Elche-Osasuna 14 feb. 21.00 viernes

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

liniaki
7 de julio
7 de julio

Re: Elche-Osasuna 14 feb. 21.00 viernes

Mensaje por liniaki » Vie Feb 14, 2014 11:09 pm

Buen punto, osasuna sigue mostrándose un equipo sólido, con carencias, pero con oficio para seguir en primera y que haya tres peores. No tengo duda de la permanencia. Creo que se podía haber ganado pero cuando eso no ocurre, hay que empatar y sumar.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Feb 14, 2014 11:11 pm

Me perdio el final del partido porque me ha cascao el pc. No me ha gustao los cambios. Lobato ná, lo que yo lo ví, y bueno Lolo tenía amarilla sí, y aunque Loe no sea de mi gusto no deja de ser medio centro defensivo. Pa mi no ha ido a por el partido. Yo creo que podía haber sacao a Acuña a pelear o a Nino a buscar algún rechace pero antes.

Lo positivo es que le ganamos golaverage, y puntuar fuera ante un rival directo. Se le puede añadir que no hemos encajao gol.

Lo negativo es que este partido se podía haber ganao y tampoco sin hacer grandes historias. Eso parece.

Y respecto a lo positivo, no olvidemos a Coro. Que ha sido respetuoso con Osasuna, ya que con nosotros no marcaba, tampoco nos iba a marcar xDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Feb 14, 2014 11:18 pm

Buen punto. La primera parte bien bastantes ratos y la segunda pocos ratos. Hemos jugado a rachas.

Increible que el partido haya terminado 0-0, ha podido ganar cualquiera.

Bien Arriba, nuestro jugador más regular los últimos 8-10 partidos. La dupla Silva/Lolo bien en general, aunque con alguna laguna. Lo peor la falta de ideas arriba. A Riera lo veo con menos fuerza, esperemos que sea circustancial.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Feb 14, 2014 11:21 pm

Aclarate,bien arriba o falta de ideas arriba?? :lol:
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Feb 14, 2014 11:24 pm

ArribaS... :wink:

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Feb 14, 2014 11:27 pm

Buena primera parte, en la que Osasuna tuvo ocasiones suficientes para irse al descanso con ventaja.

La segunda más igualada, y Corominas haciéndonos un favor y haciendo justicia.

Consideremos bueno el punto fuera de casa, ante un rival directo, el no encajar gol y ganar el gol average.

Ribero
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Ribero » Vie Feb 14, 2014 11:29 pm

Buen partido de Osasuna, por culpa de las bajas que aunque no deseadas han hecho que Gracia se vea obligado a sacar el mejor once que como la mayoría de osasunistas opinabamos el doble pivote debe ser Lolo-Silva ya que dentro de la falta de creatividad que tienen los pivotes son los menos malos a la hora de distribuir. Y la linea de tres media puntas tiene que ser Cejudo-Torres-Armenteros porque De Las Cuevas no aporta al equipo nada en ataque y encima tampoco defiende porque Armenteros aunque no juegue bien algunos partidos por lo menos lo suple con trabajo. Lo bueno de estos partidos es que se ha vuelto a conseguir la seguridad defensiva que se perdió contra Bilbao y Villarreal. Ahora a ver si rompen las últimas estadísticas de los partidos contra el Atlético en casa que ya es hora de que toque un 1 en la quiniela.

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Feb 14, 2014 11:31 pm

Pues a mí Lolo sigue sin gustarme. Prefiero a Patxi. Y Silva estos dos últimos partidos ha estado bien.

Y sí, el Atlético en el Sadar siempre se nos ha dado bien pero últimamente se nos están atragantando mucho. Tres victorias consecutivas llevan creo. Ya toca.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Feb 14, 2014 11:33 pm

Del Marca:
Es el quinto penalti que comete Osasuna esta temporada, el líder en este apartado sigue siendo el Almería con 7. El Elche había marcado los tres penaltis que, hasta el momento, le habían pitado a favor.

6 Enfrentamientos: 3 victorias Elche, 2 empate, 1 derrota, 10 goles Elche, 5 goles Osasuna

El último partido (88/89) acabó con victoria de Osasuna por 0-1

La última victoria del Elche sobre Osasuna en su campo fue en la 62/63

Osasuna con Hernández Hernández 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas

El Elche ha ganado sus dos últimos partidos en casa. La última vez que ganó tres seguidos en su campo en Primera fue en la 77/78, entre las jornadas 2-11

El Elche, junto a Betis y Málaga, es el equipo que más goles ha encajado a balón parado

Solo cuatro goles no han significado puntos para el Elche

Elche y Levante solo han ganado un partido por más de un gol de diferencia

Osasuna y Real Sociedad no han recibido ningún penalti
Osasuna es el equipo con más tarjetas rojas (8)
Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Feb 14, 2014 11:38 pm

Osea, el Elche, con el de hoy, ha recibido 4 penalties a favor esta temporada? :shock:

¿La temporada pasada nos pitaron alguno?

Esto ya es de traca. Izco de vez en cuando hablaba de los árbitros, aunque fuese un zafio a veces hay que hacer esas cosas. A Archanco ni está ni se le espera.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Feb 14, 2014 11:38 pm

Yo sigo pensando q los 3 , el tridente de arriba es lo peor. Fallan goles que no es normal.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Vie Feb 14, 2014 11:43 pm

Está bien ganar en una semana el golaveraje contra Getafe y elche pero a mí me da que no va a importar mucho el golaveraje, que se van a salvar sin estar empatados con el antepenúltimo.
Silva es el más regular en el centro, el más imprescindible.
Damiá sigue a lo suyo, el tío no baja el nivel.
Los centrales bien.
Torres discreto.
Riera ha rematado mal, esta vez ha aportado trabajo defensivo, menos vistoso que los últimos encuentros.
No hacía falta fichar a lobato y a acuña. ¿Por qué los han fichado, si además es mejor ahorrar unos euros? Para tener a acuña ya teníamos a su compatriota. No entiendo.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Feb 14, 2014 11:44 pm

Torres ha tenido un que le pega al aire.
Cejudo por acojono en la frontal del área pequeña salta para q no le pegue el portero, sale el portero al bulto y Alvaro cejudo salta , hubiese sido un penalti de libro.
Armenteros toque , toque , pero poca chicha.
El tridente mingas frías. Eso si, han tenido dias peores.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Feb 14, 2014 11:47 pm

La verdad es que la jugada en la que ha saltado Cejudo para evitar el penalty del portero es para matarlo. Joder qué pardillo. Y eso que el cordobés no ha hecho mal partido.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Vie Feb 14, 2014 11:47 pm

bittor69 escribió:Yo sigo pensando q los 3 , el tridente de arriba es lo peor. Fallan goles que no es normal.
Bueno, si que tenemos uno de los tres que puede llegar a meter los mismos goles que urban, digamos, que uno de los de arriba ha sido buen fichaje. Supongo que te refieres a torres-armenteros-cejudo. No los veo tan malos. Torres lleva 4 y riera 9. Lo hubiéramos firmado todos. Buen centro de armenteros (mejor que de las cuevas toda la temporada) en el fallo de riera. No somos los peores y así lo refleja la clasificación, se trata de que haya tres por debajo no de ir a champions, aunque algún año suene la flauta.

Responder