¿Cree que el principal problema es la forma física?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Cree que el principal problema es la forma física?

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 7:42 pm

Astudillo escribió:El tocino y la velocidad dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Ambos hablan de que están mal para competir. Por lo tanto punto de encuentro.
Ahora; si el tema se resume por parte de algunos en esperar con la guadaña porque se fue o echaron a quien echaron... pues adelante. Fín del debate.
Se me había pasado esta.

¿Tú crees que yo estoy con la guadaña?
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 7:46 pm

ziza hori escribió:
Astudillo escribió:El tocino y la velocidad dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Ambos hablan de que están mal para competir. Por lo tanto punto de encuentro.
Ahora; si el tema se resume por parte de algunos en esperar con la guadaña porque se fue o echaron a quien echaron... pues adelante. Fín del debate.
Se me había pasado esta.

¿Tú crees que yo estoy con la guadaña?
Ya me ha extrañado :lol:

Hombre Ziza, pronto, muuuy pronto te decepcionas y muy pronto le están cayendo los palos. Pero oye, si no es así pues no es así. Mejor. Otros... ya te digo que sin duda, SÍ.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 7:55 pm

Pues no, ya he dicho que sus primeras impresiones me ilusionaron mucho, y ahora le estoy criticando SUS DECLARACIONES, no su labor sobre el equipo. Y creo que se ha pasado de frenada, además sus declaraciones antes del partido diciendo que el equipo estaba bien fisicamente le han djado con el culo al aire. No me prejuzgues, en serio. :wink:

Y sobre lo otro...si tienes tiempo y ganas echa un vistazo a cosas como esta...

http://www.sportraining.es/2012/09/12/a ... deportivo/
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mar Sep 17, 2013 8:34 pm

No andres y arribas ya tenian sus sustitutos en el equipo.

Andres esta temporada esta fatal y como siga asi vamos a tener muchos problemas. El sustituto de andres es cantero. Y que nos habrian metido los mismos goles pues no porque ya de primeras el primer gol del getafe es muy parable.

Arribas mas de lo mismo. Los sustitutos son loties y oier.

Asi que no hay que preocuparse por vender y si por la baja intensidad de algunos jugadores. Porque si no lo ponen todo los mejores jugadores que tenemos no hacemos nada porque estan cerrando el camino a otros que igual lo harian mejor o igual.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 9:03 pm

ziza hori escribió:Pues no, ya he dicho que sus primeras impresiones me ilusionaron mucho, y ahora le estoy criticando SUS DECLARACIONES, no su labor sobre el equipo. Y creo que se ha pasado de frenada, además sus declaraciones antes del partido diciendo que el equipo estaba bien fisicamente le han djado con el culo al aire. No me prejuzgues, en serio. :wink:

Y sobre lo otro...si tienes tiempo y ganas echa un vistazo a cosas como esta...

http://www.sportraining.es/2012/09/12/a ... deportivo/
Es un tema que me toca cerca pero bueno, lo leeré a pesar de la parrafada.

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Mar Sep 17, 2013 10:02 pm

Personalmente creo que el equipo esta peor mentalmente que físicamente. Esta claro que muchos jugadores vienen de lesiones, Armenteros, Sisi, De las cuevas, etc, y puede que estén mal físicamente pero el tema anímico, ver que no salen las cosas, que nos superan fácilmente, que el balón no entra, problemas internos en el club, etc...hacen que los jugadores bajen mucho mentalmente. Las declaraciones de Gracia en la prensa...deben ser que le estaba chivando las respuestas su primo porque si no, no me lo explico. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mar Sep 17, 2013 10:43 pm

Astudillo escribió:¿Por qué no pones en mayúsculas "EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES"? :lol: Si intentamos manipular la cosa... pues claro... :lol:
Yo desde luego me niego a criticarle por esto que es algo OBVIO y QUE TODOS HEMOS VISTO. Si llega el momento en que hay que criticarle no seré yo quien se esconda. Lo haré. Pero allá quien esté esperando para a la mínima atizarle por... ellos sabrán los motivos :roll:
Ya lo único que me faltaba que nos metieras a todos en tu cruzada anti-mendi. Habla por ti, anda, que no se si hay alguien que esté de acuerdo contigo.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Sep 17, 2013 10:46 pm

A mi me da igual si es cierto o no que están mal de forma, el problema es el decirlo y encima después de perder un partido. Vaya manera de echarse encima a unos jugadores que estaban a muerte con Mendi, eso es empezar de la peor manera posible.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Sep 18, 2013 12:00 am

Astudillo escribió: A cuento de que aquellas palabras nos parecieron normales y sin embargo las de Gracia nos parecen un escándalo y un insulto. Siendo las de ambos bastante parecidas.

