Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
simons
7 de julio
7 de julio

Re: Plantilla 2015-2016

Mensaje por simons » Jue Jul 23, 2015 12:39 pm

bittor69 escribió:
simons escribió:Sin duda, buena noticia las renovaciones de Roberto Torres y José García.
Riesgo , posiblemente antes de finde esté en Eibar.
Creo que Flaño renovará a la baja
No me extrañaría alguna cesión destino HUESCA.
Dependiendo de si LFP nos concede 18 o 20 fichas, fichamos Delantero, Lateral Izquierdo y Central.
Ojo que lo de ANSARIFAD "huele raro".
Y no olvidemos que antes del 31 de julio Osasuna debe de pagar a 4 jugadores que no han retirado denuncia y quieren cobrar YA MISMO.
Quien son los 4 ? Quienes son?
No se han dado a conocer ni creo que sea bueno ese dato, ni para la afición ni para la plantilla.
PD
Ojooooooooo Carlos Cuellar cerca de volver a Pamplona :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Jul 23, 2015 1:18 pm

...............Y Carlos Cuellar puede jugar de central o sustituto de Riesgo, como portero suplente :P :P
https://www.youtube.com/watch?v=7sZoGJCo3Dc

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Jul 24, 2015 10:02 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esto no lo esperaba ni de coña...

Roberto Santamaría llega a un acuerdo para rescindir su contrato

Osasuna y Roberto Santamaría han alcanzado un acuerdo definitivo para rescindir el contrato que ambas partes tenían suscrito y que vencía el 30 de junio de 2016.

Osasuna ha publicado una nota en la que agradece "el trabajo desarrollado por Roberto Santamaría durante su estancia" y le desea "los mejores éxitos para el futuro".

El guardameta navarro llegó al club la pasada temporada procedente de la Ponferradina.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Jul 24, 2015 10:38 pm

Tymoschuk. escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esto no lo esperaba ni de coña...

Roberto Santamaría llega a un acuerdo para rescindir su contrato

Osasuna y Roberto Santamaría han alcanzado un acuerdo definitivo para rescindir el contrato que ambas partes tenían suscrito y que vencía el 30 de junio de 2016.

Osasuna ha publicado una nota en la que agradece "el trabajo desarrollado por Roberto Santamaría durante su estancia" y le desea "los mejores éxitos para el futuro".

El guardameta navarro llegó al club la pasada temporada procedente de la Ponferradina.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Pos yo me acabo de quedar igual que tú. Pensaba que el que saldría más tarde o temprano sería Riesgo...

Creo que ha sido mejor que Riesgo en la temporada, pero tampoco ha destacado. Si las cuentas cuadran o si lo ha pedido el jugador nada que decir.

Que tenga suerte.

P.D.: ¿Saldrá también Riesgo?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

his
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por his » Vie Jul 24, 2015 11:23 pm

Estoy como vosotros esto no me lo esperaba.......renovará riesgo a la baja :shock: :shock:

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Jul 24, 2015 11:27 pm

Telita....el de "casa" sale por la puerta de atrás...y el "foraneo" de Donosti accede a quedarse, no ir a Eibar ( primera División) y bajasrse el sueldo por TERCERA VEZ en un año.
Creo que el concepto de " ...los de casa" y " los no canteranos" cambia para siempre en C A OSASUNA .

Por mi, eskerrik asko Riesgo..y mucha suerte SanTaMaría.

PD
Casi mejor que no salgan muchas cosas sobre este tema

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Jul 25, 2015 1:04 am

simons escribió:Telita....el de "casa" sale por la puerta de atrás...y el "foraneo" de Donosti accede a quedarse, no ir a Eibar ( primera División) y bajasrse el sueldo por TERCERA VEZ en un año.
Creo que el concepto de " ...los de casa" y " los no canteranos" cambia para siempre en C A OSASUNA .

Por mi, eskerrik asko Riesgo..y mucha suerte SanTaMaría.

PD
Casi mejor que no salgan muchas cosas sobre este tema
Santamaría , a donde va?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Jul 25, 2015 1:16 am

A la Ponferradina
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Sab Jul 25, 2015 7:31 am

Tengo la sensación que Asier es más de Osasuna que de la Real.

Si juega como el último partido aspiramos a todo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Sab Jul 25, 2015 11:04 pm

Unai19 escribió:Si juega como el último partido aspiramos a todo.
pero si juega como el resto de partidos, no aspiramos a nada.

sobre Santamaría, qué queréis que os diga? Me alegro, me parece una buena noticia. Creo que nunca debió volver.
ya lo dije al finalizar la temporada, que en mi opinión, OSASUNA necesitaba dos porteros.
desde luego que ha dado todo lo que ha podido, igual que Asier, pero creo que es insuficiente. De todas formas, al que da todo lo que tiene, sólo se le pueden dar las gracias, y de la misma manera que hoy se la doy aquí a Santamaría, espero dárselas a Asier en breve.
Gracias, Roberto, que tengas suerte en la vida (en el deporte no te la deseo a corto plazo, porque vas a un rival de OSASUNA).
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Jul 26, 2015 7:50 pm

Por ahora y a espera de que la LFP nos diga si disponemos de 18 ó 20 fichas ( no creo que nos digan el 31 de julio cuando acaba el plazo por que sería para denunciarlo NOSOTROS).....asi está la plantilla;

1-Riesgo
2-Javier Flaño
3-Miguel Flaño ( ¿¿¿SUSTITUTO ?????
4-Oier
5-Lotiès
6-Unai Gacía
7-José García
8-Tano
9-Merino
10-Maikel Mesa
11-Adrián Cruz
12-Roberto Torres
13-Álex Sánchez
14-Kodro
15-Ansarifard- (( SUSTITUTO ))
16-Nino
17- (( FICHAJE ))
18-Nauzet

--BARJA
--DAVID GARCIA
--ALEX BERENGUER
--OLAVIDE
PD
No está cerrada la plantilla. Caben otras psoibilidades. La salida de Riesgo y la incorporación de otro portro. La salida de Flaño y la ficha para David García. Cesión de Kodro u otro y la llegada de Pablo Hervia, un delantero y lateral izquierdo.

Demasiadas dudas para un 26 de julio ¿¿¿no???

his
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por his » Dom Jul 26, 2015 9:54 pm

Mira un comentario tuyo del año pasado

Según el partidillo de ayer...

Asier Riesgo, Oier, Unai, David García, Damiá; Cejudo, Loé, Mikel Merino, Kike Barja; Nino y Manu.

Roberto Santamaría, Javier Flaño, Loties, Miguel Flaño, Echaide; Alex Berenguer, Maikel Mesa, De las Cuevas, José García, Roberto y Kodro

Ezkieta no jugó

POSIBLES SALIDAS
--Andres Fernandez, Sisi , Gato y Joan Oriol no viajaron. Parece que los 4 están fuera del equipo
--Loties , De Las Cuevas y Cejudo "en el aire"

POSIBLES INCORPORACIONES
-Cedido desde Bilbao
-Cedido desde Madrid ( operación Riesgo-Levante-Navas )
-Neko
-Isma López
-Portero ( veterano, Cantero, Ezkieta )

---------------Roberto------------XXXXXX--------------
----J Flaño----Oier-----Loties--Unai-----Flaño--David Garcia-------Damiá----Echaide-----
--Cejudo----José Garcia----Berenguer--Mesa----Loe-----Barja---De Las Cuevas------Merino----Barja-----
------------------Torres----------Nino-----------------
-------------------Manu------------Kodro--------------

Yo creo que este año el que saldrá sera ansarifard ,miguel flaño y riesgo no creo que salgan y siempre puede haber una sorpresa tipo Merino,este año nadie pensaba en Santamaría.osasuna fichara a un delantero y hervías si pueden tenerlo y no pagarle la ficha.la plantilla esta al 90% hecha y nos dejaran con 18 fichas

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun Jul 27, 2015 7:12 am

ETXEKO3 escribió:
Unai19 escribió:Si juega como el último partido aspiramos a todo.
pero si juega como el resto de partidos, no aspiramos a nada.
:lol: seamos optimistas pues, lo tiene dentro, solo tiene que sacarlo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Jul 27, 2015 10:39 pm

Ahora resulta que dicen que Riesgo se va al Eibar. Esto es un cachondeo, después de que Santamaría ha tenido que salir por otro de los fichajes fantasma de Riesgo.

Si no me equivoco es la segunda vez que pasa, me voy me voy, pero al final casi mejor me quedo, dejando a todo el mundo fuera de juego. No sé si es cosa de él, de su representante, del club o de quién, pero está claro que la salida de Santamaría era totalmente innecesaria y hemos perdido a un buen portero. Si Riesgo se iba a ir que se hubiera ido la semana pasada.

Aunque está por ver que se vaya ahora. Igual hace la tercera y se vuelve a quedar.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Mar Jul 28, 2015 1:06 pm

OFICIAL Nekounam se desvincula del CA Osasuna

http://www.osasuna.es/noticia/_/8394/28 ... asuna.html

Responder