El Archancato hace aguas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: El Archancato hace aguas

Mensaje por xyz » Vie Ago 30, 2013 5:46 pm

Gorria escribió:A mi me escama un poco que casi todas las firmas parecen estar hechas por la misma mano...
Quizás haya sido una inicitiva de última hora de una o varias personas, que han extendido por telefono a otras.
Lo que bittor 69 apunta que está tachado pueden ser unas palabras de despedidas o los nombres de cuatro personas que se han adherido, pero ya no están en el club, como Joshe Viela y tres o cuatro más.

Es normal que una estancia tan larga en Osasuna genere adhesiones personales.

Sobre su labor, claros y oscuros, según parece un gran trabajador que metía muchas horas viendo partidos y posibles jugadores dentro del presupuesto de Osasuna. Aciertos, varios, fallos quizás demasiados.

No me parece mal que una Junta plantee unos criterios al equipo técnico y si no hay acuerdo pues es normal esto.

Luego se valorará el acierto de los criterios manejados, pero no me parece mal que se intente fichar a jugadores con recorrido superiora a algunos de los que vinieron últimamente y que si se puede no se venda, o mejor dicho no se malvendan jugadores básicos para el club.

La rumorologia.......para la barra del bar. A las declaraciones del directivo dimitido me remito, apoyo al 100& a las medidas tomadas por la Junta.
No digo yo que todas hayan sido buenas, eh!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Vie Ago 30, 2013 6:46 pm

Parece ser que hay mucha gente "apenada" en el club, por la marcha de M. González, entre
ellos Mendilibar, cosa normal porque vino de su mano !Vaya chollo verdad José Luis!.
Pues apenados van a estar alguno entre ellos el entrenador si no conseguimos ganar el sábado.

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Sab Ago 31, 2013 2:09 am

el_txoko escribió:Me gustaria saber quien trajo a dady (fichaje mas caro 3,5) a lekic ( 2,7)portillo, soriano,margairaz,lolo, calleja,raitala ,annan...
Los 13 del promesas que les rescindieron este año el contrato tras descencer el promesas despues de 26 años consecutivos en segunda B.
Necesitamos gente con ideas nuevas y que se le puedan exigir cosas.Yo tambien soy osasunista pero por eso no me ponen de director deportivo.
Probablemente los trajo el mismo que hizo que llegarán a Osasuna Cuéllar, Azpilicueta, Monreal, Raúl García, Andrés Fdez., Plasil, Milosevic, Camuñas, Juanfran, Javi Martínez, Arribas, Sisi, De las Cuevas, Oriol Riera, etc...
Esta claro que se ha equivocado en fichajes pero hay que recordar que llevamos 14 años en primera y muchos de esos años gracias a este señor, todos nos acordamos porque ha bajado el Promesas pero alguien agradece su trabajo cuando llegamos a la final de copa o a semifinales de UEFA o cuando quedamos cuartos en liga jugando fase de champions?
Ante todo respeto. GRACIAS POR ESTOS AÑOS MARTÍN GONZÁLEZ. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Ago 31, 2013 9:57 am

En las encuestas del Diario de noticias y del diario de Navarra salen favorables a Martín González. Y en contra de la decisión de la directiva.
El puesto quien lo coge?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por el_txoko » Sab Ago 31, 2013 10:25 am

Juanfran escribió:
el_txoko escribió:Me gustaria saber quien trajo a dady (fichaje mas caro 3,5) a lekic ( 2,7)portillo, soriano,margairaz,lolo, calleja,raitala ,annan...
Los 13 del promesas que les rescindieron este año el contrato tras descencer el promesas despues de 26 años consecutivos en segunda B.
Necesitamos gente con ideas nuevas y que se le puedan exigir cosas.Yo tambien soy osasunista pero por eso no me ponen de director deportivo.
Probablemente los trajo el mismo que hizo que llegarán a Osasuna Cuéllar, Azpilicueta, Monreal, Raúl García, Andrés Fdez., Plasil, Milosevic, Camuñas, Juanfran, Javi Martínez, Arribas, Sisi, De las Cuevas, Oriol Riera, etc...
Esta claro que se ha equivocado en fichajes pero hay que recordar que llevamos 14 años en primera y muchos de esos años gracias a este señor, todos nos acordamos porque ha bajado el Promesas pero alguien agradece su trabajo cuando llegamos a la final de copa o a semifinales de UEFA o cuando quedamos cuartos en liga jugando fase de champions?
Ante todo respeto. GRACIAS POR ESTOS AÑOS MARTÍN GONZÁLEZ. AUPA ROJOS
Esta claro que hizo cosas buenas durante 14 años sino no habria durado tanto en ese puesto. azpilicueta,monreal, raul garcia y javi martinez creo que son de tajonar que el no los trajo como mucho los habria vendido como cuando quiso vender este año andres fernandez a precio de ganga al villarreal y archanco le paro los pies.
Yo creo que no dices nada de la politica del promesas de traer gente de fuera de navarra que no mejoraba lo que habia aqui y lo unico de provecho a sido andres ,loe y timor.
Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Sab Ago 31, 2013 11:07 am

bittor69 escribió:En las encuestas del Diario de noticias y del diario de Navarra salen favorables a Martín González. Y en contra de la decisión de la directiva.
El puesto quien lo coge?
Txuma Peralta o algún familiar o amigo íntimo, probablemente. Vaya casa de put... AUPA ROJOS