Yo no soy amigo de dobles raseros. Aquel día me parecieron bien las de Mendilibar y hoy me parecen bien las de Gracia.

¿Gracia es deshonesto?

Pues o haces las comparaciones muy mal, o tienes un doble rasero que desconoces, elige la que te parezca.

Mendi cuando hizo esas declaraciones era el máximo responsable del equipo. Se incluyó en el tiempo verbal al hablar, y obviamente la responsabilidad era suya.
Gracia previamente ha declarao todo cosas bonitas, y a la que el resultado no fue bueno, alude al estado físico de los jugadores. Podía haber dicho varias cosas pero dijo esa. ¿Cual es la diferencia? Que se quita responsabilidad y cuestiona el trabajo del anterior cuerpo técnico. Si a ti unas declaraciones y otras te parecen lo mismo, pos vale, pero a mí no.

La palabra quizás no sea deshonesto. Pero a mi me ha parecido eludir responsabilidad a saco. Y un tirar la piedra y esconder la mano. Si la tira, que se meta del todo. Y si no, podía haber hecho otras declaraciones que no se habría montado ningún berenjenal. Tiene tiempo, confianza, y la gente es consciente que lleva dos semanas con el equipo. Si lo primero que cuestiona es el trabajo físico, que es lo básico, pues bien. Pero que hable claro. Y yo vería perfecto que el anterior equipo técnico o preparador físico tuviera opción a réplica.

Lo único que tienen en común es que se dan en malas rachas de Osasuna. Por lo demás son bastante diferentes, una es asunción de responsabilidad, y la otra es eludirla.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Mié Sep 18, 2013 1:30 am

El principal problema es que se siguió con Mendilibar, y con Mendilibar se siguió con el preparador físico.
Si se hubiese empezado con nuevo entrenador y nuevo preparador físico, seguramente no hablariamos del problema físico.
El problema de la forma física, es una consecuencia de no haber hecho las cosas bien desde Junio..
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 18, 2013 11:29 am

"Es un problema de mentalidad"

El debate sobre la condición física del equipo está en todos los estamentos del club. Ayer el portero Andrés Fernández aportó su versión, una opinión generalizada en el seno de la plantilla. Cree que el problema es más mental que físico, y cree que esta polémica les perjudica

PEDRO LANAS - Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 - Actualizado a las 06:06h

¿Cómo está el vestuario después de la cuarta derrota de Liga en Getafe?

En el vestuario estábamos jodidos, porque pierdes el partido después de ponerte por delante en el marcador ante un rival que no estaba bien. Teníamos muchas ilusiones de ganar en Getafe. No se consiguió y el equipo se quedó jodido después del partido. Hoy hemos cambiado un poco la mentalidad. El viernes tenemos un rival que viene a casa, estamos en nuestro campo, con nuestra afición. De este viernes no puede pasar el no conseguir la victoria.

¿Qué opina de los comentarios sobre que ustedes son un equipo blando, cándido...?

Yo no sé cómo lo reciben los demás, pero es verdad que a mi me jode. Me jode muchísimo que se nos vea así, que seamos un equipo blando, cándido... Esto nos tiene que servir para darnos fuerza y energía por dentro, decir que nosotros no somos así, que podemos hacerlo mejor, dar mucho más, salir a competir con ganas y darnos cuenta de que somos capaces de ganar a cualquier equipo. Esto es lo que tenemos que demostrar.

¿Le molesta la crítica porque considera que no es verdad?

Me molesta porque parte de verdad hay y las críticas hay que aceptarlas y asimilarlas. Estamos con cero puntos, nos están metiendo muchos goles y eso lo tenemos que analizar. Debemos demostrar que somos mucho mejores de lo que lo estamos haciendo.

Tras la derrota surgió el debate de la mala preparación y condición física del equipo. ¿Qué opina?

