BIENVENIDO...JAVI GRACIA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Re: BIENVENIDO...JAVI GRACIA

Mensaje por Señor Lobo » Mié Sep 04, 2013 6:02 pm

Agradezco a la directiva el haber escogido a un entrenador que lleva por apellido el nombre de mi barrio. Todo un detalle.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

GANCEDO
4 de abril
4 de abril

Mensaje por GANCEDO » Mié Sep 04, 2013 6:03 pm

BoGaZ escribió:
Liberal escribió:Pero mira Membrillo, nos salvó y nadie quería que siguiera, ahora puede pasar lo mismo.
Mendi cumplió el objetivo del club. Si Gracia tiene dos años de contrato normales, desciende al club, y sigue por el contrato, lo que está pasando dentro del club será de psiquiátrico.
O se habrán fumado la planta que tienen detras, jode dos años, no aprendemos o que.
I LOVE TECHNO

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mié Sep 04, 2013 6:05 pm

Pues mucha suerte que la va a necesitar a toneladas.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mié Sep 04, 2013 6:08 pm

Me dicen que ficha por dos año, pues me parece una pasada. Aquí lo que hay que fichar
es por meses.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Sep 04, 2013 6:28 pm

dESDE LUEGO HA SWIDO UNA DECISIÓN SORPRESIVA....YO CREO QUE POCA GENTE SWE ESPERABA ESTE FICHAJE.

y EL PLAZO DE DOS AÑOS, QUIZÁS SEA UN POCO CORTO, DESPUES DE LOS MERITOS QUE HA HECHO, UNA LARGA ESPERA.

POR CIERTO, CUANDO DIMITE TXUMA? LE HARIA UN GRAN FAVOR A SU PRIMO :lol: :lol: :lol: :lol:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 6:51 pm

Esta claro, 2 años. Es para que no ascienda el año que viene. Como al Almería.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Mié Sep 04, 2013 6:58 pm

No se que me da que va a cobrar una ficha baja.

Igual me equivoco.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Sep 04, 2013 6:59 pm

Yo pa mí que lo tenía hecho desde el verano. Y que le han dicho, no te preocupes, en el momento que nos carguemos a Mendi, tu te vienes por dos años. También imagino que tendrá poca ficha, al menos si es proporcional a su carrera. Si no es 1+1 a mi me parece un nuevo error. Ya estamos hipotecando la temporada que viene...

A ver si tiene mucha suerte y le va bien. ¿Alguien sabe como jugaba el Almería el año pasao? Porque por ahí he leído algo pero poca hostia.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Sep 04, 2013 7:52 pm

El perfil no me parece malo, joven con hambre de progresar y no un dinosaurio mercenario al estilo de Manzano, Clemente, Aragones,Camatxo...

Yo también creo que estaba hablado hace meses que sería Él el entrenador. Espero que no le hagan un contrato-trampa como a Membri.
Hay montones de entrenadores y pocos equipos para entrenar para que vengan con ínfulas.

Yo si fuese directivo nunca ficharía un familiar o amigo aunque sea por ética y estética

corazonrojillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por corazonrojillo » Mié Sep 04, 2013 8:05 pm

Todos somos primos de alguien, yo no voy a tener prejuicios con el por ese motivo, valoraré su trabajo y punto.
De primeras me parece un perfil acertado, tipo joven y con ganas, de trayectoria claramente ascendente y que se ha movido bastante, además de Pamplona. Ojalá tenga toda la suerte del mundo y consiga sacar los mejores mimbres posibles de esta plantilla. Desde hoy yo estoy al 100 % con él, ahora a trabajar, viendo el plan de trabajo que ha organizado hasta el partido contra el Getafe queda claro que viene con ganas de hacer funcionar al equipo desde ya, veremos.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Sep 04, 2013 8:44 pm

Lo mínimo es darle la oportunidad que demuestre si es válido para Osasuna, siempre que los jugadores estèn tambien en la misma sintonía.El ser primo de alguien no nos va a dar ni quitar puntos.Bastante tarea tiene con encarrilar este equipo.
Suerte para él ,que al final es la suerte de Osasuna.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Sep 04, 2013 9:15 pm

Suerte Javi!!!
Joven, de navarra y tendrá ganas de demostrar. De primeras buena opción. Ahora hay que ver en los próximos cinco partidos si se notan cambios.
Si funciona no va a ser a pesar de que tenga un primo... y si fracasa tampoco va a ser porque tenga un primo. Lo veo irrelevante ese tema.
A ver qué pasa, al menos genera ilusión el cambiar pues se necesitaba un cambio. No porque mendi fuera malo sino porque se le había agotado el ciclo e ideas y se estaba notando mucho.
Suerte!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 9:18 pm

Bebeto el del San Juan, es joven y navarro
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Sep 04, 2013 9:24 pm

Os pareceria normal que Barcina metiese a su primo de consejero?
Es que estas cosas por estas tierras nos parecen hasta normales :roll:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 04, 2013 9:28 pm

txantreator escribió:Os pareceria normal que Barcina metiese a su primo de consejero?
Es que estas cosas por estas tierras nos parecen hasta normales :roll:
:D :D :D :D :D :D
GORA OSASUNA BETI

Responder