo en las ruedas de un carro a punto de venirse abajo. En estos tiempos complicados, si hay una gestora, mejor que sea de gente que sepa cómo se lleva el carro, que no de gente inexperta, por mucho socio que sea.

Creo que el Gobierno de Navarra tampoco quiere a Vizcay.

En un mes de julio, que es prácticamente inhábil, debe gestionar la gestora el pago de las denuncias de los jugadores, que se va a amontonar, dar bajas y altas en la plantilla, etc. etc.

Una mala situación que puede llevar a 2ª B si no el 1 de agosto, la temporada siguiente.

Para eso, es mejor que Archanco y la Junta sigan hasta después de las elecciones de la nueva Junta.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Jun 11, 2014 10:26 am

:shock: :shock: :shock: :shock: Sorteo? De quien ha sido la idea? UPN kanpora.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Mié Jun 11, 2014 10:29 am

Joder, cada noticia que sale de mi querido Osasuna es peor que la anterior. No descarto que el plan de viabilidad de Archanco sea presentar boletos de euromillones cada semana a Hacienda, y a ver si toca....
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Jun 11, 2014 10:32 am

ROCKY RACOON escribió:Joder, cada noticia que sale de mi querido Osasuna es peor que la anterior. No descarto que el plan de viabilidad de Archanco sea presentar boletos de euromillones cada semana a Hacienda, y a ver si toca....
:D :D :D :D :D
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Mié Jun 11, 2014 10:36 am

Porqué no os gusta el sorteo? lo único que tiene que hacer la junta gestora es convocar elecciones y una auditoria externa.

la junta no va a tomar ninguna decisión sobre altas, bajas ni técnico, para eso esta el cuerpo técnico del club. Ellos solo se limitaran a los pagos ordinarios y básicos, luz, agua...

a mi me parece bien que la junta sea gente limpia y osasunista. Hemos estado gobernados por supuestos expertos y mirar a donde nos han llevado.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Jun 11, 2014 10:40 am

Como me toque a mí se van a cagar
:lol: :lol: :lol:

Con lo poco que quede de pasta y los servicios jurídicos del club entre auditorias y abogados voy a estar dos meses persiguiéndo al Archanquizkato hasta el infierno y publicar hasta el úlimo céntimo y contrato que haya pasado por Osasuna

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Jun 11, 2014 10:54 am

txantreator escribió:Como me toque a mí se van a cagar
:lol: :lol: :lol:

Con lo poco que quede de pasta y los servicios jurídicos del club entre auditorias y abogados voy a estar dos meses persiguiéndo al Archanquizkato hasta el infierno y publicar hasta el úlimo céntimo y contrato que haya pasado por Osasuna
Según leo somos 10000 candidatos mayores de 18 y mas de un años de antigüedad. Suerte a todos.
GORA OSASUNA BETI

DREIFUS
4 de abril
4 de abril

Mensaje por DREIFUS » Mié Jun 11, 2014 11:17 am

bittor69 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Sorteo? De quien ha sido la idea? UPN kanpora.
Es la ley.

Quiero ser presidente en funciones de Osasuna aunque sea hasta septiembre!!!!!!
¡VIVA SAN FERMIN!
¡VIVA OSASUNA!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Jun 11, 2014 11:32 am

Que alguien confirme que Crispurria no es socia.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Jun 11, 2014 11:42 am

Bittor presidente

Jevy....encargado de las pipas y los bares

Kortatu el de los cuartos.....
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié Jun 11, 2014 12:32 pm

A mí me desconcierta lo perdido que está Osasuna ahora mismo. Joder, que llevamos luchando por no descender 10 temporadas de 14 o así, ¿de verdad nadie se esperaba que esto podía pasar?

Y una vez que ha pasado, ¿Qué pasa? ¿A qué se debe tanto despropósito? Yo flipo.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jun 11, 2014 12:35 pm

Lo último que podía pasar ya es que un forero acabara de gestor de Osasuna... Apocalipsis rojilla. 8)
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Jun 11, 2014 12:40 pm

Señor Lobo escribió:Lo último que podía pasar ya es que un forero acabara de gestor de Osasuna... Apocalipsis rojilla. 8)
Los Archankizkos lo han hecho tan mal que el 90% de los foreros lo harían mejor

kukok
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kukok » Mié Jun 11, 2014 12:54 pm

El mayor problema es que hay que sacar 8 millones de euros de algún lado para no descender, y si lo tienen que hacer socios normales yo lo veo complicado. Lo que tiene que hacer la gestora creo que todos lo tenemos bastante claro, auditoria externa y al menor indicio de irregularidad denuncia y a los tribunales a todos los anteriores responsables. Ya está bien de que destrocen el club y se vayan de rositas.

Responder