No sé si es la condición física o qué es. Pero si los jugadores podemos dar un seis tenemos que dar un seis o el siete, aunque no lleguemos al 10. Pero no estamos dando ningún número de eso, estamos en el cuatro o en el tres, por debajo de nuestro nivel. Creo que hay un aspecto importante a tener en cuenta que es el mental, de ir a por el partido desde el primer minuto, tener tranquilidad y agresividad y no salir revolucionados y no generar por dentro más revoluciones de las que necesitamos. Esto último también es importante.

Oier dijo que no iba a poder rendir bien hasta que estuviera bien físicamente.

Creo que físicamente tampoco está la cosa tan lamentable. A raíz de encajar el 2-1 se vio que el equipo quería ir a por el empate y que tenía fuerzas para ello. Yo creo que cada uno tiene que hacer su reflexión interna de lo que puede o no puede, para ver si realmente es un aspecto físico o si mentalmente salimos un poco retraídos o con esa ansiedad de no ir a por el partido. Cada uno tiene que mirarse a sí mismo y ver cómo afronta el encuentro. Si sales pensando en comerte al rival o el balón que venga o a hacer lo que haga falta para ganar el partido, o por el contrario si salimos a ver qué pasa, a que no nos metan el gol, a que no nos empaten si vamos ganando. Cada uno debe analizar su situación personal.

Han estado un largo tiempo en el vestuario, en el gimnasio, viendo un vídeo y comentando el partido.

Las ideas son claras. Se hacen cosas mal, pero también se hacen cosas bien. Ha habido un cambio de entrenador y hay un nuevo técnico que tiene las ideas muy claras y que nos las quiere transmitir, que las iremos cogiendo poco a poco, y que esto es una carrera muy larga. Hay que ir partido a partido con el objetivo final de acabar fuera del descenso. Ésa debe ser nuestra mentalidad. No puede ser eso de venirnos abajo en la cuarta jornada, no podemos decir que somos muy malos porque no es así. Vamos a demostrar el viernes que queremos conseguir el objetivo de la permanencia.

¿El técnico ha matizado hoy sus palabras sobre la condición física?

Yo veo que se está hablando mucho de la condición física, del cambio de míster, la directiva, que si uno es primo... Al final son tantas cosas que uno se pone a leer y se pregunta ¿dónde está el fútbol? Eso es lo importante y el fútbol lo tenemos que poner nosotros. No debemos centrarnos en un debate sobre la condición física. Ésta es la que es y la que hay, sea buena o mala, se pueda mejorar o empeorar. A partir de ahí tenemos que mejorar. Yo creo que entrar en debate sobre este tipo de cuestiones, no nos conviene ni a los jugadores ni a los técnicos. Esa es la idea que tenemos en el seno del vestuario. Entrar en esos debates no es bueno ni sano para el equipo. Es momento de callar, de tragar todas las críticas, lo que nos puedan decir sobre lo malos que somos o que vamos a descender. Nos tenemos que llenar de energía y sacarla el viernes y demostrar que queremos salvarnos.

¿Qué les falta?

Nos falta confianza, creer en nosotros, pensar que podemos hacerlo. Si pensamos que somos capaces de ganar, de hacerle daño al rival, de superarlo en las diferentes jugadas, de rematar un balón a la escuadra, de quitarle un balón in extremis al rival, el equipo va a mejorar muchísimo.

¿Todos los problemas que ha habido alrededor están condicionando el rendimiento del equipo?

No sé hasta dónde le da vueltas a las cosas cada uno en su cabeza. Los jugadores debemos salirnos de ese mundo. Puede ser un debate de la gente pero la plantilla no está para esas cosas, sino para entrenar y sacar esto adelante. Los debates los tenemos que dejar de lado.

¿Cómo ve a la afición?

Si fuese aficionado estaría jodido, porque ves al equipo que le cuesta ganar el partido. Eso sí, doy fe de que los que estamos abajo vamos a dar todo lo que tenemos para ganar el viernes el partido y darles alicientes. Osasuna, la afición y nosotros mismos nos merecemos la primera victoria.

¿Echó de menos una gorra en el gol que encajó en Getafe?

