R.Madrid -Osasuna sabado 26 20.00horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: R.Madrid -Osasuna sabado 26 20.00horas

Mensaje por xyz » Sab Abr 26, 2014 11:09 pm

Todo lo que se está diciendo este año de los saques de puerta de Andrés Fernandez es muy extraño.....

En los otros dos años anteriores sacaba igual? entonces que ha pasado? que se le ha olvidado como sacar bien?

Y vuelvo a decir, y elentrenador para que está? Para que están los entrenamientos?

Y para que tenemos a Asier Riesgo?

Y si el equipo juega a no hacer faltas ni meter la pierna, porque no saca a otros jugadores como se ha dicho aquí, Oier, Acuña, Lobato, Eneko?

Ahora estamos a expensas de que por ejemplo, el Celta venga a verlas venir, o primado por otro equuipo, eso una, y la segunda , es que el equipo si no hay una Transmutación milagrosa, tipo biblica, no parece que vaya a dar mucho de sí.

A esperar que hace otros equipos, para eso me quedaba con Mendilibar, que al final el equipo reaccionaba, y si quereís tirar piedras las tiraís..
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Abr 26, 2014 11:13 pm

Un pasillo de 90 minutos, estamos jodidos, otra final vamos a ir a muerte y Zzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzz :evil:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Abr 27, 2014 12:26 am

No he visto el partido. No lo he querido ver. Evitaba los bares con television. Acabo de ver el resumen. Y por lo leído a vosotros, vergonzoso la actitud de Osasuna. Sin bemoles, sin agresividad, sin faltas , apáticos. Como se le puede dejar tirar tan fácil a Ronaldo, sin ninguna oposición. Mingas frías. No les veo ganando a nadie. Este entrenador cero, patatero.
El lunes haría falta una charla de Cruchaga en el vestuario. Cambio de sistema, cambio de hombres. Poner gente mas luchadora. La hay? Penoso. Unzue esta de segundo en el Celta. Se podrá hacer algo?
No veo soluciones.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Abr 27, 2014 12:36 am

bittor69 escribió:No he visto el partido. No lo he querido ver. Evitaba los bares con television. Acabo de ver el resumen. Y por lo leído a vosotros, vergonzoso la actitud de Osasuna. Sin bemoles, sin agresividad, sin faltas , apáticos. Como se le puede dejar tirar tan fácil a Ronaldo, sin ninguna oposición. Mingas frías. No les veo ganando a nadie. Este entrenador cero, patatero.
El lunes haría falta una charla de Cruchaga en el vestuario. Cambio de sistema, cambio de hombres. Poner gente mas luchadora. La hay? Penoso. Unzue esta de segundo en el Celta. Se podrá hacer algo?
No veo soluciones.
CHHHHHHiiiissssssssstttttttt!!!!!!!!!
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Abr 27, 2014 12:41 am

En Canal+ liga ha dicho Gustavo López que Osasuna ha sido un rival muy plácido para el Madrid.

Y escuchar las declaraciones de jugadores rojillos tras el partido dicen bien a las claras cuáles eran las intenciones..y lo peor es escucharles lanzar piropos a lo buenos que son los contrarios.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Abr 27, 2014 12:50 am

Entonces parece que esta liga esta preparada de antemano, no?
Nosotros ya no le vamos a ganar a nadie, pero Valladolid, Getafe, Granada, Almería lo van a ganar todo, sólo que parece que hasta ahora se han dejado para darle emoción y ahora, a falta de 3 jornadas es cuando se destapa lo pactado, OSASUNA lo pierde todo y el resto lo ganan, y a segunda!!!

Ah, no, espera, que se me olvidaba que de momento hay más de 3 equipos peores que nosotros, y por si no os habéis dado cuenta, ya que sólo miramos el calendario tan complicado que tiene OSASUNA, contra equipos sin nada en juego, pues qué me decís de las dos últimas jornadas de nuestros rivales? pues os cuento, por si no lo habéis visto

en la jornada 37 se enfrentan el Valladolid y el Granada, y en la última jornada hay un enfrentamiento entre el Almería y el Granada, no se, quizá alguno de ellos cambiaría su calendario por el nuestro? si yo fuese seguidor de alguno de esos equipos, desde luego que a ojos cerrados preferiría el calendario de OSASUNA.

Ojo, que como en el mundo del futbol hay tanto dinero, los equipos de abajo estamos TODOS tan sobrados (aquí nadie tiene ni para pagar a los jugadores, no se si acabo de descubriros el agua hirviendo, o en el fondo todos y todas lo sabéis), pues ahora resulta que esos equipos se pueden gastar un dineral en primar a Celta, Espanyol y Betis, y claro, como no, además el Valladolid juega precisamente contra dos de esos tres equipos, ya que OSASUNA coge al que deja el Valladolid...

