Peralta dimisión a Peralta en prisión

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: Peralta dimisión

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 04, 2013 11:18 pm

A ver, kortatu y uno más, una cosa es la necesidad de cambiar de entrenador o no, la propia valía de Gracia o no, yo la desconozco.

Y otra cosa es que nos traten de imbéciles. Este estaba atado desde hace semanas, es evidente, y mientras, hemos asistido a una representación teatral para disimularlo; que si me aparto de la negociaciones, que si barajamos varias opciones...venga hombre.

No sé a vosotros, pero a mí no me hace ni putta "gracia" que me traten como a un imbécil.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Sep 04, 2013 11:18 pm

bittor69 escribió:El cinismo de esta directiva es grande.
Ayer o antesdeayer, " estamos barajando varios entrenadires". " El jueves se sabra".
Jaja hoy miercoles eleccion y arreglo economico.
Yo imagino que cuando llamas a alguien a un trabajo te dirá sus máximos y si negocias se pondrá en su sitio y mas cuando el curro esta debajo de tu casa,
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 11:20 pm

ziza hori escribió:A ver, kortatu y uno más, una cosa es la necesidad de cambiar de entrenador o no, la propia valía de Gracia o no, yo la desconozco.

Y otra cosa es que nos traten de imbéciles. Este estaba atado desde hace semanas, es evidente, y mientras, hemos asistido a una representación teatral para disimularlo; que si me aparto de la negociaciones, que si barajamos varias opciones...venga hombre.

No sé a vosotros, pero a mí no me hace ni putta "gracia" que me traten como a un imbécil.
Totalmente de acuerdo
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Sep 04, 2013 11:21 pm

ziza hori escribió:A ver, kortatu y uno más, una cosa es la necesidad de cambiar de entrenador o no, la propia valía de Gracia o no, yo la desconozco.

Ziza desde el respeto forero que te he tenido siempre y que nunca me has parecido un inbecil me da que en esta ocasión estas viendo fantasmas tipo txipi. :wink:
Gabon.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 11:23 pm

kortatu escribió:
bittor69 escribió:
kortatu escribió:No se si se lo he dicho a otro forero pero esta vez es la mas clara bittor69 eres patetico solo hablas de oido, te recomiendo tele 5.
Explicate mejor, para que te conteste
Creo que no me da para explicar nada a un ser tan supremo que da como verdades los rumores que oye.
tu ves la radio o la oyes?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Mié Sep 04, 2013 11:24 pm

Eso es. El problema es que esto pasa con el entrenador pero a saber con que más nos están tomando el pelo. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 04, 2013 11:26 pm

¿Fantasmas?

¿Pero tú te crees que alguien dudaba de que este iba a ser el sustituto de Mendi?

Lo sabía cualquiera que estuviese mínimamente informado, y los periodistas ya lo venían insinuando desde el partido contra el Granada.

El paripé ha sido descarado, y ya lo de dos años de contrato...mejor me callo.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 11:28 pm

kortatu escribió:
bittor69 escribió:El cinismo de esta directiva es grande.
Ayer o antesdeayer, " estamos barajando varios entrenadires". " El jueves se sabra".
Jaja hoy miercoles eleccion y arreglo economico.
Yo imagino que cuando llamas a alguien a un trabajo te dirá sus máximos y si negocias se pondrá en su sitio y mas cuando el curro esta debajo de tu casa,
Porque pones en negrita la palabra?
GORA OSASUNA BETI

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Sep 04, 2013 11:31 pm

ziza hori escribió:A Gracia no lo valoro como entrenador. Ya veremos...

Pero el teatro al que hemos asistido estas tres semanas ha sido nauseabundo, la guinda ha sido cuando el personaje este dice que se aparta para no interferir, en la contratación de su primo. Con dos cojones!

Vaya insulto a la inteligencia...y aún hay quienes han picado. Increible.
A mí me parece que intención de bitor 69 al abrir este post es muy clara, una vez consumada la trama y para evitar sospechas y dejarle al nuevo entrenador sin presión y por estetica y por muchas cosas más, quizás Txuma Peralta debería echarse a un lado.
Sería bueno para el club y para la directiva, aparte de para el entrenador, que también aparece tocado por su papel de observador a la espera de...y con un contrato de dos años..
Última edición por xyz el Mié Sep 04, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 04, 2013 11:34 pm

ziza hori escribió: El paripé ha sido descarado, y ya lo de dos años de contrato...mejor me callo.
Venga hombre,que me acabo hacer unas palomitas..... :lol:
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Sep 05, 2013 12:10 am

Te doy la razón en parte (o en todo). Pero te matizo: yo soy malpensado por naturaleza, y creo que el 90% de las veces que un club de futbol contrata a alguien, a un jugador, o a un entrenador, está de por medio la influencia de algún representante, cuando no alguna jugosa comisión que va a parar al bolsillo de alguien. Y de todo eso... no nos enteramos.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Sep 05, 2013 12:11 am

xyz escribió:
ziza hori escribió:A Gracia no lo valoro como entrenador. Ya veremos...

Pero el teatro al que hemos asistido estas tres semanas ha sido nauseabundo, la guinda ha sido cuando el personaje este dice que se aparta para no interferir, en la contratación de su primo. Con dos cojones!

Vaya insulto a la inteligencia...y aún hay quienes han picado. Increible.
A mí me parece que intención de bitor 69 al abrir este post es muy clara, una vez consumada la trama y para evitar sospechas y dejarle al nuevo entrenador sin presión y por estetica y por muchas cosas más, quizás Txuma Peralta debería echarse a un lado.
Sería bueno para el club y para la directiva, aparte de para el entrenador, que también aparece tocado por su papel de observador a la espera de...y con un contrato de dos años..
Como si los entrenadores en paro no pudieran ver partidos de futbol...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Sep 05, 2013 12:12 am

ziza hori escribió:¿Fantasmas?

¿Pero tú te crees que alguien dudaba de que este iba a ser el sustituto de Mendi?
Lo inexplicable es que se le renovara en junio.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Sep 05, 2013 12:23 am

uno más escribió: Como si los entrenadores en paro no pudieran ver partidos de futbol...

Que casualidad que te ves los tres partidos del equipo que luego terminas entrenando...

Esto es como Mourinho que miró casa en Londres y resulta que volvió al Chelsea.

Joder con las casualidades del fútbol xDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Sep 05, 2013 12:28 am

uno más escribió:
Lo inexplicable es que se le renovara en junio.
En junio estaba renovao automáticamente. Lo inexplicable es antes...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder