Plantilla compra 300 entradas para regalar a socios.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

osasauna
7 de julio
7 de julio

Re: Plantilla compra 300 entradas para regalar a socios.

Mensaje por osasauna » Mié May 07, 2014 4:51 pm

Gran detalle de la plantilla y técnicos. Se echaba de menos un gesto así por estos lares.
La directiva como siempre tarde, a verlas venir.
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié May 07, 2014 5:22 pm

osasauna escribió:Gran detalle de la plantilla y técnicos. Se echaba de menos un gesto así por estos lares.
La directiva como siempre tarde, a verlas venir.

Detalle populista.....con el agua al cuello y a quedar bien.

En el vestuario tendríanque hablar y hacer muchas cosas más, con el tecnico y entre ellos, y hace bastante tiempo.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié May 07, 2014 6:40 pm

Jo,si no hacen mal; si hacen, también mal... :roll:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié May 07, 2014 6:51 pm

Esto es muy simple.
Antes se podían haber hecho muchas cosas, pero no se han hecho, así que, mirar para atrás es absurdo, sólo podemos mirar "pa'lante", no? Pues miremos, y sobre todo, rememos juntos, no queda otra, copón!!!!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Mié May 07, 2014 7:02 pm

LOKKI escribió:Jo,si no hacen mal; si hacen, también mal... :roll:
Asi es. A mi me parece un detalle que no es criticable.populista?que ganan?Nadie se les habia echado encima ( en mi opinion tras la lamentable imagen ante el celta se deberia haber pitado al final del partido), ni se habia pedido ultimamente por parte de los jugadores un detalle así (sí por parte del club), ni van a conseguir tener mejor imagen por esto si no consiguen salvar la categoria.

Cuando lo he visto en otras plantillas con su afición me ha encantado el detalle
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mié May 07, 2014 7:18 pm

A mi desde luego no me engañan con 300 entradas ni con 5.000. Que pretenden cubrirse las
espaldas por si vienen mal dadas. Los futbolistas lo que tienen que hacer es jugar y ganar
y lo demás un engañabobos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié May 07, 2014 8:22 pm

ETXEKO3 escribió:Esto es muy simple.
Antes se podían haber hecho muchas cosas, pero no se han hecho, así que, mirar para atrás es absurdo, sólo podemos mirar "pa'lante", no? Pues miremos, y sobre todo, rememos juntos, no queda otra, copón!!!!!!

Mira que estoy pesimista pero ties razón. No creo que se puedan comprar entradas pa partidos ya jugaos xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue May 08, 2014 12:22 am

BoGaZ escribió:
ETXEKO3 escribió:Esto es muy simple.

Mira que estoy pesimista pero ties razón. No creo que se puedan comprar entradas pa partidos ya jugaos xD.
Ni sumar puntos de partidos pasados, ni animar en partidos pasados, ni fichar jugadores para jugar los partidos que quedan, ni otras muchas cosas.

Nos queda lo que nos queda. jugar contra Espanyol en Cornellá, Jugar contra el Betis en EL SADAR, eso es lo que hay, no hay más, pues ahí está nuestra guerra, no en lo que pudo ser y no fue, sólo en lo que puede ser el domingo, y lo que puede ser la semana siguiente, no hay más. Nadie (que yo sepa, ya que nunca se sabe...) de este foro puede saltar al campo el domingo, ni el siguiente fin de semana, cada cual tiene su función, tenemos la IMPERIOSA NECESIDAD de ponermos el mono de trabajo TODOS Y TODAS, tenemos la IMPERIOSA NECESIDAD de dar el 200% de lo que tenemos, TODOS Y TODAS, y tenemos LA ABSOLUTA OBLIGACIÓN de hacerlo cada cual donde le corresponde, codo con codo, NO ES EL MOMENTO DE BUSCAR CULPABLES, ES EL MOMENTO DE BUSCAR SOLUCIONES, es el momento de UNIR FUERZAS, no podemos mirar atras, no, NO PODEMOS, NI DEBEMOS mirar para otro lado y decir AHORA que "yo lo doy todo y los jugadores no", NO SE PUEDE, porque quedan dos partidos de liga, y hasta que no se pite el final del partido contra el Betis, esta afición NO LO HABRÁ DADO TODO TODAVÍA, sólo se puede decir que se ha dado todo cuando haya terminado la temporada, no se es seguidor entregado 36 jornadas, que yo sepa, el SEGUIDOR ENTREGADO LO TIENE QUE SER LOS 38 PARTIDOS DE LIGA, con lo que, el que diga que lo ha dado todo esta temporada, a día de hoy MIENTE!!

NO SEÑORES, NO SE HA DADO TODO TODAVÍA, puede que sí, que la afición, hasta hoy, haya dado más que la plantilla, puede ser, pero NO PUEDE DECIR QUE LO HA DADO TODO, NI DE COÑA!!!

Nos quedan dos jornadas para terminar de darlo todo de verdad, y a la plantilla también le quedan dos jornadas para darlo todo de verdad, no?

PUES VAMOS A DARLO TODO, JUNTOS, COMO LO QUE SOMOS, UNA AFICIÓN Y UNA PLANTILLA, MILES DE PERSONAS, PERO UN SOLO CORAZÓN BOMBEANDO SANGRE ROJA!!! SOMOS OSASUNA, Y JUNTOS, COMO OSASUNA, MORIREMOS MATANDO, NO NOS QUEDA OTRA...

A POR ELLOS!!!!!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por pintzel » Jue May 08, 2014 6:07 am

Tal como han comentado en algún otro post, me parece un detalle populista... para quedar bien.
Francamente, si creen que a mi me van a "ganar" con chorradas como esa, la llevan clara.
El futbolista profesional, lo que tiene que hacer es entrenar duro, trabajar todos los días y dejarse la piel en cada partido... no subvencionar a "cuatro" aficionados para quedar bien y pensar que sienten los colores. Que yo sepa, para mí eso es comprar a la afición.
Por mi parte que se las metan por el culo. Yo prefiero pagarme mi abono, mis desplazamientos... y ver a gente comprometida, trabajadora, y que realmente suda la camiseta. ¿de que cojones van estos ahora comprando entradas? ¿que pretenden?
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

betirako cao
1 de enero
1 de enero

Mensaje por betirako cao » Jue May 08, 2014 6:38 pm

pintzel escribió:Tal como han comentado en algún otro post, me parece un detalle populista... para quedar bien.
Francamente, si creen que a mi me van a "ganar" con chorradas como esa, la llevan clara.
El futbolista profesional, lo que tiene que hacer es entrenar duro, trabajar todos los días y dejarse la piel en cada partido... no subvencionar a "cuatro" aficionados para quedar bien y pensar que sienten los colores. Que yo sepa, para mí eso es comprar a la afición.
Por mi parte que se las metan por el culo. Yo prefiero pagarme mi abono, mis desplazamientos... y ver a gente comprometida, trabajadora, y que realmente suda la camiseta. ¿de que cojones van estos ahora comprando entradas? ¿que pretenden?
pues yo tenia ya el viaje planeado desde el lunes y no sabes lo bien que me viene que me salga la entrada gratis. y no es que esten comprando a la aficion, yo creo que es un detalle con la gente que tenia pensado desplazarse y los que tenian duda por el dinero pues les sale mas rentable el viaje

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue May 08, 2014 9:05 pm

Es populista, de acuerdo ,pero hay muchos a los que les va a venir muy bien y haya que alegrarse por ello. No hay que adorarlos pero lo han hecho bien ,que tampoco es muy habitual que lo hagan.Ya sé para ellos entre tantos es poca cosa pero bueno..
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder