Entradas baratas para los ultimos partidos??

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kike71
1 de enero
1 de enero

Re: Entradas baratas para los ultimos partidos??

Mensaje por kike71 » Lun Abr 07, 2014 8:53 pm

No entiendo la queja de los socios?cada socio es libre de adquirir las entradas......... :shock:otra cosa seria si el club las venderia directamente a 10 euros al publico en general

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Abr 07, 2014 8:57 pm

kike71 escribió:No entiendo la queja de los socios?cada socio es libre de adquirir las entradas......... :shock:otra cosa seria si el club las venderia directamente a 10 euros al publico en general

En el momento que algún socio que quisiera obtener esa ventaja, se quede sin ella por falta de entradas, ya no es una medida para los socios...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Lun Abr 07, 2014 9:45 pm

BoGaZ escribió:
kike71 escribió:No entiendo la queja de los socios?cada socio es libre de adquirir las entradas......... :shock:otra cosa seria si el club las venderia directamente a 10 euros al publico en general

En el momento que algún socio que quisiera obtener esa ventaja, se quede sin ella por falta de entradas, ya no es una medida para los socios...
Q razón tienes bogaz... Yo no he podido todavía ni coger una entrada de esas xq gracias a dios no tengo una mañana libre pa estar haciendo cola.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Lun Abr 07, 2014 10:24 pm

Una duda :mrgreen: para los que vais en el bus de Osasuna, si no eres socio pero llevas la entrada del partido cuesta 10euros o es gratis?
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Abr 07, 2014 11:07 pm

Para ti,100 euros.
Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Abr 07, 2014 11:34 pm

Enchufadla en el bus de la gente de Valladolid,que les suba la moral a ellos. :twisted:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

kukok
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kukok » Mar Abr 08, 2014 11:06 am

La queja de los socios, por lo menos la mia y la de los que tengo alrededor, es que los socios tengan que pagar el doble por ver el partido que una persona que se aprovecha de estas ofertas y que paga 8 o 10 euros por la entrada. Yo entiendo que rebajen el precio para estos partidos pero nunca por debajo del precio que pagan los socios por cada partido, porque eso, en definitiva, es reirse del socio que es el que mantiene al club.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Abr 08, 2014 11:21 am

crispurria escribió:Una duda :mrgreen: para los que vais en el bus de Osasuna, si no eres socio pero llevas la entrada del partido cuesta 10euros o es gratis?
Y un bocata, patxarán, carajillo y farias y luego barra libre en la cuesta del Labrit :mrgreen:

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Abr 08, 2014 2:34 pm

kukok escribió:La queja de los socios, por lo menos la mia y la de los que tengo alrededor, es que los socios tengan que pagar el doble por ver el partido que una persona que se aprovecha de estas ofertas y que paga 8 o 10 euros por la entrada. Yo entiendo que rebajen el precio para estos partidos pero nunca por debajo del precio que pagan los socios por cada partido, porque eso, en definitiva, es reirse del socio que es el que mantiene al club.
La entrada se venden con tarjeta de socio si alguien te la pide cobrarle 20 Euros.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Mar Abr 08, 2014 10:03 pm

LOKKI escribió:Enchufadla en el bus de la gente de Valladolid,que les suba la moral a ellos. :twisted:

:lol: :lol: :lol:
Yo ya tengo mi entrada para el Valencia a ver si vale la pena ir para ver una victoria :mrgreen:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Abr 08, 2014 10:23 pm

1.800 localidades vendidas en el primer día de entradas a 10 euros
Casi la mitad de las 4.000 entradas puestas a la venta se han vendido ya para el Valladolid y el Valencia
Osasuna consiguió vender 1.800 localidades e el primer día de la promoción con entradas a 10 euros. La oferta permite que los socios puedan retirar una entrada para el partido contra el Valladolid o el Valencia, a un precio de 10 euros para el primero y de 16euros para los dos partidos. De las 4.000 entradas puestas a la venta, casi la mitad se han vendido en la primera jornada.

Desde las 9:30 horas de la mañana, las oficinas del club permanecieron abiertas y registraron colas de hasta casi hora y media.

