El Archancato hace aguas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ROB.S.
Principiante
Principiante

Re: El Archancato hace aguas

Mensaje por ROB.S. » Mié Sep 04, 2013 12:17 am

Lo que tiene que hacer esta junta directiva es presentar la dimision y hacer elecciones nuevas por el bien de nuestro querido osasuna.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Sep 04, 2013 12:48 am

Sadarcillo escribió:
osaba escribió:
Juanfran escribió:Por cierto, a Mendi le quedan dos días, Villareal y otro más, si no saca nada...a la calle, algo que no es normal en la política del club pero que cambia este año ya que Javi Gracia esta a la espera y a la familia no se le hace esperar. Mucho animo Mendi!!! AUPA ROJOS
Ya vale de echar mierda gratuitamente porque votaron a un entrenador amigo tuyo estoy seguro que Osasuna no se ha convertido en la casa de putas que nos dices que se ha convertido y te lo dice alguien que no voto a Archanco

Me parece que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y me parece que "Juian FRan" ha dado en el clavo...
Lo que no es normal, aparte de lo que tú mencionas, es que haya un entrenador que ha ascendido a u equipo a 1ª, que le quieran renovar y no renueve, y esté todo el rato pendiente de lo que pase en Osasuna....
No sé si como está tan claro al final fichen a otro, pero eso no es normal...quedarse un año sin trabajo, ummmmmm
Pues sí Juanfran tenía razón.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Mié Sep 04, 2013 1:11 am

El primisimo se aparta de las negociaciones por el nuevo entrenador rojillo...jejeje, pero este se piensa que somos tontos o que? A qué juegan? La cosa va de mal en peor y seguirán saliendo cosas, tiempo al tiempo. Javi Gracia lleva tiempo "trabajando" para Osasuna, algo que me parece lamentable con respecto a Mendilibar, como compañero de profesión. Javi Gracia acabara en Osasuna, si no el Jueves será otro día, pero acabara en nuestro club mientras este la actual junta directiva. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

niki gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por niki gorria » Mié Sep 04, 2013 8:32 am

ROB.S. escribió:Lo que tiene que hacer esta junta directiva es presentar la dimision y hacer elecciones nuevas por el bien de nuestro querido osasuna.
Completamente de acuerdo. Esta junta directiva a llevar a Osasuna al desastre. Tienen que irse ya.Hay mucha razones para ello.

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Mié Sep 04, 2013 9:57 am

Labrit escribió:
Juanfran escribió: Javi Gracia acabara en Osasuna, si no el Jueves será otro día, pero acabara en nuestro club mientras este la actual junta directiva. AUPA ROJOS
De momento, y venga quien venga como nuevo entrenador, prefiero a alguien que "acabe en Osasuna", que a alguien que -como nuestro anterior entrenador- "acabe con Osasuna".
Nuestro anterior entrenador no es el que estaba acabando con Osasuna, la nueva "junta Directiva Pitermaniaca" es la que esta acabando con nuestro club, y además de donde más duele, desde dentro y poco a poco. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Sep 04, 2013 11:29 am

Juanfran escribió:El primisimo se aparta de las negociaciones por el nuevo entrenador rojillo...jejeje, pero este se piensa que somos tontos o que? A qué juegan? La cosa va de mal en peor y seguirán saliendo cosas, tiempo al tiempo. Javi Gracia lleva tiempo "trabajando" para Osasuna, algo que me parece lamentable con respecto a Mendilibar, como compañero de profesión. Javi Gracia acabara en Osasuna, si no el Jueves será otro día, pero acabara en nuestro club mientras este la actual junta directiva. AUPA ROJOS
El que creo que pensaba que éramos todos tontos eres tú cuando hace bien poco nos pintabas todo de color de rosa. ¿Qué habrá ocurrido de ahora a aquella parte? Pues nos lo podemos imaginar.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Sep 04, 2013 1:40 pm

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/8 ... e-osasuna/

Que vuelva aunque sea de CABO...... :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

zilarkara
4 de abril
4 de abril

Mensaje por zilarkara » Mié Sep 04, 2013 2:30 pm

Lo que ha mi , particularmente me esta dando miedo, es que ya son varias las personas desde dentro del club , que dicen que esto esta cambiando, que ya no es Osasuna. Públicamente MG que ya lleva sus años en el club, y luego ahora Mendi en su despedida, que si, quizas sea porque los acaban de votar , pero algo huele mal en esta directiva....
OSASUNA MY RELIGION

zilarkara
4 de abril
4 de abril

Mensaje por zilarkara » Mié Sep 04, 2013 2:45 pm

Labrit escribió:
zilarkara escribió:Lo que ha mi , particularmente me esta dando miedo, es que ya son varias las personas desde dentro del club , que dicen que esto esta cambiando, que ya no es Osasuna. Públicamente MG que ya lleva sus años en el club, y luego ahora Mendi en su despedida, que si, quizas sea porque los acaban de votar , pero algo huele mal en esta directiva....
¿Y qué era Osasuna?

