BIENVENIDO...JAVI GRACIA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: BIENVENIDO...JAVI GRACIA

Mensaje por uno más » Lun Sep 02, 2013 11:55 pm

Yo no sé si Javi Gracia es mejor que Mendilibar o no.

Lo que sé es que el año pasado fuimos el equipo menos goleador, y nos libramos del descenso porque nos marcaban pocos goles.

Este año, 3 partidos, 1 gol a favor y 7 en contra.

Es decir, no sólo no hemos mejorado con respecto al año pasado en el aspecto ofensio, sino que además hemos empeorado en defensa. Y no es que hayamos jugado contra el Barça precisamente.

Con Mendilibar vamos para atrás. A lo peor es que con estos mimbres no se pueden hacer mejores cestos. Pero igual sí. Si no hacemos la prueba, no lo vamos a saber nunca.

Habrá que cambiar, intentar cosas nuevas, y rezar para no descolgarnos demasiado, a ver si en diciembre podemos realizar algún fichaje- milagro, tipo Ivan Rosado.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 03, 2013 9:09 am

Javi Gracia, osasunista de toda la vida... :lol:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Sep 03, 2013 1:59 pm

pufff.....que largo se esta haciendo joder
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

indiosasuna
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por indiosasuna » Mar Sep 03, 2013 2:03 pm

Es un poco raro tanto tiempo, no?
Yo estoy viendo diario de navarra y de noticias.
Alguna otra fuente?

indiosasuna
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por indiosasuna » Mar Sep 03, 2013 2:13 pm

Ya está. Finalmente ha sido cesado (diario de navarra). A empezar una nueva etapa

SEPULTURERO
1 de enero
1 de enero

Mensaje por SEPULTURERO » Mar Sep 03, 2013 2:37 pm

Esperemos que sea para un bien. Así no podemos continuar, aunque si echásemos a la calle a todos los culpables.....
SEPULTURERO-El Núcleo. Barcelona.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar Sep 03, 2013 3:23 pm

ANA-KONDA escribió:
Liberal escribió:Jodé...este Txuma Peralta tiene un buen club de fans :mrgreen:

Yo no conozco al bueno de Txuma, pero creo que le estais dando palos de forma excesiva.
No se si me he perdido algo, pero vamos que en cualquier momento veo que lo rebautizais...como "Txusma" :mrgreen:
Sí. Da toda la sensación que es un Irigaray cualquiera, que llenó la plantilla de Freitas, Simons, Gale, Coco, Jandri, Sustikov, Diaz y otras perlas que casi nos llevan a 2ª-B y arruinó lo poco que quedó en caja.
Sustkhov lo trajo Miranda. Y creo que Coco y Jandri los trajo Garro, ya que estaban atados de antes.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 03, 2013 3:35 pm

Bueno qué, ¿viene este o quien?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Mar Sep 03, 2013 4:01 pm

...pues yo no sé con seriedad tomármelo pero me acaban de nombrar a Jabo Irureta :shock:
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Mar Sep 03, 2013 4:12 pm

sonic escribió:...pues yo no sé con seriedad tomármelo pero me acaban de nombrar a Jabo Irureta :shock:

Ganó una liga con el Depor, y aguantó más de 7 temporadas consecutivas. También ganó una copa.

Luego con el Betis fue distituido por estar en puestos de descenso.

Luego fue al Zaragoza, donde no logró tampoco acabar la temporada.

La verdad es que los dos últimos equipos por los que ha pasado no ha tenido mucho éxito.

Por otra parte, ha sido director de fútbol base del Athelic de Bilbao.
Imagen

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Mar Sep 03, 2013 4:20 pm

Hoy siento vergüenza de ser de Osasuna.
Ya hemos perdido la identidad como afición, y ahora parece que la directiva también echa por los suelos la identidad como club.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 03, 2013 4:35 pm

Yo pensaba que Iruretagoyena estaba en la base del bilbao. No me importaría, de los equipos del norte Osasuna es uno de los que le quedaba. Mi duda es si no estará un poco chocho pa esto del fútbol profesional de primer nivel y exigencia. Aunque también pensaba eso de Aragonés y visto el resultado...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Sep 03, 2013 5:12 pm

Awumbawe escribió:Hoy siento vergüenza de ser de Osasuna.
Ya hemos perdido la identidad como afición, y ahora parece que la directiva también echa por los suelos la identidad como club.
Valiente mensaje, al que me sumo.

Esto nos viene de antes de cuando hubo Algún presi con aires de grandeza, de cuando la afición se dejó comer el coco con todo el montaje que ha hecho en los últim,os años de una cosa que simplemente debiera ser futbol, y en nuestro caso saber qué ha sido y debe de ser Osasuna.

Ah, y por encima de las menbrilladas, que tanto se critican, despues de sacar a Osasuna del pozo, la diferencia de la temporada de Osasuna de hace dos años, a la del año pasado es una muy importante Raul Garcia.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Mar Sep 03, 2013 5:36 pm

Pues yo no.

La identidad de Osasuna es la cantera y la afición, no aguantar entrenadores contra viento y marea.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Sep 03, 2013 6:13 pm

La Tribu escribió:
Pues yo no.

La identidad de Osasuna es la cantera y la afición, no aguantar entrenadores contra viento y marea.
La afición la veremos cuando algún año Osasuna baje a segunda, que ya lo hemos conocido, entradas de 10.OOO-11.ooo espectadores, y eso cuando no se televisaban tantos partidos, ahora ya veriamos.

Y la cantera, a los hechos me remito. Aparte de que sea dificil sacar jugadores, tampoco se les da oportunidades ni continuidad, y no es solo el caso de Mendilibar, martin Gonzalez también decía que ser de la cantera no era un plus.

Y aguantar aentrenadores contra viento y marea no, pero hemos pasado de echar a Ziganda en la sexta jornada a echar a Mendilibar en la tercera.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder