El Archancato hace aguas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: El Archancato hace aguas

Mensaje por txantreator » Dom Sep 01, 2013 5:39 pm

listillos le dijo la sarten al cazo :mrgreen:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Sep 01, 2013 5:53 pm

Cuando hay crisis se tiende a recordar solo lo malo.
Si hacemos un listado de fichajes de MG que han resultado buenos a lo largo de tantos años tendríamos una buena lista. Hay que tener en cuenta de que osasuna tiene limitaciones a la hora de fichar, a ver quién es el listo que con tan poco dinero o gratis, trae siempre jugadores que funcionen.
El problema de osasuna ahora no es de plantilla, han mejorado el centro del campo (sisi, torres, cejudo, silva...) y la defensa es la misma prácticamente. El problema es el cambio de sistema de juego que convierte al equipo en un coladero. Ojalá mendi rectifique si se queda o el nuevo que venga pueda volver a jugar con las posibilidades del equipo. Un sistema que se adapte a lo que tenemos retrasando y afianzando la defensa.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Sep 01, 2013 6:06 pm

M.G. ya se ha ido.
Agradecemos los años de trabajo de responsable técnico y que le vaya bien.
Si ha sido malo la culpa no es suya sino del que le pagaba

Hay ya como 5 hilos sobre este tema.

Me imagino que deberá entrar alguien más en la junta porque sin secretario no se puede estar, otra opción es que otro asuma esa función pero la junta aun sería más reducida de lo que es actualmente
Se sabe algo?

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Dom Sep 01, 2013 6:45 pm

Creo que ha llegado el momento de prescindir de Mendilíbar.
Tenemos dos semanas por delante para replantear la temporada con un nuevo entrenador.

No creo que seamos la peor plantilla de primera. Se pueden hacer cosas. Va a haber equipos con crisis también profundas.

Queda toda una temporada por delante.
Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Dom Sep 01, 2013 9:13 pm

liniaki escribió:Cuando hay crisis se tiende a recordar solo lo malo.
Si hacemos un listado de fichajes de MG que han resultado buenos a lo largo de tantos años tendríamos una buena lista. Hay que tener en cuenta de que osasuna tiene limitaciones a la hora de fichar, a ver quién es el listo que con tan poco dinero o gratis, trae siempre jugadores que funcionen.
El problema de osasuna ahora no es de plantilla, han mejorado el centro del campo (sisi, torres, cejudo, silva...) y la defensa es la misma prácticamente. El problema es el cambio de sistema de juego que convierte al equipo en un coladero. Ojalá mendi rectifique si se queda o el nuevo que venga pueda volver a jugar con las posibilidades del equipo. Un sistema que se adapte a lo que tenemos retrasando y afianzando la defensa.
:shock: :shock: ¿Por qué repetimos siempre lo mismo sin pararnos a pensar?

MG ha sido el secretario técnico primero y el director deportivo después que más dinero ha ingresado por ventas de la historia de Osasuna.
Solo con las ventas de Raúl y Javi + las mal ventas de Azpi y Monreal... se ha conseguido el presupuesto entero de una temporada
¿Debemos darle las gracias por derrochar semejantes recursos con los que ha contado? Venga hombre!!
¿Qué dirán anteriores directores deportivos cuando oyen que ÉL ha contado con poco dinero? :shock: :shock:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Dom Sep 01, 2013 9:24 pm

Este año hemos gastado más de 3 millones de euros en traspasos: De las Cuevas, Silva y Oriol Riera.

Vale ya de decir lo de que ficha jugadores gratis, por favor.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Sep 01, 2013 9:33 pm

Osasuna ficha o gratis o barato como es normal y como es normal ha tenido resultados inesperados de buenos e inesperados de malos, un club con difícil acceso al mercado dado que no es sad, sin muchos socios y poco apoyo de las instituciones públicas. Difícil tarea la de fichar. MG ya se ha ido, no tiene sentido debatir sobre el que ya se ha ido.
¿Qué se hace ahora? Ese es el debate constructivo.
¿Nuevo entrenador? Opino que sí y no porque sea malo mendi, a mí mendi me gusta.
¿Nuevo director deportivo? A ser posible de casa
Cambiando el sistema de juego creo que lo deportivo mejorará.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Sep 01, 2013 9:37 pm