¿Nino, Lolo, Nano, Dady, Leka eran Osasuna? Porque eso justamente es lo que nos ha proporcionado Martín Gonzalez todos estos últimos años.

A mí -si se cumple, que ya no me fío de nadie- me gusta que vaya a optarse por gente joven y de la casa, y no de vuelta de todo, con más años que Carracuca y que le da igual ponerse nuestra camiseta que la del Escalerillas. Y a eso justamente es a lo que habíamos llegado. ¿Que alguno ha salido bueno? Pues sí, dos de cada siete. Para semejantes resultados prefiero tirar de la cantera mil veces.
No me refiero a tema futbolistico ahora , en lo que dices de tirar de gente joven , cantera , en vez de en gente quemada y terminando sus años de futbol estoy totalmente de acuerdo. Quiero decir , que Osasuna ha llevado siempre "fama" de buen trato con empleados y demás, cesandolos o fichandolos, y ya son varias las voces que comentan que esta relación directiva -empleados ya no es la misma.
OSASUNA MY RELIGION

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Mié Sep 04, 2013 5:00 pm

A mi también me ha dicho alguien que está dentro del club que esta directiva nos lleva al desastre. Creo sinceramente que como institución estamos en el peor momento desde que estuviéramos apunto de bajar a segunda b. Lo que se haga mal ahora será algo que nos repercuta en los próximos X años.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Mié Sep 04, 2013 5:14 pm

Oye, y todos los que venís ahora a decir esto de que la directiva de Archanco nos lleva directos al desastre y de que Osasuna está dejando de ser Osasuna, ¿por qué no lo avisasteis a la gente hace un año y pico? :lol:
¿A quién votasteis en las elecciones? Porque aquí en este foro llegué a leer que los 1.002 socios que votamos a Zabaleta (más bien que votamos contra Archanquizco) no éramos osasunistas...

A toro pasado es muy fácil.

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Mié Sep 04, 2013 7:16 pm

niki gorria escribió:
ROB.S. escribió:Lo que tiene que hacer esta junta directiva es presentar la dimision y hacer elecciones nuevas por el bien de nuestro querido osasuna.
Completamente de acuerdo. Esta junta directiva a llevar a Osasuna al desastre. Tienen que irse ya.Hay mucha razones para ello.
+2 Archanco dimision ya¡¡

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Mié Sep 04, 2013 7:20 pm

Labrit escribió:
Juanfran escribió: Javi Gracia acabara en Osasuna, si no el Jueves será otro día, pero acabara en nuestro club mientras este la actual junta directiva. AUPA ROJOS
De momento, y venga quien venga como nuevo entrenador, prefiero a alguien que "acabe en Osasuna", que a alguien que -como nuestro anterior entrenador- "acabe con Osasuna".
El problema es que tenemos una directiva que va a acabar con Osasuna

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Mié Sep 04, 2013 7:46 pm

La Tribu escribió:Oye, y todos los que venís ahora a decir esto de que la directiva de Archanco nos lleva directos al desastre y de que Osasuna está dejando de ser Osasuna, ¿por qué no lo avisasteis a la gente hace un año y pico? :lol:
¿A quién votasteis en las elecciones? Porque aquí en este foro llegué a leer que los 1.002 socios que votamos a Zabaleta (más bien que votamos contra Archanquizco) no éramos osasunistas...

Yo puedo hablar por mi. Y te diré que vidente, todavía, no soy.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Mié Sep 04, 2013 8:55 pm

La Tribu escribió:Oye, y todos los que venís ahora a decir esto de que la directiva de Archanco nos lleva directos al desastre y de que Osasuna está dejando de ser Osasuna, ¿por qué no lo avisasteis a la gente hace un año y pico? :lol:

Cuanta razón tienes, suscribo 100% lo que dices.

Responder