Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Plantilla 2014-15

Mensaje por BoGaZ » Vie Jul 04, 2014 6:42 pm

ALDAGAIAK escribió:
ALDAGAIAK escribió:Esta es mi apuesta para la temporada que viene.

.............................RIESGO...........................

JAVI FLAÑO.........MIGUEL FLAÑO......OIER.....ECHAIDE
....................TIMOR..........MESA.......................

JOSE GARCIA...........TORRES........................SISI
..............................KONE
A mi me sigue poniendo cachondo esta alineacion :mrgreen:

Quitando casi toda la defensa ni tan mal xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por el_txoko » Vie Jul 04, 2014 6:50 pm

A mi que se ofrezca la renovación a damia o satrustegui me parece bien pero que se ofrezca a lolo o a nino me parece que seguimos cometiendo los mismo errores del pasado. Una cosa es que no nos dejen fichar pero si traemos algo que sea porque es mejor de lo que hay en el equipo o en la cantera.
Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Jul 04, 2014 8:20 pm

Lateral derecho PARIS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Vie Jul 04, 2014 8:29 pm

A ver si llega por fin Javi Ros, pero me da que el Eibar se nos adelantará, por una vez que puede...

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Jul 04, 2014 9:33 pm

No sé como será de baja la oferta a Satrústegi para que la rechace, pero vamos que si tiene una mejor que se pire.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Jul 04, 2014 11:43 pm

..........................RIESGO/CANTERO............................
DAMIA..........ASTIZ...................FLAÑO............SATRUS
.........................RAOUL......MAIKEL............................
JOSE GARCIA.................KONE......................TORRES
................................POLACO..................................

Me gusta pero me gustaría interiores pegados a la cal y buenos centros
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Vie Jul 04, 2014 11:50 pm

Liberal escribió:..........................RIESGO/CANTERO............................
DAMIA..........ASTIZ...................FLAÑO............SATRUS
.........................RAOUL......MAIKEL............................
JOSE GARCIA.................KONE......................TORRES
................................POLACO..................................

Me gusta pero me gustaría interiores pegados a la cal y buenos centros

Ya me gusta este equipo.. si acertamos con el 9 podemos hacer cosas bonitas. Ya si viene Ros...
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Sab Jul 05, 2014 2:22 pm

Está bastante claro que Arribas no seguirá, ya sea marchándose gratis o por pago al Getafe u otro equipo, pero nos olvidamos de que quizá el mejor central puede ser Loties. A mí personalmente es el que más me gustaba y además creo que se le debió de usar de mediocentro en algunos partidos. Ojalá podamos retenerlo en Segunda y lidere la defensa junto a Flaño; Echaide, Astiz y Oier como alternativas en el centro de la defensa. Y ahora que podemos contratar aunque sea sin traspaso apuesto totalmente por traer a jugadores sin equipo como Óscar Díaz (Almería), Ros (Real) y Perea (Rayo), que Israel Puerto acaba de firmar por el Villarreal B...

Ribero
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Ribero » Sab Jul 05, 2014 2:46 pm

Según pone en esta noticia Riesgo cerca de la Real y está negociando la carta de libertad. Haber si al final se tiene que quedar Andrés.

http://www.marca.com/2014/07/05/futbol/ ... 58461.html

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Jul 07, 2014 5:20 pm

Ojito.....ROS ( ex de la real y pretendido por Osasuna ) ficha por el Huesca....( Club con el que tenemos excelentes relaciones) .
¿¿¿¿Es el Huesca un comodín en esta noticia para que si se despeja la prohibición de fichar este año por la deudas , Ros recale en Osasuna y vaya algún cedido a Huesca ?????????????

