Otra vez los depredadores

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Re: Otra vez los depredadores

Mensaje por ALDAGAIAK » Vie Jun 06, 2014 3:34 pm

Desaparece la sección femenina de Osasuna...

Todas pa Lezama, buenas, bonitas...y GRATIS.

que tontos somos.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Vie Jun 06, 2014 4:18 pm

El fútbol hoy en día y en algunos sitios como en Bilbao es algo más que negocio, hay en el
fondo -aunque se intente tapar- un tufo político y de demostrar los que tienen que estar al
servicio del amo o del poderoso. Vamos que tú tienes que ser lo que yo diga y a callar.
Esto lo sabe hasta el que asó la manteca.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Jun 06, 2014 4:39 pm

No creo que sea para tanto ni que los males de Osasuna vengan porque el Athletic sea agresivo con la cantera osasunista.

El que se va es el jugador y nadie le pone una pistola en la cabeza. Como mucho algunos pájaros en la cabeza y unos billetes en la mano.

Y lo del trasfondo político, creo que raya la paranoia. Sin acritud.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Vie Jun 06, 2014 4:53 pm

Me gustaría saber que opinarían en San Sebastian si el Bilbao hubiese tenido la misma
política de agresión que lleva con OSASUNA, desde hace años.
En alguna ocasión ya tuvieron un fuerte encontronazo y alguna "autoridad" tuvo que
intervenir. Después pusieron las clausula "anti-Athletic" .
El Bilbao es un club totalmente politizado, no hay más que ver la ayudas que recibe
y de donde proceden todos sus presidentes. Vamos que eso y más lo sabe hasta el que
asó la manteca.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Jun 06, 2014 5:30 pm

Me vas a contar la política de fichajes agresivos del Athletic ... :roll:

Mira el caso del Antiguoko en el pasado (similar al que hay aquí con el Txantrea). Con ese equipazo en juveniles con los hermanos Alonso, Aduriz, Arteta, Arriaga, Iraola, Murillo, ... pero ahora el Antiguoko esta más cerca de la Real.

Yo después de muchos años con este tema he llegado a la conclusión que te pongo arriba. Un jugador se va porque quiere.

Se van por dinero, se van porque les comen la cabeza, ... pero sin el sí del jugador, no se van.

Te lo digo porque sé que hay jugadores que han dicho que no.

La Real lo tiene clarisimo, que para aguantar la "presión" del athletic tiene que gastarse más dinero en su propia cantera y hacer atractiva la oferta de la Real. No hay otra.

¿Que la Real (a dia de hoy) tiene más recursos para competir contra esa presión que Osasuna? Sin duda.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Jun 06, 2014 5:36 pm

Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Vie Jun 06, 2014 5:56 pm

Yo no se porque os poneis temblando cada vez que viene el bilbau. Como si de la ultima generacion muy buena que hemos tenido se han llevado a todos.

Los que se fueron que no son ni la mitad de buenos que los que se quedaron se fueron porque no sentian nuestros colores. Pues si no los sienten que se vallan. Yo no quiero a jugadores como david lopez o almunia. Por poner a 2...

Los que se quedaron y fueron internacionales raul garcia, azpilicueta, monreal y javi martinez. Estos 3 primeros si sentian los colores. Se fueron porque son muy buenos y no los podiamos mantener. En cambio javi martinez se fue porque lo echamos y nunca nos ha tenido rencor. Es mas quiere volver a retirarse en nuestro equipo porque tiene una espina clavada en el corazon. A mi que me den jugadores como estos que si han demostrado ser osasunistas y menos jugadores como david lopez o almunia.

Asi que con la cantera no hay que tener miedo si el jugador siente los colores se quedara por mucho que le ofrezcan y si no se ira.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Vie Jun 06, 2014 6:05 pm

Pues muy sencillo: que el gobierno de navarra como tutor del chaval lo retenga en navarra para no desestabilizarle el entorno de amigos, el año que viene se le hace una ficha profesional con cláusula y como parece que es muy bueno pues se saca algo de dinero por el chaval cuando se vaya al club de la ría.
Sobre el tema "depredadores" cuando alguien me explique como se puede decir públicamente: "nos conviene a un osasuna en segunda" y también la explicación de por qué chulean de cantera por toda España... entonces pensaré si es normal este tema con el Bilbao o si es exagerada mi sensación de que son unos fantasmas, prepotentes y deseosos de que a un equipo vecino le vaya mal (bueno eso ya lo han dicho públicamente) por interés propio. La manía que les tengo a estos, ya podían bajar un año, ya. Por cierto, a javi no le echó osasuna, creo recordar que el Bilbao pagó su clausula.
De todas formas, como ahora los ficha desde infantiles y juveniles siempre podrán decir cuando debuten, que son de Lezama y tienen una buena cantera allí los fantasmas de la ría.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Jun 06, 2014 6:08 pm

liniaki escribió:Sobre el tema "depredadores" cuando alguien me explique como se puede decir públicamente: "nos conviene a un osasuna en segunda" y también la explicación de por qué chulean de cantera por toda España... entonces pensaré si es normal este tema con el Bilbao o si es exagerada mi sensación de que son unos fantasmas, prepotentes y deseosos de que a un equipo vecino le vaya mal (bueno eso ya lo han dicho públicamente) por interés propio.
es muy sencillo-

¿Le interesa a osasuna un Tudelano en primera?