Sin embargo, fue sólo en esos primeros minutos de la mañana cuando las taquillas registraron mayores colas. A partir de las 12 horas, las entradas se vendieron a buen ritmo y los socios no tuvieron problemas para retirar sus localidades.

A partir de esta tarde, las oficinas seguirán abiertas desde las 16:30 horas y hasta las 19 horas. Este miércoles y jueves continuará la venta de entradas de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. El viernes, día de partido, el horario de oficina será de 9:30 a 13:30 horas y en taquilla a partir a partir de las 16:30 horas.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Abr 08, 2014 10:53 pm

jevymetal escribió:1.800 localidades vendidas en el primer día de entradas a 10 euros
Casi la mitad de las 4.000 entradas puestas a la venta se han vendido ya para el Valladolid y el Valencia
Osasuna consiguió vender 1.800 localidades e el primer día de la promoción con entradas a 10 euros. La oferta permite que los socios puedan retirar una entrada para el partido contra el Valladolid o el Valencia, a un precio de 10 euros para el primero y de 16euros para los dos partidos. De las 4.000 entradas puestas a la venta, casi la mitad se han vendido en la primera jornada.

Desde las 9:30 horas de la mañana, las oficinas del club permanecieron abiertas y registraron colas de hasta casi hora y media.

Sin embargo, fue sólo en esos primeros minutos de la mañana cuando las taquillas registraron mayores colas. A partir de las 12 horas, las entradas se vendieron a buen ritmo y los socios no tuvieron problemas para retirar sus localidades.

A partir de esta tarde, las oficinas seguirán abiertas desde las 16:30 horas y hasta las 19 horas. Este miércoles y jueves continuará la venta de entradas de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. El viernes, día de partido, el horario de oficina será de 9:30 a 13:30 horas y en taquilla a partir a partir de las 16:30 horas.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Joder la gente que corta habiendo mas sitios de venta.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Mar Abr 08, 2014 11:20 pm

kortatu escribió:
kukok escribió:La queja de los socios, por lo menos la mia y la de los que tengo alrededor, es que los socios tengan que pagar el doble por ver el partido que una persona que se aprovecha de estas ofertas y que paga 8 o 10 euros por la entrada. Yo entiendo que rebajen el precio para estos partidos pero nunca por debajo del precio que pagan los socios por cada partido, porque eso, en definitiva, es reirse del socio que es el que mantiene al club.
La entrada se venden con tarjeta de socio si alguien te la pide cobrarle 20 Euros.
:lol: Como Osasuna se rie año tras año del socio, lo arregla el socio cobrandole mas al que se beneficia (que ya sabe x adelantado el precio).
Yo opino como kukok, no se cuida al socio, asi este año hemos perdido mas de mil socios, y veremos el que viene. No importa parece, hasta que los 15.000 de siempre (este año hemos bajao ya a los 13.000 de siempre), pasemos a ser los 10.000 de siempre y se preguntaran porque.
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Abr 08, 2014 11:26 pm

osasauna escribió:
kortatu escribió:
:lol: Como Osasuna se rie año tras año del socio, lo arregla el socio cobrandole mas al que se beneficia (que ya sabe x adelantado el precio).
Yo opino como kukok, no se cuida al socio, asi este año hemos perdido mas de mil socios, y veremos el que viene. No importa parece, hasta que los 15.000 de siempre (este año hemos bajao ya a los 13.000 de siempre), pasemos a ser los 10.000 de siempre y se preguntaran porque.
En serio crees que ese bajon solo tiene que ver con la mala gestión de las diversas juntas directivas que si que creo que en parte tiene que ver?
Imagen
Imagen

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Mar Abr 08, 2014 11:34 pm

No, solo por eso no, ayer comentaba esto:
osasauna escribió: Ahora hay muchos "inconvenientes" para hacerse socio de un equipo de futbol : crisis economica, horarios, no planificacion con tiempo suficiente de fechas y horarios de jornadas, todos los partidos en el sofa de casa a un mejor precio...por ello hay que tomar medidas para fidelizar al socio, y el que se encarga de esto en Osasuna creo que es ciego o no vale para esa función
Creo que es de cajón que es contraproducente para fidelizar socios esta medida (el año pasado fueron 8 partidos)
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Responder