Javi Gracia temporada 2013-2014

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Javi Gracia temporada 2013-2014

Mensaje por xyz » Lun May 12, 2014 12:15 am

Es que ya , a estas alturas....en fin.....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Lun May 12, 2014 12:20 am

Yo creo que ya Gracia dice los nombres de los que juegan y poco más.

KRON
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KRON » Lun May 12, 2014 1:36 am

En la rueda de prensa...

PREGUNTA: hoy de la alineacion titular, hemos visto a varios jugadores que no venian participando, y otros que eran titulares indiscutibles, bueno, que venian participando mas, por que este cambio, por que has apostado por esta..?

Respuesta de Javi Gracia, (me quedo con el principio solo) : Bueno, pues en la busqueda un poco de reforzar el espiritu del equipo, de tener una fortaleza mayor en el medio del campo con Oier...

Bueno pues yo opino, y sin decir nombres aunque ya os imaginais por quienes va... que si a estas alturas no tienen espiritu de equipo, y se ve quien realmente la tiene, yo no los tenia el domingo ni sentados en el banquillo, me cojo al resto y tiro de cantera, porque entre otras cosas, peor, no lo van a hacer, es mas, tendran espiritu, ganas y demas cosas que a algunos les falta...
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido, AUPA OSASUNA!!

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun May 12, 2014 8:00 am

Para mi pase lo que pase ni Javi Gracia, ni mas de la mitad de la plantilla debe seguir la temporada que viene, hombre si bajamos seguro que ocurre, pero si nos salvamos tambien debiera ocurrir. Que aquí el gran fallo de las últimas temporadas ha sido no hacer una limpia en condiciones.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun May 12, 2014 8:35 am

TRISTE MÁS QUE TRISTE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun May 12, 2014 8:57 am

Editado
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Lun May 12, 2014 10:09 am

Ha demostrado ser un cagón, no es valiente, toda la segunda vuelta ha ido a empatar, quitando algun partido que le ha salido bien, At.Madrid, Almeria, y alguno más. Pero con todo lo facil que lo tenia, que solo tenia que asegurar lo de casa y poco más, se ha cagado de miedo, y eso en primera lo lógico es que te mande a segunda, salvo con mucha fortuna.
Tiene suerte, al igual que los anteriores entrenadores , del pobre nivel que hay en la liga, de que todavia Osasuna con 35 puntos no haya descendido.

Javi Gracia igual si tiene nivel para estar en segunda, así que igual en segunda podría seguir, no sé, pero tampoco se lo ha ganado pienso. Pero en primera, está claro que no, que lo intente mejor con otro.
Es un cagón, y a mi entrenadores cagones, pues no me valen.
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun May 12, 2014 10:16 am

Me ha llegado que el próximo entrenador tiene tres ligas, una supercopa y conoce bien Osasuna.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun May 12, 2014 12:06 pm

A mi me preocupa mas, quien va a traer el próximo entrenador, esta misma directiva?? A mi me parece imprescindible que se vaya. El ambiente que reina en el club no es el apropiado para ilusionar a la gente y emprender proyectos nuevos.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Lun May 12, 2014 2:20 pm

Ayer si hubiera tenido lo que hay que tener, en el segundo tiempo hubiera ido a por el
partido, como tenía que ser, pegando cuatro gritos a los jugadores que se estaban durmiendo
o que pasaban.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun May 12, 2014 2:50 pm

Yo juzgaré a Gracia el domingo a las 20:00.

Pero lo de muchos foreros es de traca, años y años sin tener la más mínima empatía con CUALQUIERA que sea el entrenador de Osasuna. Ya lo decía Van Gaal (siempre negatifo...), sinceramente pienso, con todos los respetos, que no tenéis ni idea de lo difícil que es entrenar a un equipo profesional.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Lun May 12, 2014 2:57 pm

Yo creo que ayer si se hubieran dado otros resultados hubiéramos ganado.

Pero el Español, con los resultados que había, nunca estaba salvado si perdía.

El Betis metió a última hora, y el Almería le chafó la fiesta al Granada muy pronto.

Yo creo que el pacto sería que si el Español estaba claramente salvado aunque perdiera, Osasuna ganaba al final del partido, y si el Español no estaba salvado si perdía, empataban el partido.
Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Lun May 12, 2014 4:26 pm

A un entrenador al igual que aún jugador se le juzga o se le puntúa por lo hecho
en toda su campaña, no por lo que haga en los 90 minutos finales. Elemental.
Ejem. Al Tata se le cesa sin saber todavía si va a ganar la liga. Elemental.

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Lun May 12, 2014 4:29 pm

kortatu escribió:Me ha llegado que el próximo entrenador tiene tres ligas, una supercopa y conoce bien Osasuna.
Por lo que dices te refieres a Urban. Este entrenador que tenemos da la impresión de ser un sin sangre, y no sabe trasmitir a los jugadores necesidad de ganar, pero aunque venga Urban o quien sea debería haber un cambio grande en Osasuna, porque con este tipo de jugadores que tenemos por mucho entrenador motivador que venga...poco tiene que hacer
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun May 12, 2014 4:35 pm

Elemental. Tan elemental como que la temporada ( toda la temporada) para Osasuna termina el domingo a las 20:00, más o menos.

Que yo no digo que no haya que criticar al entrenador a lo largo de la temporada, de hecho yo lo hago, que lo que yo digo es que cuando para uno CUALQUIER entrenador que ha tenido Osasuna es lo peor de lo peor...pues que igual se lo tiene que hacer mirar.

Pero bueno, ya sé que me meto en terrenos pantanosos, si algo tiene el fútbol es que todos sabemos el copón, yo el primero, pero siempre desde la barra del bar, claro.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Responder