No era tan difícil. :D
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Vie Jun 06, 2014 6:16 pm

bitxejo escribió:
liniaki escribió:Sobre el tema "depredadores" cuando alguien me explique como se puede decir públicamente: "nos conviene a un osasuna en segunda" y también la explicación de por qué chulean de cantera por toda España... entonces pensaré si es normal este tema con el Bilbao o si es exagerada mi sensación de que son unos fantasmas, prepotentes y deseosos de que a un equipo vecino le vaya mal (bueno eso ya lo han dicho públicamente) por interés propio.
es muy sencillo-

Vamos, tema calcao, igualico. El tema tudelano-osasuna es como decir si al Bilbao le interesa al amorebieta en primera. La distancia de Bilbao a pamplona sería como decir si al Zaragoza le interesa que el Lleida esté en primera o no o que a osasuna le interese un burgos en primera o no. Que ya sabemos el por qué al Bilbao le interesa a osasuna en segunda y es por su filosofía de fichajes pero es algo que no puedes decir en público (desear el descenso de otro) porque te conviertes como directivo de un club histórico en un rastrero y en un maleducado. Por otro lado refleja la curiosidad de que una región de medio millón de habitantes atraiga y llene más la cantera de un equipo de una región de más de un millón. ¿Pero qué comen en bizkaia que no salen futbolistas?
Eso sí, comparar osasuna-tudelano con Bilbao-osasuna como si osasuna fuera de su misma región o fuera el amorebieta.... :roll:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Jun 06, 2014 6:42 pm

liniaki escribió:
bitxejo escribió:
es muy sencillo-

Vamos, tema calcao, igualico. El tema tudelano-osasuna es como decir si al Bilbao le interesa al amorebieta en primera. La distancia de Bilbao a pamplona sería como decir si al Zaragoza le interesa que el Lleida esté en primera o no o que a osasuna le interese un burgos en primera o no. Que ya sabemos el por qué al Bilbao le interesa a osasuna en segunda y es por su filosofía de fichajes pero es algo que no puedes decir en público (desear el descenso de otro) porque te conviertes como directivo de un club histórico en un rastrero y en un maleducado. Por otro lado refleja la curiosidad de que una región de medio millón de habitantes atraiga y llene más la cantera de un equipo de una región de más de un millón. ¿Pero qué comen en bizkaia que no salen futbolistas?
Eso sí, comparar osasuna-tudelano con Bilbao-osasuna como si osasuna fuera de su misma región o fuera el amorebieta.... :roll:
La comparación es totalmente normal.

Pez grande siempre se quiere comer a pez chico.

Que si, que la "filosofía" del bilbao y tal... pero es que estáis eludiendo la cuestión principal: osasuna también es un club depredador.

Y la cuestión es que a otro depredador le interesa (por las razones que sean) la pieza que intentamos depredar.
Y lo tiene más fácil ahora que "los nuestros" están debilitados. Pero por deméritos propios, que no se nos olvide. Y eso no quita que los nuestros no sean depredadores.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Vie Jun 06, 2014 6:43 pm

Pero que se puede decir, de un equipo que aprovechando que en San Sebastian celebran elecciones
para presidente de la Real, a la misma hora se llevan o roban vaya usted a saber, a un jugador
(Zubiaurre) con contrato en vigor pensando que van a dar un golpe de efecto, con una prepotencia
clásica de aquí hacemos lo que queremos. Eso es dignidad mucha dignidad, claro que les salió
el tiro por la culata. Pero !ojo! no les pase igual con el chico camerunés de OSASUNA

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Sab Jun 07, 2014 5:22 pm

ALDAGAIAK escribió:http://www.osasuna1920.com/2014/06/sign ... ja-en.html

Kike Barja, futbolista de Osasuna Promesas, quiso lanzar un mensaje de apoyo para el portero de edad juvenil Gorka Alegría tras conocerse su salida de Tajonar. El extremo del filial rojillo lanzó un tweet para sus seguidores con el siguiente mensaje:

"Cuando más necesarios son los navarros en el club los echamos para traer gente de fuera... Mucha fuerza Gorka Alegría (Portero del Juvenil B). Ahora a demostrar."
Aviso a navegantes del ambiente que se respira entre los jugadores de las categorías inferiores... Luego que se van a otros clubes.

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Sab Jun 07, 2014 6:04 pm

bitxejo escribió:
es muy sencillo-

Exacto! y no me lo invento...eso mismo me ha dicho a mí alguna vez gente de la Ribera...

¿Por qué cada vez que tienen la posibilidad de tener gente para mirar un poco para arriba, viene Osasuna y se los lleva?

Y recalco que no me lo invento..
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Sab Jun 07, 2014 6:05 pm

bitxejo escribió:
es muy sencillo-

Exacto! y no me lo invento...eso mismo me ha dicho a mí alguna vez gente de la Ribera...

¿Por qué cada vez que tienen la posibilidad de tener gente para mirar un poco para arriba, viene Osasuna y se los lleva?

Y recalco que no me lo invento..
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

Responder