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Lun Jul 07, 2014 7:14 pm

simons escribió:Ojito.....ROS ( ex de la real y pretendido por Osasuna ) ficha por el Huesca....( Club con el que tenemos excelentes relaciones) .
¿¿¿¿Es el Huesca un comodín en esta noticia para que si se despeja la prohibición de fichar este año por la deudas , Ros recale en Osasuna y vaya algún cedido a Huesca ?????????????
visto lo visto,
tenemos màs malicia los foreros que los directivos...
dicho esto... en la vida !

navarroosasunista
1 de enero
1 de enero

Mensaje por navarroosasunista » Lun Jul 07, 2014 7:39 pm

Haber...si no me equivoco el que ha fichado por el huesca es Iñigo Ros...no Javi Ros...Iñigo tiene 32 tacos y ha jugado toda su vida en segunda...no es Javi..aunque también es navarro...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 07, 2014 8:37 pm

El Córdoba quiere a Álvaro Cejudo
El padre del jugador ha confirmado el interés de los andaluces por el extremo de Osasuna
"Hay interés, como el de varios equipos más", ha dicho el padre del jugador, en referencia al Betis y el Málaga
El Córdoba CF ha presentado una propuesta por el centrocampista de Osasuna Álvaro Cejudo, según ha señalado su padre y agente, Francisco Cejudo, que ha reconocido que "hay interés, como el de varios equipos más" entre los que están el Betis y el Málaga, pero ha advertido que antes "debe salir" de Osasuna.

El agente del futbolista natural de Puente Genil (Córdoba ) ha explicado que "el club quiere que siguiera" en referencia a Osasuna, pero Cejudo ha apuntado que "quedó libre, aunque el club desea que siga por pequeños matices", ha puntualizado.

En principio, el jugador renovó automáticamente al sumar la pasada temporada veinticinco partidos en el encuentro que midió a los rojillos ante el Sevilla, aunque su representante entiende que eso sería en caso de continuar en Primera.

De cualquier forma, el padre de Cejudo ha señalado que "el tema es llegar a un acuerdo y eso siempre es algo complejo", pero la idea es "hacerlo sin molestar a nadie". "Queremos hacerlo con paciencia, tranquilidad, equilibrio y sentido común para intentar quedar bien", afirmó su padre, consciente de que "hay muchos condicionantes mezclados de cuestiones económicas".

Cejudo ha reiterado que "hay interés de varios equipos, todos de Primera, y el Córdoba es uno de ellos", pero "el sitio cuenta y Álvaro es de Córdoba, por lo que ese elemento juega a favor".

El agente ha puntualizado que "como todo en la vida, no se valora sólo lo económico, también está lo deportivo y a nadie le gustaría ir a Irak, por poner un ejemplo exagerado", pero lo que está claro es que "Álvaro es un gran profesional".

Su hijo a sus 30 años (29/01/1984) se encuentra en su madurez deportiva, en su haber ya cuenta con diez goles en Primera División, donde cumplió su partido centenario como rojillo la pasada campaña jugando contra el FC Barcelona.

Ahora, Cejudo considera que el futuro de su hijo "dependerá de que los astros se pongan de acuerdo", para lo que "hay que llevarlo con paciencia", ha repetido, aunque a la vez sabe que el próximo 14 julio el futbolista debería incorporarse al inicio de la pretemporada del nuevo Osasuna de Jan Urban.

"Lo ideal es llegar a un acuerdo antes, pero depende de otros elementos", ha añadido el agente, por lo que "no se ponen ni una semana ni un mes de plazo, simplemente hay que llegar a un acuerdo".

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 07, 2014 8:46 pm

Osasuna considera insuficiente la oferta del Standard de Lieja por el Gato Silva
Hasta Osasuna siguen llegando ofertas por el Gato Silva. El buen mundial que ha hecho el centrocampista rojillo ha provocado que haya más clubes que quieran incorporarlo a sus filas. Ya era conocido el deseo del Hannover, entre otros, pero el último en llamar a la puerta de Osasuna ha sido el Standard de Lieja. El prestigioso club belga lo quiere y rápido pero en Osasuna se estima que la oferta que ha hecho es insuficiente. La cláusula de rescisión de Silva, con el descenso a Segunda, es de cuatro millones de euros y en Osasuna la pretensión en la de que el club que lo quiera se acerque al menos a ella.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... gato-silva
Imagen

ekaitz-eh
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ekaitz-eh » Lun Jul 07, 2014 11:04 pm

Segun el daily-mail el brighton quiere manuel Onwu.

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... ere-manuel
BETI GORRIAK!!

Responder