¿Cree que el principal problema es la forma física?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Juanfran
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Cree que el principal problema es la forma física?

Mensaje por Juanfran » Lun Sep 16, 2013 10:12 pm

Lo que es curioso es que no se diga nada, por parte del nuevo cuerpo técnico, sobre el estado físico de los jugadores durante las dos semana, antes del partido de Getafe, y ahora que se pierde dando mala imagen...se saca esto de la chistera. Que pasa, que si se llegamos a ganar, no se hubiera dicho nada del físico? Entonces sería la mano del nuevo entrenador claro. Del partido lo único destacable la afición sufridora, como siempre. Le daremos tiempo a Gracia...3 partidos quiza, como a Mendi. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Sep 16, 2013 10:17 pm

Hombre,Mendi tuvo más de tres partidos...
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Sep 16, 2013 10:23 pm

Bastastes mas
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Sep 17, 2013 12:27 am

Curiosamente, los tres jugadores que yo veo en peor forma, Arribas, Cejudo y Andrés, son los que en verano sonaban que iban a fichar por otros equipos "más grandes"
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Sep 17, 2013 12:36 am

nafartar22 escribió:No yo no creo que la forma física sea el problema. Si no la actitud de los jugadores.

Yo creo que a Andres lo deberíamos a ver vendido en verano porque madre mia como esta.

Si nos fijamos en los 2 goles del Getafe fueron fallos nuestros. El primer gol es una cantada de Andres que no se la puede permitir y el segundo ya es de coger a los centrales y pegarles unos gritos buenos porque también ese gol tiene tela. Vamos es como para coger a los centrales y a Andres y sentarlos en el banquillo un tiempo largo.

Se debería a ver ganado el partido.
Despues de visto, todo el mundo es listo....
Andrés ha sido un puntal del equipo estos dos años y ha salvado muchos puntos para Osasuna...
Osasuna se estaba intgentado reivindicar como club en no malvender jugadores que entendían vitales o buenos para el club, y menos que le intentaran regatear en unas clausulas no muy altas.
El caso Sola era diferente, creo, porque no había renovado i se iba este año.
Ahora las cosas no están saliendo bien y Andrés está descentrado......pero vamos, si llegan a vender a Andres y Arribas, tal como jugaban el año pasado, diriaís que estaban desmantelando el equipo.

el problem es otro u otros.f
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Sep 17, 2013 12:44 pm

No.

El principal problema es que nuestra línea defensiva ha hecho aguas desde la jornada 1. Tras el partido de Getafe, yo no llevaba convocado a ninguno de los dos centrales. Horrorosos.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 1:20 pm

Pero si se les ve a ellos en las imágenes de TV que para la media hora están ahogados... :roll:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 3:32 pm

Decepcionantes las declaraciones de Gracia. La unica manera de saber objetivamente el estado de forma es mediante la comparativa de distintos tests a lo largo del tiempo. Lo demas es pura subjetividad que puede estar condicionada por muchos factores, y Gracia eso lo sabe, porque es de primero de curso de entrenadores.

Al más puro estilo Rajoy al primer revés se ha recurrido a lo de la herecia recibida y además sin ningún rigor. Lamentable. Y más aún viendo como ha estado orquestado el asunto con declaraciones de jugadores que hasta ahora no habían mentado el asunto, el domingo no sabíamos lo qué decían y el lunes curiosamente decían lo mismo que el mister.

A mí me están poniendo de mala hostia con todo esto de tratarnos como imbéciles.

No sé, el otro día nuestro centro del campo estaba compuesto por un tio de 38 años, otro jugador que el año pasado justo aguantaba una parte y pir un chaval que no destaca por su despliegue físico. ¿Problemas físicos? Puede, pero de aptitud, no de estado de forma.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 5:21 pm

Declaraciones de las que va a hacer justo un año. Aquí también se pone el foco sobre el equipo. ¿Por qué no se montó en ese momento la que estamos montando ahora?

http://futbol.as.com/futbol/2012/09/22/ ... 50215.html

Este tampoco tiene pruebas de teses para hablar porque directamente los eliminó de la planificación según he leído.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 17, 2013 5:28 pm

Astudillo escribió:Declaraciones de las que va a hacer justo un año. Aquí también se pone el foco sobre el equipo. ¿Por qué no se montó en ese momento la que estamos montando ahora?

http://futbol.as.com/futbol/2012/09/22/ ... 50215.html

Este tampoco tiene pruebas de teses para hablar porque directamente los eliminó de la planificación según he leído.
Porque este no era el entrenador mesiánico que a la primera de cambio te tira el balón fuera y gasta el tema de lo físico.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 5:40 pm

Ah! ¿Que tira balones fuera? :lol: :lol: :lol: ¿Somos unos portentos físicos o qué? :lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 17, 2013 5:52 pm

Astudillo escribió:Ah! ¿Que tira balones fuera? :lol: :lol: :lol: ¿Somos unos portentos físicos o qué? :lol:

¿Como que no? Hemos perdido claramente por la herencia del anterior equipo técnico. Es decir lo más resaltado ha sido el estado físico. Pero luego no mola que se incida ahí. O es elegante y se calla, o ya que lo ha dicho que excuse del tó.
Mira que el actual preparador físico no quiere hablar...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 6:04 pm

El preparador hace bien en no hablar. Estamos ahora como para que se abra otro frente más (Toni Ruiz/Juan Solla)

El tema físico ya se vio y se comentó tras el 0-3 del Villarreal. No es de ahora. En aquel partido hubo jugadores que para la media hora de partido no hacían otra cosa que recostarse cada dos por tres en sus rodillas. Sintoma de...?? Pues eso.
Y ya se reparó en ello ¿De que nos sorprendemos ahora?

Y otra cosa, a mí dame un entrenador que dice lo que todos vemos y quítame uno que dice cosas diferentes a las que ven el común de los mortales.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 17, 2013 6:15 pm

Astudillo escribió:El preparador hace bien en no hablar. Estamos ahora como para que se abra otro frente más (Toni Ruiz/Juan Solla)

El tema físico ya se vio y se comentó tras el 0-3 del Villarreal. No es de ahora. En aquel partido hubo jugadores que para la media hora de partido no hacían otra cosa que recostarse cada dos por tres en sus rodillas. Sintoma de...?? Pues eso.

Y otra cosa, a mí dame un entrenador que dice lo que todos vemos y quítame uno que dice cosas diferentes a las que ven el común de los mortales.

Pues a mi eso me parece tirar la piedra y esconder la mano.
Luego sale en prensa el tema de que no se hacen los test.
Es más, no sé a cuento de qué, sacas tú como estaba el tema hace un año.

Lo que se ha montao, se ha montao por las declaraciones de Gracia y el tema de los test salido en prensa.

A mí dame un entrenador honesto...

Imagen

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 6:20 pm

BoGaZ escribió:
Astudillo escribió:El preparador hace bien en no hablar. Estamos ahora como para que se abra otro frente más (Toni Ruiz/Juan Solla)

Pues a mi eso me parece tirar la piedra y esconder la mano.
Luego sale en prensa el tema de que no se hacen los test.
Es más, no sé a cuento de qué, sacas tú como estaba el tema hace un año.

Lo que se ha montao, se ha montao por las declaraciones de Gracia y el tema de los test salido en prensa.

A mí dame un entrenador honesto...
A cuento de que aquellas palabras nos parecieron normales y sin embargo las de Gracia nos parecen un escándalo y un insulto. Siendo las de ambos bastante parecidas.

Yo no soy amigo de dobles raseros. Aquel día me parecieron bien las de Mendilibar y hoy me parecen bien las de Gracia.

¿Gracia es deshonesto?

Responder