Creo que la gorra no me hubiese servido de nada. Fue una jugada jodida, porque íbamos 0-1, y aunque el equipo no estaba bien, nos daba un aliciente para seguir. Me chafó bastante, pero esto es fútbol. Ésta experiencia se guarda en el armario para saber que es muy malo no estar concentrado.

¿Cómo lleva las críticas?

En el fútbol unas veces estás bien y otras mal. Cuando no se hacen bien las cosas, hay que aceptarlo y decir "la he cagado", se reflexiona sobre el fallo y a partir de ahí levantarse y seguir. Si uno se para, te conviertes en un perdedor y yo y mis compañeros vamos a intentar salir adelante.

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... mentalidad

DREIFUS
4 de abril
4 de abril

Mensaje por DREIFUS » Mié Sep 18, 2013 11:34 am

a mi me parece que la forma fisica no es tan mala.

El dia del atletic nos comimos al contrario fisicamente aunque nuestra inoperancia en ataque nos hizo perder, el dia del Geta yo vi desidia.
¡VIVA SAN FERMIN!
¡VIVA OSASUNA!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 18, 2013 11:37 am

DREIFUS escribió:a mi me parece que la forma fisica no es tan mala.

El dia del atletic nos comimos al contrario fisicamente aunque nuestra inoperancia en ataque nos hizo perder, el dia del Geta yo vi desidia.
Y ese mismo día, el del Getafe, las dos mejores ocasiones llegaron en los últimos 5 minutos, que para estar fundidos...

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Sep 18, 2013 12:22 pm

iraultza gorria escribió:
Astudillo escribió:¿Por qué no pones en mayúsculas "EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES"? :lol: Si intentamos manipular la cosa... pues claro... :lol:
Yo desde luego me niego a criticarle por esto que es algo OBVIO y QUE TODOS HEMOS VISTO. Si llega el momento en que hay que criticarle no seré yo quien se esconda. Lo haré. Pero allá quien esté esperando para a la mínima atizarle por... ellos sabrán los motivos :roll:
Ya lo único que me faltaba que nos metieras a todos en tu cruzada anti-mendi. Habla por ti, anda, que no se si hay alguien que esté de acuerdo contigo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, somos portentos físicos. Mundos de yupi eh iraultza? :lol:

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Sep 18, 2013 12:25 pm

BoGaZ escribió:
Astudillo escribió: A cuento de que aquellas palabras nos parecieron normales y sin embargo las de Gracia nos parecen un escándalo y un insulto. Siendo las de ambos bastante parecidas.

Yo no soy amigo de dobles raseros. Aquel día me parecieron bien las de Mendilibar y hoy me parecen bien las de Gracia.

¿Gracia es deshonesto?

Pues o haces las comparaciones muy mal, o tienes un doble rasero que desconoces, elige la que te parezca.

Mendi cuando hizo esas declaraciones era el máximo responsable del equipo. Se incluyó en el tiempo verbal al hablar, y obviamente la responsabilidad era suya.
Gracia previamente ha declarao todo cosas bonitas, y a la que el resultado no fue bueno, alude al estado físico de los jugadores. Podía haber dicho varias cosas pero dijo esa. ¿Cual es la diferencia? Que se quita responsabilidad y cuestiona el trabajo del anterior cuerpo técnico. Si a ti unas declaraciones y otras te parecen lo mismo, pos vale, pero a mí no.

La palabra quizás no sea deshonesto. Pero a mi me ha parecido eludir responsabilidad a saco. Y un tirar la piedra y esconder la mano. Si la tira, que se meta del todo. Y si no, podía haber hecho otras declaraciones que no se habría montado ningún berenjenal. Tiene tiempo, confianza, y la gente es consciente que lleva dos semanas con el equipo. Si lo primero que cuestiona es el trabajo físico, que es lo básico, pues bien. Pero que hable claro. Y yo vería perfecto que el anterior equipo técnico o preparador físico tuviera opción a réplica.

Lo único que tienen en común es que se dan en malas rachas de Osasuna. Por lo demás son bastante diferentes, una es asunción de responsabilidad, y la otra es eludirla.
:lol: :lol: De traca. ¿Doble rasero yo? :lol: No soy yo el que le pasa todas a un entrenador que las ha tenido de todos los colores mientras que a otro a la primera se le salta al cuello. Sigan , sigan :lol:

Responder