Peralta dimisión a Peralta en prisión

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: Peralta dimisión

Mensaje por kortatu » Mié Sep 04, 2013 10:34 pm

No se si se lo he dicho a otro forero pero esta vez es la mas clara bittor69 eres patetico solo hablas de oido, te recomiendo tele 5.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Sep 04, 2013 10:36 pm

Nafarroa Osoa escribió:Pero Ongi etorri Javi Gracia, sea primo de quien sea. Me la pela
:wink:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 04, 2013 10:37 pm

Y si Barcina pone a su primo de consejero? Y si Maya pone a su primo de técnico de su Ayuntamiento? Y si el jefe de tu empresa ( silo tienes) pone a su primo como jefe tuyo?

Se te iría la olla...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Mié Sep 04, 2013 10:39 pm

¿Y si no hablamos de política y lo dejamos para el tema de actualidad?
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 04, 2013 10:41 pm

Nafarroa Osoa escribió:¿Y si no hablamos de política y lo dejamos para el tema de actualidad?
Piensa en lo que te he dicho y en tu doble rasero. En tu conciencia queda
:wink:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Sep 04, 2013 10:41 pm

Nafarroa Osoa escribió:¿Y si no hablamos de política y lo dejamos para el tema de actualidad?
¿ y este circo del fútbol que es más que política?

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 04, 2013 10:43 pm

canitxe escribió:
¿ y este circo del fútbol que es más que política?
Mira lo de Camacho... :lol:

Es broma...

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Sep 04, 2013 10:43 pm

A mi lo que me molestaría es que para contratar a un entrenador de fútbol se valoraran cualidades tan importantes para su carrera como sus vínculos familiares, o su gentilicio.
Y ya puestos, me molestaría que se tuviera contratao desde verano, aunque no fuera a dedo, y se organizaran paripés para distraer al personal. Que eso ya no es que sea favoritismo, sino poca transparencia, y permite la duda sobre algunas cosas.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 10:55 pm

kortatu escribió:No se si se lo he dicho a otro forero pero esta vez es la mas clara bittor69 eres patetico solo hablas de oido, te recomiendo tele 5.
Explicate mejor, para que te conteste
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 04, 2013 10:58 pm

Nafarroa Osoa escribió:Una pregunta , y si tendriamos un directivo que fuese primo de Guardiola y lo quisiera traer a Osasuna a entrenar, ¿tambien molestaria?
A mi si,Guardiola en este equipo no haria nada.
Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Mié Sep 04, 2013 11:06 pm

ziza hori escribió:A Gracia no lo valoro como entrenador. Ya veremos...

Pero el teatro al que hemos asistido estas tres semanas ha sido nauseabundo, la guinda ha sido cuando el personaje este dice que se aparta para no interferir, en la contratación de su primo. Con dos cojones!

Vaya insulto a la inteligencia...y aún hay quienes han picado. Increible.
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Sep 04, 2013 11:08 pm

Vamos a ver, en este mundo del futbol, lleno de operaciones oscuras de intermediarios, comisiones y maletines que vuelan de un lado para otro, ¿nos vamos a escandalizar por esto?

Sencillamente, creo que el tener un primo en la directiva no debe favorecer la contratación de nadie. Pero tampoco perjudicarle.

¿Había alguien mejor que éste? ¿A qué precio?

Por otra parte, si el equipo empieza a ganar creo que ningún aficionado se va a acordar de quién es su primo. Si sigue perdiendo... ya es otra cosa. Entonces quizás debería dimitir no sólo el entrenador y Peralta, sino el Presidente y toda la Junta Directiva.

Yo me mantengo en lo que he dicho otras veces: sin marcar goles no nos salvamos. No vamos a tener la suerte del año pasado. Siendo el equipo menos goleador de primera no te salvas dos años seguidos. Y con Mendilibar íbamos por el mismo camino. Había que hacer un cambio, y cuanto antes mejor. Si se hubiera hecho en junio, y no ahora, mejor hubiera sido.

Si este entrenador consigue enderezar el rumbo del equipo, bienvenido sea, me da igual de quién sea primo. Yo creo que hay que darle un margen de confianza.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Sep 04, 2013 11:09 pm

bittor69 escribió:
kortatu escribió:No se si se lo he dicho a otro forero pero esta vez es la mas clara bittor69 eres patetico solo hablas de oido, te recomiendo tele 5.
Explicate mejor, para que te conteste
Creo que no me da para explicar nada a un ser tan supremo que da como verdades los rumores que oye.
Imagen
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Sep 04, 2013 11:10 pm

uno más escribió:Vamos a ver, en este mundo del futbol, lleno de operaciones oscuras de intermediarios, comisiones y maletines que vuelan de un lado para otro, ¿nos vamos a escandalizar por esto?

Sencillamente, creo que el tener un primo en la directiva no debe favorecer la contratación de nadie. Pero tampoco perjudicarle.

¿Había alguien mejor que éste? ¿A qué precio?

Por otra parte, si el equipo empieza a ganar creo que ningún aficionado se va a acordar de quién es su primo. Si sigue perdiendo... ya es otra cosa. Entonces quizás debería dimitir no sólo el entrenador y Peralta, sino el Presidente y toda la Junta Directiva.

Yo me mantengo en lo que he dicho otras veces: sin marcar goles no nos salvamos. No vamos a tener la suerte del año pasado. Siendo el equipo menos goleador de primera no te salvas dos años seguidos. Y con Mendilibar íbamos por el mismo camino. Había que hacer un cambio, y cuanto antes mejor. Si se hubiera hecho en junio, y no ahora, mejor hubiera sido.

Si este entrenador consigue enderezar el rumbo del equipo, bienvenido sea, me da igual de quién sea primo. Yo creo que hay que darle un margen de confianza.
Pues si eso es.
Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 11:13 pm

El cinismo de esta directiva es grande.
Ayer o antesdeayer, " estamos barajando varios entrenadires". " El jueves se sabra".
Jaja hoy miercoles eleccion y arreglo economico.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Responder