ARCHANCO PUEDE DIMITIR ESTA TARDE

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

ARCHANCO PUEDE DIMITIR ESTA TARDE

Mensaje por Liberal » Mié May 21, 2014 11:30 am

Parece ser que va a convocar una asamblea y poner su cargo a disposición.
Espero que ya haya gente trabajando en una alternativa de verdad.
Última edición por Liberal el Jue May 29, 2014 3:59 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: ARCHANCO EN MANOS DE LOS COMPROMISARIOS

Mensaje por bittor69 » Mié May 21, 2014 11:56 am

No. Que dimita y elecciones. A mi los compromisarios no me representan. Elecciones Ya.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Mié May 21, 2014 11:58 am

Pues sí, como dice Bittor, que dimita directamente.
Total, para hacer una asamblea de compromisarios en la que siempre suele tener mayoría, para montar otro circo como el de la última asamblea, para eso que no monte nada. Y como ya no tiene seguridad, puesto que ha puesto el cargo en manos de la asamblea, que se vaya, que dimita, y punto.
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Mié May 21, 2014 12:00 pm

Dudo que haya nadie que tenga los arrestos de coger a Osasuna con la situacion en la que esta. Ademas de lo que se sabe que ya es mas que preocupante creo que puede haber sorpresas desagradables.

La alternativa a Archanco es una junta gestora auspiciada por el GN. La disyuntiva es arriesgada dependiendo de la voluntad que tengan en desmontar Osasuna para cobrar lo maximo posible

Dimitir no dimite fijo
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Mié May 21, 2014 12:17 pm

Aparte, de que copiando lo que ha dicho un amigo que tengo en facebook..., que tiene razón y dicho lo siguiente:

..."Convocando una asamblea extraordinaria se pierde un tiempo de oro, y está en juego el futuro del club. Si él no va a seguir, que no va a seguir, no puede tomar medidas que hipotequen a futuro. Para empezar, el entrenador no lo tienen que decidir Archanco y Peralta y tampoco quien va ser el Secretario Técnico, Vasi, que parece que ya está renovado. Esto es una agonía. No la pueden alargar ni un segundo más."
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Mié May 21, 2014 12:22 pm

Visto el nivel a quien tome las riendas le bastara con haber jugado al PC Futbol para hacerlo mejor
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

kukok
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kukok » Mié May 21, 2014 12:59 pm

Osasuna está en manos de los compromisarios. Si de verdad quiere saber lo que piensa el socio que dimita, convoque elecciones y se presente, todo lo que no sea eso es una farsa y más sabiendo que irán a la asamblea con muchos votos delegados. Aparte de que vamos a perder muchisimo tiempo que nos vendría muy bien.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié May 21, 2014 2:28 pm

Y a mí que esto me parece otro balón fuera...

Debo de estar obsesionado xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié May 21, 2014 3:04 pm

Pues yo estoy en desacuerdo con como esta dirigiendo el club, pero pensando en frío, si la asamblea no le ratifica nos vamos a elecciones que no serían antes de Julio, y siempre pensando que se presentase alguien. La planificación de la temporada que viene se va a la mierda, no se podría hacer absolutamente nada. Ahora no es el momento, que vendan, fichen, negocien con hacienda y en Septiembre con la plantilla hecha que se piren.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié May 21, 2014 3:07 pm

Archanco no da puntada sin hilo y perjudicando una vez mas al club.
Veta al carajo de una vez y deja que empecemos una nueva etapa.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mié May 21, 2014 3:47 pm

Dimisión y convocatoria urgentes de elecciones. Todo lo demás es más de lo mismo
o sea a peor. En cuanto que no se va a presentar nadie, no lo sabemos hasta que convoque
elecciones.
Si seguimos como hasta ahora no se lo que podrá pasar. Entrar en suspensión de pagos como muchos
clubes o en SAD, de cualquier forma Archanco debe informar !YA! a los socios su proyecto o
si él cree que el club es viable pese a la deuda contraída.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié May 21, 2014 6:40 pm

canitxe escribió:Pues yo estoy en desacuerdo con como esta dirigiendo el club, pero pensando en frío, si la asamblea no le ratifica nos vamos a elecciones que no serían antes de Julio, y siempre pensando que se presentase alguien. La planificación de la temporada que viene se va a la mierda, no se podría hacer absolutamente nada. Ahora no es el momento, que vendan, fichen, negocien con hacienda y en Septiembre con la plantilla hecha que se piren.
Eso es lo que me preocupa.Para cuando quieras tener algo,ya estas en agosto con la liga empezada.
Imagen

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Re: ARCHANCO EN MANOS DE LOS SOCIOS (elecciones ya!)

Mensaje por ALDAGAIAK » Mié May 21, 2014 6:45 pm

Tengo la sensación de que el futuro de Osasuna pasa por la creación de una gestora por parte del GN. Lo que importa es la deuda y cobrar. Archanco se ira y vendrá la Troika foral a hacer viable el club cueste lo que cueste.

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Mié May 21, 2014 7:35 pm

Joder, aún recuerdo cuando Archanco hace dos años pronosticaba el apocalipsis si perdía las elecciones... :lol:

perliz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por perliz » Mié May 21, 2014 7:39 pm

Menudo paripe que va a montar el presi para seguir todo igual, ya tiene bien seguro el resultado de la asamblea.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder