Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

Mensaje por Tymoschuk. » Lun May 05, 2014 4:30 pm

Corregidme si me equivoco..

Si la Real gana al Granada, estos se quedan con 37 ptos. La próxima jornada juegan contra el Almería que tiene 36 ptos. Como es imposible que ganen los dos ( :mrgreen: ), si gana el Granada, el Almería se quedaría con esos 36 ptos, luego el Espanyol ya estaría salvado matemáticamente al tener 41 ptos. Si por el contrario ganase el Almería, el Granada se quedaría con esos 37 ptos, lu cuál hace que en Espanyol también esté salvado matemáticamente. En caso de empate, el Granada sumaría 38 pts (golaverage perdido contra el Espanyol), y el Almería sumaría 37... con lo que el Espanyol estaría salvado.

En resumen... si hoy no gana el Granada en Donosti, el Espanyol no se jugaría nada de nada al haber este enfrentamiento directo.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun May 05, 2014 4:35 pm

Tymoschuk. escribió:Corregidme si me equivoco..

Si la Real gana al Granada, estos se quedan con 37 ptos. La próxima jornada juegan contra el Almería que tiene 36 ptos. Como es imposible que ganen los dos ( :mrgreen: ), si gana el Granada, el Almería se quedaría con esos 36 ptos, luego el Espanyol ya estaría salvado matemáticamente al tener 41 ptos. Si por el contrario ganase el Almería, el Granada se quedaría con esos 37 ptos, lu cuál hace que en Espanyol también esté salvado matemáticamente. En caso de empate, el Granada sumaría 38 pts (golaverage perdido contra el Espanyol), y el Almería sumaría 37... con lo que el Espanyol estaría salvado.

En resumen... si hoy no gana el Granada en Donosti, el Espanyol no se jugaría nada de nada al haber este enfrentamiento directo.
Es totalmente cierto!
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Lun May 05, 2014 4:38 pm

Señor Lobo escribió:
Tymoschuk. escribió:Corregidme si me equivoco..

Es totalmente cierto!
Por eso he dicho yo varias veces que la real y el real tienen que ganar y luego hablamos.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun May 05, 2014 5:06 pm

Y el Celta aqui ¿que se jugaba? porque tampoco hizo el partido de su vida.......... el problema es lo que da de sí osasuna y es mas bien poquico.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Lun May 05, 2014 6:50 pm

Gracia, despierta!que solo quedan 2 partidoooooos y hay que ganar los dos!pega un golpe encima de la mesa o haz algo. Ya que en cuanto a declaraciones y mensajes en la rueda de prensa eres incapaz de animar a nadie ni transmitir la situación en la que realmente estamos, joder pido a sanfermin que te ilumine en el vestuario y veamos otra cosa en domingo
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

down-under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por down-under » Lun May 05, 2014 8:53 pm

Estoy considerando ir a Cornella el domingo que estoy recuperando la fe....alguien sabe en que sector del estadio habra mas rojillos ?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun May 05, 2014 9:46 pm

Ya no les creen
Es triste, pero es la realidad. La afición ya no se cree los mensajes de optimismo o las promesas de jugadores o entrenador de cara a lo que puede ocurrir en el partido de Cornellà y posteriormente en el del Betis.

Han sido tantas las promesas incumplidas en este tramo final de temporada que lo que se dice desde el plantillla a la gente le entra por un oído y le sale por el otro. No hay más que palparlo en la calle o en los mensajes que nos llegan a los medios.

Se han dicho frases rotundas que después han quedado en la nada.Lo de "vamos a salir a muerte", "sabemos lo que nos jugamos y se va a ver en el campo" "este es el partido", "nos vamos a comer al Celta" o "en el campo vamos a demostrar al rival quién es el que se juega la vida" no se ha visto por ningún lado. No es ya que no se haya cumplido, sino que ni siquiera se ha dado la menor muestra de que se intentaba.

Esto y la clasificación es lo que tiene hundido al osasunismo. Y es lo que hace que una gran mayoría de la afición vea al equipo en Segunda. ¿Qué esto puede cambiar? Puede, pero tendría que producirse un gran milagro. Un cambio del cien por cien en juego y en actitud, sobre todo en esto último.

http://www.navarrasport.com/noticias/ya-no-les-creen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun May 05, 2014 9:48 pm

Palos al Espanyol en los medios catalanes
* MUNDO DEPORTIVO: "EL VESTUARIO SE HA CONJURADO PARA VENCER SÍ O SÍ A OSASUNA"

El final de Liga del Espanyol está recibiendo palos de los medios catalanes. Como ejemplo aquí tenéis parte de lo que se dice en El Mundo Deportivo:

"Asegurar que el Espanyol ha caído en barrena tras encadenar una pésima racha de juego y resultados, ya no es noticia. Lo que sí lo es la inevitable urgencia de puntuar que tendrá el Espanyol el próximo domingo ante Osasuna, para ahorrarse un final de infarto.

El tropiezo ante el Valladolid del sábado supuso que los de Aguirre hayan sumado en el último mes largo, un sólo punto de los últimos 18 en litigio: en los seis últimos partidos, cinco derrotas y un empate ante el Rayo. Escuece y las alarmas ante la posibilidad de un descenso se disparan. Penoso.

Las combinaciones que llevarían a bajar al Espanyol son muy rocambolescas, difíciles de que se acaben consumando. El conjunto perico debería perder los dos partidos que restan y el pelotón de rivales que están por debajo en la clasificación, ganarlo todo. Sin olvidar, además, que se dan varios enfrentamientos entre rivales directos por eludir la tragedia de bajar.

Es complicado, sí, pero no imposible. Y el vestuario se ha conjurado para vencer sí o sí el domingo a Osasuna, para ahuyentar agonías finales y para no 'destrozar', aún más si cabe, a una afición perica indignada y decepcionada.

Es lógico el nerviosismo que se ha instalado en el espanyolismo. Cayó el equipo de Aguirre, pero el resto de 'vecinos' que están por debajo en la tabla, sí puntuaron. Ganó el Elche, el Valladolid y el Almería, y empató el Getafe. Se aprieta.

En el partido ante Osasuna no cabe otro resultado que un triunfo del Espanyol, pero los de Aguirre afrontarán dicha 'final' con más o menos tranquilidad, en función de dos resultados de esta semana.

Para cerrar la jornada, el Granada se mide hoy a la Real Sociedad. Mientras que el miércoles, el Valladolid juega el partido que tenía aplazado ante el Real Madrid.

No debería sufrir el Espanyol, pero sí urge un somero análisis para detectar y solventar las causas de la triste caída en picado.

¿Qué ha pasado desde que se ganó en Málaga, el 26 de marzo, y el Espanyol sumó los 40 puntos? Desde entonces, el abismo.

Para empezar, ha tambaleado la solidez defensiva de la que había hecho gala en el arranque de año, pues Casilla ya encadena siete partidos encajando goles. Si a eso se le une que Sergio García, el pichichi, lleva ya cuatro partidos sin marcar, las prestaciones del equipo se resienten, como ha sucedido.

Este Espanyol, sin intensidad y presión en todas las líneas, se convierte en un equipo vulnerable. Es su sello, identidad que se ha perdido en los últimos partidos. El equipo se ha desinflado, no está cómodo en el campo. De ahí, las últimas expulsiones ingenuas y absurdas, como las de Stuani o Pizzi. Se ha tocado fondo, pero el vestuario quiere y debe dar un golpe sobre la mesa ante Osasuna"
http://www.navarrasport.com/noticias/pa ... atalanes-0
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Lun May 05, 2014 9:56 pm

Quizás si el Espanyol se juegue algo los rojillos salgan a por la victoria, por comentar. No sé, en este equipo ya no creo la verdad...
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun May 05, 2014 9:58 pm

¿Vosotros ahora mismo firmaríais un empate? Yo igual sí y me la jugaba a salvarme con 39.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Lun May 05, 2014 10:01 pm

Jon Lord escribió:¿Vosotros ahora mismo firmaríais un empate? Yo igual sí y me la jugaba a salvarme con 39.
Ni de coña. Viendo los resultados que se han dado esta jornada no me fío de nada. Si me lo dices hace una semana no te digo que no pero ahora mismo, cualquier equipo puede gnar a cualquiera. O sea que el Barça R.Madrid y Sevilla pueden perder sus partidos y entonces la salvación en 39 estaría un poco chunga...

.AUPA OSASUNA.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun May 05, 2014 10:01 pm

Real Sociedad-Granada.
Empieza nuestra jornada.
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Lun May 05, 2014 10:04 pm

jevymetal escribió:Real Sociedad-Granada.
Empieza nuestra jornada.
AUPA ERREALA! :mrgreen:

.AUPA OSASUNA.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun May 05, 2014 10:06 pm

14 Elche 39
15 Granada 37
16 Almería 36
17 Getafe 36
18 Osasuna 35
19 Valladolid* 35
20 Betis 22
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Lun May 05, 2014 10:06 pm

Bueno, como no sabia muy bien en que post ponerlo, voy a ponerlo en este mismo.
La verdad que no tengo muchas ganas de escribir la verdad, y ya os anuncio para que muchos estéis mas trankis :roll: :wink: que este va a ser mi ultimo mensaje de esta temporada 2013/14, no tengo ya ganas ni de ver mas partidos, ni de escribir mas en el foro hasta que la "muerte lenta" termine de una vez con la consumación del DESCENSO.
Yo, como algunos ya sabréis porque me habréis leído muchas veces en todo este tiempo, no siempre he sido el clásico cenizo-pesimista-crispurriano, no siempre he sido asi, hace unos años era todo lo contrario, siempre veía la parte positiva a las cosas, tenia fe e ilusión por el equipo al que quiero desde que era txiki, y mi tendencia era sacar animo y ver la botella medio llena en vez de medio vacia, pero hace unos años ya...(no muchos tampoco) conforme he ido viendo la triste TRANSFORMACION que ha ido teniendo Osasuna, tras ir observando como hemos ido perdiendo nuestras seña de identidad, nuestro CARACTER, mientras he ido viendo durante este tiempo como también la situación económica es desastrosa, al igual que la manera de gestionar otras muchas cosas, pues todo ello, a ido haciendo en mi el "guru-gorria" que soy ahora, antes era FOROFO, ahora pese a quien le pese soy REALISTA, que no pesimista.

Esta claro que ser de un equipo de futbol tiene que hacerte ser tan "cegato" que no veas la realidad que tienes ante tus ojos, y que la ves palpablemente cada fin de semana, no hay que fustigarse, no quiero tampoco ya rayarme mas, el futbol es tan solo un deporte, un juego, y como en todo juego de competición, hay unos mejores que otros, nada mas....y aunque sea el equipo que amo, y el que sigo desde niño, he aprendido a darme cuenta de que sencillamente SOMOS DE LOS 3 PEORES EQUIPOS DE 1ª DIVISION, sencillamente eso, no hay que darle mas vueltas a nada, ni hacer cuentas, ni conjeturas, ni marear la perdiz, nuestro OSASUNA, mi OSASUNA, es un equipo que a dia de hoy LI-MI-TA-DO , con un futbol mediocre, y que en una liga tan exigente como esta y si para colmo no le ponen lo UNICO de lo que Osasuna siempre ha presumido, que son COJONES, RASMIA, EMPUJE, CORAJE, pues si se conjugan estos elementos tenemos que lo que a dia de hoy tenemos, y no es ni mas ni menos que lo que SOMOS Y LO QUE NOS MERECEMOS, por mucho que duela y joda en el orgullo, Osasuna es un MAL equipo de futbol, y que en este campeonato llamado LIGA, es de los 3 peores, y en consecuencia va a bajar a 2ª división, nada mas.
Tampoco se termina el mundo porque Osasuna descienda, nadie va a morir por ello, desde luego a mi me jodera, pero tengo muchas cosas mas importantes en mi vida de las cuales preocuparme, trabajo, salud, mi familia, etc etc etc....no hay que dramatizar, y creo que es tiempo ya de ASIMILAR, y ACEPTAR lo que somos a dia de hoy y lo que tenemos, nada mas.

Para mi la liga termino el sábado, me hace bastante gracia ver los calculos y conjeturas que la peña hace estos días, que si uno gana y el otro empata, que si el golaveraje, que si se pierde tal y cual para no se que carambola....¡¡por favor!! yo entiendo que es humano agarrarse a un clavo ardiendo cuando estas al borde del precipicio, pero no os engañeeeeeeis, ¡por favor! no es cuestión de números, es solo cuestión de REALIDAD.

Solo os voy a hacer una ultima pregunta para que la reflexionéis: ¿Qué veis cuando veis jugar a Osasuna? ¿Qué os dice su juego? pensarlo.....solo eso, nada mas....

¡¡Un abrazo a todos que sois cojonud@s !! El año que viene en 2º según a cuanto sean los abonos y según como vea yo ciertas cosas dentro del club probablemente me haga socio.

Responder