KIT PARA EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

KIT PARA EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Mensaje por Liberal » Sab May 10, 2014 11:21 pm

Primero por este orden:

Encerrarnos en el lugar que uno se sienta mas cómodo.
Poner la Cuatro, para ver el Granad-Almería (mas sado por si no llevamos bastante)
Enchufar el portátil una hora antes para que caliente la conexión y buscar los enlaces mas adecuados.

Coger el Patxaran y servirse al gusto, acompañado por unas almendritas o cacahuetes o revuelto.

Avisar al resto de la casa que bajo ningún concepto puede pasar nadie de 19:00 a 21:00 horas al recinto donde me hayo encerrado. Como mucho el txiki grande si quiere sufrir y ver el partido desde el principio. A la mínima que "la joda" será expulsado del recinto. :mrgreen:

Bueno....pues si hay algo que se me olvide ( como las pipas...) que alguien lo diga o calle para siempre.
Última edición por Liberal el Mar May 13, 2014 1:53 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: KIT PARA MAÑANA

Mensaje por kortatu » Sab May 10, 2014 11:51 pm

Pensar mañana lo minimo posible en el partido hasta las 18:30 a esa hora dirigirse al bar de tu preferencia pedir para empezar un patxaran y para cuando comience el partido un cervezon grande que seguramente fundas para el minuto 15, para el 20 25 pedir otro que no terminaras antes del primer gol de los gorrias, apurartelo para el descanso con el buen sabor de boca del 0-1, ya en el descanso salir al exterior del bar a fumarte un par de cigarros habiéndote asegurado de que nadie te va quitar el sitio perfecto que has conseguido, volver al interior del bar volver a tu sitio y a disfrutar y sufrir el segundo tiempo que tras mucho sufrimiento nos da la victoria.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom May 11, 2014 12:07 am

Bienaventurados los que podeis verlo en el Bar.
Aquí ni de coña jugando el trio maléfico a la misma hora.
ImagenImagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom May 11, 2014 12:08 am

Liberal escribió:Bienaventurados los que podeis verlo en el Bar.
Aquí ni de coña jugando el trio maléfico a la misma hora.
Ya imagino que por allí abajo sera complicado.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom May 11, 2014 12:12 am

Complicado?
Simplemente imposible.
ImagenImagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom May 11, 2014 12:32 am

Mi plan, dormirme muy tarde esta noche para levantarme muy tarde mañana, que el tiempo está pasando lentísimo.
Comer y salir a echar el café para intentar distraer la mente (gilipollez del día, es imposible).
Hacia las 18.30h. vuelta a casa, sentarme delante del sofá y encender la tele a falta de 10 minutos para que empiece el partido, para poder ver bien el ambiente con los locos rojillos (ca.bro.nes/as, tenéis unas pelotas y unos ovarios inmensos, un domingo a las 19:00h. en Barcelona para empujar a OSASUNA), y sobre todo ver bien el 11 titular que saltará al campo.
Prepararé la conexión con el foro, concretamente con el post del partido, ya que necesito vivir el partido con algún rojillo "al lado".
sacar de la nevera y disfrutar de una Murphy`s cada vez que marque OSASUNA (Sólo me quedan 4, no se si serán suficientes).
Celebrar la victoria por todo lo alto.
cenar tranquilico y relajadico.
Ver el conquistador del fin del mundo
A dormir, que hay que madrugar el lunes, y las 05:00h. llegan volando (llegar al curo y descojonarme de muuuuuuuchos hijosdelagrandísima...)
esperar como agua de mayo que llegue el sábado que viene a las 18:00h.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom May 11, 2014 12:35 am

Pues mañana comentaremos por el post del partido.
ImagenImagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom May 11, 2014 12:53 am

Yo tengo TERMINANTEMENTE prohibido a todas mis amistades que mañana de 19:00 a 21:00h me manden ningún tipo de sms, wassap, llamada, ¡NADA! diciéndome absolutamente NADA sobre el partido, me da igual goles a favor o en contra, no quiero saber NADA en absoluto, AISLAMIENTO TOTAL, estare en casa de limpieza general con la moza, bien atareado, que la cabeza intente pensar lo menos posible, y a las 21:01, me meteré en el foro, concretamente en el post del partido que ya lo tendre previamente abierto, e ire mirando con cautela, y mucho mucho miedo cada pagina, viendo según los comentarios como ha transcurrido la cosa, poco a poco....casi tapando con las manos la pantalla para no leer, pero leyendo....ire avanzando pagina a pagina en el post hasta ver que ha pasado, si estamos vimos o muertos, como dice ETXEKO, pase lo que pase....se lleva mucho mejor con la "familia foril" al lado, asi lo voy a vivir yo.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom May 11, 2014 1:13 am

Me viene mucho a la mente, el partido del 2008 en Barcelona contra el Barca, que ganamos 0-1, recuerdo que estaba con la chica que salía entonces cenando en un italiano que había en el pasaje de la Luna, estábamos en la parte de arriba, yo todo el rato sin ganas casi de cenar, super nervioso....muy mal, me pedi una ensalada cesar, agua para beber, y un solomillo al roquefort de 2º, estábamos en la parte de arriba y de repente se escucho ¡GOOOOOL! había metido Pandiani, deje la cena en el plato súbitamente ante la perplejidad de mi pareja, y baje a comprobar si era cierto, y....¡si era cierto! pero aun quedaba mucho partido, y a nosotros mucha cena, demasiada para comert todo eso con el estomago encogido, asi que le dije que por favor, pagaríamos la cuenta en ese instante que no quería seguir cenando allí, porque se escuchaba el sonido de la putta televisión y me estaba poniendo muy chungo, se me atragantaba la lechuga de roble con reducción de pedro ximenez, ¡ me ahogaba !, asi que le dije que o venia ella conmigo, o e cogia yo solo el coche y e piraba a aparcarme a un sitio lejano sin gente y SIN RADIO, para pasar allí el tiempo hasta que terminara el partido, ella pensó que era broma...pero no lo era :? :shock: asi que muy educada ella pidió la cuenta sin terminar ni siquiera de sacar los segundo platos, (ante el estupor de la camarera muy maja por cierto) y nos fuimos con el coche a aparcarnos por la zona del Pabellón anaitasuna que no había ni cristo, apague mi móvil y le pedi a mi novia que ella por favor también lo apagase, yo cualquier ruido lo relacionaba con alguna celebración de un gol, miraba a las ventanas de las casas....pasaba uno andando y me parecía verle por debajo de la chaqueta la camiseta de Osasuna y que iba cabizbajo y triste porque ya íbamos perdiendo (todo era paranoia) y bueno....cigarro, trago a botellín de agua, cigarro, cigarro, cigarro, cigarro....(mi novia me miraba un poco atemorizada, creo que pensaba que se me había ido la olla de verdad).
En esto miro el reloj y veo que había terminado ya el partido, (creo que termino a las 23:00) y decido encender el móvil....MOMENTO MAGINO Y GRANDIOSO cuando recibo a los dos minutos la llamada de un entrañable amigo de este foro y mio personal que estaba en barna con otro grande de este foro, y........:¡¡ GURUUUUUUUUUUUU !! ¡¡ QUE HEMOS GANAOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! ¡¡ SIIIIIIIIIIII ME KAGÜEN LA LETXE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA !! ¿¿GORA OSASUNAAAAAAA, TE QUIEROOOOOOO!! buah! IMPRESIONANTE, en ese instante INTENTE hablar con ellos unos segundos pero era imposible, había mucho ruido allí, pero bueno.....mi cuerpo y mi mente se relajaron, respire profuuuuuuuuuuuuuuuundamente con una gran sonrisa de satisfacción, estaba agotado de los nervios, cogimos el coche, encendimos la radio....y nos dirigimos al hogar dulce hogar 8) :wink:

(ojala mañana se repita la historia)

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Re: KIT PARA HOY

Mensaje por ETXEKO3 » Dom May 11, 2014 1:20 am

Que se repita?
no jodas, llévate a tu chica a cenar después de la victoria, que pagar un solomillo al roquefort y no comérselo tiene delito!!! :lol: :lol: :lol:
En serio, esa historia denota un grandísimo amor por OSASUNA.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom May 11, 2014 1:21 am

Que bueno guru...

Yo aquel partido lo viví en un ciber.
ImagenImagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom May 11, 2014 1:28 am

ETXEKO3 escribió:Que se repita?
no jodas, llévate a tu chica a cenar después de la victoria, que pagar un solomillo al roquefort y no comérselo tiene delito!!! :lol: :lol: :lol:
En serio, esa historia denota un grandísimo amor por OSASUNA.
Mañana estare en casa con la mujer de mi vida limpiando a fondo el hogar mientras el partido, cenare despues de ver el resultado, (si perdemos no creo que cene) espero que el otro amor de mi vida no me falle... :roll: :? :wink:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 11, 2014 1:29 am

Yo creo que pasaré de intentar ver el partido por internet, entre que no lo suelo conseguir y no me apetece cagarme en tó, creo que tiraré de radio. Normalmente, como solo es un partido, suelo escuchar o Radio Euskadi, o la Ser de Pamplona. Como paso de cagarme en todo, y como hay muchos partidos, pues viejo estilo. Una cadena generalista, y a sufrir con los pitidos. Y cuando digan gol en Barcelona, a intentar intuir si el gol es local o visitante como en los viejos tiempos. Si la retransmisión de Cuatro no jode nada o tarda más, lo pondré en la tele, mientras uso internet y el Foro de medio distracción.

Y a ver como termina el día...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom May 11, 2014 1:36 am

Venga aquí estaremos media hora antes del partido.
ImagenImagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom May 11, 2014 6:43 am

tila,mucha tila :?
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Responder