LA FINAL: CA Osasuna - Betis (Dom.18 a las 18:00 horas)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
PATXIXABIERIX
4 de abril
4 de abril

Re: LA FINAL: CA Osasuna - Betis (Dom.18 a las 18:00 horas)

Mensaje por PATXIXABIERIX » Mar May 13, 2014 12:51 pm

Su feria creo que nos va a venir bien.Por cada pelota que toquen los blanquiverdes que se les pite como al madrí, el efecto post rebujito hará lo demás. Siempre se ha hablado bien de las juergas en el vestuario betico.

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Mar May 13, 2014 12:54 pm

Alfonso escribió:si osasuna empata, hay alguna combinación que nos salve ?
digo, es que a lo mejor hay que avisarle a la plantilla.
pues no... si empatamos nos quedariamos con 37 puntos y el granada ya tiene 38

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mar May 13, 2014 1:24 pm

¡ jaaaaaaaa ! ¡ por "amol" de dioooooooooosssss ! un par de entradicas pa ir con mi sobrinicoooo el domingo al Sadaaaaaar, que ningún socio me ha podido conseguiiiiiiir y solo quedan de unas que son "mucho caras" y no tengo presupuesto pa toooooooo.... pagaría 20€ por "amol" de diooooooooooossss.....

(si eso mandar privatu..... :mrgreen: :wink: )

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie May 16, 2014 12:44 pm

Armenteros.....definitivamente baja.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

KRON
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KRON » Vie May 16, 2014 1:39 pm

Bueno pues el primero que se ha borrado, tampoco es que me importe, hoy han estado los vampiros en tajonar, y uno de los que han pasado las pruebas a sido De las Cuevas, con un poco de suerte no le encuentran sangre, y es el segundo que no juega.
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido, AUPA OSASUNA!!

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie May 16, 2014 2:49 pm

KRON escribió:Bueno pues el primero que se ha borrado, tampoco es que me importe, hoy han estado los vampiros en tajonar, y uno de los que han pasado las pruebas a sido De las Cuevas, con un poco de suerte no le encuentran sangre, y es el segundo que no juega.
O le dejan sin la poca que le quedaba.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Vie May 16, 2014 6:14 pm

Confio ciegamente en que vamos a ganar al betis,y casi estoy convencido a tope que este año no bajamos,pero estoy flipando con las declaraciones desde pucela de jugadores y entrenador,me parece de una falta de respeto a los adversarios y de perdedores,fueron ellos las que la cagaron contra el betis a que viene ahora a presionar al betis,dejarlos en paz que bastante tienen,me parece incleible la tabarra y la sombra de sospecha que están lanzando desde pucela,y digo una cosa cuando el celta el otro dia sin jugarse nada gano en pamplona,nadie dijo nada ya les vale,creo que son declaraciones que tendrían que ir contra ellos mismos,estoy viendo muy poca humildad en el Valladolid,el jim este declara que espera que rayo y betis hagan su trabajo,?cual? el que no han hecho ellos,me parece que desde el c.a.o tendría que salir alguien contestando como es debido a esta cuadrilla,me caia bien el pucela pero lo que están intentando me chirria,en fin nosotros a lo nuestro a salvarnos gora Osasuna.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie May 16, 2014 6:28 pm

Pues ojo a lo que dice el entrenador i del Betis por dos moticos.

icio Osasuna
OSASUNA LA ACTUALIDAD
Calderón: 'Queremos un triunfo en Pamplona'

EFE - Viernes, 16 de Mayo de 2014 - Actualizado a las 14:07h

El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha declarado hoy que su equipo "quiere ganar otro partido después de haber ganado el último" ante el Valladolid y cerrar así la temporada con dos triunfos a pesar de "la decepción" de haber descendido.

SEVILLA. El preparador bético, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, se despide habiendo cumplido a medias "el sueño era entrenar al Betis y dejarlo en Primera" pero advirtió que "estando dentro o fuera", del Betis no se irá "nunca".

Calderón defendió la honestidad de su plantilla en la pasada jornada, cuando su triunfo comprometió las opciones de permanencia de un "Valladolid que debería analizarse a sí mismo" puesto que su rival hizo "lo que tenía que hacer, que no era otra cosa que ganar".

El técnico argentino valoró el regreso al Betis como secretario técnico del exfutbolista Alexis Trujillo, del que dijo que es "un bético que viene con ilusión y muchas ganas" y cuya llegada "va a ser muy positiva para el club".

Además, Calderón defendió la labor del presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, a quien "la afición del Betis quiere mucho" y asume que "se le puede criticar pero no es bueno querer anular a un mito. Los que buscan eso no son béticos".

El preparador bético sufrió este jueves una pequeña intervención en un ojo que le impidió ver la final de la Liga Europa ganada por el Sevilla, al que no obstante quiso "felicitar por lo hecho" aunque resaltó que "por un penalti", el Betis hubiese "estado en la final y tenido las mismas opciones porque para ellos", la de octavos frente al eterno rival "fue la eliminatoria más difícil".

Sobre el final de la Liga, dijo que la lucha por el título "está muy abierta" y aunque "el Barcelona la tiene en su mano por jugar de local", no se atrevió "a dar un pronóstico".
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Vie May 16, 2014 6:37 pm

Hay que animar a muerte para ayudar a conseguir la victoria, pero (ya sé que es dificil que ocurra), al acabar el partido, pase lo que pase, debería haber una gran pitada o protesta por la temporada tan patética que ha realizado nuestro osasuna, por la gestión que estan realizando, la poca rasmia que han dejado en el campo teniendo la permanencia en nuestra mano hace jornadas....

No puede ser otra vez lo mismo de siempre si lo conseguimos: salvación, abrazos, contentos (hasta aqui sí), y ni una critica a lo realizado, ni un reproche....hay que apretar un poco y mostrar que el socio es exigente (una vez avabado el partido)
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie May 16, 2014 6:46 pm

osasauna escribió:Hay que animar a muerte para ayudar a conseguir la victoria, pero (ya sé que es dificil que ocurra), al acabar el partido, pase lo que pase, debería haber una gran pitada o protesta por la temporada tan patética que ha realizado nuestro osasuna, por la gestión que estan realizando, la poca rasmia que han dejado en el campo teniendo la permanencia en nuestra mano hace jornadas....

No puede ser otra vez lo mismo de siempre si lo conseguimos: salvación, abrazos, contentos (hasta aqui sí), y ni una critica a lo realizado, ni un reproche....hay que apretar un poco y mostrar que el socio es exigente (una vez avabado el partido)

Sí y no....una pitada cuando se est´n haciendo recibimientos al autobus de los jugadores en las últimas tres o cuatro jornadas?

Una pitada a todos los jugadores? Son responsables todos por igual? Los que han jugado y los que los han puesto menos y al final?

La planificación ha sido mala sólo por errores o por falta de medios economicos? en que proporción cada uno de ellos'
Al entrenador?
No estaba la afición pidiendo el relevo de Mendilibar?

A quienes en una eliminatoria de copa no entraton al Sadar por no pagar 15 euros? Aún siendo los que más animan?

A quienes montan un pitote que no beneficia nadie? Bien que la culpa no sea sólo de ellos?r

A quienes no ven más que los fallos , especialmente de los jugadores locales?

Yo lo puedo entender como desahogo..pero creo que tenemos que asumir el momento en que estamos y lo que somos, y o digo con orgullo, pero con humildad tambien.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Vie May 16, 2014 7:14 pm

Van a ganar osasuna y Valladolid y va a perder el Getafe en Vallecas por lo que los descendidos son el Getafe y el granada.
Lo digo a 16 de mayo del 2014 para demostrar mis dotes proféticas.
El año que viene en primera va a estar entre urban y Aguirre. Probablemente el primero. A la espera el lunes con las especulaciones.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie May 16, 2014 7:29 pm

Tienes dos cevezas y una bolsa pipas,si aciertas.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie May 16, 2014 7:45 pm

xyz escribió:Pues ojo a lo que dice el entrenador i del Betis por dos moticos.
Y que quieres que diga,que vienen de vacaciones???
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie May 16, 2014 7:58 pm

Va a ganar Osasuna.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Vie May 16, 2014 8:04 pm

[quote="liniaki"]Van a ganar osasuna y Valladolid y va a perder el Getafe en Vallecas por lo que los descendidos son el Getafe y el granada.
Lo digo a 16 de mayo del 2014 para demostrar mis dotes proféticas.
El año que viene en primera va a estar entre urban y Aguirre. Probablemente el primero. A la espera el lunes con las especulaciones.[/quote
Si aciertas prometo disolver el movimiento crispurriano :lol:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Responder