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Sab Ago 31, 2013 11:10 am

Por cierto, a Mendi le quedan dos días, Villareal y otro más, si no saca nada...a la calle, algo que no es normal en la política del club pero que cambia este año ya que Javi Gracia esta a la espera y a la familia no se le hace esperar. Mucho animo Mendi!!! AUPA ROJOS

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Sab Ago 31, 2013 11:20 am

Juanfran escribió:Por cierto, a Mendi le quedan dos días, Villareal y otro más, si no saca nada...a la calle, algo que no es normal en la política del club pero que cambia este año ya que Javi Gracia esta a la espera y a la familia no se le hace esperar. Mucho animo Mendi!!! AUPA ROJOS
Ya vale de echar mierda gratuitamente porque votaron a un entrenador amigo tuyo estoy seguro que Osasuna no se ha convertido en la casa de putas que nos dices que se ha convertido y te lo dice alguien que no voto a Archanco

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Ago 31, 2013 11:22 am

bittor69 escribió:En las encuestas del Diario de noticias y del diario de Navarra salen favorables a Martín González. Y en contra de la decisión de la directiva.
El puesto quien lo coge?
Dady :mrgreen:

O ahora lo veo claro :shock: :shock: :shock:

Kamatxo is coming

waltariII
6 de junio
6 de junio

Mensaje por waltariII » Sab Ago 31, 2013 1:16 pm

osaba escribió:
Juanfran escribió:Por cierto, a Mendi le quedan dos días, Villareal y otro más, si no saca nada...a la calle, algo que no es normal en la política del club pero que cambia este año ya que Javi Gracia esta a la espera y a la familia no se le hace esperar. Mucho animo Mendi!!! AUPA ROJOS
Ya vale de echar mierda gratuitamente porque votaron a un entrenador amigo tuyo estoy seguro que Osasuna no se ha convertido en la casa de putas que nos dices que se ha convertido y te lo dice alguien que no voto a Archanco
Si viene el tal Javi Gracia no será por ser familia de Txuma Peralta. Probablemente desde que empezó a dirigir en 2daB hubo foreros que lo mencionaron como candidato futuro a Dt de osasuna por haber sido canterano del club. Nunca ha dejado de estar en la mira del club ( o al menos eso dicen los aficionados mas relacionados del club y les creo) desde la época de camacho.
Si viene es por su gran labor logrando el ascenso con el Almería y además, porque seguro quiere dirigir a Osasuna, no por ser primo de peralta. Puede que no te guste peralta o la labor de esta junta, pero en este caso tu insinuación esta MUYYYYYYYYYYYYYY EQUIVOCADA.
rojos, pequeños y jodiendole la vida a los poderosos

el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por el_txoko » Sab Ago 31, 2013 2:21 pm

Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Ago 31, 2013 3:35 pm

waltariII escribió:
Si viene el tal Javi Gracia no será por ser familia de Txuma Peralta. Probablemente desde que empezó a dirigir en 2daB hubo foreros que lo mencionaron como candidato futuro a Dt de osasuna por haber sido canterano del club. Nunca ha dejado de estar en la mira del club ( o al menos eso dicen los aficionados mas relacionados del club y les creo) desde la época de camacho.
Si viene es por su gran labor logrando el ascenso con el Almería y además, porque seguro quiere dirigir a Osasuna, no por ser primo de peralta. Puede que no te guste peralta o la labor de esta junta, pero en este caso tu insinuación esta MUYYYYYYYYYYYYYY EQUIVOCADA.
Perdone usted, pero no recuerdo yo a Javi Gracia como canterano del CA Osasuna, más bien lo recuerdo como canterano del Athletic Club.

Yo no sé qué méritos tendrá como entrenador, pero que sea familiar directo de un directivo de peso en el club no sé si es una buena carta de presentación.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Sab Ago 31, 2013 3:40 pm

osaba escribió:
Jejejeje, Ok, pero la mierda gratuita sobre la labor de Martín González...esa si se puede. Venga, venga, seguir admirando los recortes y demás de los nuevos directivos rojillos, ya hablaremos más adelante. AUPA ROJOS

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Dom Sep 01, 2013 2:20 am

Las cosas claras y el chocolate espeso. Aquí alguno tiene la cara como CEMENTO ARMADO.

:oops: :oops:

P.D. Cuando tocan lo mío... llega la hora de soltar mierda cuando antes que no "me tocaban" todo era maravilloso. Alguno enseña demasiado la patita...
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Dom Sep 01, 2013 5:33 pm

Me parece que aquí hay mucho listillo de los de; cuando ganamos, que buenos somos y cuando perdemos, que malos somos. Creo que hay que mirar un poco más allá pero eso es lo que tiene la chiquillería, que algunos de los que escriben aqui, no saben ni que Martín González fue capitán de Osasuna y que lleva más tiempo en nuestro club, que algunos respirando airé. Venga ahí!!!!!. AUPA ROJOS

Responder