El Archancato hace aguas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

El Archancato hace aguas

Mensaje por txantreator » Jue Ago 29, 2013 8:20 am

José Luis Roldán dimite como directivo

el secretario comunicó su decisión el lunes a miguel archanco y dejará el cargo tras la asamblea general

El Archancato hace aguas y todos sabemos lo que pasa cuando las cosas van tan revueltas... que al final se paga en el area deportiva.
A ver si cuentan las cosas con claridad de una vez.

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... -directivo

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: El Archancato hace aguas

Mensaje por bittor69 » Jue Ago 29, 2013 9:16 am

Ufff, que mal ambiente.
Me da la impresión que a Archanco les están tomando el pelo por todos los laos. O no? Igual es el que corta el bacalao. O es el tal Peralta ? Ufff, espero que nos den explicaciones claras al respecto. Despidos , dimisiones , recortes de primas a los jugadores.
Según leo hoy, no van a tener prima los jugadores por la permanencia :lol: tendrán por txanpions o por ganar la copa del rey. :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D
Veremos en septiembre que cuentan en la asamblea de socios. Esperemos que no influya todo este rolllo en el primer equipo. Porque lo que hace falta ahora es tranquilidad y no malas decisiones. Y por supuesto ganar el sábado. Ufff.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Ago 29, 2013 1:42 pm

El CA Osasuna quiere comunicar a través de la presente nota oficial que el directivo D. José Luis Roldán Villar, secretario de la Junta Directiva del Club, ha manifestado su deseo de no continuar en sus cargos en dicha junta por motivos profesionales.

Dicha comunicación ha sido cursada al presidente del Club.

Pamplona, 29 de agosto de 2013

Gran explicación,
A ver si tampoco sustituyen al secretario, total puestos... :mrgreen:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6669/29 ... suna-.html

jonan
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por jonan » Jue Ago 29, 2013 1:55 pm

Malo, malo

hace cosa de un par de meses un amigo me habló del directivo de Osasuna, José Luis Roldan, según él, tipo cabal recto y osasunista hasta la médula, cuando Archanco le llamo para estar en la directiva, solo puso una condición, que se debía trabajar para que el club tuviera viabilidad económica con amortización progresiva de la deuda, correcta presupuestación, etc... y que si no se cumplía se marcharía.

Y ahora dimite, malo, malo....

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Ago 29, 2013 3:12 pm

La verdad es que tanto jaleo no viene nada bien.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

EL BARRI
1 de enero
1 de enero

Mensaje por EL BARRI » Jue Ago 29, 2013 4:18 pm

esto no a hecho mas que empezar y si no al tiempo, no va ser el único en dimitir y hasta ay puedo leer. osasuna esta pasando sus peores momentos todo gracias a la herencia de patxito izco.
OSASUNA ES MI PASION Y MI MANERA DE VIDA

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Ago 29, 2013 5:32 pm

EL BARRI escribió: todo gracias a la herencia de patxito izco.
Totalmente de acuerdo la manera que tuvo de escaparse dice mucho del tipo de persona que es.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Jue Ago 29, 2013 7:59 pm

En línea con lo último que apuntáis, el propio Roldán ha dicho que está de acuerdo en cosas que esta directiva está haciendo y que había que hacer, en clara referencia a los recortes y contención de gastos. Habrá cosas que igual no, pero creo que en eso Archanco sigue la ruta necesaria para asegurar el futuro del club. La postura anterior de la época Izco no era más que una huida hacia adelante, aumentando la deuda y por tanto poniendo en peligro la viabilidad del club.

Yo creo que a esta junta le ha tocado un marrón, porque los recortes son desagradables e incomprendidos por muchos, pero en ese sentido creo que está haciendo lo correcto.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Jue Ago 29, 2013 8:05 pm

Jon Lord escribió:En línea con lo último que apuntáis, el propio Roldán ha dicho que está de acuerdo en cosas que esta directiva está haciendo y que había que hacer, en clara referencia a los recortes y contención de gastos. Habrá cosas que igual no, pero creo que en eso Archanco sigue la ruta necesaria para asegurar el futuro del club. La postura anterior de la época Izco no era más que una huida hacia adelante, aumentando la deuda y por tanto poniendo en peligro la viabilidad del club.

Yo creo que a esta junta le ha tocado un marrón, porque los recortes son desagradables e incomprendidos por muchos, pero en ese sentido creo que está haciendo lo correcto.
coincido contigo.. por delante la sensatez económica.

En descargo de izco.. Los tiempos y el contexto era otro. hoy aún vemos clubes quebrados y siguen gastando lo que no tienen.. No es fácil competir así.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Ago 29, 2013 8:10 pm

A mi hay varias cosas que está haciendo esta junta que me parecen genial pero no echemos la mierda exclusivamente a Izco por esto o por lo otro cuando resulta que la mitad de los integrantes de la junta de ahora estaban también antes.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Ago 30, 2013 9:48 am

No se a que se meten los jugadores en estos menesteres e intrigas palaciegas :?

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Ago 30, 2013 10:21 am

A mi me parece de lujo que se mojen para apoyar a un compañero, como ya paso hace muchos años, esto dice muchas cosas de la familia osasunista y todas buenas, y tambien deja muy claro quienes son los intrusos.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Ago 30, 2013 11:43 am

FRAN escribió:A mi me parece de lujo que se mojen para apoyar a un compañero, como ya paso hace muchos años, esto dice muchas cosas de la familia osasunista y todas buenas, y tambien deja muy claro quienes son los intrusos.
Lo que pasa es que estas cosas crean precedente y se tiende a comparar. A Mateo o a Lobezno no le firmaron carta a este tampoco bla bla bla... a jugar y a meter goles que para eso cobran

Dadi, Portillo y toda la recua habrán firmado también no ? :mrgreen:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Ago 30, 2013 11:56 am

Por cierto , en este escrito a mano que sale en el diariode Navarra hay varias firmas tachadas, de quien serán ? Os habéis fijado?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Ago 30, 2013 12:02 pm

:shock:

¿En serio? ¿en la edicion impresa?
Imagen

Responder