La junta se reunira como parece que hace habitualmente,este martes,donde el tema estrella sera Mendilibar.No parece que sea un tema que les preocupe mucho,ya que la situacion requeria una reunion urgente hoy mismo.
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Sep 01, 2013 9:43 pm

jevymetal escribió:La junta se reunira como parece que hace habitualmente,este martes,donde el tema estrella sera Mendilibar.No parece que sea un tema que les preocupe mucho,ya que la situacion requeria una reunion urgente hoy mismo.
Que no pase como el año pasado, que le dieron un partido más y ganó 0-3 (con onwu que ya no le volvió a poner) al espanyol. El que perdiera de ese partido iba a fichar a Aguirre y mendi salvo el puesto. Creo que no tienen que esperar a ver si gana al Getafe. No es mal entrenador pero se nota fin de ciclo. El experimento de la defensa en el círculo central no le ha salido, aparte de no manejar a cejudo ni a torres. La insistencia en esto hace que urja otro entrenador YA sin esperar al próximo partido pues el nuevo entrenador tendría una semana de ir conociendo a la plantilla.

waltariII
6 de junio
6 de junio

Mensaje por waltariII » Lun Sep 02, 2013 5:21 pm

txantreator escribió:Roldan dice que se va por motivos profesionales :roll:
¡¡¡¡¡¡Qué nó, que no, que se va porque esta en desacuerdo con el Archancato!!!!!!!, lo que diga no importa, lo qeu importante es lo que queremos pensar que es cierto.
rojos, pequeños y jodiendole la vida a los poderosos

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Sep 02, 2013 5:41 pm

waltariII escribió:
txantreator escribió:Roldan dice que se va por motivos profesionales :roll:
¡¡¡¡¡¡Qué nó, que no, que se va porque esta en desacuerdo con el Archancato!!!!!!!, lo que diga no importa, lo qeu importante es lo que queremos pensar que es cierto.
Por mi como si se va a la vendimiar.
Pero que sea justo cuando echan a M.G. da que pensar a nuestras mentes enfermizas y calenturientas :mrgreen:

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Mar Sep 03, 2013 10:17 pm

jonan escribió:Malo, malo

hace cosa de un par de meses un amigo me habló del directivo de Osasuna, José Luis Roldan, según él, tipo cabal recto y osasunista hasta la médula, cuando Archanco le llamo para estar en la directiva, solo puso una condición, que se debía trabajar para que el club tuviera viabilidad económica con amortización progresiva de la deuda, correcta presupuestación, etc... y que si no se cumplía se marcharía.

Y ahora dimite, malo, malo....

+1, para mi era el único recto y osasunista

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Mar Sep 03, 2013 10:19 pm

EL BARRI escribió:esto no a hecho mas que empezar y si no al tiempo, no va ser el único en dimitir y hasta ay puedo leer. osasuna esta pasando sus peores momentos todo gracias a la herencia de patxito izco.
Se supone que Archanco tambien tendrá alguna responsabilidad en todo lo que hizo Izco en sus 10 años de presidencia, o si no que pintaba Archanco en la directiva??

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Mar Sep 03, 2013 10:30 pm

osaba escribió:
Juanfran escribió:Por cierto, a Mendi le quedan dos días, Villareal y otro más, si no saca nada...a la calle, algo que no es normal en la política del club pero que cambia este año ya que Javi Gracia esta a la espera y a la familia no se le hace esperar. Mucho animo Mendi!!! AUPA ROJOS
Ya vale de echar mierda gratuitamente porque votaron a un entrenador amigo tuyo estoy seguro que Osasuna no se ha convertido en la casa de putas que nos dices que se ha convertido y te lo dice alguien que no voto a Archanco

Me parece que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y me parece que "Juian FRan" ha dado en el clavo...

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Mar Sep 03, 2013 10:32 pm

waltariII escribió:
osaba escribió:
Juanfran escribió:Por cierto, a Mendi le quedan dos días, Villareal y otro más, si no saca nada...a la calle, algo que no es normal en la política del club pero que cambia este año ya que Javi Gracia esta a la espera y a la familia no se le hace esperar. Mucho animo Mendi!!! AUPA ROJOS
Ya vale de echar mierda gratuitamente porque votaron a un entrenador amigo tuyo estoy seguro que Osasuna no se ha convertido en la casa de putas que nos dices que se ha convertido y te lo dice alguien que no voto a Archanco
Si viene el tal Javi Gracia no será por ser familia de Txuma Peralta. Probablemente desde que empezó a dirigir en 2daB hubo foreros que lo mencionaron como candidato futuro a Dt de osasuna por haber sido canterano del club. Nunca ha dejado de estar en la mira del club ( o al menos eso dicen los aficionados mas relacionados del club y les creo) desde la época de camacho.
Si viene es por su gran labor logrando el ascenso con el Almería y además, porque seguro quiere dirigir a Osasuna, no por ser primo de peralta. Puede que no te guste peralta o la labor de esta junta, pero en este caso tu insinuación esta MUYYYYYYYYYYYYYY EQUIVOCADA.

Entrenador con gran experencia en primera para dirigir a un equipo con muchas probabilidades de bajar a 2ª...

Responder