Entradas baratas para los ultimos partidos??

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Entradas baratas para los ultimos partidos??

Mensaje por jevymetal » Sab Mar 22, 2014 3:20 pm

He leido esto en Navarrasport:
Un Sadar lleno?
Mostraba Arribas en Tajonar su deseo de encontrar este domingo un Sadar lleno. Hablaba el central de lo buena que era la hora para que fuera la gente, niños incluídos. Pero a Arribas se le olvidó hablar de un tema: los precios.

El fútbol es muy caro salvo para los socios. Cada partido en El Sadar puede salir a unos 20 euros de media para ellos pensando en lo cuestan los abonos. Pero vaya usted a pedirle a un no socio que se gaste 60 o 40 euros para ir a un partido. Y no digamos nada si quiere ir acompañado.

Esto es lo que está provocando que el estadio registre las entradas que está registrando y que por taquilla no lleguen a 150 personas las que pagan su entrada en muchos de los partidos.

Lo sabe la directiva y es consciente de lo que pasa y de que así es imposible que el equipo tenga el calor necesario cuando más lo necesita. Pero está atrapada por el compromiso de no realizar campañas como la del año pasado salvo en los tres últimos partidos si es que es necesaria. Todo lo contrario de lo que está ocurriendo en otros clubes que luchan por la permanencia y que están haciendo campañas de todo tipo con entradas a menos de diez euros.

Todo un problema para Osasuna y su junta directiva. Y para un equipo que sería feliz con un Sadar lleno y volcado que les llevara en volandas y metiera presión a sus rivales como ocurrió la pasada campaña. Está claro que algo hay que hacer siempre que no perjudique a los fieles socios y es al club al que le toca tomar una decisión de cara a los cinco últimos partidos en casa dado que para el de este domingo nada se ha movido. El deseo de Arribas de cara al partido ante el Sevilla dificilmente se va a cumplir.
http://www.navarrasport.com/noticias/un-sadar-lleno

Esta claro que el dia del Sevilla no y el de la Real se supone que es media dia del club.Asi que nos quedan 4 partidos.Valladolid,Valencia,Celta y Betis.3 de ellos con equipos que estan ahi abajo con nosotros.
Veremos que ocurre.
Imagen

ekaitz-eh
5 de mayo
5 de mayo

Re: Entradas baratas para los ultimos partidos??

Mensaje por ekaitz-eh » Dom Mar 23, 2014 1:24 am

Para mi ya están tardando. Encantado de poder sacar entradas a buen precio y llevar a alguien y sobre todo ver el campo lleno y animando. Me da mucha pena ver la grada como la veo últimamente.

Aupa rojos!
BETI GORRIAK!!

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Dom Mar 23, 2014 8:23 am

pues ya esta el debate de siempre....

yo particularmente estoy feliz en el sadar con los 11.000-14.000 seguidores fieles de siempre, y considero que se anima bastante y bien en relación con lo poco que nos suelen ofrecen los de rojo en el cesped, (esta temporada, han ganado x aqui Almeria, granada, málaga, levante, y estábamos los 12.000 de siempre) y ahora que vienen los partidos interesantes, los que nos jugamos la temporada (si la que va de agosto a mayo, pasando por los frios y asquerosos horarios de diciembre, enero...), ahora quieren llenar el estadio de "aficionados" con gorros de paja y alcohol hasta hartar en las venas para crear una olla a presión e incomodar al socio? no gracias.

Pd: abro paraguas :wink:
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Mar 23, 2014 10:42 am

¿Alguien me explica porqué no se llena el restante del estadio con niños?

Más recaudación, no crearías desigualdades con los socios, los niños animan, son una apuesta de futuro y generarían más venta de entradas adultas.

No se, a un euro. A dos, a cinco incluso. Si fuera mi empresa no lo dudaría.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Mar 24, 2014 8:34 am

Entradas baratas? NO

Ni los que fuesen vayan a animar como si les fuese la vida en ellos.. si la gente ahora no anima, los que van poco, menos..

