Agur Gatito

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Agur Gatito

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 25, 2014 11:41 am

Mendi-egoitz escribió:Dicho esto es totalmente necesaria una profunda reconversión del fútbol español. Estos tipos cobrando la quinta parte de lo que cobran ya son unos privilegiados de la sociedad.
Hablando de privilegiados....

El portugués gana 18 millones de euros fijos más otros 3 en variables. Messi estará en esta línea, lo que supone una considerable mejora porque en estos momentos el argentino percibe 13 millones netos y puede llegar hasta los 16 si consigue todos los objetivos.
Imagen

juanillo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por juanillo » Sab Ene 25, 2014 11:51 am

"Mendi-egoitz"Alguien con más información puede aclararnos ciertas cosas?

Cual es la cláusula de rescisión de Silva? No habría que pedir el pago íntegro de la misma. Si se cede a las pretensiones del Gato el PRECEDENTE que se crea es grave.

En esto estoy en total acuerdo. La cosa es que el precedente ya está creado. De memoria me acuerdo de que Raúl tenía una cláusula de rescisión de 23 y "la Roca" lo vendió por 12. Me parece que Loe está bien vendido por 2,2 pero yo no vendería a Silva por menos de 3 si esa es su cláusula.

Negociadores muy buenos me da que no tenemos. Javi Martínez, César Azpilikueta, Natxo Monreal, Raúl García...

Como ya he dicho otras veces tenemos la posibilidad de aprovecharnos de la filosofía del Athletic... ¡¡pues hagámoslo!!

Ejemplo claro: Kike Sola, un jugador de la cantera bilbaina al que le hemos sacado 5 millones después de ayudarnos con diez goles el año pasado

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Ene 25, 2014 1:14 pm

juanillo escribió:"Mendi-egoitz"Alguien con más información puede aclararnos ciertas cosas?

Cual es la cláusula de rescisión de Silva? No habría que pedir el pago íntegro de la misma. Si se cede a las pretensiones del Gato el PRECEDENTE que se crea es grave.

En esto estoy en total acuerdo. La cosa es que el precedente ya está creado. De memoria me acuerdo de que Raúl tenía una cláusula de rescisión de 23 y "la Roca" lo vendió por 12. Me parece que Loe está bien vendido por 2,2 pero yo no vendería a Silva por menos de 3 si esa es su cláusula.

Negociadores muy buenos me da que no tenemos. Javi Martínez, César Azpilikueta, Natxo Monreal, Raúl García...

Como ya he dicho otras veces tenemos la posibilidad de aprovecharnos de la filosofía del Athletic... ¡¡pues hagámoslo!!

Ejemplo claro: Kike Sola, un jugador de la cantera bilbaina al que le hemos sacado 5 millones después de ayudarnos con diez goles el año pasado
Yo creo que ha habido casos y casos aunque la tendencia es malvender al enterarse los equipos de las necesidades de osasuna. En el caso de javi Martínez muy bien vendido, más que nada porque pagaron toda la clausula. Kike sola, bien vendido, loé también. El gato si es por 3, tal como piden, bien. Raúl García lo hubiera retenido si no nos daban cerca de 20, mal vendido. Respecto al ath. ¿por qué no jugar con su necesidad y limitación y poner clausulas íntegras? No veo mal aprovecharse de un equipo que tiene limitación en fichajes. Monreal, azpi, raúl, ya fueron a otros equipos, si el Bilbao los quiere que pague bien.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Ene 25, 2014 1:16 pm

juanillo escribió:a mí me parece un buenísimo jugador para nosotros. este año esta peor que el pasado peo a poco que se entone será indiscutible.
en cuanto a lo de que se le critique por no cobrar o por cobrar tarde ni tan siquiera me merece respuesta.

en cuanto a lo de la implicación con el club pues... me parece aullar a la luna. son profesionales y punto. si encuentras algún mirlo blanco que se implique pues a cuidarlo porque será por casualidad.

No sé si alguien que incluye en un foro "el terceto de la muerte" a jugadores, si luego se quieren marchar a cobrar más a otro sitio les pueda pedir "implicación"
A mi me parece el jugador clave, el único que sabe defender y dar un pase vertical....

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Ene 25, 2014 1:22 pm

En su puesto ahora mismo, gato es titular indiscutible. Espero que si se va sea por tres millones. Hay que tener en cuenta que nos quedaríamos solo como puñal y lolo. Habría que fichar.

waltariII
6 de junio
6 de junio

Mensaje por waltariII » Sab Ene 25, 2014 1:51 pm

Liberal escribió:Arreglado.

Por mi parte pelillos a la mar.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... plantill-0
El enlace no funciona.
rojos, pequeños y jodiendole la vida a los poderosos

waltariII
6 de junio
6 de junio

Mensaje por waltariII » Sab Ene 25, 2014 1:55 pm

liniaki escribió:
juanillo escribió:"Mendi-egoitz"Alguien con más información puede aclararnos ciertas cosas?

