En primera

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Aitor
7 de julio
7 de julio

En primera

Mensaje por Aitor » Mié Mar 26, 2014 10:11 pm

No sé cómo, no sé qué argumentos futbolísticos o de otro tipo dar, pero no vamos a bajar. Archanco, para este domingo no, pero el próximo partido trágate lo que dijiste y llena el campo. Y el que vaya que de el 200 % por si acaso los de abajo no se dan cuenta de que la situación es un poquitín peliaguda.

¡¡¡Llevamos 14 años en primera y seguimos teniendo 3 equipos debajo!!!
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: En primera

Mensaje por ziza hori » Mié Mar 26, 2014 10:36 pm

Claro que sí ostias, aunque seamos unos mataos vamos ha demostrar porqué tantos años en primera.

Hasta los huevos de tanto agorero y criticón compulsivo. El otro día casi me lio con alguno de esos que van al campo solo a criticar.

AUPA OSASUNA!!
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por el_txoko » Mié Mar 26, 2014 10:44 pm

Tenéis toda la razón nunca nos hemos rendido y ahora menos sino estaríamos en 2b en aquella temporada que nos salvamos con martín a falta de 5 partidos para acabar la liga.
Aupa osasuna!
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Mar 26, 2014 10:53 pm

Nos salvamos, cojones. En casa hay que ganar todo. Se puede. Los cenizos que se queden en casa. Con 14000 tíos en el campo suficiente.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Mar 26, 2014 11:10 pm

Recibimiento jugándose el descenso:

Ambiente perdiendo ¡¡¡1-5!!!!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Mar 26, 2014 11:48 pm

Que este post esté toda la semana arriba.
Antes pongo los dos vídeos de arriba...
COMINICADO FEDERACIÓN DE PEÑAS:
Desde La Federación de Peñas osasunistas, ante la complicada situación que atraviesa el equipo, convoca a toda la afición osasunista a la Zona Rojilla que se va a instalar en el Frontón de Cordovilla, (al lado del Centro Infanta Elena, junto al Estadio El Sadar, este domingo día 30 de marzo de 2014 de 12:00 a 16:30 horas con motivo del encuentro frente a la Real Sociedad.

Se instalará una barra con precios populares:

Pintxo de Txistorra + caña o refresco o kalimotxo 1 euro.
Bocata de Txistorra + caña o refresco o Kalimotxo 3 euros.
Patxaran 1,5 euros.
Cubata: 3 euros.

A las 15:20 horas animamos a todo el osasunismo a que acuda a la puerta de vestuarios a recibir al equipo, para que una vez más, los jugadores sientan que la afición es el jugador número 12.

Ahora más que nunca, tenemos que estar todos unidos.

AUPA OSASUNA- GORA OSASUNA"

Añadido mío: prohibida la entrada a la peña crispurría hasta la temporada que viene :wink: :wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Mar 27, 2014 12:15 am

Aitor escribió:No sé cómo, no sé qué argumentos futbolísticos o de otro tipo dar, pero no vamos a bajar. Archanco, para este domingo no, pero el próximo partido trágate lo que dijiste y llena el campo. Y el que vaya que de el 200 % por si acaso los de abajo no se dan cuenta de que la situación es un poquitín peliaguda.

¡¡¡Llevamos 14 años en primera y seguimos teniendo 3 equipos debajo!!!

Apuesto por el optimismo de Aitor. Aún hoy dormimos en Primera; y mañana a esperar los cables de Real y Villarreal (que riman). Tenemos que batir el récord ya igualado de catorce temporadas seguidas en Primera, y comenzar la decimoquinta en septiembre, sí o sí, sí o sí, joder.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Mar 27, 2014 7:11 am

Egun on, aupa chicos, este punto no nos sacaba de pobres, pero al producirse así nos hace millonarios, si la victoria ante el Atlético de Madrid pudo ser perjudicial, aunque tres puntos jamás pueden serlo y son necesarios para salvarnos, esta derrota al producirse de la típica osasunforma es la que nos va a sacar del pozo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Jue Mar 27, 2014 9:39 am

Deseo fervientemente ke bajemos a segunda, haya una limpia general, se recuperen los valores de la cantera, (madre de Diox) ¿para qué tenemos equipos de base si a los chavales no se les da oportunidades?.

Un año de transición y retornar si se puede a la élite, con navarros como base del equipo y no con jugadores que no se si sienten y saben lo que representa Osasuna..

A los nuevos fichajes de refuerzo, a parte del éxamen físico, un éxamen teórico sobre la historia del club de 10 preguntas y tipo Test.

Y a la directiva actual, que haga las maletas y se vaya a soplar gaitas por ahí.

