BIENVENIDO...JAVI GRACIA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
charlina
7 de julio
7 de julio

Re: BIENVENIDO...JAVI GRACIA

Mensaje por charlina » Mar Sep 03, 2013 7:46 pm

Pues yo no me avergüenzo de ser de Osasuna, si he de avergonzarme de algo será del momento al que estan llevando otras personas este club. Me avergüenza la imagen que estan dando del club.
Me parece muy fuerte que alguien se avergüenze de ser de Osasuna, respetando las opiniones.No concibo que alguien que se sienta rojillo, que sepa lo que es ese sentimiento diga eso.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Mar Sep 03, 2013 10:14 pm

Lo de Txusma se lo ha ganado con creces, es una persona que no tiene un duro y que debe dinero a medio Pamplona, ya verás lo bien que le va a ir a partir de ahora.......

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Mar Sep 03, 2013 10:22 pm

xyz escribió:
La Tribu escribió:
Awumbawe escribió:Hoy siento vergüenza de ser de Osasuna.
Ya hemos perdido la identidad como afición, y ahora parece que la directiva también echa por los suelos la identidad como club.
Pues yo no.

La identidad de Osasuna es la cantera y la afición, no aguantar entrenadores contra viento y marea.
La afición la veremos cuando algún año Osasuna baje a segunda, que ya lo hemos conocido, entradas de 10.OOO-11.ooo espectadores, y eso cuando no se televisaban tantos partidos, ahora ya veriamos.

Y la cantera, a los hechos me remito. Aparte de que sea dificil sacar jugadores, tampoco se les da oportunidades ni continuidad, y no es solo el caso de Mendilibar, martin Gonzalez también decía que ser de la cantera no era un plus.

Y aguantar aentrenadores contra viento y marea no, pero hemos pasado de echar a Ziganda en la sexta jornada a echar a Mendilibar en la tercera.
Me da igual si es de Madrid, Buenos Aires o Bilbao. El Sabado lo que se vio en el Sadar daba verguenza ajena. Lo que ocurre es que seguramente no lo hayas visto. No vale con ver los goles. Hay que ver todo el partido completo. Y da verguenza ajena. Ni uno de Murcia ni uno de Bilbao nos va a decir quienes somos ni lo que somos. Y yo he sido socio en Primera, Segunda y de nuevo en Primera. Y si me alegro de que despidan a Mendilibar. No tenia el trabajo preparado. Y si lo tenia preparado no tenia a los jugadores motivados. ¿Como se ve si un equipo esta preparado? Pues cuando los jugadores saben segun el planteamiento que opciones hay en cada jugada y se mueven en consonancia a ello y Osasuna el Sabado parecio once tios atados al suelo. Un poco de respeto con los socios que no estamos de acuerdo con ese tio. Tu eres socio por cierto?
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Sep 04, 2013 12:28 am

="lobox"]
xyz escribió:
La Tribu escribió:
Awumbawe escribió:Hoy siento vergüenza de ser de Osasuna.
Ya hemos perdido la identidad como afición, y ahora parece que la directiva también echa por los suelos la identidad como club.
Pues yo no.

La identidad de Osasuna es la cantera y la afición, no aguantar entrenadores contra viento y marea.
La afición la veremos cuando algún año Osasuna baje a segunda, que ya lo hemos conocido, entradas de 10.OOO-11.ooo espectadores, y eso cuando no se televisaban tantos partidos, ahora ya veriamos.

Y la cantera, a los hechos me remito. Aparte de que sea dificil sacar jugadores, tampoco se les da oportunidades ni continuidad, y no es solo el caso de Mendilibar, martin Gonzalez también decía que ser de la cantera no era un plus.

Y aguantar aentrenadores contra viento y marea no, pero hemos pasado de echar a Ziganda en la sexta jornada a echar a Mendilibar en la tercera.
Me da igual si es de Madrid, Buenos Aires o Bilbao. El Sabado lo que se vio en el Sadar daba verguenza ajena. Lo que ocurre es que seguramente no lo hayas visto. No vale con ver los goles. Hay que ver todo el partido completo. Y da verguenza ajena. Ni uno de Murcia ni uno de Bilbao nos va a decir quienes somos ni lo que somos. Y yo he sido socio en Primera, Segunda y de nuevo en Primera. Y si me alegro de que despidan a Mendilibar. No tenia el trabajo preparado. Y si lo tenia preparado no tenia a los jugadores motivados. ¿Como se ve si un equipo esta preparado? Pues cuando los jugadores saben segun el planteamiento que opciones hay en cada jugada y se mueven en consonancia a ello y Osasuna el Sabado parecio once tios atados al suelo. Un poco de respeto con los socios que no estamos de acuerdo con ese tio. Tu eres socio por cierto?[/quote]

Efectivamente, no ví el partido eso está claro. También sé que fué un partido desastroso....

No soy socio, este post es sólo para los socios?

Pero tengo Memoria y sé que con Camacho también hubo partidos en que la afición se iba del campo antes de terminar el partido por el mal juego del equipo....y años antes con Zabalza, y con Lotina, y eso era cuando los partidos no acababan a la una de la madrugada :lol: :lol: .

Y también me acuerdo de un dos-cuatro contra el Getafe, y de... y de
Y recuerdo el chiste no tan lejano de vas esta tarde al futbol? No, voy al Sadar.

Que los jugadores no dieron ni una no quiere decir decir que no se trabaje en los entrenamientos, según dicen los cronistas, la pretemporada fue muy intensa y de muchos c¡oques entre los jugadores.

Que Osasuna se ha basado más en la lucha y el empuje que en la tecnica o el filigraneo...y eso nos ha salvado.
Otra cosa es los mimbres que tenemos y a cuales le ellos valoramos.

Parece que Osasuna tiene que estar siempre para jugar la UEFA.
De todas formas, aunque no sea socio, ya que el cambio está hecho, pues que funcione el que traigan.

P.D.
No sé si te has sentido aludido porque he mentado la afición, en general, porque hay mucho Osasunista de cuando las cosas van bien, sean socios o meros aficionados, y hay osasunistas de cuando el equipo está en segunda yy/o tercera y hay que bajar a ver un. Osasuna- Alcorcón, un Osasuna -Girona, Osasuna Binefar, o un Osasuna-Mutriku...entonces no hay tanto fans, eso es lo que quería decir.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Sep 04, 2013 2:41 pm

Eso me trae el recuerdo de: "Son las mismas entradas" y de los cientos de rojillos que no pudieron ir a la final porque otros miles se apuntaron al soy de OSasuna ahora que jugamos una final. ¿ dónde estarían todos aquellos el domingo pasado?

txemix
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por txemix » Mié Sep 04, 2013 3:05 pm

Sadarcillo escribió:Lo de Txusma se lo ha ganado con creces, es una persona que no tiene un duro y que debe dinero a medio Pamplona, ya verás lo bien que le va a ir a partir de ahora.......
lo siento, lo siento, lo siento, pero no he podido evitar citarte.......¿no te parece un poco fuerte ese chascarrillo? sin ganas de que pienses que lo quiero desmentir ehh??...ni se si debe o le deben pero es que me ha parecido un poquillo pasada de frenada.
paz y amor y el plus pal salón.

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Mié Sep 04, 2013 4:49 pm

charlina escribió:Pues yo no me avergüenzo de ser de Osasuna, si he de avergonzarme de algo será del momento al que estan llevando otras personas este club. Me avergüenza la imagen que estan dando del club.
Me parece muy fuerte que alguien se avergüenze de ser de Osasuna, respetando las opiniones.No concibo que alguien que se sienta rojillo, que sepa lo que es ese sentimiento diga eso.
Precisamente porque se lo que es ese sentimiento me da vergüenza.

Osasuna se está convirtiendo en todo lo que antes me daba pa'tras en otros equipos.
Por ejemplo:
-Equipo que no cuida la cantera
-Impaciencia y falta de apoyo desde la grada (estadio vacío, pitos a la mínima, etc.)
Dos valores que los considero fundamentales. Sin ello no nos queda nada.
Y el echar a un entrenador después de tres partidos me parece ya el colmo.

No se, hoy en día no encuentro diferencias entre nosotros y un Valladolid de la vida (por decir un equipo que siempre lo he visto sin identidad propia)
Euskalduna naiz eta harro nago!!

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Mié Sep 04, 2013 5:35 pm

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Sep 04, 2013 5:45 pm

Imagen

Dos años?
Y si no sale bien, también le pagamos el finiquito?
Estamos locos.

Con Aguirre era año a año.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Sep 04, 2013 5:48 pm

Pues espero que sea un 1+1 ligado a permanencia, porque si desciende al equipo y se mantiene como entrenador, a lo mejor ahí ya se nota demasiao el primismo...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Sep 04, 2013 5:50 pm

Pero mira Membrillo, nos salvó y nadie quería que siguiera, ahora puede pasar lo mismo.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié Sep 04, 2013 5:53 pm

Aguirre renovaba año a año porque es lo que él quería. Por comentarlo.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Mié Sep 04, 2013 5:54 pm

Bueno.... Esperemos que nos caiga en gracia :mrgreen: :mrgreen:
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Mié Sep 04, 2013 5:55 pm

El auténtico buitre carroñeros como compañero de profesión. LAMENTABLE, una vez mas. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Sep 04, 2013 6:01 pm

Liberal escribió:Pero mira Membrillo, nos salvó y nadie quería que siguiera, ahora puede pasar lo mismo.
Mendi cumplió el objetivo del club. Si Gracia tiene dos años de contrato normales, desciende al club, y sigue por el contrato, lo que está pasando dentro del club será de psiquiátrico.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder