KIT PARA EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Anubis
7 de julio
7 de julio

Re: KIT PARA HOY

Mensaje por Anubis » Dom May 11, 2014 7:29 am

Con el agobio que llevo, me encantaría tener una máquina del tiempo que me
permitiese viajar hasta el 18 de mayo a las ocho de la tarde para averiguar de una vez cuál ha sido nuestra suerte; pero como va a ser que no ... toca sufrir viéndolo o intentando desconectar para dar un descanso a la patata(yo que sé qué haré, cambio de opinión como una peonza).
Eso sí, un kit que nos permita sobrevivir.
Imagen

Lavigne
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Lavigne » Dom May 11, 2014 8:07 am

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom May 11, 2014 8:12 am

Yo cuando os he leido muchas veces lo de el aislamiento total he pensado que es lo mas inteligente que se puede hacer, que es de gilippollas hacer lo que yo hare, ponerme a oir la radio y que se me salte el corazon con cada goooooool, (intentando oir el sonido ambiente y adivinar si el que marco fue el de casa o el de fuera), pero aun siendo irracional pegarte dos horas de absoluto sufrimiento por decision propia fijo que lo hare. :(
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom May 11, 2014 9:00 am

Yo ya llevo puesta una de las camisetas que tengo de Osasuna :mrgreen: A las 16h me tomaré una infusión relax porque creo que no voy a aguantar toda la tarde sin nervios y esto al menos me calmará un poco. Sobre las 18h miraré twitter para ver la alineación tan sorprendente que ha sacado Gracia (nótese la ironia, sé que pondrá a los mismos que el otro día :twisted: ). Y a eso de las 18:50h empezaré a probar enlaces para ver el partido en el ordenador.
Si el resultado no es muy abultado, es decir, si el Espanyol no nos va ganando por 3-0 pondré la radio en el minuto 75 que como va más adelantada me permitirá saber qué ocurre, y calmarme mínimamente, y con la esperanza de que alguno de la radio cante un gol a favor nuestra.

PD: En todo momento conectaré con el foro para ver qué se comenta :roll:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom May 11, 2014 9:39 am

Ya ha empezado hace un rato el dia para mi, y mientrs hacia cosas normales, ducharme, desayunar, mirar por la ventana, bajar a por el pan....todo el rato pienso: "puede ser el ULTIMO domingo que haga todas estas cosas normales con mi equipo en 1ª división" es un pensamiento bastante raro.....en fin, a ver si enseguida me pongo a hacer cosas pa distraerme, sobre todo a la tarde que tengo limpieza general de la casa, pa colmo me toca a mi la cocina....KH-7 y tranxilium por dokier.... :shock:

El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El hattrick de Urban » Dom May 11, 2014 10:44 am

Los partidos tan importantes como el de hoy necesito verlos cómodo y muy concentrado en el juego. Es decir: evitar verlos con el cuello estirado hacia un lado, la cadera hacia otro, con una cerveza en la mano y haciendo malabares con una aceituna en la nariz en algún bar, y evitar verlos con nadie que me desconcentre, y esto incluye amigos o familiares, por muy cercanos que sean, ya que generalmente son pseudo aficionados que no tienen claras las reglas de fuera de juego y que preguntan periódicamente por qué no está en el once algún jugador que dejó el equipo hace dos o tres años (o más).

Es decir, me voy a comportar como un ermitaño y me encerraré en casa, con una buena conexión a internet con el partido de Osasuna, la tele en silencio con el Granada Almería, y constantes consultas al teletexto de la primera en los números 202 y 203.

Si todo va más o menos bien, cuando llegue el descanso haré una visita al señor roca para echar la meadica del miedo, e iré a la cocina para pillar algo de beber y de picar, para regresar al sofá y ver cómo acaba todo. Si las cosas van mal, apagaré todo y me iré a algún lugar tranquilo.

Sinceramente, con las sensaciones que tengo, el partido que más recuerda al de hoy es aquel Osasuna-Valencia creo que del 93 o 94, con resultado 3-3 y descenso matemático. No quiero decir que nos vea en Segunda, me refiero a la sensación de acojono previo por estar tan en el filo de la navaja. Aquel Barcelona-Osasuna más reciente me daba mucho mejor rollo, ya que el Barcelona no se jugaba nada y jugó con chanclas y ropa playera, aunque el amigo Bojan mandó una al larguero que casi nos manda a segunda. Bastante peor fue el Osasuna-Sevilla del año pasado. Con el 0-2, nos vi tan en Segunda que apagué todos los aparatos, me puse las zapatillas de correr y me fui a patear porque no aguantaba más sentado en casa y con el de la guadaña acercándose. Iba por Villava cuando vi un jaleo sospechoso en un bar, aceleré el ritmo y llegué a casa. Vi el 3-2 en el telexto y salí a gritar desaforado al balcón, jaja.

Sea cual sea el resultado, camaradas del foro, para bien o para mal seréis los únicos con los cuales me vea identificado, ya que en mi entorno no hay enfermos terminales de rojez como yo como los que más o menos pululamos por aquí.

Para hoy, la cabeza me dice que como mucho empatamos, y que llegaremos con alguna opción de permanencia demasiado remota a la última jornada. Menos mal que mi corazón es rojo y está a la izquierda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kike71
1 de enero
1 de enero

Mensaje por kike71 » Dom May 11, 2014 12:05 pm

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo un nudo en el estomago yaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: yo lo vere en el bar habitual donde alli se encuentran toda clase de criticos ( incluido yo ), pero bueno siempre hay alguno que se lleva la palma y hoy la verdad no estoy para palmas, hace un par de semanas me daba igual lo que pasaria pero llevo ya una semana que algo me ha salido de dentro "no se de donde me viene a mi esta puñetera enfermedad de ser tan sufridor con esta gente! PERO POR DIOS POR TUTATIS O POR QUIEN COÑO QUIERA !OSTIAAA QUE GANEMOS HOY!!!!!!!!!! :twisted:QUIERO GRITAR GGGGGGGGGGGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 11, 2014 12:53 pm

Que agonía mas largaaaaaaa.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom May 11, 2014 1:00 pm

¡¡ SOIS MAS MAJ@S TOD@S QUEL KOPON !!

(para estos días ayuda mucho el forico 8) )

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Dom May 11, 2014 1:18 pm

Me he comprado la camiseta de este año, va a ser la talismán , creo que me iré a la selva de Irati o donde no haya cobertura, p** café de la mañana me ha dejado hecho un flan, mucha suerte a todos , vuestra suerte es la mía. GORA OSASUNA, igual al final le hecho valor , pero os aseguro que el día del Alemeria me dolía el brazo izquierdo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom May 11, 2014 1:34 pm

Yo lo que empiezo a comprobar es que, lo que hace mucho tiempo tenía bastante claro, hoy me lo estáis certificando, y es que aquí me queda clarísimo es que aquí estáis todos/as bastante locos/as!!!

De verdad creéis que el aislamiento es la mejor opción? De verdad creéis que la radio es la mejor opción?, yo no puedo, es imposible, de verdad os lo digo, para mí, la manera de estar lo menos nervioso posible (no digo mas tranquilo, digo menos nervioso), es poder ver el partido, de verdad, saber que están jugando los rojos y no tener ni pu.ta idea de qué está pasando, o peor todavía, escuchar en la radio el partido, con lo exagerados que son, teniendo el rival el balón en medio campo y gritando los anormales de la radio como si el balón saliese a 3mm del palo... ahí, en cualquiera de las dos situaciones, a mi ya me habría petado la patata, sin duda. NECESITO ver donde está el balón, NECESITO ver todo lo que está pasando, NECESITO ver, incluso, si el rival nos marca, no puedo vivir sin ver.

Ánimo a todos los que podéis, es más, a los que necesitáis lo contrario que necesito yo. Nos vemos pues al final del partido, en la victoria y en la celebración en el foro!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 11, 2014 1:37 pm

Me encanta veros optimistas. Necesito frases optimistas. Nunca yo había estado tan pesimista con Osasuna como hoy.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

navarroosasunista
1 de enero
1 de enero

Mensaje por navarroosasunista » Dom May 11, 2014 1:38 pm

JODER.... TODAVIA 5 HORAS......ESTO ES UNA AGONIA.........

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom May 11, 2014 1:42 pm

navarroosasunista escribió:JODER.... TODAVIA 5 HORAS......ESTO ES UNA AGONIA.........
4 horas para que empiece el partido pero 6 para que acabe, dios mio árbitro la horaaaaa! :? :?
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 11, 2014 1:48 pm

crispurria escribió: Si el resultado no es muy abultado, es decir, si el Espanyol no nos va ganando por 3-0 pondré la radio en el minuto 75 que como va más adelantada me permitirá saber qué ocurre, y calmarme mínimamente, y con la esperanza de que alguno de la radio cante un gol a favor nuestra.

PD: En todo momento conectaré con el foro para ver qué se comenta :roll:

Si es que te vas a ganar el baneo. ¿¿¿Pero este comentario a qué viene???
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder