ESKERRIK ASKO JOSE LUIS MENDILIBAR JAUNA!!!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

ESKERRIK ASKO JOSE LUIS MENDILIBAR JAUNA!!!

Mensaje por iraultza gorria » Mar Sep 03, 2013 3:31 pm

Viniste a sustituir a Camacho, arreglaste el desatre y nos salvamos del descenso, la siguente temporada hicimos tremenda campaña y quedamos séptimos. El año pasado después de una importante limpia en la plantilla y el retorno de Raúl al atlético, sufrimos mucho pero cumpliste con el objetivo. Al acabar la temporada el ambiente no era muy favorable hacia ti y lo mejor habría sido dejarlo, pero te renovaron. Te ha pasado algo similar a lo que le pasó al Kuko. No tenias el contador a cero y yo también creo que lo mejor para todos va a ser tu marcha. Bastante has hecho con las plantillas tan humildes con las que has contado.

Eskerrik asko Mendi ta zorte on aurrerantzean!!!!
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

kukok
4 de abril
4 de abril

Re: ESKERRIK ASKO JOSE LUIS MENDILIBAR JAUNA!!!

Mensaje por kukok » Mar Sep 03, 2013 5:02 pm

Eskerrik asko Mendi!! Conseguiste salvarnos del desastre que habia con camacho y has cumplido con tus objetivos.
Gran persona y muy currante, mucha suerte donde vayas.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Sep 03, 2013 5:54 pm

tipo HONESTO pero su cabezonería nos llevaba de cabeza a segunda y en tiempo record.

MOLTES GRACIES, y hala....pa Lezama. :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Mar Sep 03, 2013 6:41 pm

Eskerrik asko Mendi !!

Tenías que haberte retirado en junio...
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Sep 03, 2013 6:49 pm

Ni Osasuna ,ni Mendi se merecian este final. Error no haber tenido la claridad suficiente para ver que era algo que se veia venir,demasiados factores en contra y resultados demoledores ponen fin a la historia.
Por mi parte ,toda la suerte del mundo porque honrado y entregado ha sido siempre.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 03, 2013 7:07 pm

Que tenga suerte.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mar Sep 03, 2013 9:05 pm

http://blogsasuna.com/post/60195181021/ ... austeridad
Mendilibar, una nueva víctima de la austeridad

Osasuna lleva ya varios años con un panorama similar al que vislumbran en Grecia: una política de ajustes brutal para cuadrar las cuentas pero con apenas mecanismos con los que generar crecimiento.

En este escenario ha desempeñado su carrera José Luis Mendilibar, que salvó al equipo tras la destitución de José Antonio Camacho, flirteó con la Europa League un año después, y salvó posteriormente del descenso a Osasuna con una plantilla desoladora. Y sin quejarse en ningún momento de forma pública por los recortes a los que debía atenerse la directiva.

Mendi nunca fue el más simpático en rueda de prensa. Es el típico vasconavarro reservado, cabezón, que responde mal a las críticas y que no conoce aún la importancia que tiene la televisión para explicar ciertas decisiones cuestionables sobre el césped y a la hora de conformar en los aficionados una determinada imagen.

Esto último, unido a unas desafortunadas declaraciones sobre la política de cantera del sempiterno Athletic de Bilbao, cocinó a fuego lento a un sector crítico con su trabajo que cargó contra él todos los males del club. Aunque finalmente el apoyo de los jugadores le ayudó a sortear la pasada temporada su primer match ball cuando Javier Aguirre se prestaba a regresar a casa.

Mendilibar y los jugadores pelearon como jabatos para finalmente sobreponerse a las lesiones, a la salida de Nekounam y al mediocre rendimiento de fichajes como Llorente o Annan. Y el técnico vizcaíno se ganó el derecho a continuar al frente del banquillo navarro.

Sin embargo, un decepcionante inicio de temporada, unido a la inestabilidad que reina en el club por la destitución de un emblema como Martín González y por la aparición de la inquietante figura del directivo Txuma Peralta, ha llevado a Archando a tomar la vía más sencilla. Mendilibar ha sido el Gibraltar del presidente de Osasuna, consciente de que un cambio de técnico le otorga unos días en los que se hablará más del nuevo técnico que de la directiva. Pero como sigan dando esta sensación de amateurs, la mierda pronto llegará a las oficinas de El Sadar.

No hay que quitar responsabilidades a Mendilibar, que solo ha logrado en este arranque de campeonato estropear lo único que funcionaba antes, la defensa, y mantener esa inocencia en ataque digna de los más distinguidos eunucos. Pero el de Zaldibar se había ganado a peso estos últimos años disponer de unas jornadas más de margen para enderezar la situación.

Ahora solo queda animar y confiar en la labor del nuevo técnico, y entender que la fórmula del éxito de Osasuna es simple: unión y estabilidad. Y no confundir con crítico y criticón, dos palabras similares con un sentido totalmente opuesto. Porque se puede estar en desacuerdo con el minuto en el que se hacen los cambios, con la política de rotaciones o con la preparación física de los jugadores. Faltaría más.

Pero todo ello queda en el plano de la subjetividad de cada aficionado, de sus gustos, de sus creencias… es decir, en un segundo plano. Y si queremos seguir en Primera, o en Segunda, hay que tener en mente eso que los anglosajones llaman la ‘big picture’ y saber en todo momento quiénes somos, y el dinero que tenemos en una Liga patrocinada por el Lazarillo de Tormes.

Llevamos 13 temporadas compitiendo con rivales mucho más grandes que nosotros, y no podemos pararnos a lloriquear si este jugador no juega o si el míster hace tarde los cambios. Hay que recuperar el autoestima y recordar que Osasuna ha sido siempre un equipo respetado y temido. Hay que dejar a un lado la bolsa de pipas y entonar los mejores cánticos. Hay que dejar de lado a ese adolescente que lloriquea porque no le dejan ir a la Carpa y dar gracias a nuestros aitas por habernos inculcado la religión del osasunismo. Una mucho más fiel y honesta que las de nuestros rivales.

Eskerrik asko Mendilibar, Ongi etorri ¿Gracia?. Gora Osasuna.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Sep 03, 2013 9:14 pm

Gracias por la temporada en que sustituiste a Camacho, gracias por la trayectoria EN CASA que fue casi perfecta de la temporada en que quedamos séptimos (la de fuera fue LAMENTABLE) y gracias en la última por... por... :roll: por... :roll: ADIÓS!!

Y como dije con Martín González... tanta paz lleves como descanso dejas.

Camacho y Mendilibar. Dos errores. A ver si no cometemos un tercero.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mar Sep 03, 2013 9:45 pm

iraultza gorria escribió:Viniste a sustituir a Camacho, arreglaste el desatre y nos salvamos del descenso, la siguente temporada hicimos tremenda campaña y quedamos séptimos. El año pasado después de una importante limpia en la plantilla y el retorno de Raúl al atlético, sufrimos mucho pero cumpliste con el objetivo. Al acabar la temporada el ambiente no era muy favorable hacia ti y lo mejor habría sido dejarlo, pero te renovaron. Te ha pasado algo similar a lo que le pasó al Kuko. No tenias el contador a cero y yo también creo que lo mejor para todos va a ser tu marcha. Bastante has hecho con las plantillas tan humildes con las que has contado.

Eskerrik asko Mendi ta zorte on aurrerantzean!!!!
Completamente de acuerdo. De todas formas, hay que hacer una puntualizacion de una cosa que estoy leyendolo mucho pero no por eso es verdad. NO LE RENOVARON. Su contrato estipulaba que si se mantenía tenia un año más. Osasuna se mantuvo en primera y el contrato paso a terminarse el 30 de junio del 2014 automáticamente. Eso no es una renovación.

Por lo demás, yo también creo que a final de la temporada pasada se le tenía que haber cesado para que no pasase lo que estamos viviendo ahora...

En fin, una gran persona y yo creo que un buen entrenador. A ver el siguiente qué hace con la plantilla que tenemos.

Eskerrik asko Mendilibar!
Imagen Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mar Sep 03, 2013 9:59 pm

Pensaba que lo que tenían era un compromiso verbal y que Osasuna lo cumplió.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mar Sep 03, 2013 10:05 pm

iraultza gorria escribió:Pensaba que lo que tenían era un compromiso verbal y que Osasuna lo cumplió.
Según tengo entendido yo, cuando se bajó la ficha se incluyó esa renovación automática en el contrato
Imagen Imagen

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Mar Sep 03, 2013 10:08 pm

Yo tambien me quiero despedir de un tio que, con sus virtudes y sus defectos, creo que es un entrenador que siempre ha ido de frente, honesto, trabajador y que inculca muchos valores muy de esta tierra.

Yo creo que, aparte de las carencias tecnicas que tenia, no me cabe duda que su tumba la empezo a cavar el dia que hizo aquellas declaraciones en vispera del primer derby como entrenador ante el Athletic. Eso no ha sido perdonado por la mayor parte de la aficion.

Mendi-egoitz
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Mendi-egoitz » Mar Sep 03, 2013 10:44 pm

Honesto, buena persona ...no lo dudo pero no lo valoro..yo no lo conozco. Como entrenador? Un desastre. Si tengo que valorarlo lo haría diciendo que es lo peor que he visto en el Sadar. A él le debo la falta de ganas por renovar este año. Su recurso habitual ha sido siempre el cambio del lateral. Ha hecho, de manera habitual, cosas Incomprensibles. Aún recuerdo un partido contra el Mallorca hace dos temporadas remontó poniendo a Lamah de lateral. Después de tan arriesgada como brillante idea y después de tener mil oportunidades para volver a equilibrar el equipo persistió en la idea hasta que el susodicho cometió penalti y expulsión. Lo veía venir todo el Sadar menos él. De esas muchas...por no hablar de sus declaraciones acerca de lo mucho que tenemos que agradecer al Bilbao y de la muchísima mayor historia de muchos de los equipos de segunda en comparación a los rojos. Con dos cojones!!. Pues hala que te vaya bien pero lejos.
SOLO OSASUNA, SIEMPRE OSASUNA

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Sep 04, 2013 12:01 am

Mendi-egoitz escribió:Honesto, buena persona ...no lo dudo pero no lo valoro..yo no lo conozco. Como entrenador? Un desastre. Si tengo que valorarlo lo haría diciendo que es lo peor que he visto en el Sadar. A él le debo la falta de ganas por renovar este año. Su recurso habitual ha sido siempre el cambio del lateral. Ha hecho, de manera habitual, cosas Incomprensibles. Aún recuerdo un partido contra el Mallorca hace dos temporadas remontó poniendo a Lamah de lateral. Después de tan arriesgada como brillante idea y después de tener mil oportunidades para volver a equilibrar el equipo persistió en la idea hasta que el susodicho cometió penalti y expulsión. Lo veía venir todo el Sadar menos él. De esas muchas...por no hablar de sus declaraciones acerca de lo mucho que tenemos que agradecer al Bilbao y de la muchísima mayor historia de muchos de los equipos de segunda en comparación a los rojos. Con dos cojones!!. Pues hala que te vaya bien pero lejos.
Para ponerle a parir a Mendilibar o exprresar tus criticas tienes un montón de pst abiertos, hombre :lol:

Por mi parte, Mendilibar tenía carencias, pero una entrega a prueba de bomba e intentaba tener a toda la plantilla enchufada, que no da buena imaén o que es muy directo?

Pues mira igualha dicho algunas verdades, que nosotros no quedemos ver.......eso sí a Camacho por ejemplo no le echaron octavillas en el sadar como decía él "por politica" ni por nada. A Mendilibar se le sacaron "por ser vizcaino" que no podía entender a Osasuna :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Lotina de donde era? de Marte?
Me parece muy bueno el texto que ha puesto Iraultza Gorria, bastante acertado en lo que debiera ser lo más importante a tener en cuenta a la hora de hacer una critica o ser un criticón.
Por último aparte del desarbole de Osasuna de los últimos años, es que la putada es traer a raul Garcia cedido para un año....y luego, cuando se va y no hay recambio similar, . te encuentras con la cruda realidad, cosa que no se ha tenido en cuenta con respecto al deambular de la pasada temporada.

Mendi, que te vaya bonito, no te doy las gracias porque este es tu trabajo, pero reconozco lo dificil de tu labor con los condicionantes de Osasuna...y las aversiones que determinadas relaciones producen.
Izan ongi eta zorte on!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Sep 04, 2013 12:08 am

Desde la perspectiva de alguien que no entiende de futbol, bastante de acuerdo con el post.

El primer año salvó a osasuna del marrón en el que estaba con camacho.

El segundo, una temporada más que decente con un alto porcentaje de culpa de un García llovido del cielo.

Y el tercero, y parece que esto se olvida a veces, salvó el culo de un osasuna desmantelado desastrosamente, regalando a nekounam sabiendose la baja de Garcia. Y vendiendo todo lo medio decente y tragando con loloninos que le imponen.

La memoria es voluble, y tendente a echar la culpa al que está más a mano. Y yo leo que la gente se ceba con él por no poner a un mediocre (cejudo) y a alguien que está por ver que sea tan bueno.

Pero la realidad es la que es.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Responder