Buf, que negro lo veo yo también, los mega-ricos de abajo pagando fortunas y encima arrasando en sus partidos, mientras el pobre de OSASUNA lo pierde todo, incluso jugando 2 en casa y desciende a segunda, casi casi me estoy planteando presentarme a presidente de la peña crispurriana...
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 12:52 am

Eres un crack Etxeko.... :lol: :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 12:57 am

Andrés Fernández: "Cristiano es el único que tiene ese tipo de golpeo"

Andrés Fernández, guardameta del Osasuna, ha elogiado hoy la capacidad para golpear el balón del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de dos tantos desde fuera del área contra su equipo en la tarde de hoy.

"Ese tipo de golpeos están al alcance de muy pocos y Cristiano es el único que tiene ese tipo de golpeo. Ahí no puedes hacer otra cosa más que seguir trabajando en el partido y seguir adelante", indicó tras el duelo midió a blancos y rojillos.

"El equipo intentaba hacer un buen trabajo aquí y al final nos vamos con un 4-0 y te quedas un poco resignado. Sobre todo por los dos primeros goles, que ves que puedes hacer bastante poco. En el primero tiene la fortuna de que toca en Damiá y el segundo es un obús bastante difícil de parar", agregó.

Asimismo se refirió a un posible fuera de juego en el que abrió el marcador: "Todo el mundo me lo dice y es una pena porque si no hubiera entrado a lo mejor pudiéramos haber aguantado un poco más el partido, podría haber sido de otra forma. Ha sido así y no podemos achacar nada al árbitro porque el Madrid tiene suficiente categoría para sacar los partidos adelante en casa".

Preguntado por una posible falta de intensidad de su equipo, declaró: "Salir del Bernabéu sin ninguna tarjeta es raro porque el Madrid te exige estar con una intensidad muy alta. Ha sido un poco raro pero ahora tenemos que preparar los siguientes partidos de Liga, que es donde nos lo jugamos todos".

Por último habló sobre los candidatos al título de Liga indicó que "los tres son equipazos", pero que "estaría bien que la ganase el Atlético de Madrid porque siempre la están ganando Madrid y Barcelona. Estaría bien que la ganara otro equipo diferente".

http://www.marca.com/2014/04/26/futbol/ ... 49168.html
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 1:00 am

Como decian en la radio,los jugadores de Osasuna parecia que estaban deseando que acabara el partido para cambiarse las camisetas con el Madrid,felicitarles por el partido y darles animos par el partido champions...
Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Abr 27, 2014 1:03 am

y ojo, que entiendo el cabreo de la gente, joder, si en ese estadio han ganado dos equipos que no ganaron contra OSASUNA en EL SADAR, no entiendo cómo hemos podido perder igual que el resto de equipos de primera, mecagüen... :twisted: :twisted: :twisted:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Abr 27, 2014 1:07 am

ETXEKO3 escribió:Entonces parece que esta liga esta preparada de antemano, no?
Nosotros ya no le vamos a ganar a nadie, pero Valladolid, Getafe, Granada, Almería lo van a ganar todo, sólo que parece que hasta ahora se han dejado para darle emoción y ahora, a falta de 3 jornadas es cuando se destapa lo pactado, OSASUNA lo pierde todo y el resto lo ganan, y a segunda!!!

Ah, no, espera, que se me olvidaba que de momento hay más de 3 equipos peores que nosotros, y por si no os habéis dado cuenta, ya que sólo miramos el calendario tan complicado que tiene OSASUNA, contra equipos sin nada en juego, pues qué me decís de las dos últimas jornadas de nuestros rivales? pues os cuento, por si no lo habéis visto

en la jornada 37 se enfrentan el Valladolid y el Granada, y en la última jornada hay un enfrentamiento entre el Almería y el Granada, no se, quizá alguno de ellos cambiaría su calendario por el nuestro? si yo fuese seguidor de alguno de esos equipos, desde luego que a ojos cerrados preferiría el calendario de OSASUNA.

Ojo, que como en el mundo del futbol hay tanto dinero, los equipos de abajo estamos TODOS tan sobrados (aquí nadie tiene ni para pagar a los jugadores, no se si acabo de descubriros el agua hirviendo, o en el fondo todos y todas lo sabéis), pues ahora resulta que esos equipos se pueden gastar un dineral en primar a Celta, Espanyol y Betis, y claro, como no, además el Valladolid juega precisamente contra dos de esos tres equipos, ya que OSASUNA coge al que deja el Valladolid...

Buf, que negro lo veo yo también, los mega-ricos de abajo pagando fortunas y encima arrasando en sus partidos, mientras el pobre de OSASUNA lo pierde todo, incluso jugando 2 en casa y desciende a segunda, casi casi me estoy planteando presentarme a presidente de la peña crispurriana...
Vale, vale, ya hemos entendido...osasuna juega a que siempre habrá otros peores que él.

