Javi Gracia temporada 2013-2014

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Javi Gracia temporada 2013-2014

Mensaje por jevymetal » Dom Sep 29, 2013 3:03 pm

Vamos con este post para declaraciones y comentarios del entrenador.

Gracia: "El disgusto es grande porque hemos merecido más"

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, se mostró "disgustado" por la derrota contra el Levante (0-1) al destacar que su equipo "mereció algo más", además de cuestionar el penalti pitado por el árbitro que dio origen al gol valenciano.

"Hemos estado desacertados al no materializar ocasiones claras, pero hemos hecho muchas cosas bien. Es un palo muy duro y el disgusto es mayor cuando no hay recompensa. Es un paso que no hemos podido dar y habrá que darlo en otro sitio", afirmó.

Al preguntarle por su valoración del árbitro, manifestó: "Se califica solo", aunque opinó sobre la jugada del penalti: "Por supuesto, no estoy de acuerdo. Se ha tirado claramente y les sirve para llevarse una victoria".
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: Javi Gracia temporada 2013-2014

Mensaje por ziza hori » Dom Sep 29, 2013 3:57 pm

Yo no tengo claro quién ha perdonado más, si Osasuna o el Levante.

Si damos por bueno que un Levante en tu casa te haga cinco clarísimas ocasiones de gol...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Sep 29, 2013 7:17 pm

Cuajadas II

yo ya estoy mentalizao
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Lun Sep 30, 2013 8:56 am

Liberal escribió:Cuajadas II

yo ya estoy mentalizao
Al menos Ziganda tenía el buen juicio de no intentar explicarnos en rueda de prensa otro partido o, en el caso de ayer, hablar solo de medio. Gracia solo nos quiso hablar de la primera parte donde a Osasuna, todo hay que decirlo, dio gusto verlo.
Pero no dijo nada de una calamitosa segunda parte a la que él puso su granito de arena por hacer unos cambios que debilitaron a un equipo que se veía cómo se desangraba.
A mí me j.ode, pero no me importa demasiado perder. Lo entiendo. Y tengo esperanzas por cómo jugamos la primera mitad, pero lo que no trago es que me intenten engañar

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Lun Sep 30, 2013 12:14 pm

Hablando de engañar. A Gracia si que le ha engañado su pariente, o no sabía o no había
calibrado donde se metía, y ahora se encuentra con muchas dudas de que pueda sacar
esto adelante.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Sep 30, 2013 12:24 pm

Leo en la edición impresa que Javi dice ''Los centrales estuvieron bien en defensa y en la salida del balón''
:shock:

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Lun Sep 30, 2013 2:11 pm

txantreator escribió:Leo en la edición impresa que Javi dice ''Los centrales estuvieron bien en defensa y en la salida del balón''
:shock:
Me reafirmo. Este muchacho (contra el que no tenía nada, más bien al contrario) o no sabe y es tonto o se cree que los tontos somos los aficionados.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Sep 30, 2013 4:38 pm

Pues yo aquí más o menos le doy la razón, lo que se perdió por completo fue el centro del campo.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Lun Sep 30, 2013 4:41 pm

Temporadon de Javi Gracia, la culpa es de Mendilibar, esta claro. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Lun Sep 30, 2013 4:50 pm

Hombre, yo creo que muy contento no estará con el partido de los centrales. Otra cosa es aprovechar la rueda de prensa para lanzarles los palitos, como hacía Mou. Yo creo que les corregirá en privado o en los entrenamientos pero a mi no me parece mal que no se ensañe en las ruedas de prensa.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Sep 30, 2013 11:00 pm

En el gol anulado al Levante hay un fallo clarísimo de Arribas

Creo que ahora mismo Arribas no está al nivel del año pasado. Igual habría que dar paso a Unai García hasta que se centre.

En cualquier caso, 3 penaltys en 7 partidos, dos de ellos que no eran, sólo se atreven a hacérselo a Osasuna.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Oct 03, 2013 8:35 pm

Gracia: "Estamos teniendo más recompensa moral que efectiva"
Cuatro días después de la derrota en casa contra el Levante, el entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha reconocido ante la prensa que está trabajando para que en el vestuario pese más la buena imagen del equipo en ese partido que los tres puntos que volaron de El Sadar.

"Les decía a los jugadores que estamos cogiendo más recompensa moral que una recompensa efectiva en cuanto a puntos. No sé si sirve de mucho, pero por lo menos te queda ese ánimo para ver que se están haciendo bastantes cosas bien y que es el camino", ha explicado este jueves.

A continuación, Gracia ha hablado del Osasuna que le gustaría ver este viernes, en La Rosaleda, contra el Málaga: "Un equipo sólido en defensa y que aguanta el empuje del rival y, por otro lado, un equipo que tenga más posesión de balón, que nos dure más, y que hagamos más daño en nuestros ataques. Si no, solo defendiendo durante tantos minutos, es difícil que saquemos algo positivo", ha dicho.

Sobre el rival de mañana, Javi Gracia ha opinado que "el Málaga ha cambiado jugadores pero sigue teniendo una muy buena plantilla. Salvo en portería y en defensa, está haciendo rotaciones, pero el nivel de los jugadores sigue siendo muy, muy alto y el equipo no sufre muchos cambios en su rendimiento".

En contraposición, el técnico rojillo se ha mostrado lacónico al hablar sobre la polémica asamblea del lunes y las cuentas del club: "Desde luego, no es cosa de nuestra competencia y tratamos de mantenermos al margen", ha sentenciado.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Oct 05, 2013 1:23 am

"Para nosotros, mantener la portería a cero es vital"

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha afirmado esta noche, tras el agónico encuentro en La Rosaleda, que en otros partidos "hablábamos de un premio anímico o moral, y hoy sí que hemos recibido un premio en puntos". "Sabíamos que éste era un campo complicado, que el Málaga había ganado por goleada algunos partidos, y estoy muy satisfecho por el partido que hemos hecho en general", ha afirmado.

"En la primera parte hemos sido superiores, hemos llevado la iniciativa y hemos tenido ocasiones claras para hacer más goles, y en la segunda parte ha tocado hacer otro tipo de trabajo. Pero el trabajo por parte de todos ha sido encomiable. Me alegro por el club, porque ha sido una semana complicada, y por los aficionados", ha concluido el técnico pamplonés.
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... o-es-vital
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Vie Oct 11, 2013 6:45 pm

Andrés, uno más que ve cambios:

La verdad que el míster ha insistido mucho en un tipo de juego y en sus formas de ver el fútbol, además intenta trasmitirlo cada día con mucho ímpetu y mucha energía, dándonos mucha confianza.

¿Se ha notado mucha diferencia de mendilibar a la llegada del nuevo mister?

Son conceptos del fútbol diferentes y formas de trabajar diferentes, por tanto si se nota la diferencia. Un saludo

waltariII
6 de junio
6 de junio

Mensaje por waltariII » Lun Oct 14, 2013 9:40 pm

Alguien pude poner la entrevista de hoy del noticias para los qeu no tenemos acceso?????
Por favor
rojos, pequeños y jodiendole la vida a los poderosos

Responder