Osasuna-Bilbao domingo 26 17.00 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
walloper
3 de marzo
3 de marzo

Re: Osasuna-Bilbao domingo 26 17.00 horas

Mensaje por walloper » Mar Ene 28, 2014 7:03 pm

Que el equipo estuvo desastroso es un hecho tan irrefutable como que nos pasaron por la piedra, hasta el puerta bonita lo hubiera hecho.

Ahora, que algunos echen las culpas al empedrao e insinúen que corren más porque hay meigas, o no deberían pasar los controles anitidopaje, clama al cielo!!

Por cierto, todavía pensáis que Riesgo no merece una oportunidad?? porque Andrés se está cubriendo de gloria, por no decir otra cosa..

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Ene 28, 2014 8:22 pm

Yo no vi el partido y no sé si el bilbao están como motos y los nuestros cojos. Pero se me hace raro que Valverde permita dopaje a sabiendas.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mar Ene 28, 2014 8:48 pm

VERGARA escribió:Yo no estoy acusando, yo digo que no me lo creo, como no me creia la superioridad fisica del barca de Guardiola ni del at madrid de simeone.
Los controles antidoping en el futbol son de risa, además te recuerdo que por ejemplo armstrong pasó cientos de controles y no dió nunc a positivo.
Ni se me pasa por la cabeza comparar la maquinaria medica que tendría Armstrong por detras o la que puedan tener determinados atletas en especial los velocistas con la que puede tener el athletic.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Ene 28, 2014 8:56 pm

Que no , el domingo viene el artajones al Sadar y nos hubiese ganao igual que el Athletic .
Pero no visteis los regalos rojillos y el poco músculo que le echaron. Regalo tras regalo.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Ene 28, 2014 9:43 pm

Son rachas y características de jugadores. La primera parte de osasuna en Málaga parecían el bayern y daba la sensación de ir en coche de carreras y el Málaga en vespa.
Damiá es un jugador que en el minuto 90 corre igual de rápido que en el 1. El Bilbao tiene más dinero para confeccionar una plantilla con jugadores de ciertas características y osasuna tiene limitaciones. Lo mejor de todo es, que pese a las limitaciones, algunas veces se gana a los mejores equipos. El domingo no pudo ser.
Eso sí, si nos están engañando y hay doping por ahí sin detectar (ya se rumoreó que fútbol y tenis lo habrían acallado) pues sería una mierda. Hasta entonces, todos inocentes y osasuna necesita cinco damias para correr como motos, un pablo o raúl García y jugar como ante el Madrid TODOS los partidos. TODOS. ¿No se puede motivar a una plantilla para que jueguen TODOS los partidos como ante el Madrid? Un psicólogo que lo consiga???

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Mar Ene 28, 2014 10:56 pm

iraultza gorria escribió:
VERGARA escribió:Yo no estoy acusando, yo digo que no me lo creo, como no me creia la superioridad fisica del barca de Guardiola ni del at madrid de simeone.
Los controles antidoping en el futbol son de risa, además te recuerdo que por ejemplo armstrong pasó cientos de controles y no dió nunc a positivo.
Ni se me pasa por la cabeza comparar la maquinaria medica que tendría Armstrong por detras o la que puedan tener determinados atletas en especial los velocistas con la que puede tener el athletic.
Pues es posible que te llevaras una sorpresa, el ciclismo no le llega al futbol ni a la suela del zapato en cuanto al dinero que mueve. Un equipo puntero pro tour como podría ser el de Armstrong tiene un presupuesto de unos 25 millones de € y por ejemplo el Madrid, que es el que mas tiene, anda por 520 o el Athletic que es el quinto, tiene 64.

Supongo que la maquinaria de Armstrong seria potente, pero vete a saber, cuando salió lo de la operación puerto, no había laboratorios sofisticados ni nada por detrás, el Eufemiano Fuentes tenía un chiringuito de lo mas cutre, se guardaban las bolsas de sangre en el frigorifico y se transportaban en briks de don simon. Y era quizá el principal centro de dopaje de Europa.

Y con esto no quiero personalizar en el Athletic, es un problema del futbol en general porque el doping está donde hay dinero. Ya se dijo cuando la operación puerto que había futbolistas y tenistas implicados pero nunca salió a la luz. Os imaginais un positivo de Ronaldo, Messi o Nadal? Sería una hecatombe total. Por eso los controles que les hacen a los futbolistas son de risa.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Ene 28, 2014 11:53 pm

Que el fútbol no está controlado en doping es evidente. Yo tengo el convencimiento que la causa por la cual se decidió enterrar la operación Puerto sin analizar todas las pruebas que se tenían, repito, que se tenían, fue porque había clubes de fútbol gordos involucrados. En su día bromeamos con ello, pero quién sabe incluso si no hubiéramos sido campeones de la liga 2005-2006 tras las pertinentes sanciones.

Dicho esto, acusar sin pruebas al Athletic Club es una pataleta. A Gurpegui (jugador que por cierto me cae bien, al contrario que su club en general) le pillaron y ya pagó, pero ya no se puede acusar a él ni a nadie sin pruebas. El Athñetic Club siempre viene a hacer sangre. Si se lo hemos permitido la culpa es nuestra. Por complejo o por confianza, no les mordimos como sí mordimos por ejemplo al madrí, y es una pena. Luego puedes perder por mala suerte, como el año pasado, o porque simplemente hayan sido mejores, pero nuestra actitud nunca debería estar por debajo de la de ellos.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ene 29, 2014 12:28 am

Yo después del partido del domingo pondría mi mano en el fuego por Osasuna,es imposible que se dopen.... :lol:
Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mié Ene 29, 2014 1:23 am

jevymetal escribió:Yo después del
partido del domingo pondría mi mano en el fuego por Osasuna,es imposible
que se dopen.... :lol:
ansiolitiicos quizas ?

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Ene 29, 2014 10:11 am

Yo tengo un amigo, waterpolista en su época, que me garantiza que TODOS los deportistas de élite van dopados. Y le creo.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Ene 29, 2014 10:14 am

Durante el primer día de las declaraciones de Eufemiano Fuentes a la jueza, en febrero pasado, en el transcurso del juicio a la Operación Puerto, el doctor ofreció a la jueza facilitar los nombres de TODOS Y TODAS sus clientes. Medio en serio y en medio en broma, porque de sobra sabía Eufemiano que ese ofrecimiento no iba a ser tenido en cuenta y era su salvoconducto, además en plan chulesco (echándoselo a la jeta de la jueza) de que nada grave le iba a pasar. Unos segundos de escandaloso silencio... y a otra cosa mariposa. :lol:

Yo tengo clarísimo que en el fútbol hay dopaje. Cómo no va a haber dopaje, siendo un negocio que mueve tanto dinero. Pero pensar que sólo se dopan los del "Bilbao"...

El negocio del fútbol profesional lo venden como todo un pack: futbolistas, directivos, dopaje, arbitrajes, apuestas amañadas, familiares de árbitros que siguen pudiendo apostar... Las lentejas: o las tomas...

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Ene 29, 2014 10:25 am

Por cierto, Javi, zorionak y eso por el partido dle domingo.

Una pregunta nada maliciosa, me gustaría saber tu opinión de cara a l apelea europea que parece que vamos a tener ... ¿se teme en el entrono Athleticzale por un posible bajón físico a finales de temporada? Creo que conoces el ciclismo y los conceptos de "pico de forma". No he visto muchos partidos del athletic pero me da la sensación que todas estas remontadas en SMB, la victoria del Sadar, ... tienen un componente físico importante.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Ene 29, 2014 11:22 am

Desde luego que hay dopaje en el fútbol... como en todo deporte profesional. Y si los de Osasuna se dopan, que miren la calidad del producto. Se supone que te dopas para mejorar, no para ir arrastrándote por el campo desde el minuto 20.

Respecto al tema del dopaje en sí... pues que queréis que os diga. Este deporte mueve mucha pasta y sería muy feo que se investigara más a fondo el tema. Que se legalice y ya... acabaríamos con esta eterna discusión.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Mié Ene 29, 2014 11:44 am

Yo no le daría más vueltas al partido del Domingo.

No podemos quejarnos si salimos con una actitud como la que salimos al campo. No hay más.

Espero que sea sólo un descanso puntual, o que igual sea algún que otro punto que les debíamos. No lo se. Da que pensar que un partido de tanta rivalidad los jugadores no se dejen la piel en el campo. Y eso que Osasuna supuestamente estaba descansado.

Ahora a intentar pescar algo en Villarreal, que no va a ser nada fácil.

Lo que no entiendo es como no nos quitamos los complejos de una vez ante el Athletic de Bilbao. No son más que once tios con una camiseta rojiblanca.
Imagen

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Mié Ene 29, 2014 11:50 am

javi clemente escribió: Yo tengo clarísimo que en el fútbol hay dopaje. Cómo no va a haber dopaje, siendo un negocio que mueve tanto dinero. Pero pensar que sólo se dopan los del "Bilbao"...

El negocio del fútbol profesional lo venden como todo un pack: futbolistas, directivos, dopaje, arbitrajes, apuestas amañadas, familiares de árbitros que siguen pudiendo apostar... Las lentejas: o las tomas...
Perfectamente explicado, de acuerdo en todo aunque creo que nadie ha dicho que solo se dope el bilbao.

De todas formas, como bien conoces, en el ciclismo lo que no se "toleran" son las exhibiciones, es posible que pasen los controles, pero a los que están en ese mundo no se la cuelas, de forma que nadie se cree a Froom, o a Horner (sin equipo después de ganar la vuelta con 42 tacos).

Y volviendo al futbol, a mi me parecen exhibiciones (Por el físico), el barca de Guardiola, aquel Sevilla de Caparros, el at madrid de simeone (Juanfran en especial).
El Bilbo es posible que no llegue a esos niveles, pero lo que vi la semana pasada me dejó ojoplático (sobre todo el partido del lunes con el Valladolid).

Responder