Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
canitxe
7 de julio
7 de julio

Re: Plantilla 2015-2016

Mensaje por canitxe » Lun Ene 25, 2016 3:21 pm

simons escribió:
BoGaZ escribió:No se simons, digamos q discrepamos en los conceptos de elegancia, no decir nada (aunq haya palabras de por medio), decir algo, y desde luego acusar
En el Foro de Agencia Osasunista se lee que alguien pregunta si ha pasado algo y no se menciona ni nombres, ni apellidos ni se da por hecho nada...A eso le llamo querer saber, preguntar, forear..pero nunca difamar y luego basarse y esconderse en un "rumor".
No tengo ganas de más. Y creo que si no fuese cierto, el tema es grave...Y si fuera cierto, tan solo que las formas podían haber sido otras..aunque lo taches de "cebo"
Noooo, solo está puesto en el post del jugador, y no pone nombres dices, y te lo voy a repetir, sibilinamente me has llamado imbecil redomado y abobado, Te lo voy a repetir, yo he difamado y luego me he escondido?, desde el principio lo he dejado bien claro pero tú lees lo que quieres y además eres muy parcial y sectario con segun que foreros, y ya no te repito más veces que tenga un poco de educación, lo tuyo es consejos vendo pero para mí no tengo.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Ene 25, 2016 3:28 pm

canitxe escribió:
simons escribió:
BoGaZ escribió:No se simons, digamos q discrepamos en los conceptos de elegancia, no decir nada (aunq haya palabras de por medio), decir algo, y desde luego acusar
En el Foro de Agencia Osasunista se lee que alguien pregunta si ha pasado algo y no se menciona ni nombres, ni apellidos ni se da por hecho nada...A eso le llamo querer saber, preguntar, forear..pero nunca difamar y luego basarse y esconderse en un "rumor".
No tengo ganas de más. Y creo que si no fuese cierto, el tema es grave...Y si fuera cierto, tan solo que las formas podían haber sido otras..aunque lo taches de "cebo"
Noooo, solo está puesto en el post del jugador, y no pone nombres dices, y te lo voy a repetir, sibilinamente me has llamado imbecil redomado y abobado, Te lo voy a repetir, yo he difamado y luego me he escondido?, desde el principio lo he dejado bien claro pero tú lees lo que quieres y además eres muy parcial y sectario con segun que foreros, y ya no te repito más veces que tenga un poco de educación, lo tuyo es consejos vendo pero para mí no tengo.
Mis disculpas Canitxe, tienes toda la razón del mundo. Has sido discreto, has dado detalles del suceso y además tienes todo el derecho a decir lo que quieras de José García. Espero que el jugador lo lea, lo entienda,y te felicite incluso si estás confundido y que todos aprendamos a como opinar y manejarse en un foro.
Salud y que Dios te guarde muchos años

y esto escribí antes de su defunción forera!!
Última edición por simons el Mar Ene 26, 2016 7:13 pm, editado 1 vez en total.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Ene 25, 2016 3:36 pm

Bueno señ@res, han sido muchos años de foro, creo que unos 20, muchos amigos, de ellos muchos también que han llegado a ser personales pero llega un momento en que tienes que decir basta, no se puede aguantar que por poner algo haya personajes que se crean juez y parte y directamente te insulten, te descalifiquen por comentar algo que es un rumor que se va extendiendo por momentos. Ojalá sea eso, un rumor. Por lo demás buena suerte a todos, internet es un mundo muy grande y los que me conocen ya saben dónde encontrarme. En cuanto a ti simons, ahora sí voy a ser como tú, eres uno de los peores foreros que me he encontrado aquí en 20 años, tú sigue por ese camino y acabarás escribiendo aquí tú solo.
GORA OSASUNA, salud y suerte a todos.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Ene 25, 2016 4:04 pm

