gente de Pamplona agredida en Madrid,otra vez

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

gente de Pamplona agredida en Madrid,otra vez

Mensaje por patxonavarro » Sab Abr 26, 2014 9:40 pm

pues eso han dicho en la radio,que los han apaleao por ser Navarros.voy ha coger las contusbres Españolas,cuando vea un chaval con el chandal del REAL MADRID llamo a mi cuadrilla y lo inflamos a palos.es vergonzoso que nos cazen como animales por ser Navarros.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: gente de Pamplona agredida en Madrid,otra vez

Mensaje por BoGaZ » Sab Abr 26, 2014 9:58 pm

Pos en el Carrusel de la Ser de Navarra han dicho que eran unos "inteligentes" de cada lao y que habían quedao por internet pa sacudirse.

Por cierto, a ver si voy a coger yo "las costumbres vascas" y me da por poner bombas lapas o tiros en la nuca a quien me pete. No sé a lo mejor así te das cuenta de la gilipollez de comentario que has hecho. Por lo de generalizar, o nominalizar. Que lo mismo creo yo que ni te darás cuenta... xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 26, 2014 11:13 pm

Cuatro heridos en una batalla entre hinchas blancos y rojillos
Alrededor de cincuenta aficionados se enzarzaron en una pelea antes del partido en los alrededores del estadio. Dos de los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios.
Alrededor de cincuenta aficionados del Real Madrid y del Osasuna se enzarzaron en una pelea momentos antes del partido que ambos equipos disputan en el estadio Santiago Bernabéu, en la que resultaron heridos cuatro seguidores del conjunto navarro.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las 19:30 en las inmediaciones del estadio, concretamente en la calle General Perón. Seguidores de ambos equipos, que según las primeras investigaciones podrían haber quedado por internet para enfrentarse, han comenzado a agredirse y luego se han dispersado.

La Policía, que no ha practicado ninguna detención por estos hechos, ha constatado que al menos dos de los aficionados del Osasuna han resultado heridos. Emergencias Madrid ha confirmado a Efe que los dos hombres sufrían heridas en la cabeza y han sido trasladados, con pronóstico leve, a los hospitales de la Paz y La Princesa.

Equipos médicos han atendido además en la calle General Perón a otros dos aficionados del Osasuna que han sufrido heridas en la cabeza. A varios de los seguidores del Osasuna implicados en la pelea se les ha prohibido el acceso al campo, han indicado fuentes policiales.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/26/ ... 48243.html
Imagen

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Sab Abr 26, 2014 11:22 pm

Que raro todo esto,y los maderos cuando aparecen,les mandan a casa a indar gorri,y encima los ostiados son del c.a.o huy que raro en pamplona esto no pasa porque cuando viene u s y bajan del bus saludando a hitler e insultando y tirando de todo la policia les proteje y los entra al campo,y les deja hacer de todo en fin he aqui la democracia que tenemos aupa rojos y aupa indar gorri con dos cojones en la capi,fuerza.

walloper
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por walloper » Sab Abr 26, 2014 11:38 pm

No entiendo como la policía permite esto, tampoco entiendo como se puede quedar en la calle con unos energúmenos para darse de ostias como si fuera grupos neo nazis o revolucionarios independentistas.. Cada vez me dan mas asco los seguidores los seguidores del madrid pero no se puede caer en este juego.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Abr 27, 2014 1:30 am

Es muy raro que no haya ningún detenido. 50 personas pegandose se ve fácil . La policía miraba para otro lao? Solo pegaban los ultras blancos?
Cuando vienen al Sadar van muy bien protegidos los ultras de otros equipos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

irun03
4 de abril
4 de abril

Mensaje por irun03 » Dom Abr 27, 2014 2:34 am

patxonavarro escribió:pues eso han dicho en la radio,que los han apaleao por ser Navarros.voy ha coger las contusbres Españolas,cuando vea un chaval con el chandal del REAL MADRID llamo a mi cuadrilla y lo inflamos a palos.es vergonzoso que nos cazen como animales por ser Navarros.

No creo que sea por ser Navarros, tal como tu dices. Tu comentario deja mucho que desear, yo soy de Madrid y de Osasuna... tu comentario me ofende tremendamente, que quieres decir con las costumbres españolas? y eso de que se os caza por ser navarros? aquí en Madrid hay más diversidad de gente que en cualquier otra ciudad de España, no creo que se caze exclusivamente a los navarros... y cuando veas a "un chaval con el chandal del Real Madrid" te vas a rebajar a la altura de unos energumenos atontaos? es eso lo que quieres decir?

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Abr 27, 2014 8:39 am

irun03 escribió:
patxonavarro escribió:pues eso han dicho en la radio,que los han apaleao por ser Navarros.voy ha coger las contusbres Españolas,cuando vea un chaval con el chandal del REAL MADRID llamo a mi cuadrilla y lo inflamos a palos.es vergonzoso que nos cazen como animales por ser Navarros.

No creo que sea por ser Navarros, tal como tu dices. Tu comentario deja mucho que desear, yo soy de Madrid y de Osasuna... tu comentario me ofende tremendamente, que quieres decir con las costumbres españolas? y eso de que se os caza por ser navarros? aquí en Madrid hay más diversidad de gente que en cualquier otra ciudad de España, no creo que se caze exclusivamente a los navarros... y cuando veas a "un chaval con el chandal del Real Madrid" te vas a rebajar a la altura de unos energumenos atontaos? es eso lo que quieres decir?
+1
A Madrid como Osasunista, no se puede ir..y si vam 50 ó 100 organizados es por que les va "el rock and roll". Gilipollas hay aquí 100 y en Madrid 1.000 (índices de población ) , pero no debemos mezclar conflictos navarro-españoles-vascos.
Es triste, pero es así...

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Abr 27, 2014 11:44 am

Un autobus queda para pegarse con los ultrasur en Moudrid??

Los ultrasur que son unos 20.000 y varios cientos de ellos con más delitos que Al Capone?

Casualmente sólo hay heridos de aquí y la noticia por agencia madrileña...

Seguro que han quedado 20 contra 20 por internet para pelearse según las reglas de la caballería francesa?

Esperemos noticias, pero aquí no se le toca un pelo a nadie y fuera siempre acaban recibiendo los mismos....

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Abr 27, 2014 11:46 am

simons escribió:
irun03 escribió:

+1
A Madrid como Osasunista, no se puede ir..y si vam 50 ó 100 organizados es por que les va "el rock and roll". Gilipollas hay aquí 100 y en Madrid 1.000 (índices de población ) , pero no debemos mezclar conflictos navarro-españoles-vascos.
Es triste, pero es así...
Pues eso, creo que esto poco tiene que ver con otras agresiones que si que han ocurrido en Madrid contra gente por el mero echo de ser de Osasuna y no os engañéis es mas fácil que te aostien en madrizzzz que en Barcelona por ejemplo.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Abr 27, 2014 1:32 pm

txantreator escribió: Seguro que han quedado 20 contra 20 por internet para pelearse según las reglas de la caballería francesa?
Pues no sé si siguen las reglas estrictamente xD.
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... la_121861/
txantreator escribió: Esperemos noticias, pero aquí no se le toca un pelo a nadie y fuera siempre acaban recibiendo los mismos....
Bueno, de vez en cuando alguna hostia perdida de algún iluminao ya hay...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Abr 27, 2014 1:40 pm

Y la policía dónde andaba?Tomándose un café o cómo? :roll:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Abr 27, 2014 1:43 pm

crispurria escribió:Y la policía dónde andaba?Tomándose un café o cómo? :roll:
En Catalunya?
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Abr 27, 2014 1:46 pm

De todas maneras hace falta ser subnormal para citarte en las calles del imperio para darte de ostias, mira que he viajado veces con Osasuna y NUNCA he tenido nada.
Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Abr 27, 2014 1:48 pm

BoGaZ escribió:
txantreator escribió: Seguro que han quedado 20 contra 20 por internet para pelearse según las reglas de la caballería francesa?
Pues no sé si siguen las reglas estrictamente xD.
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... la_121861/
txantreator escribió: Esperemos noticias, pero aquí no se le toca un pelo a nadie y fuera siempre acaban recibiendo los mismos....
Bueno, de vez en cuando alguna hostia perdida de algún iluminao ya hay...
Menudo frikazo el del móvil... :mrgreen:

Me he expresado mal, aquí a los grupos organizados violentos y tal nunca se les toca un pelo.

Pero yo tendría cuidado con la gente Ultra de Madrid , Barcelona, Valencia, Málaga y tal que son muy muy peligrosos...
Y algún día tendremos una desgracia otra vez :cry:

Responder