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Hala pues...pero pese no es mi Osasuna..el Osasuna que yo quiero que canar-ia Serrat.
Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Abr 27, 2014 1:25 am

Pues desgraciadamente ahora es así.
Yo tampoco quiero este OSASUNA, pero ahora mismo es el que tenemos.
Desgraciadamente para tener buenos jugadores hay que hacer dos cosas, o tener mucho dinero, y nosotros no lo tenemos, o tener una gran cantera, la teníamos, se la cargaron, y necesitamos recuperarla como el respirar si queremos sobrevivir en este mundo de millones ajenos, pero es algo que no se puede hacer de un día para otro.
ahora mismo es lo que hay, igual que otros equipos, nosotros también nos dedicamos a mirar al de al lado y rezar para que, lo que nosotros no ganemos, no lo hagan tampoco ellos, nos toca sufrir mucho, y nos va a tocar sufrir mucho más, y durante mucho tiempo, y tendremos que mirar de reojo a los rivales y esperar que haya 3 peores hasta que tengamos o mucho dinero o mucha cantera, esto es lo que hay, y lo sabemos todos, no creo que nadie no se haya enterado.

Es una pu.ta mierda? por supuesto, pero durante años se han encargado de joder nuestra cantera, que es nuestro verdadero valor, no económico, sino de valores, y una vez hecho un chandrío tan gordo, sólo queda armarse de paciencia hasta que esa cantera se recupere, si los hijos de la gran... que se tienen que encargar de ello lo hacen.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom Abr 27, 2014 7:39 am

Yo he esperado pàra escribir a que se me pase la mala hostia que hice ayer viendo el partido de nuestras ursulinas ayer, de acuerdo que era un partido que no iba con nosotros por eso yo había pedido agresividad contra el Valencia, y que se perdieran el partido los jugadores con 4 tarjetas, pero parece que la agresividad no es el sino del equipo de Javi Gracia, tampoco es la velocidad los jugadores, creo que lo de ayer se parecia a un entrenamiento de Tajonar, eso si con el madrdismo haciendo la ola y encantado del sparring que se paseaba por el Santiago Bernabeu, yo no dejaba de acordarme de Pablo Garcia, Pandiani, Josetxo, Cruchaga y algunos más.

Se acabó casi lo de estar mirando a nuestros rivales , bueno aun hay un partido importantisimo, para nuestros intereses el Celta-Valladolid y todos esperando que se cumpla el guión que casi se ha cumpido en todos los partidos de nuestros rivales exceptuando el Getafe-Malaga. Espero que nuestro equipo, que no tiene ni agresividad, ni velocidad, ni técnica, al menos se vacie el sabado que viene porque como no lo haga se irá a 2ª, ayer viendo el partido habia gente que se preguntaba si es bueno o malo no criticar, ni pitar al equipo nunca en el Sadar. Al final la realidad es que nosotros tambien somos unos seguidores acomodados, que ni chillamos ni animamos ni nada vemos la cosa como si no fuera con nosotros y si ganamos nos vamos contentos y si perdemos tristes, pero a mi me da la sensación que este equipo no tiene alma, ni transmite nada de nada.

Parece que Javi Gracia quiere un equipo que juegue al futbol, pero yo quiero un equipo agresivo como el Sevilla de Unai Emery por ejemplo, o que presione como el Athletic, por ejemplo o con la velocidad de la Real, sabemos lo que somos y no podemos contar con jugadores como los de esos equipos, pero al menos yo quiero un equipo con carácter, y eso no lo veo en este equipo de Javi Gracia, esperemos verle algo en los 3 últimos partidos y sobre todo ganar alguno porque sino nos iremos a 2ª.

Si nos salvamos, yo haría una gran limpia, pero bueno eso se verá más tarde, me da la sensación que hasta que no vuelvan a surgir perlas o no tan perlas de Tajonar como los que han salido antes, vamos a sufrir como cosacos, y mientras tanto seguiremos buscando 3 equipos peores que nosotros cada temporada para seguir en 1ª, eso si aguantando esta situación cada vez menos fieles y descendiendo el numero de socios y no solo por el hecho de los odiosos horarios del futbol.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Abr 27, 2014 8:30 am

sarraceno escribió:Estimados forer@s : estoy A-CO-JO-NAU. Se me aparece Lotina en sueños y me recuerda su descenso con el Villarreal, nadie lo esperaba y, al final, muerte dulce. ¿Qué es más negro, Okariz, el negro azabache o el negro zaíno? Pues así contemplo nuestro rojillo futuro.

No hagamos la cuenta de la lechera diciendo que el Barça tiene que ganar al Getafe y el Madrid al Valladolid; no pensemos en éso, lo que tengamos que hacer es sin contar con nadie. El partido del Celta es vital y la salida a Cornellá debería ser multitudinaria...y subvencionada.

Del simulacro de hoy, mejor no decir nada, de lo contrario, la falta de actitud sería motivo de multas y sanciones. Pero el fútbol ha cambiado tanto que ya viajar al Bernabéu y al Camp Nou es sinónimo de volver con goleada ...y una sonrisa.
Acértadísimo , en cada palabra, coma y punto. + 1 :wink:

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Dom Abr 27, 2014 10:10 am

Que partido ayer el de los rojos,que vergüenza han perdido todos los valores del jugador de Osasuna y eso que criticamos a de las cuevas ,armenteros, cejudo pero también estaba el gran capitán patxi,y flaño y na de na,no le echan huevos y asi mal vamos ayer sentí vergüenza,en fin espero que ganemos al celta,a ver si hay suerte ,algún penalti no se algo asi.

Responder