canitxe escribió:Bueno señ@res, han sido muchos años de foro, creo que unos 20, muchos amigos, de ellos muchos también que han llegado a ser personales pero llega un momento en que tienes que decir basta, no se puede aguantar que por poner algo haya personajes que se crean juez y parte y directamente te insulten, te descalifiquen por comentar algo que es un rumor que se va extendiendo por momentos. Ojalá sea eso, un rumor. Por lo demás buena suerte a todos, internet es un mundo muy grande y los que me conocen ya saben dónde encontrarme. En cuanto a ti simons, ahora sí voy a ser como tú, eres uno de los peores foreros que me he encontrado aquí en 20 años, tú sigue por ese camino y acabarás escribiendo aquí tú solo.
GORA OSASUNA, salud y suerte a todos.
¿¿¿ Has leído mi anterior intervención o has recibido un "aviso" del moderador" ??? ¿¿¿ Te sientes una víctimas??? Y no leo que nadie te haya insultado. ¿¿ No sabes encajar VARIAS críticas en este foro hacia tus formas de dar cabida a un RUMOR de forma anónima y cobarde???? ¿¿¿ Hacía falta que patalearas contra jeavymetal por otro Post???
Solo te he pedido que moderases tus comentarios hacia José G, que hay otras formas de "insinuar o preguntar" y sobre todo hay formas más elegantes de escribir....
Salud!!

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Lun Ene 25, 2016 5:18 pm

Sea cierto o no ese rumor, lo que está claro es que a este chico le falta algún mueble en la azotea y da pena porque tiene calidad de sobra para triunfar en esto del fútbol. Por si acaso pasa algo, cedámoslo unos meses a otro equipo de Segunda, que todavía es salvable y lo mismo vuelve centrado y con cierta evolución en su juego...

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ene 25, 2016 5:41 pm

ote="txantreator"]
kortatu escribió:
chengue escribió:Pues
canitxe escribió: Creo que he puesto muy claro que es rumorologia.
Pues por eso te lo digo. No me parece correcto expandir ese tipo de rumores. Y si al final fuese cierto me seguiría pareciendo mal. No voy a escribir más en este hilo, lo mejor con los chismosos es no hacerles caso.
Me sumo los txismorreos no me van.
Que integros... :P

Pues yo dar las gracias por compartir primicias con los foreros sobre todo si se tratan con respeto como en este caso.
A mí me ha llegado por otro lado la noticia y de una fuente fiable, ya veremos.

¿Jose tiene ficha profesional no? Pues de ser el rumor verdad ya tenemos otro sitio :cry:[/quote]

No he leido todo el post, sobre la ética y estetica de hacer publico esta "información" o rumorologia.....

pero yq que estamos en esto, y de no saber si es cierto, o de qué tipo de cantidad de hachis estamos hablando si una cantidad de autoconsumo o algo más....

el club tiene un reglamento de faltas y sanciones, no creo que se debería ir a una baja de la plantilla, sí es así y sólo por esto....otra cosa es que haya más.

y por cierto en e el club ha habido muchas cosas de jugadores que se han tapado....y nos hemos enterado de las mitades...y ahora todo dios sabe todo...menos lo más importante.

P.D. Me acuerdo de las indisciplinas de gancedo, del tema de Alex Fernandez y alfredo en Mallorca.... y me imagino las enganchadas que ha debido de haber en vestuarios...incluso del conato de la plantilla para que izco no renovara a Camacho......muchas cosas se han tapado.
No digo que en este supuesto caso se deba hacer lo mismo....pero tranquilidad.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

JustinTownes
1 de enero
1 de enero

Mensaje por JustinTownes » Lun Ene 25, 2016 6:01 pm

Me parece más interesante esto:
http://www.navarrasport.com/noticias/mi ... -temporada

Que además igual tiene que ver con lo que se está comentando.
Jose, si no cambia, acabará pronto su carrera
I feel alright, I feel alright tonight

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ene 25, 2016 6:13 pm

Que ha hecho José García??? No entiendo nada. Son solo rumores??
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ene 25, 2016 6:21 pm

bittor69 escribió:Que ha hecho José García??? No entiendo nada. Son solo rumores??

Yo no sé nada.Yo no he sido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejar la cosa tranquila lo mejor.

Oye y a nadie le interesa saber porque jugaron Mesa y Martins, que para la directiva son transferibles?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ene 25, 2016 6:26 pm

xyz escribió:
bittor69 escribió:Que ha hecho José García??? No entiendo nada. Son solo rumores??

Yo no sé nada.Yo no he sido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejar la cosa tranquila lo mejor.

Oye y a nadie le interesa saber porque jugaron Mesa y Martins, que para la directiva son transferibles?
Parece que Martín quiere su plantilla, y no quiere a nadie de fuera este mes. Vamos, que no quiere que se vaya nadie.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

JonMikel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por JonMikel » Lun Ene 25, 2016 7:05 pm

ultimamente no participo mucho (o nada) en el foro, pero es que verdad, como dice Txantreator, que íntegros todos!!!

Es verdad que es un rumor que para nada beneficia al club y sobretodo al implicado, pero si yo me enterado en pleno partido (del rumor) porque no lo va a comentar en el foro? si ya lo sabe medio sadar....

yo estoy con Canitxe (al que desde aqui mando un ciber saludo), hay un RUMOR, pues lo suelta, a ver que opina/sabe la gente; esto es un foro y cada uno escribe lo que le venga en gana (incluso aunque sea cobardemente detras de un nick, que cosas que tienen los foros)!!! por twitter ya hay gente asegurando que es un rumor totalmente falso!

y ya me voy no sin antes dedcirle a Simons, aquello de dime de que presumes y te diré de que careces... comparto con canitxe eso de que eres de lo peorcito del foro!

Saludos
Justo donde el viento dejó de soplar se acumula mi montaña de palabras...
No atreverse a hacer lo que uno quiere, es la peor forma de vivir.
El arbol no niega su sombra ni al leñador.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Ene 25, 2016 7:28 pm

Se rumorea que un tal JuanMiguel forero de Noticias es el Camello tontolova de algún deportista y que hay un hijo de perra, al que llaman caniche ( por abreviar, pero que significa eso según el Diccionario ) que no sabe como malmeter . Ah y como son rumores, nadie absolutamente nadie se puede mosquear, esto no es faltar ni acusar ni ofender.

Y sigo insistiendo en que la DIFERENCIA de este foro sobre lo de José García y lo puesto por Canitxe es todo lo contrario a discreción y forear..A las pruebas me remito http://agenciaosasunista.com/foro/viewt ... &start=150

¿¿ No se podía haber dicho algo tipo a ..¿¿." alguien sabe si ha pasado algo con José garcia y si ha tenido algún incidente???

Puedo poner aquí y ahora, POR EJEMPLO, ¿¿ sabe alguien si el puticlub de Mutilva lo cerró Martins y Milic el otro día a las 4 de la mañana y en estado de embriaguez??? es que me ha dicho uno que otro en el bar le dijo que si...

Joder..estamos hablando de una persona, jugador de futbol, pero persona que tendrá familia. ¿¿¿¿ Y quien se responsabiliza si es incierto???

Lo peor del Foro soy yo???? Me parto el culo con alguno. Mucho HP y mucho Poncio Pilato que se lava las manos, después de tirar piedras....

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Lun Ene 25, 2016 7:39 pm

A ver otro rumor. :D :D Un pavo acaba de decir en radio marca navarra, el de la runa creo que es, que le dijo martin que merino esta hecho ya para el athletic en junio.
Os informo que dicha tertulia mas parece una cuadrilla de fantasmillas de a ver quien la dice mas gorda que informacion deportiva seria.
Y de paso rompo una lanza por canitxe, anda que no se han diicho cosas aqui de gente...

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Ene 25, 2016 7:45 pm

inaxio escribió:A ver otro rumor. :D :D Un pavo acaba de decir en radio marca navarra, el de la runa creo que es, que le dijo martin que merino esta hecho ya para el athletic en junio.
Os informo que dicha tertulia mas parece una cuadrilla de fantasmillas de a ver quien la dice mas gorda que informacion deportiva seria.
Y de paso rompo una lanza por canitxe, anda que no se han diicho cosas aqui de gente...
¿¿ En serio Inaxio que lo de Merino y el Athletic te parece que va en consonancia a que José García haya sido detenido en posesión de Mariguana?? Aquí podemos apuntar rumores y descalificaciones por igual sin importar nada con la excusa de un RUMOR
A L U C I N A N T E

inaroz
1 de enero
1 de enero

Mensaje por inaroz » Lun Ene 25, 2016 7:48 pm

simons escribió:
inaxio escribió:A ver otro rumor. :D :D Un pavo acaba de decir en radio marca navarra, el de la runa creo que es, que le dijo martin que merino esta hecho ya para el athletic en junio.
¿¿ En serio Inaxio que lo de Merino y el Athletic te parece que va en consonancia a que José García haya sido detenido en posesión de Mariguana?? Aquí podemos apuntar rumores y descalificaciones por igual sin importar nada con la excusa de un RUMOR
A L U C I N A N T E
Simons lo tuyo no es normal....
Aquí nadie ha comparado nada
SIEMPRE ROJOS

Responder