MARTIN DE TENERLO FIRMADO A NO RENOVADO COMO DIRECTOR

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

MARTIN DE TENERLO FIRMADO A NO RENOVADO COMO DIRECTOR

Mensaje por Liberal » Mié May 21, 2014 8:17 am

Abro este post porque parece que suena con fuerza para el banquillo.

A mi me gusta la idea, porque para traer a alguien de fuera....mejor un tío con experiencia en estas lides y que conoce la casa y los chavales. Creo que desde el inicio si confecciona el la plantilla puede funcionar.....
Última edición por Liberal el Vie Jul 04, 2014 9:52 am, editado 4 veces en total.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: ENRIQUE MARTIN

Mensaje por bittor69 » Mié May 21, 2014 10:45 am

No. que lo jubilen. De verdad. Savia nueva que traigan . Bebeto del Sanjuan.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié May 21, 2014 10:49 am

Pues yo creo que un proyecto con Martin es lo mas lógico y razonable, un proyecto de dos o tres años. Si se sube antes mejor, pero tener claro y dar tranquilidad para dos o tres temporadas. Que se asiente todo.
ImagenImagen

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Mié May 21, 2014 11:04 am

A mi la idea no me disgusta, lo que mas miedo me da es saber a quien pondrían entonces al cargo de Tajonar, mi primera opción sería Urban de entrenador y que Enrique Martín siguiera haciendose cargo de la cantera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié May 21, 2014 11:16 am

rojillo666 escribió:A mi la idea no me disgusta, lo que mas miedo me da es saber a quien pondrían entonces al cargo de Tajonar, mi primera opción sería Urban de entrenador y que Enrique Martín siguiera haciendose cargo de la cantera.
Puede ser Director y entrenador....que problema hay?
ImagenImagen

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mié May 21, 2014 11:32 am

Me parece bien. Yo pondria a Martin y le daria toda la responsabilidad deportiva al estilo Mourinho.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié May 21, 2014 11:52 am

58 años, 8 sin entrenar a alto nivel (segunda).

Apostando por la renovación :lol: :lol: :roll:
Contratado por la archankizco junta que ha dejado el club como un solar

Muchas gracias por los servicios prestados, por salvarnos el siglo pasado y ser tan gran futbolista
Agur

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Mié May 21, 2014 11:55 am

Pues yo para eso le daría la oportunidad a Urban por ejemplo, o a Goiko, o a alguno de los entrenadores navarros que están luchando por subir a 2ª B, ¿Porqué no?

Creo que la época de Martin como entrenador ya ha pasado. Ademas, justo acaba de empezar un proyecto, y ya lo vamos a terminar? O como decis..¿Va a estar de entrenador y dirigiendo ¨Tajonar? Prefiero que cada uno se dedique a los suyo y no a varias cosas a la vez.

La verdad es que si para la directiva no tienen mas entrenadores que Martin, apaga y vámonos, si eso es todo lo que les da para el coco, mejor que se vayan, que no nos pase nada.
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Mié May 21, 2014 12:01 pm

Nafarroa Osoa escribió:Pues yo para eso le daría la oportunidad a Urban por ejemplo, o a Goiko, o a alguno de los entrenadores navarros que están luchando por subir a 2ª B, ¿Porqué no?

Creo que la época de Martin como entrenador ya ha pasado. Ademas, justo acaba de empezar un proyecto, y ya lo vamos a terminar? O como decis..¿Va a estar de entrenador y dirigiendo ¨Tajonar? Prefiero que cada uno se dedique a los suyo y no a varias cosas a la vez.

La verdad es que si para la directiva no tienen mas entrenadores que Martin, apaga y vámonos, si eso es todo lo que les da para el coco, mejor que se vayan, que no nos pase nada.

Completamente de acuerdo
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié May 21, 2014 2:32 pm

A mi no me disgustaría la opción. Lo malo es que si lo pones en un lado, lo quitas de otro. Yo creo que estaba bien dirigiendo la cantera y como extintor de emergencia. Si lo pones de entrenador, y las cosas no salen, ¿terminaría fuera del club?

Yo preferiría otro entrenador por esos motivos. Pero analizando solo la posibilidad de Martín como entrenador, sin nada más, me encajaría perfectamente.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

kike71
1 de enero
1 de enero

Mensaje por kike71 » Mié May 21, 2014 2:49 pm

Para que queremos uno de la casA si todos los que tenemos son de fuera?LA BRUJA DE CAMPANAS YA ESTA PSAO DE MODA! :oops:

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié May 21, 2014 3:05 pm

No por favor, prefiero a Urban, o a cualquier otro.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié May 21, 2014 3:23 pm

A mi no me disguta aunque creo que puede ilusionar mas el nombre por la necesidad que tenemos de un referente del osasunismo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié May 21, 2014 3:34 pm

Tiene 58 tacos una edad cojonuda para entrenar y que ningún pichafria le tome el pelo.
Conoce la casa como si fuera suya....conoce a la cantera y el desi que puede dar...
Es barato....

No se que mas se puede pedir la verdad :roll:
ImagenImagen

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Mié May 21, 2014 4:02 pm

La Bruja? No, porfavor, no porque considere que no sea buen entrenador y que no este capacitado para sacar adelante esta situación.
Yo le quiero en el puesto que esta ahora mismo, organizando la cantera y haciendo un proyecto largo y de futuro.

Responder