Mi alineación contra el Getafe: A ganar
Moderador: Diario de Noticias
Mi alineación contra el Getafe: A ganar
Riesgo
Bertran Arribas Loties Damia
Oier Puñal Lolo Torres
Akuña Riera
Bertran Arribas Loties Damia
Oier Puñal Lolo Torres
Akuña Riera
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
-
- 5 de mayo
Re: Mi alineación contra el Getafe: A ganar
riesgo
marc,arribas,loties y oriol
cejudo,lolo,silva,torres
acuñay riera
hay que ser ofensivo en casa y fuera tambien
marc,arribas,loties y oriol
cejudo,lolo,silva,torres
acuñay riera
hay que ser ofensivo en casa y fuera tambien
----------------------------------------------------------------------Riesgo---------------------------------------------------
Bertrán----------------------------------Lotiés---------------------------------Arribas---------------------------------Oier
-------------------------------------------------------------Puñal----------------------------------------------------------
Damiá------------------------------------------------------Torres---------------------------José garcía
--------------------------------------------------------Riera----------Onwú---------------------------------------------
Silva, cejudo y acuña los cambios. Ale, no quiere experimentos gracia? Pues 5 navarros y damiá a correr su banda diestra que ya lo merece.
Bertrán----------------------------------Lotiés---------------------------------Arribas---------------------------------Oier
-------------------------------------------------------------Puñal----------------------------------------------------------
Damiá------------------------------------------------------Torres---------------------------José garcía
--------------------------------------------------------Riera----------Onwú---------------------------------------------
Silva, cejudo y acuña los cambios. Ale, no quiere experimentos gracia? Pues 5 navarros y damiá a correr su banda diestra que ya lo merece.
- guru-gorria
- 7 de julio
me gustaliniaki escribió:----------------------------------------------------------------------Riesgo---------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------Riesgo---------------------------------------------------
Bertrán----------------------------------Lotiés---------------------------------Arribas---------------------------------Damia
Oier------------------------------------------------------Silva---------------------------Torres/Armenteros
--------------------------------------------------------Riera----------Nino---------------------------------------------
Probablemente sería Armenteros titular, pero Torres entraría lo menos media hora. Dos delanteros, uno con gol, y otro que algún día lo tuvo a ver si se le pega algo y se acuerda de marcar. Porque Nino era más ratonero que otra cosa. Total como centramos lo justo no hace falta que fuera Acuña, y Oier para tapar en medio campo y que Silva o el de la izquierda se pudieran descolgar más.
Y lo de Riesgo es por cambiar la dinámica de una vez.
Bertrán----------------------------------Lotiés---------------------------------Arribas---------------------------------Damia
Oier------------------------------------------------------Silva---------------------------Torres/Armenteros
--------------------------------------------------------Riera----------Nino---------------------------------------------
Probablemente sería Armenteros titular, pero Torres entraría lo menos media hora. Dos delanteros, uno con gol, y otro que algún día lo tuvo a ver si se le pega algo y se acuerda de marcar. Porque Nino era más ratonero que otra cosa. Total como centramos lo justo no hace falta que fuera Acuña, y Oier para tapar en medio campo y que Silva o el de la izquierda se pudieran descolgar más.
Y lo de Riesgo es por cambiar la dinámica de una vez.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

"... I am the captain of my soul".

-----------------------------Andrés--------------------------
------Bertrán------Loties-------Arribas-------Oriol------
----------------------Silva-----------Loe-------------------
------Cejudo------------Torres---------------Lobato----
------------------------------Riera-------------------------
------Bertrán------Loties-------Arribas-------Oriol------
----------------------Silva-----------Loe-------------------
------Cejudo------------Torres---------------Lobato----
------------------------------Riera-------------------------
a mi habia algo que me gustaba MUCHO de Mendi, y es que tenia los cojones para dejar un titular en el banco 4 partidos y que espabilase, lo hizo con Cejudo y Arribas. Y esta temporada, Andres, Arribas y Armenteros se lo merecen desde hace unos cuantos partidos. Dicho esto creo que necesitamos probar un medio campo con Oier ( se lleva todas las aereas) y con Silva o incluso Torres para dar mas juego al medio campo, porque es nuestro punto debil, y es donde se ganan y pierden partidos. Yo jugaria con
--------------------------RIESGO-------------------------
BERTRAN------LOTIES------FLAÑO---------DAMIA
---------------------------OIER------------------------
--------------------------TORRES----------------------
CEJUDO-----------JOSE GARCIA/NINO-------------LOBATO
-------------------------ORIOL--------------------------
--------------------------RIESGO-------------------------
BERTRAN------LOTIES------FLAÑO---------DAMIA
---------------------------OIER------------------------
--------------------------TORRES----------------------
CEJUDO-----------JOSE GARCIA/NINO-------------LOBATO
-------------------------ORIOL--------------------------
- siemprefieles
- 6 de junio
------------------------------------------------------Riesgo---------------------------------------------------
Damia----------------------------------Arribas---------------Loties--------------------------------------Marc
----------------------------------------Silva-------------------Torres---------------------------------------------
Cejudo------------------------------------------------Acuña--------------------------------------------------Lobato
---------------------------------------------------------Oriol------------------------------------------------------
Pienso que Acuña puede hacer de Webo en la presion del rival y Oriol de Savo,salvando las distancias claro esta.
Damia----------------------------------Arribas---------------Loties--------------------------------------Marc
----------------------------------------Silva-------------------Torres---------------------------------------------
Cejudo------------------------------------------------Acuña--------------------------------------------------Lobato
---------------------------------------------------------Oriol------------------------------------------------------
Pienso que Acuña puede hacer de Webo en la presion del rival y Oriol de Savo,salvando las distancias claro esta.
- txantreator
- 7 de julio
-----------------------Ander Cantero-------------------------
Damiá------Oier------Flaño---------Satrústegui
-----------Maikel Mesa--...... Puñal---------Torres------Lobato---------
----- Oriol------ Torito
----- Oriol------ Torito
Última edición por txantreator el Mar Feb 04, 2014 11:01 am, editado 1 vez en total.
Riesgo
Bertrán, Loties, Flaño, Damià
Loe, Oier
Cejudo, Torres, Armenteros
Riera
En la segunda parte Nino por Armenteros y Lobato por Cejudo. Y por el medio centro que tenga tarjeta, Puñal si vamos ganando y Silva si vamos perdiendo.
Bertrán, Loties, Flaño, Damià
Loe, Oier
Cejudo, Torres, Armenteros
Riera
En la segunda parte Nino por Armenteros y Lobato por Cejudo. Y por el medio centro que tenga tarjeta, Puñal si vamos ganando y Silva si vamos perdiendo.
Together we stand, divided we fall
God bless you, Jon!
God bless you, Jon!
Te falta uno a lao de Puñaltxantreator escribió:-----------------------Ander Cantero-------------------------
...... Puñal-----
-----------Maikel Mesa------Torres------Lobato---------
----- Oriol------
GORA OSASUNA BETI
- txantreator
- 7 de julio
bittor69 escribió:Te falta uno a lao de Puñaltxantreator escribió:-----------------------Ander Cantero-------------------------
...... Puñal-----
-----------Maikel Mesa------Torres------Lobato---------
----- Oriol------
-----------------------Ander Cantero-------------------------
----- ----- Oriol------ Torito
Si te digo la verdad no sabía ni a quién meter

------------------Andres----------------------
---------Loties---------Arribas---------------
-Damia----------------------------------Oier-
----------------Lolo--------------------------
-Cejudo-------------------------------Lobato-
--------------Torres-----Armenteros------
-------------------------Riera-------------
---------Loties---------Arribas---------------
-Damia----------------------------------Oier-
----------------Lolo--------------------------
-Cejudo-------------------------------Lobato-
--------------Torres-----Armenteros------
-------------------------Riera-------------
- iraultza gorria
- 7 de julio
Tengo dudas de entre estas dos...
........................Asier Riesgo......................
Bertrán..........Loties..........Arribas..........Damiá
Cejudo..........Patxi Puñal......Oier............Lobato
............................Torres...........................
............................Riera............................
---------------------------------------------------------------------------------------
.........................Asier Riesgo.......................
Bertrán...........Loties...........Arribas..........Damiá
.........................Patxi Puñal.........................
Cejudo............Silva..........Oier...............Torres
.............................Riera...........................
Lolo, no me olvido de ti ehhh. Pero por ahora tendrás que esperar tu oportunidad en el banco. Para mi con estas dos alineaciones (sobre todo con la de abajo), no bajamos a segunda. Como sigamos emperrados en mingas frias que no juegan un pimiento, nos iremos al pozo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Lolo, no me olvido de ti ehhh. Pero por ahora tendrás que esperar tu oportunidad en el banco. Para mi con estas dos alineaciones (sobre todo con la de abajo), no bajamos a segunda. Como sigamos emperrados en mingas frias que no juegan un pimiento, nos iremos al pozo.
OSASUNA TA ASKATASUNA
Bake bidez independentziarantz
Bake bidez independentziarantz
- Liberal
- 7 de julio
iraultza gorria escribió:Tengo dudas de entre estas dos...
La primera.

Somos el tiempo que nos queda