Agur Gatito

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Agur Gatito

Mensaje por txantreator » Vie Ene 24, 2014 9:28 am

Silva pide irse de Osasuna

El centrocampista chileno está descontento por los impagos que sufre y que le afectan personalmente

Su representante ofrece 1,2 millones de euros por salir y el club le reclama tres

El centrocampista quiere jugar más y estar muy centrado para poder participar en el próximo Mundial de Brasil

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... de-osasuna

Por mi parte si pagan 1,5 millones de euros agures y tal y por parte de la directiva están aplaudiendo con las orejas :mrgreen:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: Agur Gatito

Mensaje por Liberal » Vie Ene 24, 2014 10:15 am

Pues ojo, que esto puede ser solo la punta del iceberg.

Las nóminas en cualquier empresa deben de ser sagradas y el club lo primero que debe de abonar son las nominas desde el Gato hasta el último utilero.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Ene 24, 2014 10:19 am

Yo también quiero jugar el mundial. :D :D :D :D
No podrán parar a Patxi Puñal.
Lolo es mejor que el Gato
Oier es un fenómeno
Loe , la araña negra, un crack

Agur gatito.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Ene 24, 2014 10:41 am

Pues si, querido Labrit. Esto no pinta nada bien.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Ene 24, 2014 10:46 am

Ahora que están de moda estas expresiones; estos tíos no se dan cuenta que han estado cobrando por encima de las posibilidades de los clubs.

Yo creo que aunque tenga algún retraso sabe que cobrará. Creo que su problema es que no está haciendo una buena temporada, ni siquiera es titular indiscutible, que recibió algún rapapolvo por su última expulsión, y que todo esto está poniendo en peligro su participación en el mundial y su proyección en Europa. A parte de lo que enredan los representantes.

Una pena, porque es un jugador válido para Osasuna y pirque no vamos muy sobrados. A ver cómo termina todo esto.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Ene 24, 2014 10:50 am

Los atrasos de pagos serán para todos. Se quiere ir para jugar más. No esta agusto. Que pague y se vaya.
Ahora víspera de un partido importante salta con esto. También Oier o Loe quieren jugar más . Gato vete ya.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Ene 24, 2014 11:15 am

Es evidente que, aunque el tema de los atrasos es un asunto grave, todo es un excusa. Seguramente tenga alguna oferta.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Vie Ene 24, 2014 11:22 am

Es lo que pasa cuando no tienes a jugadores comprometidos con el club. Te la pueden liar en cualquier momento, y más en un momento tan delicado como este por el tema de las nóminas. Igual nos puede hacer un buen roto si hay una denuncia.

El fútbol se ha llenado de mercenarios.

Osasuna debería mirar por gente comprometida. A mi me da igual de donde sean. Pero que exista vinculación.

Por mi que se vaya. Creo que personas así en el vestuario no traen nada bueno.
Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Vie Ene 24, 2014 12:13 pm

Parece ser que a otro le van a poner el correspondiente lacito. No sé que ambiente se
respira en el vestuario, pero teniendo el domingo uno de los partidos más importantes
de la temporada, entiendo que se tiene que quedar en la tribuna. Para "luchar" contra
leones hace falta ser más que un gato.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Ene 24, 2014 12:37 pm

Que nos perdone lo que le debemos, pague 1,5 kilos y que len por el culo.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Ene 24, 2014 12:40 pm

Pues si no quiere estar en Osasuna, que pague y que se vaya. Gracias por los servicios prestados y hasta más ver.

Tal y como estamos, necesitamos gente comprometida. Lo que menos queremos es tener jugadores descontentos que puedan perjudicar el vestuario.

Es un jugador muy válido para Osasuna, pero ya nos apañaremos.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Vie Ene 24, 2014 12:45 pm

Yo flipo con lo que leo. ¿Alguien de aquí trabaja gratis? ¿Qué os parecería que no cobrarais cuando tú vas a trabajar? Dejemos de ser cazurros y lo verdaderamente preocupante es que antes eramos buenos pagadores (no en cantidad, sino en puntualidad) y ahora ni eso.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Ene 24, 2014 12:52 pm

quote="Canguro"]Yo flipo con lo que leo. ¿Alguien de aquí trabaja gratis? ¿Qué os parecería que no cobrarais cuando tú vas a trabajar? Dejemos de ser cazurros y lo verdaderamente preocupante es que antes eramos buenos pagadores (no en cantidad, sino en puntualidad) y ahora ni eso.[/quote]

Por supuesto que nadie trabaja gratis. Y claro que debería cobrar puntualmente a final de mes, pero a mí me suena más a excusa de que tiene otra oferta de otro equipo. Nada le reprocho, pero me imagino que toda la plantilla estará igual y no los oigo protestar... por ahora.

Si tan a disgusto está, pues que se largue. Le desearé toda la suerte del mundo allá donde vaya.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Ene 24, 2014 1:11 pm

Antes se pagaba en tiempo y forma porque no se pagaba a Hacienda, ahora sí, y no hay liquidez para todo.

Los jugadores deben ser más sensibles, pues han de sentirse profundamente afortunados. No he visto a nadie más quejarse, y como a todos a mí me suena excusa para quedar libre, fichar por otro equipo y jugar el mundial, que es su verdadero objetivo.

Pues que pague y que le vaya bien.

DREIFUS
4 de abril
4 de abril

Mensaje por DREIFUS » Vie Ene 24, 2014 1:15 pm

Comparto que no es solo por dinero .
y para los que dicen que no trabajan gratis, a cuantos les han quitado la extraordinaria estos años con la crisis para que salga la empresa adelante. y asi muchos ejemplos de gente comprometida con su empresa.

A mi personalmente me ha decepcionado deportivamente mucho. No llega a Nekounam ni a la suela del zapato y no marca al arco iris.
yo le venderia y traeria a alguno alto que defienda balones parados y meta algun gol aunque sea por equivocacion , cosa que hacia Nekounam muy bien.
¡VIVA SAN FERMIN!
¡VIVA OSASUNA!

Responder