¿Cree que el principal problema es la forma física?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Cree que el principal problema es la forma física?

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 6:46 pm

Astudillo escribió:Declaraciones de las que va a hacer justo un año. Aquí también se pone el foco sobre el equipo. ¿Por qué no se montó en ese momento la que estamos montando ahora?

http://futbol.as.com/futbol/2012/09/22/ ... 50215.html

Este tampoco tiene pruebas de teses para hablar porque directamente los eliminó de la planificación según he leído.
El tocino y la velocidad.

Las declaraciones de Mendi no hacen referencia al estado físico, hacen referencia al estado mental y táctico del equipo. Y de eso entonces y antes él era el máximo responsable, así que obviamente se estaba tirando mierda a sí mismo.

Las declaraciones de Gracia hacen referencia casi exclusivamente al estado físico del que obviamente era responsable el anterior cuerpo técnico, es decir echa mierda sobre otros.

Y sobre el estado físico pues lo que ya he comentado y Gracia sabe perfectamente. Yo si voy al médico y le digo que me encuentro flojo y me dice que tengo anemia sin hacerme análisis de sangre...lo mando a tomar por el culo.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 6:49 pm

El tocino y la velocidad dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Ambos hablan de que están mal para competir. Por lo tanto punto de encuentro.
Ahora; si el tema se resume por parte de algunos en esperar con la guadaña porque se fue o echaron a quien echaron... pues adelante. Fín del debate.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

aro
Principiante
Principiante

Mensaje por aro » Mar Sep 17, 2013 6:52 pm

Javi Gracia se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado desde el pasado jueves, día que se hizo cargo del equipo: “Creo que llegamos muy bien, muy animados y con bastantes sesiones de trabajo. También con tiempo para recuperar y CON BUENAS CONDICIONES FISICAS. Hay cosas para mejorar en el futuro, pero no ha habido tiempo suficiente. Hay que competir y estamos en las mejores condiciones posibles. Hemos tratado de aprovechar al máximo los días, sobre todo, por la buena predisposición del grupo. Pero el tiempo es el que es y hay que combinar trabajo y descanso”.

Bueno, si sus propias declaraciones previas al partido con 12 sesiones de entrenamiento indicaban las buenas condiciones fisicas de los jugadores, porqué Sñ Gracia se achaca exclusivamente la derrota a las condiciones fisicas y a la nula competitividad de los jugadores.

Acaso, vd no tiene ninguna resposabilidad? . Exclusivamente están en Toni Ruiz y Mendilibar en lo de la condición fisica
y en los jugadores, pues cuidese Sñ Gracia, que normalmente lo qué mal empieza, MAL ACABA y este grupo necesita un lider como entrenador y por ahora, DE LIDERAZGO, NADA.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 6:56 pm

¿Por qué no pones en mayúsculas "EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES"? :lol: Si intentamos manipular la cosa... pues claro... :lol:
Yo desde luego me niego a criticarle por esto que es algo OBVIO y QUE TODOS HEMOS VISTO. Si llega el momento en que hay que criticarle no seré yo quien se esconda. Lo haré. Pero allá quien esté esperando para a la mínima atizarle por... ellos sabrán los motivos :roll:

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 6:58 pm

Joder, vaya owned...

Si es que es de cajón...no sé muy bien a qué quiere jugar Gracia, da la sensación que se quiere cubrir las espadas.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 7:01 pm

Yo creo que quien manipulas eres tú Astudillo, (seguramente incoscientemente) "en las mejores condiciones posibles" no tiene porque hacer referencia solo al estado fíco. Sin embargo "bien fisicamente" sí.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 7:06 pm

Ya sé que es una batalla perdida lo que estoy venga decir, por desconocimiento seguramente, pero que el aparente estado físico sea consecuencia de una mala preparación es IMPOSIBLE saberlo a simple vista. Y repito, esto Gracia lo sabe.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 7:07 pm

Cuando habla de "En las mejores condiciones posibles" hace referencia en la frase al competir. Y ahora se habla de que no se compite bien por las condiciones físicas. ¿De verdad existe manipulación ahí? :roll:

En el resaltar unas frases en detrimento de otras según venga bien a una argumentación desde luego.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 7:10 pm

No sé, tú qué entiendes en "llegamos en buenas condiciones físicas"

Y qué entiendes por competir futbolísticamente, ¿solo a nivel físico?

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 7:23 pm

Yo entiendo lo que te puse arriba Ziza. No vamos ahora a ponernos a disertar sobre algo de donde no hay "chicha" que sacar.
ziza hori escribió:Ya sé que es una batalla perdida lo que estoy venga decir, por desconocimiento seguramente, pero que el aparente estado físico sea consecuencia de una mala preparación es IMPOSIBLE saberlo a simple vista. Y repito, esto Gracia lo sabe.
Será imposible saberlo escrupulosamente (niveles exactos de fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad) Pero que se puede apreciar a simple vista... vamos que si se puede!! Luego pueden estar echos una mierda o pueden estar algo mejor de lo esperado. Para esos están los teses.

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Mar Sep 17, 2013 7:27 pm

El problema es que cada año tenemos peor plantilla.Los veranos los equipos lo utilizan para reforzarse y nosotros hacemos todo lo contrario.

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Mar Sep 17, 2013 7:31 pm

queréis un entrenador honesto, pues cuando entrena dos semanas con el equipo, que diga lo de la mala preparación física, y que no lo haga después de perder el partido dando pena. Esta claro que hay que darle tiempo pero las declaraciones son fuera de lugar y lamentables, o lo dice antes del partido o, lo mejor, se calla por respeto a su compañero de profesión. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 17, 2013 7:33 pm

:roll:

Aleeee, ya estamos todos!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 7:38 pm

Astudillo, el aparente mal estado físico puede ser por motivos psicológicos o tácticos tranquilamente. Saber que la causa es una mala preparación solo se puede saber aislandose de esos factores. No voy a meter rollos, pero todo esto Gracia lo sabe, y sabe que cuando alude al estado físico del equipo está ganando tiempo, o por lo menos lo intenta. Yo estoy muy decepcionado. Cuando leía sus primeras declaraciones en alusión a los cambios tácticos me parecieron cojonudas, porque creía que era lo primordial, pero claro, una vez se juega diferente ya no te queda esa " cohartada"...hay que buscar otra. Decepción.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 17, 2013 7:42 pm

Astudillo escribió:El tocino y la velocidad dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Ambos hablan de que están mal para competir. Por lo tanto punto de encuentro.
Ahora; si el tema se resume por parte de algunos en esperar con la guadaña porque se fue o echaron a quien echaron... pues adelante. Fín del debate.
Se me había pasado esta.

¿Tú crees que yo estoy con la guadaña?

Responder