A parte, los que vamos todos los días nos comemos mierdas como la de ayer, chupando frío y viendo lo que vimos, los que quieran ir solo cuando nos la jugamos, que pasen por caja
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

KOT
1 de enero
1 de enero

Mensaje por KOT » Lun Mar 24, 2014 9:02 am

NO. Creo que es mejor que se saquen a la venta para los crios a buen precio, incluso prefiero que las regalen en escuelas e institutos, que por lo menos así siembras algo, pero para que vaya la gente que no se hace socia, pero sí le interesa ir a esos partidos que son los más interesantes, que no chupas frío, etc... para eso estamos mejor los de siempre. Mejor solos que mal acompañados

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Mar 24, 2014 9:07 am

Pues yo creo que un par de entradas para los socios a buen precio para que lleven a la mujer, al hijo, al hermano, al que sea.....LO VEO MUY BIEN.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Mar 24, 2014 9:33 am

KOT escribió:NO. Creo que es mejor que se saquen a la venta para los crios a buen precio, incluso prefiero que las regalen en escuelas e institutos, que por lo menos así siembras algo, pero para que vaya la gente que no se hace socia, pero sí le interesa ir a esos partidos que son los más interesantes, que no chupas frío, etc... para eso estamos mejor los de siempre. Mejor solos que mal acompañados
Yo creo que esa gente a la que tanto despreciáis muchos años a puesto su granito de arena para la permanencia, por cierto siempre olvidáis que hay gente que no es socia por su situación económica y creo que esos partidos de low cost son una buena oportunidad para poder ir al fútbol, aunque puede ser mejor que el fútbol siga siendo un deporte para las élites que por fortuna tienen trabajo digno y mas o menos bien remunerado.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

ekaitz-eh
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ekaitz-eh » Lun Mar 24, 2014 9:54 am

kortatu escribió:
KOT escribió:NO. Creo que es mejor que se saquen a la venta para los crios a buen precio, incluso prefiero que las regalen en escuelas e institutos, que por lo menos así siembras algo, pero para que vaya la gente que no se hace socia, pero sí le interesa ir a esos partidos que son los más interesantes, que no chupas frío, etc... para eso estamos mejor los de siempre. Mejor solos que mal acompañados
Yo creo que esa gente a la que tanto despreciáis muchos años a puesto su granito de arena para la permanencia, por cierto siempre olvidáis que hay gente que no es socia por su situación económica y creo que esos partidos de low cost son una buena oportunidad para poder ir al fútbol, aunque puede ser mejor que el fútbol siga siendo un deporte para las élites que por fortuna tienen trabajo digno y mas o menos bien remunerado.
Grande kortatu.
BETI GORRIAK!!

ekaitz-eh
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ekaitz-eh » Lun Mar 24, 2014 9:55 am

Liberal escribió:Pues yo creo que un par de entradas para los socios a buen precio para que lleven a la mujer, al hijo, al hermano, al que sea.....LO VEO MUY BIEN.
Eso es Liberal, esa es la idea.
BETI GORRIAK!!

KOT
1 de enero
1 de enero

Mensaje por KOT » Lun Mar 24, 2014 10:15 am

kortatu escribió:
Yo no desprecio a nadie, y pido disculpas si te has sentido así y no tendría ningún inconveniente en que esas entradas irían a esas personas que no son socias por su situación económica. El problema es que viendo lo que pasó la última vez que se sacaron esas entradas se te queda cara de imbecil cuando ves que esos "aficionados" sacan entradas baratas eligiendo partidos (para ver un rival malo pasando), solo si el horario es bueno o si hace buen día, mientras los socios pagamos las entradas al doble de precio y padeciendo todo eso... Y encima suelen ser los que más se dedican a criticar, en vez de animar (no digo todos pero sí muchos).....No se si consigo explicarme bien, pero de verdad no me parece justo

kukok
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kukok » Lun Mar 24, 2014 10:51 am

Entradas baratas??? por qué??? siempre estamos con lo mismo, como mucho al precio que pagamos los socios por cada partido. Ya está bien de que los que vamos todo el año haga frio, calor, llueva, sea un viernes o a las 22 de un lunes tengamos que pagar el doble que alguien que va sólo a un partido de los del final. Luego lo venden como una ayuda al socio cuando en realidad lo que hacen es reirse de él.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Mar 24, 2014 11:00 am

Yo tengo un trabajo digno, (más o menos) "bien" remunerado y este año he estado a punto de comprar entradas 2 veces para ir al sadar.

Y no he ido.

Me parece una pasada pagar de 40 euros parriba por una entrada. Y si voy con los crios y la señora, pues flipas en colores. Casio por lo mismo me voy con los 4 de casa rural el fin de semana.

Es cierto que yo no siento a Osasunan ni animo como vosotros (quisierais). Pero jode, soy futbolero, vivo en Pamplona desde hace 20 años y algo de simpatía tengo ... y me sigue pareciendo una pasta. Imaginate a mi señora ... :roll: aunque ella sí es de Pamplona y """rojilla""" ...

Ahora viene el partido dle año para mi en el Sadar (el de "mi" Real) y van a poner las entradas a 90 lepos. Pues va a ir la madre del topo. A menos que algún amiguete me deje la tarjeta ... :mrgreen:

En Anoeta ya han sacado el bono para los últimos 5 partidos y me parece que a precios decentes viendo los partidos que son.
http://www.realsociedad.com/document/vi ... rri-zaitez!
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Lun Mar 24, 2014 11:35 am

kortatu escribió: Yo creo que esa gente a la que tanto despreciáis muchos años a puesto su granito de arena para la permanencia, por cierto siempre olvidáis que hay gente que no es socia por su situación económica y creo que esos partidos de low cost son una buena oportunidad para poder ir al fútbol, aunque puede ser mejor que el fútbol siga siendo un deporte para las élites que por fortuna tienen trabajo digno y mas o menos bien remunerado.
+1 absolutamente (a pesar de que también entiendo en parte a los socios que no están de acuerdo)

Creo que quizás seria mejor en vez de entradas GRATIS, pues que pusieran a la venta entradas al publico general a precios entre 10 y 30€ como muy caras, como dice ITZALA , yo he sido socio mil años, hace unos cuantos que no me lo puedo permitir, y bajar al sadar a grada lateral me cuesta 50€ :roll: :shock: :? pues como que no.....

De todos modos es un tema delicado, pero creo que se podría buscar una situación intermedia.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Mar 24, 2014 11:36 am

Itzala escribió:Yo tengo un trabajo digno, (más o menos) "bien" remunerado y este año he estado a punto de comprar entradas 2 veces para ir al sadar.

Y no he ido.

Me parece una pasada pagar de 40 euros parriba por una entrada. Y si voy con los crios y la señora, pues flipas en colores. Casio por lo mismo me voy con los 4 de casa rural el fin de semana.

Es cierto que yo no siento a Osasunan ni animo como vosotros (quisierais). Pero jode, soy futbolero, vivo en Pamplona desde hace 20 años y algo de simpatía tengo ... y me sigue pareciendo una pasta. Imaginate a mi señora ... :roll: aunque ella sí es de Pamplona y """rojilla""" ...

Ahora viene el partido dle año para mi en el Sadar (el de "mi" Real) y van a poner las entradas a 90 lepos. Pues va a ir la madre del topo. A menos que algún amiguete me deje la tarjeta ... :mrgreen:

En Anoeta ya han sacado el bono para los últimos 5 partidos y me parece que a precios decentes viendo los partidos que son.
http://www.realsociedad.com/document/vi ... rri-zaitez!
Me encanta la idea de la real, ya iría yo agusto con el txiki a ver los últimos 5 partidos de Osasuna pagando entre 120 150 euros para los dos, eso si seria posible.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Responder