Peralta dimisión a Peralta en prisión

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Peralta dimisión a Peralta en prisión

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 7:16 pm

Ha metido a su primo de entrenador. Contrato de 2 años. No me gusta que haga de Piterman.
Este señor se mete a técnico , a director deportivo y por lo que dicen manda mas que el presi.
Me gustaría saber por que dimitió el directivo Roldán Villar, pero de verdad.
Joder que mal ambiente. Todo esto no se podría hacer en Junio? No parece serio todo esto.
Última edición por bittor69 el Sab Mar 07, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Peralta dimisión

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 7:23 pm

Osasuna ha sido siempre un equipo serio. Ahora parece del montón . Que desastre, que imagen. Joder, esto va a reventar por algún lao.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Mié Sep 04, 2013 7:40 pm

Esto es como todo.

Ahora ha habido cambios.

Hay a gente que le gustan, y hay a gente que no.

Pueden ser para mejor, o para peor.

A esperar acontecimientos.

Como osasunistas, a cruzar los dedos, y que sean para mejor.

!! AÚPA OSASUNA !!

PD: Si se critica, por favor, que se haga con fundamentos y datos. Por el bien del equipo, no lancemos m.ierda por lanzar. Datos. Aunque sean mínimos, pero datos.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 7:46 pm

De momento , las formas de hacer las cosas son denunciables. Se estan viendo a diarii. Joder la impresion q da la directiva es q ha estao 3 meses tocandose los cojones. Y ahora en tres dias quieren arreglar todo.
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 7:48 pm

Teutates escribió:Esto es como todo.

Ahora ha habido cambios.

Hay a gente que le gustan, y hay a gente que no.

Pueden ser para mejor, o para peor.

A esperar acontecimientos.

Como osasunistas, a cruzar los dedos, y que sean para mejor.

!! AÚPA OSASUNA !!

PD: Si se critica, por favor, que se haga con fundamentos y datos. Por el bien del equipo, no lancemos m.ierda por lanzar. Datos. Aunque sean mínimos, pero datos.
Datos? Lo se ve, oye o se lee. En la asamblea tendremos mas datos
GORA OSASUNA BETI

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Sep 04, 2013 7:55 pm

Teutates escribió: PD: Si se critica, por favor, que se haga con fundamentos y datos. Por el bien del equipo, no lancemos m.ierda por lanzar. Datos. Aunque sean mínimos, pero datos.

Si como se dice por ahí, Gracia ha visto los tres partidos, algo así como in situ, a mi me es bastante curioso. Es decir, este entrenador lo tenían hecho desde verano. Me parece mal, porque lo que tenían que haber hecho es firmarlo en verano. Claro que habían hipotecado el tema con la extraña renovación de Mendi. Error. Y ahora al primo, le firman también dos años. Joder, pa mí que se repite el error.
A mi me parece que no son muy trigo limpio. Creo que ha revolucionado más de lo que era estrictamente necesario, y no siempre donde había que tocar cosas.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Sep 04, 2013 8:05 pm

A ver porque no dejais que demuestre si vale para primera o no? Que sea primo de un directivo da igual. Lo importante se va a ver contra el getafe. Si hacemos un buen partido todos contentos si no...

Por otra parte se gano el entrenar en primera con el alemria pero nosotros somos los que le damos la oportunidad. Asta aqui no veo nada malo.

corazonrojillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por corazonrojillo » Mié Sep 04, 2013 8:13 pm

No estoy nada de acuerdo en criticar a nadie por este fichaje, creo que cumple bien el perfil de entrenador que necesita Osasuna ahora mismo y que no es un novato en esto del futbol, aunque vaya a ser su debut en primera. Y no soy primo de ningún directivo :D
No me gustan las formas en algunas de las decisiones que se están tomando, pero entiendo que hay que hacer cosas y que con la actual situación económica se toman decisiones complicadas. Lo que echo en cara a la directiva es que Osasuna tiene que ser siempre un club transparente, cariñoso y familiar, si perdemos eso se pierde la esencia de lo que somos y la ilusión, eso no puede pasar porque nos lleva al pozo. Espero que se calme todo un poco y se corrijan esos errores, hay que cuidar las formas.
AUPA OSASUNA!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Sep 04, 2013 8:14 pm

De fútbol sobre Gracia no opino, excepto por su curriculum. En mi opinión Osasuna necesitaba un medio dinosaurio por decirlo así, antes que un tipo debutante. El tiempo y sobre todo los resultados demostrarán su valdría.

A mí la duración de su fichaje me rechina, es más parece que es como si lo hubieran firmao en verano. Pero eso son temas de la directiva, no del mister.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

rojillo81
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rojillo81 » Mié Sep 04, 2013 8:28 pm

bittor69 escribió:Osasuna ha sido siempre un equipo serio. Ahora parece del montón . Que desastre, que imagen. Joder, esto va a reventar por algún lao.

Eso de que siempre ha sido serio....ni de coña!!!siempre ha habido amiguismos, alguna vieja gloria que vino a jubilarse aqui y chupar del bote y para que hablar ya de las lamentables temporadas de segunda en la que Garro nos ilusiono con el fantasma del "vamos a subir", Irigaray casi nos manda a segunda B y demases.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 8:36 pm

rojillo81 escribió:
bittor69 escribió:Osasuna ha sido siempre un equipo serio. Ahora parece del montón . Que desastre, que imagen. Joder, esto va a reventar por algún lao.

Eso de que siempre ha sido serio....ni de coña!!!siempre ha habido amiguismos, alguna vieja gloria que vino a jubilarse aqui y chupar del bote y para que hablar ya de las lamentables temporadas de segunda en la que Garro nos ilusiono con el fantasma del "vamos a subir", Irigaray casi nos manda a segunda B y demases.
Antes igual se tapaba mas. Amiguismoo con mas clase :wink: La seriedad que me refiero es en todo, no solo por los enchufes, las formas.
Plantar una temporada con seriedad en Mayo. No estar esperando a perder con el Villarreal para tomar decisiones. Esto es lo que no me parece serio.
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 8:51 pm

Y me hierve la sangre cuando oigo , en una barra ojala pierdan contra el villarreal para echarlo.....luego pienso q mas de akgun direvtivo pensaba lo mismo.
Esto no son formas. En junio joder.
GORA OSASUNA BETI

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Sep 04, 2013 10:28 pm

Lo que está laro es que a Javi Gracia le va a pesar mucho su parentesco. si la situación cambia, todos tranquilos, pero si no cambia nada enseguida, creo que en muy poco tiempo se va a agotar el crédito precisamente por ese parentesco, al margen de que pieda ser mejor o peor entrenador va a pesar muchísimo el tema extradeportivo, yo no se si por esta razón no se le tenía que haber fichado y hubiese sido mejor buscar otra alternativa, porque ese "lastre" ya lo trae consigo (evidentemente él es consciente de ello), aunque da la sensación de que esto estaba casi hecho, al menos desde pretemporada, quien sabe si hasta ha "ayudado" a confeccionar la plantilla?

Una vez dicho esto, ya está aquí, así que, a animarle y a esperar que sea capaz de demostrar que se le ha fichado con criterio. Le deseo todo lo mejor, porque será lo mejor para OSASUNA, aunque va a ser el entrenador más mirado con lupa de la historia de OSASUNA.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 04, 2013 10:29 pm

A Gracia no lo valoro como entrenador. Ya veremos...

Pero el teatro al que hemos asistido estas tres semanas ha sido nauseabundo, la guinda ha sido cuando el personaje este dice que se aparta para no interferir, en la contratación de su primo. Con dos cojones!

Vaya insulto a la inteligencia...y aún hay quienes han picado. Increible.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Mié Sep 04, 2013 10:32 pm

Una pregunta , y si tendriamos un directivo que fuese primo de Guardiola y lo quisiera traer a Osasuna a entrenar, ¿tambien molestaria?

A mi lo que me molestaria ,es que un directivo hubiese traido a un entrenador que no me pareciese válido para Osasuna. Pero en este caso, pues mira, la casualidad de que sea primo de Javi Gracia, pues igual nos beneficia, porque quizás de otra forma, no hubiesemos podido tener la oportunidad de ver a este navarro en Osasuna.

Me parece genial que esté aquí Javi Gracia, sea primo de quien sea.. ¿Y si Raul Garcia tuviese primos en la directiva tampoco deberia de volver a Osasuna? Yo por preguntar..
O si mañana tenemos otro entrenador navarro que destaque, y coincida que tiene familia en la directiva, ¿tampoco podriamos contratarle?

A veces se nos va la olla..

Yo desde luego, apruebo sin duda la contratación de Javi Gracia, uno de mis preferidos para venir a Osasuna.

Otra cosa será como está haciendo las cosas la directiva.. Pero Ongi etorri Javi Gracia, sea primo de quien sea. Me la pela
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

Responder