He dicho.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por el_txoko » Jue Mar 27, 2014 9:53 am

Osasuna es imposible que baje con esta aficion!
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Mar 27, 2014 10:58 am

Estoy seguro que Betis, Valladolid, Getafe, Almería... preferirían tener a otro rival que no fuese Osasuna en la lucha por la salvación. El miedo que lo tengan otros, que nosotros tenemos el culo pelado en estas batallas.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

tercera fila
4 de abril
4 de abril

Mensaje por tercera fila » Jue Mar 27, 2014 11:01 am

no se donde agarrarme de verdad ,y estaba convencido que este partido lo perdiamos .Pero necesito sentir el calor de todos y por agarrarme a algo diré ,el calendario del Getafe es monstruoso echarle un vistazo y el del Valladolid tres cuartos de lo mismo ,para mi junto al Betis son aspirantes al descenso._No debemos olvidarnos de nosotros de todas formas estoy seguro que de estos dos equipos y Osasuna está el descenso,rezar y echarle huevos en casa no veo otra,de momento
SALUD Y REPUBLICA

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Mar 27, 2014 11:14 am

Yo también estoy convencido de que nos quedamos en primera. El problema es que ya son demasiadas veces que rondamos el abismo, habiendo tenido una cómoda renta de puntos, y quedándonos sólo el Bernabéu como campo "difícil de puntuar" en lo que quedaba de temporada.

Nos quedan partidos a vida o muerte como Valladolid, Almería y, posiblemente, el último ante el Betis. Hay que ganar los tres, por lo civil o por lo militar.

Hoy no tengo un buen día, pero a ver si lo que queda de semana antes de la Real voy pillando ánimos. :cry:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Mar 27, 2014 11:19 am

tercera fila escribió:no se donde agarrarme de verdad ,y estaba convencido que este partido lo perdiamos .Pero necesito sentir el calor de todos y por agarrarme a algo diré ,el calendario del Getafe es monstruoso echarle un vistazo y el del Valladolid tres cuartos de lo mismo ,para mi junto al Betis son aspirantes al descenso._No debemos olvidarnos de nosotros de todas formas estoy seguro que de estos dos equipos y Osasuna está el descenso,rezar y echarle huevos en casa no veo otra,de momento
Tienes razón. En cambio, el calendario de Osasuna es bastante más asumible. A bote pronto, jugaremos contra al menos cuatro equipos que no se van a jugar nada en el partido contra Osasuna: Real Sociedad, Celta, Espanyol y Betis. Luego a parte, recibimos en casa al Valladolid y al Valencia, partidos ganables en Pamplona. No comprendo el derrotismo, y repito: estamos donde debemos estar.
No comparto el derrotismo osasunista. Osasuna se salvará si gana los partidos que tiene que ganar. Y si no los gana, se merecerá bajar. Ya está. Y esos partidos a ganar son Valladolid, Celta y Betis en Pamplona, y rascar algo entre la Real Sociedad, Valencia (en casa), Almería o Espanyol (fuera).
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Mar 27, 2014 11:36 am

Señor Lobo escribió:
tercera fila escribió:no se donde agarrarme de verdad ,y estaba convencido que este partido lo perdiamos .Pero necesito sentir el calor de todos y por agarrarme a algo diré ,el calendario del Getafe es monstruoso echarle un vistazo y el del Valladolid tres cuartos de lo mismo ,para mi junto al Betis son aspirantes al descenso._No debemos olvidarnos de nosotros de todas formas estoy seguro que de estos dos equipos y Osasuna está el descenso,rezar y echarle huevos en casa no veo otra,de momento
Tienes razón. En cambio, el calendario de Osasuna es bastante más asumible. A bote pronto, jugaremos contra al menos cuatro equipos que no se van a jugar nada en el partido contra Osasuna: Real Sociedad, Celta, Espanyol y Betis. Luego a parte, recibimos en casa al Valladolid y al Valencia, partidos ganables en Pamplona. No comprendo el derrotismo, y repito: estamos donde debemos estar.
No comparto el derrotismo osasunista. Osasuna se salvará si gana los partidos que tiene que ganar. Y si no los gana, se merecerá bajar. Ya está. Y esos partidos a ganar son Valladolid, Celta y Betis en Pamplona, y rascar algo entre la Real Sociedad, Valencia (en casa), Almería o Espanyol (fuera).
Estoooooooooo.......

¿usté ha visto el deambular del equipo en el terreno de juego? me resisto a emplear la palabra jugar.

Y no me vale decir que los demás tampoco juegan una castaña. A mi me importan sólo los míos, y en ello me fijo. Y francamente, el espectáculo de Barcelona, del Sevilla y el de ayer es bastante más que penoso. Cualquier equipo de infantiles juega con más brío y están mejor dirigidos que estos profesionales.
Imagen

Responder