At Madrid-Osasuna Martes 22:00

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
charlina
7 de julio
7 de julio

At Madrid-Osasuna Martes 22:00

Mensaje por charlina » Sab Sep 21, 2013 11:58 am

Tal y como jugamos ayer , tan cortitos de juega, lo veo jodido pero como se suele decir, nada que perder y mucho que ganar,los partidos están para jugarlos.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Re: At Madrid-Osasuna Martes 22:00

Mensaje por Jon Lord » Sab Sep 21, 2013 12:36 pm

Pues sí. De perdidos al Manzanares. Siempre tengo esperanzas de ganar al alético, pero este año es casi casi utópico. Yo daría oportunidades a los que menos han jugado hasta ahora, aunque con los lesionados no han mucha rotación posible.

Andrés
Bertrán, Loties, Flaño, Satrústegui
Oier, Puñal
Cejudo, Armenteros, Armand
Nuñez
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Sab Sep 21, 2013 1:35 pm

Jon Lord escribió:Pues sí. De perdidos al Manzanares. Siempre tengo esperanzas de ganar al alético, pero este año es casi casi utópico. Yo daría oportunidades a los que menos han jugado hasta ahora, aunque con los lesionados no han mucha rotación posible.

Andrés
Bertrán, Loties, Flaño, Satrústegui
Oier, Puñal
Cejudo, Armenteros, Armand
Nuñez

No sé si es la alineación perfecta pero solo tenemos una oportunidad..SORPRENDIENDO a Simeones con algo imprevisto para él. Aunque en el futbol esté todo inventado...No descarto SORPRESA y no por ganar ayer, si no por que el ATCO lleva tiempo sin "cagarla".

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Sep 21, 2013 1:47 pm

A ver. Equipo que gana repite. Punto.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Sab Sep 21, 2013 1:48 pm

Partido muy difícil ante el equipo para mí más en forma del campeonato.
Hay q evitar que nos vapuleen. E importante dar imagen sería para seguir avanzando en la construcción del equipo.

Dicho eso, hay que ir también sin complejos por si suena la flauta.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Sab Sep 21, 2013 1:53 pm

El patético esta muy fuerte y son muy MUY guarros. Yo llevaría todo artillería pesada y haría un futbol catenaccio total. Firmo el 0-0 desde ya.
PD: Mi cagómetro esta a tope, :oops: ayer ganamos pero diría que sólo tuvimos 3 ocasiones... Hay mucho por mejorar pero vamos por buen camino.
We are red we are blue we are Osasuna Club!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Sep 21, 2013 2:00 pm

simons escribió:No sé si es la alineación perfecta pero solo tenemos una oportunidad..SORPRENDIENDO a Simeones con algo imprevisto para él.
Te refieres a salir disfrazados???porque algo asi no se lo espera ni Simeone ni nadie..... :lol:
Imagen
Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Sep 21, 2013 2:37 pm

Alfonso escribió:A ver. Equipo que gana repite. Punto.
con la lesión de torres, paso a armenteros a ese lugar y me falta un zurdo por la izq.
ya está satrus?
Pondría a eneko y subiría a oriol de int por izq.
Si no, pues de las cuevas por allí.
Que pocos zurdos tenemos.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Sep 21, 2013 2:44 pm

-------------------------------------------------------Andrés---------------------------------------------------------

Damiá(Bertrán)---------------------------Loties-------------------------Arribas--------------------------Joan (que coja confianza)

---------------------------------------------------------Loé(puñal)---------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------Silva--------------------------------------------

Sisi-----------------------------------------------------Armenteros----------------------------------------------------d.cuevas

---------------------------------------------------------------Riera (onwu)--------------------------------------------------------------

Entre paréntesis los cambios. Satrus es pronto todavía probarlo. podría damiá en la izqu y bertran derecha pero joan es zurdo y quién sabe si se irá asentando. Con satrus habrá más competencia allí.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Sep 21, 2013 2:50 pm

En los años 80 con el puesto de líbero (que lo ocupaba Pepín) y fuimos a la uefa, sería así:

---------------------------------------------------------------------Andrés-----------------------------------------------------------

--------------------Damiá---------------------------------------Lotiés---------------------------------------Arribas----------------------

Sisi----------------------------------------Loé---------------------------------------------Silva------------------------------------D.Cuevas

---------------------------------------------------------------Armenteros--------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------Riera---------------------------------------Onwu--------------------------------------------------

Sería un golpe de efecto recuperar el líbero y el media punta con los dos delanteros. Ya nadie juega así, parece obligatorio dos laterales puros y dos centrales puros.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Sep 21, 2013 2:59 pm

Contra el At. Madrid ganamos. Les toca pinchar,

Riesgo

Damia Oier Loties Satrustegui

Sisi Puñal Loe Armenteros

Ariel Riera
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Sep 21, 2013 2:59 pm

creo que dlc sigue lesionado y gracia tiene solo disponibles a 18 en total. a tirar del filial.
De que juega el chico que ayer estuvo convocado en la banca?

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Sep 21, 2013 3:04 pm

Alfonso escribió:creo que dlc sigue lesionado y gracia tiene solo disponibles a 18 en total. a tirar del filial.
Pues armenteros en la izquierda y dos delanteros, riera mas atrás y onwu o Ariel adelante

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Sep 21, 2013 4:06 pm

liniaki escribió:
Alfonso escribió:creo que dlc sigue lesionado y gracia tiene solo disponibles a 18 en total. a tirar del filial.
Pues armenteros en la izquierda y dos delanteros, riera mas atrás y onwu o Ariel adelante
me gusta, me gusta

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom Sep 22, 2013 6:28 am

liniaki escribió:
Seguramente no le queda mas remedio al entrenador que jugar con este equipo yo sacaria a Ariel como delantero mas adelantado (algo más de lo que ha jugado hasta ahora tiene que jugar), y Oriol Riera pues hay por el centro como 2º delantero.

Responder