Peralta dimisión a Peralta en prisión

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: Peralta dimisión

Mensaje por Liberal » Jue Sep 05, 2013 8:58 am

BoGaZ escribió:A mi lo que me molestaría es que para contratar a un entrenador de fútbol se valoraran cualidades tan importantes para su carrera como sus vínculos familiares, o su gentilicio.
Y ya puestos, me molestaría que se tuviera contratao desde verano, aunque no fuera a dedo, y se organizaran paripés para distraer al personal. Que eso ya no es que sea favoritismo, sino poca transparencia, y permite la duda sobre algunas cosas.

Mendilibar..." en Junio valía y ahora no...."

En Junio no valias nada Jose Luis, peeeero.....el tema económico pesó mas y Archanco y los demás dirían algo así:

"Vamos a cruzar los dedos, y si los resultados son medio regulares que tire Mendilibar, y si no pues ya tenemos a Javi Gracia preparado".
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Jue Sep 05, 2013 9:22 am

uno más escribió:
BoGaZ escribió:Y otra casualidad, de los futuribles que han salido de fuentes del club, creo, ya es casualidad que casi todos tenían contrato en vigor, Rubi, Toríl, y Óscar. Lluis Carreras, lo metieron ahí un poco pa disimular más xD.
Esto ya he dicho yo que ha sido un paripé. Burdo además.

Es lo normal hacer el paripé en una negociación.

Se están manejando cifras, y es un tira y afloja.

Está en juego la ficha del entrenador, los años de contrato, etc...

Y también es normal que un equipo de fútbol profesional tenga a un entrenador en la recámara. Por si acaso. En este caso era Javi Gracia.

Pero a Mendilibar lo larga el arranque de esta temporada y que no tenía crédito.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Sep 05, 2013 11:34 am

Hoy sale una foto en el diario de navarra SIGNIFICATIVA.
Perakta en el cesped de un campo de futbol d tajonar dando instrucciones a Alfredo. La cara de Alfredito todo un poema.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Jue Sep 05, 2013 12:35 pm

Juzgar y seréis juzgados.
Yo antes de empezar a poner a caldo a diestro y siniestro, esperaría a ver cómo va resultando. Afortunadamente hay margen de maniobra. Los que están al cargo del club, lo han hecho lícitamente, bien por méritos propios, bien por deméritos de los demás. Afortunadamente, el socio sigue teniendo la última palabra.
Yo, si veo al equipo enchufado y con un fútbol digno de 1ª división, como si juega de delantero centro la abuela del Txuma éste. :wink:
Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Sep 05, 2013 12:54 pm

Bueno por lo que leo parece que el llamado Chuma o Txuma Peralta, al cual no conozco
estuvo en Linares cuando Manolete, vamos que le ponen a caldo aficionados que le deben
de conocer y mucho.
Un directivo no mete goles ni tampoco va a hacer que este equipo funcione, esto es labor
del entrenador, al que hay que darle algo de confianza, porque sino ¿Dónde vamos?.
Estoy observando una cosa muy peligrosa, que se está dividiendo la afición en dos, los
unos y los otros, muy típico nuestro, y lo que necesita OSASUNA ahora es algo de tranquilidad
y que los jugadores nos digan si valen o no para jugar en primera.
Espero y deseo como todos que esto se arregle a la mayor brevedad.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Sep 05, 2013 12:58 pm

Me parecería fatal que se contratara a un entrenador por ser el primo de un directivo, pero me parecería igual de mál que se descartara un entrenador por la misma razón.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Sep 05, 2013 1:04 pm

Es el mismo club el que ha quitado normalidad a la situacion anunciando que apartaba a Txuma Peralta de la negociacion, eso es un paripe, un circo, si no tienes nada que ocultar, no te ocultes.

Dicho esto, demos nosotros ahora ejemplo de juzgar a la gente solo por su trabajo.
Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Jue Sep 05, 2013 1:20 pm

un hombre sensato y claro de ideas sóis uno más.

Inentendible pretender defender a Mendi.

Como todo entrenador, su éxito o fracaso se basa en los resultados. La ley del futbol

Arriel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Arriel » Jue Sep 05, 2013 1:46 pm

Me parece absurdo insistir en que Javi Gracia es primo de su primo, o de que había una confabulación antes de empezar la temporada para colocar al pariente o... Lo cierto es que desde Agosto del año pasado hasta el día de hoy, a Osasuna le gana cualquiera y sin sudar. Esa forma de atacar (estilo balonmano con todo quisqui enfrente colocado en líneas), esa transición defensa-ataque que once tortugas de los Galápagos harían más deprisa y esa defensa en línea a 30 mt. de la portería desbordada miles de veces con pases al hueco... Así no se podía seguir porque era descenso seguro. Ahora no lo sé, pero al menos hay esperanzas de permanencia.

alberto1
6 de junio
6 de junio

Mensaje por alberto1 » Jue Sep 05, 2013 2:16 pm

Con todo el respeto, esto de pedir la dimision, que si es el primo que si no se que...me parece una tonteria...

¿Alguien me puede poner el nombre de un entrenador mas apropiado para Osasuna en este momento?

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Sep 05, 2013 3:34 pm

FRAN escribió:Es el mismo club el que ha quitado normalidad a la situacion anunciando que apartaba a Txuma Peralta de la negociacion, eso es un paripe, un circo, si no tienes nada que ocultar, no te ocultes.

Dicho esto, demos nosotros ahora ejemplo de juzgar a la gente solo por su trabajo.
Yo creo que el concpto es fácil, pues no te creas... A ver si con tus palabras se entiende mejor.

Es que es obvio que la directiva ha intentado disimular, por algo será. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con la valía de Gracia, ni con la incapacidad de Mendi. Fácil.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Sep 05, 2013 4:47 pm

aladin escribió:Me parecería fatal que se contratara a un entrenador por ser el primo de un directivo, pero me parecería igual de mál que se descartara un entrenador por la misma razón.
Esto que dices no es opinión, es lógica. Creo que no hay debate por este lado, de hecho, no entiendo por qué se está debatiendo el asunto del "primo"

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Sep 05, 2013 5:24 pm

uno más escribió:
xyz escribió:Aparte de ver los 3 partidos de Liga, despues de quedarsse voluntariamente en paro 8). también había estado siguiendo varios partidos de la pretemporada.
Imperdonable. Pudiendo ver al Bilbao...
Seguramente se tomó un año sabatico para aprender viendo futbol :evil:
Igual eso es lo que le hacía falta a Mendilibar.
1)Si el pecado oroginal de Mendilibar es algo relacionado con el Bilbao, Javi Gracia Un Navarro que tuvo su primera ficha profesionbal en el Bilbao Atletic....impuro, reo es de escarnio :lol: :lol:

2) sI jAVI gRACIA SE TOMÓ UN AÑO PARA VER FUTBOL Y NO PARA ESPIAR/ESTUDIAR A OSASUNA, TENÍA MUCHOS CAMPOS EUROPEOS PARA ACUDIRY OTROS EQUIPOS PARA SEGUIR
8) 8)
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 05, 2013 6:56 pm

La crisis... :mrgreen: Espiar a Osasuna por parte de alguien que tienen vivienda en Pamplona es mas barato. :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Sep 05, 2013 8:20 pm

xyz escribió:
uno más escribió:
xyz escribió:Aparte de ver los 3 partidos de Liga, despues de quedarsse voluntariamente en paro 8). también había estado siguiendo varios partidos de la pretemporada.
Imperdonable. Pudiendo ver al Bilbao...
Seguramente se tomó un año sabatico para aprender viendo futbol :evil:
Igual eso es lo que le hacía falta a Mendilibar.
1)Si el pecado oroginal de Mendilibar es algo relacionado con el Bilbao, Javi Gracia Un Navarro que tuvo su primera ficha profesionbal en el Bilbao Atletic....impuro, reo es de escarnio :lol: :lol:

2) sI jAVI gRACIA SE TOMÓ UN AÑO PARA VER FUTBOL Y NO PARA ESPIAR/ESTUDIAR A OSASUNA, TENÍA MUCHOS CAMPOS EUROPEOS PARA ACUDIRY OTROS EQUIPOS PARA SEGUIR
8) 8)
El pecado original de Mendilibar son los resultados

Fíjate lo poco que me importa que Mendilibar jugara en el Athletic, que pensaba que Gracia también había sido jugador del equipo de la capital vizcaína
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Responder