Yo creo que ha habido casos y casos aunque la tendencia es malvender al enterarse los equipos de las necesidades de osasuna. En el caso de javi Martínez muy bien vendido, más que nada porque pagaron toda la clausula. Kike sola, bien vendido, loé también. El gato si es por 3, tal como piden, bien. Raúl García lo hubiera retenido si no nos daban cerca de 20, mal vendido. Respecto al ath. ¿por qué no jugar con su necesidad y limitación y poner clausulas íntegras? No veo mal aprovecharse de un equipo que tiene limitación en fichajes. Monreal, azpi, raúl, ya fueron a otros equipos, si el Bilbao los quiere que pague bien.
Además en el caso de Raúl se aceptó la mejor oferta que tenía el club porque necesitabamos el dinero, pero no porque el jugador presionara para salir que es lo que estan haciendo el gato y su representante
rojos, pequeños y jodiendole la vida a los poderosos

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Sab Ene 25, 2014 2:18 pm

Silva es el mejor de Osasuna en su puesto, como he dicho varias veces. No tengo ninguna duda. Puñal, Lolo y Oier ni se le acercan a su mejor nivel y el desaprovechado Loé parece casi fichado por el West Ham por un par de kilitos que servirán para pagar las fichas. Recibir 1,2 x un indiscutible de buena edad sería una cagada xq difícilmente se traerá uno que le iguale nada más llegar

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Ene 25, 2014 2:33 pm

jabebe escribió:Silva es el mejor de Osasuna en su puesto, como he dicho varias veces. No tengo ninguna duda. Puñal, Lolo y Oier ni se le acercan a su mejor nivel y el desaprovechado Loé parece casi fichado por el West Ham por un par de kilitos que servirán para pagar las fichas. Recibir 1,2 x un indiscutible de buena edad sería una cagada xq difícilmente se traerá uno que le iguale nada más llegar
Pero se quiere ir. Que se vaya. Y además no es pa tanto. Para mi Lolo y Puñal dan mas que el.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Ene 25, 2014 3:06 pm

Darán más, pero no en rendimiento. Si va a estar a disgusto que lo traspasen y se pire, por 1,7 que es lo que anda sonando. Con eso ya es más de lo que pagamos por él, creo... Aunque para mí, con todo se le podría sacar más ahora en invierno.

Y si lo traspasan, ya podemos fichar, porque Gracia no cuenta con Oier para esa posición, acabamos de vender a Loe que algo jugaba, y tendríamos a un tío de 38 años que ya no es el que era, y a Lolo que es Lolo. Nos quedaríamos muy cojos en el centro del campo, a parte de ser una posición que necesitábamos reforzar y eso teniendo a Gato y a Loe. Pues si encima quitamos efectivos, además de cualitativamente cuantitativamente...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Ene 25, 2014 3:21 pm

Pues yo ya empiezo a hartarme de este culebrón. Por 2 millones le ponía un lacito y lo mandaba a China. No necesitamos gente que esté a disgusto. Si nos dan 2 millones, más los 2'2 de Loé, tenemos un dinerito para aprovecharlo bien.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Ene 25, 2014 4:07 pm

Tymoschuk. escribió:Pues yo ya empiezo a hartarme de este culebrón. Por 2 millones le ponía un lacito y lo mandaba a China. No necesitamos gente que esté a disgusto. Si nos dan 2 millones, más los 2'2 de Loé, tenemos un dinerito para aprovecharlo bien.
Para pagarle a nino, flaño y a hacienda

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 25, 2014 4:11 pm

El mosqueo de Javi Gracia

Viendo y oyendo a Javi Gracia en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Athletic no nos cabe ninguna duda de que el míster rojillo tiene un importante mosqueo. Acepta la salida de Raoul, pero no quiere ni oir hablar de que se pueda ir Silva. Incluso sabiendo que la directiva ficharía a otro pivote si se va el chileno. Pero avisa de lo difícil que es en este mercado invernal encontrarle un sustituto de garantías.

Lo del técnico navarro es todo un aviso a navegantes y a no navegantes. Un aviso del riesgo que se puede correr pasando la línea roja que hay entre una venta que no incida en el rendimiento del equipo y otra que si lo haga cuando queda un buen número de partidos para finalizar la temporada y aún se tiene únicamente la mitad de los puntos para conseguir la permanencia.
http://www.navarrasport.com/noticias/el ... avi-gracia
Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Ene 25, 2014 4:51 pm

jevymetal escribió:El mosqueo de Javi Gracia

Viendo y oyendo a Javi Gracia en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Athletic no nos cabe ninguna duda de que el míster rojillo tiene un importante mosqueo. Acepta la salida de Raoul, pero no quiere ni oir hablar de que se pueda ir Silva. Incluso sabiendo que la directiva ficharía a otro pivote si se va el chileno. Pero avisa de lo difícil que es en este mercado invernal encontrarle un sustituto de garantías.

Lo del técnico navarro es todo un aviso a navegantes y a no navegantes. Un aviso del riesgo que se puede correr pasando la línea roja que hay entre una venta que no incida en el rendimiento del equipo y otra que si lo haga cuando queda un buen número de partidos para finalizar la temporada y aún se tiene únicamente la mitad de los puntos para conseguir la permanencia.
http://www.navarrasport.com/noticias/el ... avi-gracia
Además menciona algo importante, no querría a alguien de fuera, sino a alguien de la cantera....
Ante la salida de loe, es muy importante mantener al gato... Es clave en el futuro inmediato de osasuna..... Y algunos que se atreven a ponerle un lacito.... Nos va a poner en la misma situación que con la salida de javad nekounam, cuya calidad algunos refutaban...

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Sab Ene 25, 2014 5:18 pm

si el minino esta a disgusto en este gran club ya sabe donde tiene la puerta,otro vendrá y le suplira

aupa rojos
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Responder