En primera

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Re: En primera

Mensaje por iraultza gorria » Vie Abr 04, 2014 11:43 pm

Esta última semana no me apetecía escribir nada, pero agradezco a Aitor, al que conozco personalmente y me parece un gran tipo, la apertura de este post que me subió ligeramente la moral y me dió unas esperanzas que tenía perdidas tras el partido de la Real. Hoy toca subidón. Qué grandes somos todos y cada uno de los rojillos por el sufrimiento que padecemos temporada tras temporada exceptuando la típica temporada buena que hacemos de vez en cuando.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Abr 04, 2014 11:51 pm

Aitor escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Esto es osasunismo en estado puro, no bajaremos la cabeza, para ello nos la tienen que cortar.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 05, 2014 12:04 am

Acuña en tuiter:
Vamos rojos carajooo este equipo no se rinde!Osasuna no se rinde!La aficion no se rinde!Somos todos rojillos!!3puntazos,aupa rojos!!!
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Abr 05, 2014 12:08 am

jevymetal escribió:Acuña en tuiter:
Vamos rojos carajooo este equipo no se rinde!Osasuna no se rinde!La aficion no se rinde!Somos todos rojillos!!3puntazos,aupa rojos!!!
Una pena que no se va poder quedar pero que es un tipo que encajaría bien a temporada completa.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Sab Abr 05, 2014 12:15 am

kortatu escribió: Esto es osasunismo en estado puro, no bajaremos la cabeza, para ello nos la tienen que cortar.
+1
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Abr 05, 2014 1:27 am

Jon Lord escribió:
kortatu escribió: Esto es osasunismo en estado puro, no bajaremos la cabeza, para ello nos la tienen que cortar.
+1
No hay huevos para cortarnos la cabeza...
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Sab Abr 05, 2014 12:01 pm

Como dice la canción de Serrat, para hincarles de rodillas hay que cortarles las piernas.

Hay que seguir dando guerra sin desfallecer. El viernes hay que dar un golpe definitivo ganando al Valladolid.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Sab Abr 05, 2014 8:17 pm

osasuna es esto...morirte a chorros ,pero es mi equipo,mi tierra y mi sociedad.el viernes me metien la cama borracho y feliz

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Abr 05, 2014 9:26 pm

Jon Lord escribió:Como dice la canción de Serrat, para hincarles de rodillas hay que cortarles las piernas.

Hay que seguir dando guerra sin desfallecer. El viernes hay que dar un golpe definitivo ganando al Valladolid.
Eso pasa por tener el Sardar petADO DE GENTE Y QUE ALGUNO SE QUEDE SIN ENTRADA.
xo;o no lo cambio
Imagen
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Abr 06, 2014 12:28 pm

Por cierto, si el Granada cae en Málaga, nos puede venir muy bien. Se queda a un punto, y la próxima jornada le visita el Barça.... :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 06, 2014 1:24 pm

En estos momento,3-0.....
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Abr 06, 2014 1:57 pm

4-1 y el Granada ha fallado un penalti (el Málaga, no). El Graná, más cerquita.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Abr 06, 2014 6:52 pm

Bueno, el empate a cero entre Elche y Getafe nos viene muy bien. Y aunque Rayo y Málaga se alejan, han dejado todavía en peligro a Celta y Granada respectivamente, que también nos conviene.

Estaba escribiendo esto y el Elche mete un gol en el minuto 92. :shock: No se puede hablar antes de tiempo.... :twisted:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 06, 2014 7:05 pm

Lo importante es que luego pierda el Valladolid.
11 Málaga 38
12 Rayo 36
13 Celta 36
14 Elche 35
15 Granada 34
16 Osasuna 33
17 Getafe 31
18 Valladolid* 30
19 Almería 30
20 Betis 22
Imagen

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Dom Abr 06, 2014 11:10 pm

Creo que es un buen resultado el empate del Valladolid.

Probablemente en Valencia cuando venga aquí ya no se esté jugando prácticamente nada.

Y con el Valladolid hay que salir a muerte.
Imagen

Responder