R.Madrid -Osasuna sabado 26 20.00horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: R.Madrid -Osasuna sabado 26 20.00horas

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 1:16 pm

kortatu escribió: cuando acabe la la liga es cuando tenemos que plantearnos otras cosas.
Muchas.
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Abr 27, 2014 1:22 pm

jevymetal escribió:
kortatu escribió: cuando acabe la la liga es cuando tenemos que plantearnos otras cosas.
Muchas.
Eso esta claro pero en primera mejor.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 1:32 pm

Empata el Almeria.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 1:34 pm

Marca otra vez el Almeria.
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Abr 27, 2014 1:38 pm

Iba a ver el partido pero al final no pude, me alegro de no haber podido verlo. Parece ser que fue parecido al del Camp Nou, otro esperpento más. :?
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Dom Abr 27, 2014 2:25 pm

8 faltas cometidas, 4 en la primera parte, 4 en la segunda. 10 hizo el Madrid.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Abr 27, 2014 2:27 pm

Alfonso escribió:8 faltas cometidas, 4 en la primera parte, 4 en la segunda. 10 hizo el Madrid.
Yo me quedo con primer gol en fuera de juego y la falta de nacho a Acuña era de penlti claro. Por comentarlo, sin más.... :shock:

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Dom Abr 27, 2014 2:34 pm

simons escribió:
Alfonso escribió:8 faltas cometidas, 4 en la primera parte, 4 en la segunda. 10 hizo el Madrid.
Yo me quedo con primer gol en fuera de juego y la falta de nacho a Acuña era de penlti claro. Por comentarlo, sin más.... :shock:
Ese es el problema, el árbitro no ve rasmia y dice, a estos mingas frías les silbó como quiera...
Alguien reclamó ambas jugadas? No

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Abr 27, 2014 2:37 pm

Alfonso escribió:
simons escribió:
Ese es el problema, el árbitro no ve rasmia y dice, a estos mingas frías les silbó como quiera...
Alguien reclamó ambas jugadas? No
Pues tienes razón, ni durante ni después del partido. Archanco a quedar guapo en Tv :twisted:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 2:43 pm

Somos inutiles hasta para quejarnos,ni fueras de juego ni penaltys ni tarjetas ni nada de nada....
Imagen

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Dom Abr 27, 2014 7:02 pm

jevymetal escribió:
Muchas.
Ya van varios finales de temporadas igual. Y empieza una nueva temporada y todo sigue igual
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Abr 29, 2014 10:48 pm

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

walloper
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por walloper » Sab May 03, 2014 8:58 pm

ETXEKO3 escribió:Entonces parece que esta liga esta preparada de antemano, no?
Nosotros ya no le vamos a ganar a nadie, pero Valladolid, Getafe, Granada, Almería lo van a ganar todo, sólo que parece que hasta ahora se han dejado para darle emoción y ahora, a falta de 3 jornadas es cuando se destapa lo pactado, OSASUNA lo pierde todo y el resto lo ganan, y a segunda!!!

Ah, no, espera, que se me olvidaba que de momento hay más de 3 equipos peores que nosotros, y por si no os habéis dado cuenta, ya que sólo miramos el calendario tan complicado que tiene OSASUNA, contra equipos sin nada en juego, pues qué me decís de las dos últimas jornadas de nuestros rivales? pues os cuento, por si no lo habéis visto

en la jornada 37 se enfrentan el Valladolid y el Granada, y en la última jornada hay un enfrentamiento entre el Almería y el Granada, no se, quizá alguno de ellos cambiaría su calendario por el nuestro? si yo fuese seguidor de alguno de esos equipos, desde luego que a ojos cerrados preferiría el calendario de OSASUNA.

Ojo, que como en el mundo del futbol hay tanto dinero, los equipos de abajo estamos TODOS tan sobrados (aquí nadie tiene ni para pagar a los jugadores, no se si acabo de descubriros el agua hirviendo, o en el fondo todos y todas lo sabéis), pues ahora resulta que esos equipos se pueden gastar un dineral en primar a Celta, Espanyol y Betis, y claro, como no, además el Valladolid juega precisamente contra dos de esos tres equipos, ya que OSASUNA coge al que deja el Valladolid...

Buf, que negro lo veo yo también, los mega-ricos de abajo pagando fortunas y encima arrasando en sus partidos, mientras el pobre de OSASUNA lo pierde todo, incluso jugando 2 en casa y desciende a segunda, casi casi me estoy planteando presentarme a presidente de la peña crispurriana...
Pues me dirás ahora que están jugando bien, haz te miembro de la peña crispurriana ya, te necesitamos!!

Responder